Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cirse Atkins Malfoy

(Pa' como cambio de nombre xD)

 

Entró a grandes zancadas tomando en seguida un formulario para rellenar; otro día más que aparecía en aquella planta a comprar unas criaturas aunque en este caso no era para ella... No, claro que no, ese día tenía planeado comprar tres bellas criaturas para sus hermanas; como las conocían en realidad las cuatrillizas Atkins: Isy, Mia y Lex. Pues les habían rogado a capa y espada que Cirse comprara algunas criaturas y como buena hermana aceptó a pesar de que luego se arrepentiría de gastar sus pocos galeones en eso pero ¿qué más daba?.

 

Agarró una pluma y comenzó a rellenarlos todos, primero iba el de Isy pues su animal era bastante agradable al igual que el de Mia aunque eran los mismos xD. Terminó de rellenar el primero y esperó a que alguien le atendiera, necesitaba irse rápido de ahí antes de que le diera algo.

 

 

 

CITA

 

ID: 118267
Nick: Kissa L.
Bóveda: Bóveda #103161
Fecha: 11 / 10 / 2014


Nombre del producto: Pantera Blanca.
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10 pts
Cantidad de unidades: 1, macho.
Precio por unidad: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10 pts

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz.

Editado por Kissa L.

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet Haughton Gaunt

El vampiro se dio presente en la Planta Baja del Magic Mall para poder adquirir otras criaturas que tanto había deseado y, ahora que poseía los recursos, aprovecharía para comprarlos por lo que sin perder tiempo ingresó al local sientiendo los distintos sonidos que hacían los animales que estaban en sus distintas jaulas - Vaya que lío - sentenció pasando directamente al mueble que allí había para tomar varios formularios y completarlos con sus datos y las criaturas que desea comprar:

 

ID: 117984
Nick: CentauroLechuza2013
Bóveda: Bóveda 102402
Fecha: 13-10-2014


Nombre del producto: Hurón
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10 puntos
Cantidad de unidades: 1 (hembra)
Precio por unidad: 500G

Precio total: 500G
Total de Puntos: 10 puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: -

 

 

Esperó ser atendido por alguien mientras terminaba de completar la ficha con las criaturas que quería. Sólo esperaba que las tuvieran disponibles porque hacía mucho que deseaba tener dos hurones para cuidarlos y amarlos cómo ellos sólo se merecían. Desde pequeño al vampiro le habían enseñado el respeto por los animales y así había aprendido.

Editado por CentauroLechuza2013

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins




El tiempo en la Trastienda pasaba con tanta lentitud que, a pesar de que no estaba haciendo nada, se sentía incluso cansada. De vez en cuando sus ojos volaban de forma inconsciente al reloj de pared que estaba a su derecha, mirando las manecillas pasar con flojera a través del círculo, marcando los minutos casi sin ganas. Estaba sola, realmente sola. Estaba pensando seriamente en pensar a reclutar compañeros, el trabajo así no le estaba haciendo demasiada gracia. Lo bueno era que al menos estaba recibiendo constantes visitas de sus familiares, como la mayor de sus cuatrillizas, cosa de la que se había enterado al leer cierto rol(?

- Bienvenida de nuevo al Magic Mall, cariño -le dijo a su hija mientras alargaba la mano para tomar su formulario.

Con un movimiento de varita, ya agotada de usar la pluma para aprobar los formularios, hizo que su firma se plasmara en el pergamino y apareció el sello del Magic Mall.

- A este ritmo, hija, comprarás toda la Trastienda y vaciarás tu bóveda -dijo entre una pequeña risa antes de desviar su mirada a un segundo cliente-. Bienvenido, ya lo atiendo.

 

Al igual que con su hija, la Atkins se dedicó a revisar la ficha de compra del hombre y pocos minutos después, la aprobó también.



Off:

Compra de una pantera aprobada, de Kissa, compra de un hurón, de Centauro, aprobada. Me las llevo a oficinas para que sean certificadas. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet Haughton Gaunt

Su solicitud había sido aprobada pero no podía comprar el otro hurón - Antes de que se vaya Señora - le dijo el vampiro a la agraciada dama que se había acercado a atenderlo y que se estaba yendo - Deseo comprar la pareja para mi hurón hembra - comentó rápidamente y, tomando otro formulario del escritorio comenzó a llenarlo lo más rápido posible antes de que la empleada desapareciera:

 

ID: 117984
Nick: CentauroLechuza2013
Bóveda: Bóveda 102402
Fecha: 13-10-2014


Nombre del producto: Hurón
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10 puntos
Cantidad de unidades: 1 (macho)
Precio por unidad: 500G

Precio total: 500G
Total de Puntos: 10 puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: -

 

 

- Aquí está - lo completó lo más legible y rápido que pudo dejándolo a la vista de la mujer para que le puediera hechar un vistazo y aprobarlo cómo lo había hecho con el de su hurón hembra.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

- Claro, con gusto -le respondió a Emmet, esperando en su lugar a que el hombre acabara de llenar el formulario.

 

Si le hicieran una prueba de cuántos de esos había estado aprobando en la semana, posiblemente le darían un premio. No obstante, su trabajo se resumía en eso y en pasarlo a la oficina de los Logia Eligentium. No era el trabajo más emocionante del mundo, pero era el que más le gustaba, el que mejor iba con su personalidad. De hecho, a pesar de ser una mortífaga acostumbrada a matar personas y torturar a otras, su gusto se limitaba a firmar y sellas formularios mientras estaba dentro del mall.

 

- Un momento -le pidió cuando tuvo el formulario en sus manos.

 

Con un movimiento de varita, aprobó el pergamino y le dedicó una sonrisa extensa a su compañero de bando. Creía haberlo visto en un par de ocasiones y, si no se equivocaba, dentro del último asalto al que habían respondido el llamado. Pero no habían compartido más que las anteriores palabras y poco pudo decirle para entablar conversación. Dejó el pergamino a un lado y señaló las jaulas.

 

- ¿Desea llevarlos ahora? Puede escogerlos.

 

 

 

Off:

 

¡Aprobada!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet Haughton Gaunt

 

- ¡Claro! - sentenció el vampiro emocionado porque iba a tener a sus dos hermosuras de hurones con él. Dio unos pequeños pasos hacia la jaula en dónde se encontraban los animalitos que, cabía resaltar, estaban muy bien cuidados. Algunos hurones eran color café, algunos con manchitas negras, otros un pelaje blanco hermoso parecido a un vestido; si fuera por el vampiro se llevaría a todos a su casa pero no podía ser así si no que ya había comprado la parejita y podría tener crías para cuidarlos a todos y formar una gran familia:

 

- Quiero a ése - señaló con su dedo fino y largo a un machito mediano con motes negros, grises y marrones y una gran parte del pelaje de color blanco - ... y a ella - señaló a la hembrita que estaba jugando con otro de sus compañeros de jaula. Era preciosa, todo su cuerpito blanco y su parte baja de la espalda y cola era en tonalidades grises y negras.

 

Tomó a ambos con cuidado y los colocó en las jaulas que la chica le había dado para que se los llevara pero, cómo le habían enseñado de chico, no los iba a dejar encerrados en esas prisiones de metal sin que pudieran ser libre. En su habitación y Mansión, estarían sueltos cómo seres libres que se emrecían ser:

 

- Muchas gracias por la atención - le dirigió una sonrisa a su compañera de bando que la habái reconocido después de verle detenidamente sus facciones - Nos veremos muy pronto ya que vendré por otras criaturitas - soltó saliendo del lugar y desapareciendo con ambos animalitos acabados de adquirir.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arya ~

 

La pelirroja ingresó a la trastienda del Magic Mall con varias bolsas en las manos, llevaba tiempo conversando con sus contra partes Familiares el hecho de realizar una inversión costosa y productiva para todos, Dragonstone necesitaba algo fundamental, algo que los protegiese, algo que le diera vida al fantasma de Balerion que solo se materializaba como la consciencia de Aziid y velaba por la pequeña niña y Vrael, no sería una mascota, o al menos no era su función principal; en todo eso pensaba Arya cuando llegó al mostrador dónde la caja registradora, el empleado y la pila de formularios de compras se encontraban para todos aquellos con una buena cantidad de Galeones en los bolsillos.

 

—Buenas tardes— Saludó tomando pluma y papel, deteniéndose a leer atentamente cada cosa que debía llenar y luego de pasados unos minutos regresando el documento debidamente completado para recibir su compra, que ésta fuera certificada, y que la criatura pasase a ser de su posesión tanto como de los otros dos Patriarcas, —Espero todo esté en regla— replicó observando como el empleado tomaba su compra y la revisaba.

 

 

Nick: Arya Luthién
Bóveda: N° 103883
Fecha: 15 - 10- 2014


Nombre del producto: Ridgeback Noruego
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: XXXXX
Puntos por unidad: 160
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 15000 Galeones

Precio total: 15000 Galeones
Total de Puntos: --

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Targaryen

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAcía mucho tiempo que no pisaba la tienda mágica. En julio, para ser exactos. Aquella vez había hecho muchas compras pero cuando la última de las vendedoras me había preguntado si necesitaba más, me había quedado en blanco unos segundos; después dije que no con la cabeza y salí corrriendo, tal vez de forma poco educada. Había notado algo que llegaba de la mansión que era prioritario a la compra de animales. Y, sencillamente, después no había encontrado un momento para la vuelta.

 

Pero hoy estaba allá, dispuesta a seguir comprando, y más desde que había oído que se había levantado la prohibición de compra de todo tipo de animales. Por si acaso cambiaban de idea, decidí aprovechar el tiempo, ya que hoy tenía libre, para comprar todo lo que necesitaba.

 

Por ello, accedía a la planta baja, a cuya trastienda quería llegar para comprobar si aun tenían en existencia los animales que quería. Había gente comprando, así que, por la experiencia que tenía de otras compras, decidí esperar mirando los formularios y las existencias para decidirme. Me di cuenta que éstos (los formularios) sólo permitían una compra y una unidad. Pufff, ¿y si quería 20 gusamocos, debía de rellenar 20 formularios diferentes) . Me puse a reír al imaginarme una invasión de gusamocos en la ciudad. Me di cuenta que los presentes me miraban, incluido los dependientes; carraspeé y recuperé más o menos mi compostura.

 

-- Perdón, sólo quería comprar animalitos y... Sigan, sigan, espero hasta que me toque, que hay gente delante.

 

Bajé la cabeza al formulario y tomé un buen grupo de papeles. Hoy el día iba a ser largo si tenía que hacerlo uno a uno... Acabé de rellenar el primero y lo dejé encima de la mesa, esperando que me atendieran.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361
Nick: con link a la ficha : es para el negocio El Parque de las Lamentaciones, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102335-el-parque-de-las-lamentaciones-mm/
Bóveda: con link a la bóveda : núm 102350, la bóveda del negocio es http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102350-boveda-negocio-el-parque-de-las-lamentaciones/
Fecha: 2014-10-15 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Kelpie

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) : C

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 4000 G.


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 puntos (no acumulables por ser para negocio)
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín): ---
En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicho negocio : El Parque de las Lamentaciones, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102335-el-parque-de-las-lamentaciones-mm/

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día me decidí a dar una vuelta por el mall. Desde que fui con Sagitas a por unas criaturas para la PB no me había vuelto a acercar por alli, y de vez en cuando no estaba de más darse una vuelta por el establecimiento...uno no sabía nunca que podía o no encontrar.

 

Decidí pasar primero por la trastienda y echar un vistazo a las criaturas. Aquello podía ser muy divertido e interesante, pues de hecho Sagitas esperaba por alli.

 

- Tu por aqui? buscas una mascota o es para alguno de los negocios? - le pregunté, mientras tomaba un impreso y comenzaba a rellenar.

 

 

 


ID: (no es necesario el link al perfil) : 109123
Nick: con link a la ficha : Matt Blackner

Bóveda: 86550

Fecha: 16/10/2014 (del día que se realizó la venta)

Nombre del producto:Ridgeback Noruego

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) : C

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXXX

Puntos por unidad: 160 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 15000 G.


Precio total: 15000 G
Total de Puntos: 160 puntos (no acumulables por ser para negocio)
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín): Unicornios de Plata
En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicho negocio :

Dejé el formulario sobre el mostrador, mirando alrededor, sin saber quien nos atendería.

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegué un grito. Supongo que estaba nerviosa, buscando a un vendedor que atendiese el Mall y murmurando ciertas frases inconexas muy bajo, que me sorprendió que alguien me hablara por detrás y una mano pasara a mi lado para recoger un formulario. Que nadie pregunte por qué pensé que era alguien que me iba a dar un tortazo o algo así. Lancé un gran suspiro cuando reconocí la mano de quien había tomado el pergamino.

 

-- ¡Por Merlín, Matt! ¡Por poco me muero del susto!

 

Puse mi mano derecha en el pecho, sintiendo los latidos encabritados del corazón. Dejé que se fuera relajando antes de contestar.

 

-- Pues he venido a comprar varias criaturas para los negocios. Tengo una lista muy larga, pero parece que los Conciliadores están ocupados con las ventas. Aún no me atienden.

 

Tomé sin su permiso el pergamino que acababa de rellenar y lo leí. Era prerrogativa de madre el poder hacer eso sin recibir un zape. Por lo contrario, yo tenía que darle varios zapes porque sabía que tenía novia y no me lo había dicho. Les había tenido que pillar besuqueándose para enterarme.

 

-- ¿Un Ridgeback noruego? -- pregunté, muy exaltada. Le devolví el pergamino. -- ¿Y dónde lo vas a meter, por Merlín? Son de lo más fiero y ... En la Potter Black ya tenemos uno. No quiero problemas con Drago. Como al dragoncito de la casa le pase algo, mami Antara va a practicar puntería con nosotros, te lo advierto...

 

Y no era broma, Drago era la mascota de la casa pero era tan rebelde que sólo obedecía a mi madre y a mi hijo. No sé porqué a mi no me quería. Si yo era una buena persona....

 

-- A ver si nos atienden pronto, Matt. Ya tengo preparada otra compra...

 

Le sonreí. En el fondo me gustaba que le gustaran los animales como a mí...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.