Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En aquellos tiempos, el Concilio de Mercaderes estaba pasando por días difíciles luego de que El Profeta se diera el lujo de publicar una notita que puso en jaque a la organización respecto a todo el tema del oro falso que ahora rodaba por Ottery. La Logia Eligentium estaba investigando todo referente al tema. Querían tener las cosas bajo control, vigilar cada movimiento. Tanto así que hasta se tomaban la libertad de atender ellos la Magic Mall solo para corroborar que estuvieran los ingresos en orden.

 

Zack por ahora era quien vigilaba la trastienda, quedando pendiente de cualquier movimiento que ahí pudiera hacerse. Le pidió a los trabajadores de esa área que lo dejaran atender algunas ventas, con previa autorización de Cissy como Directora. No pasó mucho tiempo antes de que alguien llegara. Se trataba de una llamativa mujer pelirroja que llenó una ficha en cuestión de segundos y más tarde la entregó al Mago Oscuro que vestía con la túnica azul marina y el broche que le reconocía como miembro de la asamblea del concilio.

 

-Todo en orden. Es bueno saber que ahora que cayeron las restricciones todos compran criaturas para sus familias o negocios. Espero que sepan cuidarlas. - agregó con un tono de voz serio guardando la ficha. -Por cierto, ahora puede recibir su compra directamente en la puerta de su hogar. Solo tiene que pedirlo y un trabajador entregará personalmente el dragón. Si al contrario prefiere llevárselo de una vez sólo acompañe a Brenson y él la guiará hasta la reserva-.

 

De inmediato el ayudante de la planta se colocó a un lado de Zack esperando la respuesta de la señorita. Mientras tanto el Mortífago recibió una nueva ficha esta vez de una bruja un poco más experimentada en el arte de comprar. Se le veía muy seguido por las plantas.

 

-Parece estar todo bien. Puede retirar su Kelpie ahora o si lo desea se le llevará directamente al negocio en cuanto lo indique. Edna se encargará de entregárselo si prefiere llevarlo ahora. - la otra ayudante apareció y se quedó junto al vampiro a la espera de una pronta respuesta. Él mientras tanto recibía de inmediato las bolsas de galeones y las aseguraba en una caja fuerte bajo el mostrador. Esperaba que no fuera oro lepreachun y desapareciera antes de notarlo.

 

Zack posó sus grises orbes en los del otro hombre que siguió luego de las primeras mujeres. Entregó su ficha y el Black la revisó. Algo andaba mal, no podía vender semejante criatura tan peligrosa a un mago tan poco experimentado, sin embargo no lo diría de esa forma aunque tuviera la obligación de rechazar la compra.

 

-Disculpe, no puede llevarse el Ridgeback Noruego. Son criaturas extremadamente peligrosas y según veo en su ficha la quiere para usted, no familia ni negocio. Para manipular estas criaturas debería tener un rango mágico muy avanzado-. Zack esperaba haber usado las palabras correctas. - Podría llenar una ficha nueva si desea llevarse otra criatura.- dijo al tiempo que dejaba a un lado el panfleto anterior, no iba a desecharlo frente al hombre.

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Arya y Sagitas: sus fichas están en orden. Solo una cosa,Sagitas: al inicio de la ficha va el link a tu ficha de personaje al final es donde va la ficha del negocio o mansión pero yo la arreglaré, no te preocupes. Además, les digo en off también que pueden decidir si nosotros les llevamos sus criaturas al negocio/mansión. Esto con la finalidad de fomentar el rol y que los miembros de la organización tengan más relación estrecha con los compradores. Espero sus post de respuestas a ver si quieren que se las llevemos nosotros.

 

Matt: Tu rango social no te permite llevar criaturas de tal clasificación. Tengo que cancelar tu compra, pero si deseas puedes pedir otra cosa de acuerdo al rango.

 

Todos los compradores deben dejar las fichas sin NINGÚN tipo de código, ni siquiera en Quote ni negritas/cursivas. Esto con la finalidad de poder manipularlas más fácilmente al momento de llevarlas a oficinas y demás.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF.-

 

Zack, de buen rollo... Lee en internos en Concilio y verás que tu off sobre lo del link de mi ficha no es apropiado. Como supongo que no lo leíste, lo dejo así, sin más comentarios, excepto que lo único que se pide es que el nick esté bien y tú, en tu afán correctivo, pusiste mi nombre mal puesto. Aunque como me encantan los Blues tampoco te lo recrimino. Sí te pido disculpas por el uso de la negrita. Aunque había leído lo de no poner códigos, ni pensé que la negrita era uno de ellos, lo uso mucho por estética en el posteo y no me di cuenta de que os perjudicaba. Lo siento, ahora que lo sé, no las usaré más en las compras.

 

 

ON.-

 

Como si hubieran oído mis palabras, alguien apareció para verificar las compras de los presentes. El hombre hizo un comentario en voz alta que consideré muy acertado. Comprar criaturas de alto riesgo comportaba una alta responsabilidad. No sólo era comprar por comprar sino que éstas requerían un cuidado muy controlado para evitar, por ejemplo, que el resto de la población de Ottery sufriera por algún descuido. Me estremecí al pensar en lo que podía suceder si un dueño despistado dejaba suelto a un Rideback noruego y éste sobrevolaba el cielo del pueblo. Tal vez... Tal vez se deberían pedir más controles para la venta de dichos animalitos.

 

Sonreí cuando me tocó y aprobaron mi Kelpie. Eso me hizo olvidar todos los pensamientos de cautela y estuve a punto de decir que me lo llevaba puesto. Pero después me autorecriminé. Un kelpie caminando por las calles de Ottery e intentado comerse a todo el que estuviera por delante... Hum...

 

-- Oh, gracias. Casi que mejor me lo entreguen directamente al lago del negocio para evitar problemas. Estoy segura que ustedes tendrán más cuidado y tomarán las precauciones debidas para la entrega; seguro que a mí se me escapa mientras lo llevo al parque.

 

¿Reconocer en público mis posibles errores? ¿Dónde quedaba la mujer orgullosa que no aceptaba ayuda de nadie? Escuché lo que le decía a Matt y a punto estuve de reírme de mi hijo y sacarle la lengua, por no haberlo conseguido. Pero después me apiadé.

 

-- Anda, Matt, cómprate tu bichito para la Potter Black, aunque tengamos que poner rejas de hierro hasta el mismo cielo para que no se pelee con Draco...

 

Dejé un formulario nuevo en la mesa y esperé que el hombre lo leyera.

 

-- Como ve, también es para el parque, para el mismo negocio que mi anterior compra. Si quiere, pueden esperar a hacer la entrega junta, para aprovechar el camino. El Parque está algo alejado de Ottery y a veces se hace pesado llegar allá. Tengo unas cuantas compras para allá...

 

Le sonreí, no quería que pensara que le estaba arreglando su agenda a mi gusto y beneficio. No era quién, pero si podían traerlos todos en un sólo viaje, suponía que para ellos sería mucho más sencillo...

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361
Nick: con link a la ficha : es para el negocio El Parque de las Lamentaciones, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102335-el-parque-de-las-lamentaciones-mm/ (nick del comprador con link a la ficha: Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/ )
Bóveda: con link a la bóveda : núm 102350, la bóveda del negocio es http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102350-boveda-negocio-el-parque-de-las-lamentaciones/
Fecha: 2014-10-17 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Escarbato

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) : C

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2000 G.


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 puntos (no acumulables por ser para negocio)
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín): ---
En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicho negocio : El Parque de las Lamentaciones, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102335-el-parque-de-las-lamentaciones-mm/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer parecía bastante contenta por la aprobación de su Kelpie. Eran criaturas interesantes, incluso él se fuera alegrado de saber que pronto podría disfrutarla en cualquiera de sus negocios. Así mismo, ella admitió que sería mucho mejor si alguien del concilio realizaba la entrega unas horas mas tarde. Zack tendría que enviar a alguien pues él no descuidaría la trastienda por ahora.

 

-Bien, excelente elección. En cuanto se retire esté atenta en el local o alerte a su personal para que reciban la criatura. Me encargaré de buscar algún empleado que la lleve-. Mientras él hablaba la brja llenó un formulario y lo entregó. Parecía querer comprar varias cosas ese día. -Todo bien acá. Si realizará mas compras podríamos llevárselas todas nosotros. Solo digamelo.- Seguramente ella no se negaría ante la propuesta.

 

-¿Se le ofrece alguna otra cosa?- al terminar la pregunta Zack corrió la mirada hasta el hombre que aun no respondía si llevaría otra cosa aparte de la enorme criatura que pidió al inicio, la cual obviamente no se le sería entregada.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Sagitas, si comprarás más criaturas te las llevamos todas al negocio, claro.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve a punto de echarme a reir con la reacción de la pobre Sagitas. Le había dado un buen susto sin querer, últimamente parecía un poco ida y era fácil que se sobresaltara.

 

- Vamos mamá, tendré cuidado con él, ya sabes qeu puedo cuidarlo, anda va.... - si, le hablaba casi como lo haría Ithilion, poniéndole ojitos como hacía el pequeño para que me diera permiso para tenerlo, a pesar de que era patriarca y en casa ya teníamos un dragón...

 

Pero me denegaron la compra. Al revisar la ficha tuve queaguantar la risa a causa de mi propio error.

 

- Qu demonios....en fin, pues a rellenar de nuevo! - comenté con alegría.

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 109123
Nick: con link a la ficha : familia Potter Black (nick del comprador con link a la ficha: Matt Blackner )
Bóveda: con link a la bóveda : bóveda num 90394
Fecha: 18/10/2014 (del día que se realizó la venta)

Nombre del producto: Ridgeback Noruego

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) : C

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXXX

Puntos por unidad: 160 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 15000 G.


Precio total: 15000 G
Total de Puntos: 160 puntos (no acumulables por ser para negocio)
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín):
En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia : Registro de la Familia POtter Black

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre que aún tenía en espera a Zack parecía guardar estrecha relación con la mujer que según el conciliador, no terminaría de comprar todavía. Sin prestarle mucha atención a los comentarios de estos dos, se quedó con una sonrisa fingida a la espera de una nueva ficha. Cuando finalmente se le fue entregada comenzó a revisarla.

 

Ahora sí que todos los datos estaban en perfecto estado. Zack tomó la bolsita de galeones que el hombre colocó sobre la barra y la guardó también junto con las otras en la caja fuerte a sus pies. El dinero aún no desaparecía, eso era una buena noticia. Quizás el oro lepreachun no estaba tan disperso como todos pensaban.

 

-Puede elegir también si le llevamos la criatura directo a la Potter Black o prefiere buscarla de una vez. Pero desde este mismo momento la gesta es suya-. el mago había tenido que comprarla para su familia, solo así consiguió que Zack aprobara la compra. Por ahora solo restaba esperar que llegara alguien más o terminar de atender y despachar a los dos que seguían ahí.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

@@Matt Blackner

 

Agradecería si nos indicas si prefieres que te llevemos la criatura o te la llevas tu. Saludos /o/

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya problema... Hum... Me rasqué la nuca, pensativa ante la duda que me planteaba el vendedor....

 

-- Pues... -- volví a quedarme callada un segundo, aún pensativa. -- Es que en un parque, sólo está el guardián Alexei y un fantasma... No sé... Es que sólo están por la noche, y no creo que el Concilio entregue a las bestias por la noche, ¿verdad? Hum...

 

Pues no quedaba otra, así que suspiré por la obligación que me tocaba a mí.

 

-- De acuerdo, estaré yo atenta durante unos días para la entrega, y por la noche Alexei y Anna estarán al tanto...

 

Eso significaba que tendría que dejar de lado mis otros negocios. Eso me pasaba por no querer tener elfos domésticos en el parque. Me lo tendría bien ganado por ser tan terca con el tema de la libertad de los elfos.

 

-- En fin... Me llevaré una tercera criatura para el parque. Supongo que no tendrán sirenas, ¿verdad?

 

No sé porqué mi pregunta si no las había visto en el catálogo. ¿Y si compraba un dragón para... ? No, mejor que no, porque eran animales demasiado peligrosos para que estuvieran en el parque sin vigilancia.

 

-- Bueno, me quedo con un Imp, no sé porqué son criaturas tan poco queridas, con lo simpáticas que son...

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361
Nick: con link a la ficha : es para el negocio El Parque de las Lamentaciones, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102335-el-parque-de-las-lamentaciones-mm/ (nick del comprador con link a la ficha: Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/ )
Bóveda: con link a la bóveda : núm 102350, la bóveda del negocio es http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102350-boveda-negocio-el-parque-de-las-lamentaciones/
Fecha: 2014-10-18 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Imp

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) : C

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1000 G.


Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 puntos (no acumulables por ser para negocio)
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín): ---
En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicho negocio : El Parque de las Lamentaciones, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102335-el-parque-de-las-lamentaciones-mm/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Solo necesitaríamos alguien que pudiera recibirlas. No querríamos dejarlas ahí y nada más- Comenzó a decir el vampiro en cuanto la bruja habló sobre el turno que tenían sus empleados. Sin embargo, no mucho después aclaró que sería ella quien estaría atenta para el recibimiento de sus criaturas. Y todavía parecía querer algunas más. A Zack comenzaba a molestarle recibirlas una a una pero era mejor así para que todo saliera bien.

 

-No, por ahora no contamos con sirenas en la reserva- Soltó esperando que no le molestara a la compradora. Muchas veces la falta de criaturas más buscadas provocaba cierto malestar en las personas. De igual manera podría hacer un reclamo directo si así lo prefería, la mujer estaba tratando con un miembro de la asamblea del Concilio. Eran ellos quienes especialmente trataban los productos y criaturas que salían a la venta.

 

Se quedó revisando la ficha unos minutos y luego sonrió mientras asentía de manera aprobatoria. Estaba listo, y todo en orden, por suerte. Al Black no le gustaba remarcar los errores de las personas pero a veces era extremadamente necesario.

 

 

**************************

 

Otra más aprobada. Te las llevaremos juntas, Sagitas.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia de la falta de sirenas no me sorprendió. Eran criaturas especiales y , además, como los centauros, tenían mucho orgullo propio como para dejarse pillar. Me gustaba lo escurridizas que eran, pero a la vez, si conseguías hacerte amigas de ellas, eran leales y buenas compañeras hasta el final.

 

Suspiré algo apesadumbrada, pero el hombre no tenía culpa de que no hubiera este tipo de criaturas. O tal vez sí, pero no por eso iba a insultarle. No era para tanto, si no tenía sirenas, pues tendría otro tipo de animales interesantes.

 

-- Una pena, de verdad... Son criaturas hermosísimas. Por cierto, ¿puede ponerme dos unidades de Imp's? Es que son tan pequeñitos que tal vez se sienta muy solo... ¿Es posible que sea una pareja?

 

Y rectifiqué el número de criaturas y puse un dos.

 

-- Le prometo que ya no quiero más criaturas, de momento, claro. Es que quiero comprar un objeto muy concreto en la planta de arriba y no quiero que la bóveda se quede sin dinero...

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361
Nick: con link a la ficha : es para el negocio El Parque de las Lamentaciones, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102335-el-parque-de-las-lamentaciones-mm/ (nick del comprador con link a la ficha: Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/ )
Bóveda: con link a la bóveda : núm 102350, la bóveda del negocio es http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102350-boveda-negocio-el-parque-de-las-lamentaciones/
Fecha: 2014-10-19 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Imp

Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente) : C

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1000 G.


Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 puntos (no acumulables por ser para negocio)
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín): ---
En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicho negocio : El Parque de las Lamentaciones, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102335-el-parque-de-las-lamentaciones-mm/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que la fémina preguntaba por las sirenas el Mortífago se puso a pensar en lo mucho que tenían por sacar a la Magic Mall. En las reservas privadas tenían otro tipo de criaturas que sin duda compraría la gente. Pero al ser la mayoría de alta clasificación tendrían mucho cuidado con no sacarlas todas de una vez. Ottery podría quedar en caos si una bestia estaba en manos equivocadas.

 

-Tomaré eso como una sugerencia de que hayan sirenas en la trastienda-. respondió a la bruja -Sí, me aseguraré de que sea una pareja de Imps entonces, no se preocupe.- finalizó corrigiendo la ficha para que figuraran dos unidades de la misma criatura. Zack tenía que ir pensando a quién enviaría al negocio con todas las compras, él no abandonaría las ventas por ahora.

 

Estar en la trastienda y vigilar de cerca las venas era algo que tendrían que hacer los miembros de la asamblea más seguido. Primeramente para estar atentos de los productos o criaturas que buscaba la gente y que no salían en stock. Aunque fácil!ente podrían ir a oficinas y sugerir la venta de cualquier cosa de su preferencia.

 

En un par de horas el Mortífago cedería el turno a los empleados nuevamente y volvería a sus labores de oficina. Pero se iría contento de haber colaborado de manera diferente con la organización aunque fuera por un tiempo corto.

 

~~~~~~~~~~~~~~~

 

Tus ventas en orden Sagitas. Te llevaremos entonces dos Imps, el kelpie y el escarbato. Saludos /o/

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine

 

Apenas hacía un par de días que había acudido al lugar, pero regresó a él sabiendo que no había comprado todo lo que deseaba. Aquel día se había encontrado allí con Leah y la experiencia había resultado bastante extraña. Catherine se sentía mejor preparada mentalmente en caso se encontrara con ella. Aunque después de todo no sucedería necesariamente; podría pasar que fuera atendida por otro encargado de la tienda.

 

Aquel día, como el anterior, llevaba ya preparado el pergamino respectivo. Después de todo, como en la vez anterior, deseaba comprar varias cosas y tenía que tener a la mano aquellos papeles en regla. Era un incordio tener que entregarlos uno por uno para que el encargado los revisara minuciosamente pero... si no le quedaba de otra, así lo haría.

 

Se acercó hasta el mostrador luego de bajar los escalones que la llevarían a la trastienda y, acercándose, entregó el papel a la primera persona desocupada que encontró diciendo:

 

-Buenos días, vengo a realizar una compra y espero tener mis papeles en regla.

 

ID: 110981

Nick: Pandora Stark (Catherine Nott Stark)
Bóveda: Bóveda Familia Stark
Fecha: 21-10-2014

Nombre del producto: Cuervo (mensajero)
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Registro Familia Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.