Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Darius

 

¿Qué bono asignado? no entiendo a que te refieres con eso! Y si, antes de que termine el mes, alguien estará depositando las ganancias de tu negocio, de lo contrario a más tardar, los primeros días de diciembre, pero eso solamente es en un caso extremo!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja a nivel muggle, se suele dar un bono por las fiestas, no se si los duendees lo den a los negocios, incluso, bajar por la temporada los impuestos, es una duda o sugerencia. xD según se comprenda, lo aclaro por la respuesta de @@Mia Black Lestrange , bueno, soñar no quita nada, cualquier cosa andare pendiente si la respuesta es positiva

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

No, no se dan ningún tipo de bonos a los negocios.

 

Los ingresos y egresos de los negocios todos los meses están considerados en cuatro rubros, que son:

 

1. N° de posteos al mes, por 50 G; Da un total equis de ingresos

2. Raking que puede ir de 1 a 5, depende de los votos que tenga el registro del negocio, se da 500 G por punto, es decir, se pueden obtener hasta 2500 G, por raking.

3. Impuesto de actividad, si se tienen menos de 5 posteos mensuales, se cobra un impuesto de 500 G.

4. Impuesto mensual a negocios, es de 500 G, este se cobra todos los meses, haya o no haya actividades dentro del mismo.

 

Espero haberme dado a entender, pero si tu duda va más a una sugerencia al equipo, te recomiendo ir al tópic de consultas y sugernecias habilitado dentro del subforo del manual de rol!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! Vengo porque me derivaron a esta área de Gringotts (?) Bueno, seré breve XD Ayer, luego de dejar unas cosas del bando entré a ver mi bóveda por curiosear, entonces noté que me habían depositado el sueldo del mes de Octubre, lo cual me sorprendió porque en el subtítulo de la bóveda salía un monto distinto al actual, el monto es anterior al depósito, entonces quería informarles de que el duende que me depositó olvidó actualizar el monto en el subtítulo.

No sé si eso servirá de algo, externamente no mucho, pero internamente a ustedes puede que sí, así que bueno, eso, quería avisarles el detalle que noté xD

Les dejo el link del último depósito (? http://www.harrylatino.org/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/page-16


Saludos :ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola o/

 

Vengo con una... acotación (?)

 

Por primera vez fui a ver la bóveda de mi familia, a ver cuanta pasta había (?), y me fijé que, teniendo varias páginas de rol, en el mes de octubre sólo nos contaron siete posteos. Yo los conté y habían 48, aunque seguramente falle, pero por ahí va la cosa. Dejo el link a la bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/109061-boveda-de-la-familia-moody/ y al castillo

 

Oh, y en el mes de septiembre creo que sólo debían contar el post de Catherine, uno solo, debido a la fecha de creación de la bóveda, pero en el pago salen cinco posts xD aunque no me quejo :v (?)

 

Estoy pendiente del tópic por cualquier novedad o/

Editado por Madeleine.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a pedir informes sobre una bóveda trastero realize el post pero aún no la aprueban quería saber si cometí algún error y si debo añadir más cosas o es sólo cosa de tiempos y espero poder puesto mi duda en el lugar correcto.

 

saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Madeleine.

 

Ya esta arreglado, sí había un pequeño problema xD Pero ya lo he arreglado, de hecho desde el día que viniste a informar del problema, pero se me había pasado avisar.

 

Cualquier cosa, me dices :ninja:

 

@Kritzai

 

Todo lo referente a la aprobación de la trastero, lo tienes que ver con moderación, así que te recomiendo preguntarle a algún mode o tener un poco más de paciencia, que a veces demoran un par de semanas en ser aprobadas.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

*

 

Hola duendecillos, trabajadores incansables, :D

 

Es un gusto pasar por aquí a dejarles esta invitación. Se trata de un rol que tenemos los de la Oficina del Ministro para todo el Ministerio donde participaremos en el encendido de un gran árbol de Navidad. Solicitamos que cada departamento o dependencia ministerial deje un adorno que los represente. El link del topic es Un detalle para recordar y será muy lindo verlos acompañarnos por ahí.

 

Pido disculpas por lo tardío de este comunicado. Estuvimos un poco inactivo este mes. :sad:

Les agradeceremos mucho su colaboración.

Saludos. ^_^

 

 

 

@Mía Black Lestrange

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.