Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Evarela no tuvo tiempo de hacer mucho, pues como de costumbre, la trastienda se había llenado en un abrir y cerrar de ojos. Mientras observaba a las dos últimas clientes, una voz familiar llegó hasta sus oídos y tuvo que girarse para comprobar que no se trataba de una broma. Mistify Malfoy estaba allí, delante de ella. La Black miró a la mortífaga y sonrió antes de comprobar su pergamino.

 

- Creo que eres una de las últimas personas que pensaba ver por aquí - comentó a modo de saludo - Todo está en orden. Me temo que no hacemos envíos, pero puedo encargarme de que un elfo lo lleve hasta tu Mansión - guardó la compra y agregó: - Gracias por la compra.

 

La banshee no pudo evitar preguntarse qué pasaba aquel día al ver a Gatiux allí también. Al parecer, ambas líderes banshees se habían puesto de acuerdo para las compras. Agarró el papel y, tras mirarlo, asintió.

 

- Perfecto Gatiux... y sí, hay de diferentes colores. ¿Alguno en especial? Supongo que azul - comentó guardando el pergamino. Mientras tanto, un elfo salió con cuatro jarrones y, en cada uno de ellos, había un hada de distinto color - Es mejor separarlas, a veces son un poco agresivas. - el sirviente entregó las hadas a la Malfoy.

 

- Vaya, vaya - murmuró al reconocer al elfo que había con un pergamino - ¿Mi hermano es tan vago que no es capaz de venir? ¿O sigue echándole cuento a lo de su cabeza? - no pudo evitar reír al ver la expresión de la criatura, que no se atrevió a decir nada - Todo en orden.

 

No le dijo nada más, no era necesario gastar saliva con aquel ser inferior. Fue entonces a atender a otro cliente, el último hasta ese momento y que era otro elfo. Evarela comenzaba a ponerse de mal humor. Miró el papel y negó con la cabeza.

 

- No nos quedan Micropuffs, tu dueño tendrá que elegir otra criatura - dijo devolviéndole el papel.

 

Y, cuando pensaba que ya había terminado, alguien más entró. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para girarse con un gesto amable, pero su mal humor desapareció al ver a León. Al parecer, su novio ni si quiera la había reconocido. Quizá el hecho de estar rodeado de criaturas, una de sus grandes pasiones, lo desconcertaban un poco.

 

- Será si yo quiero - respondió clavando sus verdes orbes en el mortífago - Por suerte para ti, estoy de buen humor - dijo agarrando el papel - Perfecto. Pronto... - comenzó a decir, pero cambió de opinión - Creo que no es necesario que te diga todo eso a ti ¿o sí?

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa voz sin duda la reconocía. Al principio le pareció una similitud pero al notar el tono desafiante en cada una de sus palabras pudo estar seguro que se trataba de su novia. Le fue inevitable sonreír al ver sus orbes verdes clavados en los suyos. Al parecer no estaba muy contenta por no haberla reconocido pero sin duda alguna tendría alguna excusa. Se quedó mirándola pensando en el qué hacía ella ahí mientras hablaba de lo que debería o no debería decir.

 

— ¡Vaya vaya, Evarela, justo cuando cro que estás torturando empleados en el ministerio, me llevo la grata sorpresa de tu presencia acá—. León se desplazó a la derecha donde se encontraba el acceso al mostrador y tras abrazar a Evarela, sentó un delicado mordisco en su labio inferior—. Tal vez te gustaría decírmelo en otro lugar, en otra situación en otro momento.

 

Las manos del holandés había rodeado el cuerpo de la mortífaga, abrazándola por la cintura. Los ocho meses de su embarazo ya no le permitían lucir sus ajustados trajes brillantes, pero de alguna manera, reinventaba su vestuario para lucir siempre sexy, independientemente del sentimiento que generara en él. Pasó las manos por sus brazos desnudos y las detuvo a la altura de su vientres.

 

—Me encanta eso de que crezca entre criaturas. A lo mejor saca la misma pasión mía.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy caminaba rapidamente, a todo lo que daban sus pies, pero aun asi con fina elegancia como si sus pies no pisaran el piso, deseaba más que otra cosa poder llegar a la tienda ministerial . Tenía ya ganas de comprar más criaturas para su haber habia notado que tenia muy pocas y depronto se provocaba de una o otras cosas mas que podia adquirir, era una forma razonable de gastar su diner.

 

Al llegar a ésta, al primer sitio que se dirigió fue a la trastienda, donde se vendían las criaturas mágicas. Diego miraba todo con detenimiento, las criaturas que allí se encontraban estaban separadas como por murallas invisibles, era un lugar muy amplio.

 

El Malfoy se acercó a uno de los que atendían allí.

 

-Disculpe, ¿Quiero saber sobre algunas criaturas muggles , no se si las tenga?- Dijo el muchacho esperando respuesta, el seguía contemplando el lugar.

- Quisiera Adquirir unas mascotas muggles , exoticas y saber el precio, tal vez unos tigres de vengala, un leon, un aguila, un oso polar , puedo pedir cualquier criatura muggle y me la conseguirian?- hablaba sin parar - Ademas de que variaria su precio ? - seguia insistiendo

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nessie, elfina de Sammuel

 

Oí atentamente como la mujer que atendía el local, me indicaba que no quedaban más micropuffs.—¡Pero claro! —mascullé observando que el micropuff que había visto era de otra persona que venía a visitar el local. Me paseé nuevamente por las jaulas, mi amo se iba a enfadar si no le llevaba lo que quería—¿Qué tal éste? —dije mientras otra criaturita hermosa me prestaba una mirada, seguro a mi amo le encantaría.—Tenga, ya arreglé el formulario

 

 

ID: #116802

Nick: Gaspard Collins

Bóveda: Bóveda nº99679

Fecha: 2013-02-04

 

 

Nombre del producto: Osito Mediador

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 450 G

 

Precio total: 450 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Yo? ¿Torturar empleados? - inquirió soltando una carcajada - Creo que te equivocas de persona - agregó adoptando un gesto totalmente inocente.

 

Sabía que no lo engañaría, pero debía disimular en un lugar como aquel. Acarició las manos de León cuando se detuvieron en su vientre y sonrió. No era el momento ni el lugar, pero eso no le importaba lo más mínimo. Solía aburrirse en los ratos muertos cuando no aparecía ningún cliente. Al menos ese rato lo disfrutaría junto al Crowley.

 

- Mientras que saque otras pasiones... - comentó sonriendo, refiriéndose a los mortífagos.

 

Como era de esperar, otro cliente llegó a la tienda. Se giró para darle un beso al Director de la Academia y fue hacia Diego para atenderlo. Al parecer, ni si quiera había visto el formulario que debían llenar para adquirir las criaturas. Agarró un pergamino en blanco y se lo dio al mago.

 

- Primero debe llenar eso.

 

Entonces la elfina que había ido a comprar un Micropuff le dijo que ya había arreglado la compra. La banshee miró el papel y negó con la cabeza.

 

- Los ositos mediadores no están a la venta. Fue un animal que se sacó para San Valentín del año pasado. Deberá elegir otro.

 

 

Off

 

Diego, el formulario está en la primera página.

 

Gaspard xD te aconsejo que te guíes por este topic. Luego puedes revisarlo en la Web, para saber si quedan.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evarela era alguien conocida,pero al parecer no había entendido su inquietud o no quería colaborar en suscompras, pensaba obtener una compra más personalizada, pero bueno así eran aveces las cosas burocráticas. El malfoy la miro fijamente como a los ojos comoesperando ora respuesta pero de los labios de la bruja no salió más que un "Primerodebe llenar esto" pasándole un papel que sabía que tenía que llegar.

 

- Buenas Evarela, si sabía que habíaque llenar esto – cogió el papel como si estuviera cogiendo algo que no queríatocar – Pero esperaba que me diera algunas recomendaciones , o al menos que medijeran que si me podían conseguir cualquier animal que quisiera y el posibleprecio, pero veo que al parecer no es posible esa respuesta – dijo empezando aanotar en el papel sin saber muy bien que quería.

 

ID: 34332

Nick: Diego Malfoy

Bóveda: N° 78855

Fecha: 2013-02-05

 

Nombre del producto: Oso Kodiak

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470 G

 

 

Nombre del producto: Taipan

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 400 G

 

Nombre del producto: Pantera Negra

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470 G

 

Nombre del producto: Lobo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 240 G

 

 

Precio total: 1580 G

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornios de Bronce

 

 

- Espero este todo bien- dijo alcanzándole el papel y esperando la respuesta

Editado por Diego Malfoy

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobcher, el elfo de Goderic, se apareció en el Callejon Diagon e inmediatamente se dirigió al Magic Mall, no tenía intenciones de observar los productos que ofrecían pues sólo venía con un objetivo y lo tenía claro. Comprar un par de animales. Si su información no estaba errada quedaban nueve Jobberknoll en el stock mientras que el Diricawl tenía mayor stock pues tenían dieciocho, al parecer no muchos quieren tener un "Dodo" siendo que son unas curiosas criaturas mágicas. Lamentablemente el dinero de su amo era limitado y tambien lo era el espacio de la mansión así que no se encontraba en condiciones como para comprar tantas criaturas como él quisiera.

 

Buenas tardes,— saludó coordialmente al llegar.— vengo a realizar una compra en nombre de mi amo ¿está todo en orden?— preguntó mientras entregaba el formulario de compra.

 

ID: 35232

Nick: Goderic Slithering

Bóveda: Bóveda #81776

Fecha: 2013-02-05

 

 

Nombre del producto: Jobberknoll

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 780 G

 

Nombre del producto: Diricawl

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 590 G

 

Precio total: 2150 G

Total de Puntos: 60

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Oro

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

 

Esperó confimación de la persona encargada de las compras para poder marcharse y volver donde su amo con las criaturas que él deseaba ya compradas.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nessie, elfina de Sammuel

 

—¡Oh Dios! —exclamé pegando mi mano en la frente. Había tenido muchas confusiones, por lo que doecidí pensar y actuar con claridad. Me paseé por las jaulas de los animales, hasta concentrarme en un Oso polar bebé, que era idéntico al Osito Mediador, sólo que no hacía nada especial como lo haría el otro animal. Mis ojos se enternecieron una vez más, así que si mi amo no lo quería, me lo quedaría yo. Igualmente seguro que lo debería cuidar y alimentar yo cuando mi amo no esté en el Castillo, así que era casi como mío; seguido a eso, un lobo me llamó la atención, Sammuel me había dicho que también busque una defensa para el Castillo, asi que eso es lo que necesitaba. Me acerqué nuevamente a la mujer que ya me había rechazado dos criaturas por mi torpeza y le entregué el formulario nuevamente corregido—Uff, discúlpeme señora por favor, no quiero alterar su trabajo, así que espero que ésta vez está bien.

 

 

ID: #116802

Nick: Gaspard Collins

Bóveda: Bóveda nº99679

Fecha: 2013-02-05

 

 

Nombre del producto: Oso (Polar y que será bebé para toda la vida *-* está hechizado o lo hechizo yo xD)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470 G

 

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

Nombre del producto: Lobo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 240 G

 

Precio total: 710 G

Total de Puntos: 20

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Registro Familia Longbottom

Editado por Gaspard Collins

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apura Madeleine, no quiero tener que desquitarme con el vendedor, de que por tu culpa no alcancemos mi Aethonan…

Espetó el castaño cruzado de brazos en la entrada de la mansión Gryffindor mirando constantemente su brazo zurdo en donde reposaba su reloj, era una tarde, un tanto nublada, y el sol en definitiva no era tan sofocante como otros días, en conclusión era un día perfecto para ir a comprar unas cuantas criaturas en la trastienda mágica. Realmente habría pensado bastante tiempo en adquirir un caballo volador, sin embargo no se habría dado la oportunidad como para hacerlo, hasta aquél día en que sus tiempos y la misma disposición de su hija abría la posibilidad de hacerlo.

¿Lista?... vámonos…

Sentenció el castaño observando a su hija Madeleine quién bajaba las escalinatas principales de la mansión Gryffindor. Kris simplemente sonrió de lado, al notar su notable prisa por bajar, ahora que su padre tenía tiempo para llevarla y así no ir en solitario a la tienda. Kris mantenía en su mente ya los animales que compraría y es que incluso en la misma mansión de los Gryffindor habría hecho un apartado para un tipo mini zoológico con el entorno perfecto para diversas bestias salvajes y otras más dóciles. Pronto la figura de los dos Gryffindor’s se desvanecían conforme una cortina de humo dorado envolvía ambos cuerpos

Pronto la figura de ambos magos se comenzó a figurar frente a la tienda principal de criaturas mágicas y no mágicas, aunque vagamente había escuchado a su hija en una conversación en la que sinceramente no había prestado tanta atención que querría comprarse una cámara fotográfica mágica, lo cual prescindía de un nuevo viaje ahora a la zona de objetos. Inevitablemente tenía que acompañarla o serían más días perdidos, que sabía que su hija estaría dispuesta a perderlos por el solo hecho de molestar a su padre, quién debería de tener un buen comportamiento para con su hija si no quería perder más días.

Bien Made... anda a checar los animalillos, iré a hacer el papeleo de las mías… y después nos vemos aquí para ir por tu cámara., Por cierto, Marduk vendrá para transportar los animales, solo dale unos cacahuates, lo vuelven loco…

Sentenció finalmente con una sonrisa en los labios caminando hasta la zona en donde se tomaban los diversos registros en los que sabía debía de llenar cuidadosamente en cuatro de ellas como máximo, aunque realmente venía por una en especial, no perdería la oportunidad de rellenar las fichas que se pudieran para así evitar regresar a comprar más animales para su pequeño zoológico que mantendría en los alrededores de la mansión; de la Gryffindor. De inmediato y con un tronar de dedos su elfo; Marduk apareció frente a ellos, sabía el motivo, puesto que antes habría hablado con él, su trabajo sería transportar las bestias hacia la zona que había sido ya designada para las criaturas en la Gryffindor.

Bien, buenas tardes… quiero comprar unas bestias a mi cuenta, claro está. Marduk, mi elfo se encargará de llevárselas por favor.

Finalizó entregando con su zurda aquellos papelillos antes llenados para finalizar las compras.



****



ID: 65124
Nick: Kris Gryffindor
Bóveda: 78177
Fecha: 2013- 02-05


Nombre del producto: Aethonan
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 910 G

Nombre del producto: León
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 470 G


Nombre del producto: Taipán
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 400


Nombre del producto: Cocodrilo
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 460




Precio total: 2,240 G
Total de Puntos: 50

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornios de Oro

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio.

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apura Madeleine —sonó con dulce enojo una voz—, no quiero tener que desquitarme con el vendedor…

 

«¿Apurarse?» pensó Madeleine, todavía inmersa en el sueño.

 

Era aquella voz irritante y familiar, una voz que había conservado intachablemente en la memoria pero que, no obstante, no podía traspasar la muralla de sueño que había levantado a su alrededor. Parecía provenir de todas y de ninguna parte.

 

…no alcancemos mi Aethonan.

 

Al abrir los ojos, los recuerdos de la promesa que había hecho la tarde anterior se arremolinaron en torno a su cabeza y le hicieron levantarse lo más rápido que pudo. Luego de mirar la ventana y entrecerrar los ojos al sentir lo brillante del sol encandilarle la vista, se giró hacia el armario y se vistió la más rápido posible con unos vaqueros oscuros, un suéter de rayas rojas y negras y unos tenis rojos. Después simplemente fue al baño para cepillarse los dientes y peinarse un poco los bucles castaños, para que no fuera tan obvio que había olvidado levantarse temprano.

 

Al bajar la escalinata principal de la mansión Gryffindor a la carrera, escuchó nuevamente la voz que le había hecho despertar. Se trataba de Kris, su padre, con quien iría esa mañana al Magic Mall. Él tenía deseos de comprar animales, ya que su último antojo se trataba de armar un zoológico en su hogar; mientras tanto Madeleine simplemente deseaba adquirir una cámara de fotos mágica y quizás «algo lindo» que viera por ahí.

 

En el Magic Mall, específicamente en la trastienda, donde vendían criaturas mágicas y no mágicas, Kris se apresuró a buscar sus animales y dejó a Madeleine a la deriva. Eso no le hacía mucha gracia.

 

Mientras caminaba cerca de las jaulas, cargando con una bolsa llena de cacahuetes para Marduk, se puso a observar a las criaturas. Ninguna llamó su atención, salvo por unos lindos animalillos un poco más grandes que un Micropuff. Maddie sonrió al verlos y, sin poder evitarlo, hizo que uno de sus dedos entrara por entre las rejas de la jaula en donde estaban y acarició a uno de ellos. Era muy suave.

 

Con una sonrisa, se despidió de ellos y fue a la caja en donde estaba Kris, pero no le dijo nada; Madeleine simplemente tomó uno de los formularios, lo lleno fugazmente y lo entregó cuando por fin fue su turno.

 

ID: 113619

Nick: Madeleine Rambaldi G.

Bóveda: Bóveda #94381

Fecha: 2013-02-05

 

Nombre del producto: Puffskein

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650

 

Precio total: 650

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.