Jump to content

Registros de Magos y Brujas


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, segun he leido hay que avisar de que la ficha se ha creado.

 

Asi que ya he enviado la ficha de personaje hace un ratito. No sé si lo habre hecho bien del todo pero bueno, siempre se pueden corregir las cosas.

 

Por ejemplo, en bóveda personal piden un link y no se a que link se refieren ¿podrian explicarme? fue un punto de la ficha que no he entendido correctamente.

 

Muchas gracias.

http://i.imgur.com/4xZ9q.gif http://i.imgur.com/f0HHBAj.gif

http://i.imgur.com/5VeODgH.png

http://i.imgur.com/1pO4x.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alaine

 

¡Hola Alaine! Te informo de que tu ficha ya ha sido aprobada, y la puedes ver aquí: Ficha. También puedes acceder a ella clickando en el icono de la doble MM que aparecerá en el perfil de cada uno de tus mensajes ^^

 

Con respecto a tu duda, ese link de la bóveda lo tendrás cuando te crees tu propia bóveda. Para ello, te aconsejo que mires este topic, donde encontrarás la información que necesitas para abrirte la bóveda. No obstante, si al leerlo sigues con dudas, hay una ventanilla de información en el Banco donde puedes pedir ayuda.

 

¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!
Escribo para avisar que ya he enviado mi ficha de personaje.
Espero su aprobación.
¡De antemano, gracias! ( ^ .^)/

Editado por Sarath

"A veces el mundo no necesita un héroe, sino un monstruo...". -Hadise 1ra: La Reina de los Balcanes.
FANFICTION: [[ SEVERUS x OC ]] [ CLICK PARA LEER (^_^)/ ]

http://i62.tinypic.com/29zrk3a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Sarath!

 

Primero que todo, mil disculpas por la tardanza al aprobar tu ficha. Como te comentaba por mensajería privada (mp), habían algunas cosas en la historia que había que ajustar. Agradezco, también, tu buena disposición para con nosotros para subsanar la situación.

 

Tu ficha ya está aprobada. Puedes verla en el siguiente enlace: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105304-ficha-de-alexander-dumbledore ;o haciendo click en la doble M que aparece ahora bajo tu avatar.

 

¡Que tengas buen rol! :D

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Paso a informar que ya he creado mi ficha recién. Espero que esté todo bien y que quede habilitada pronto. Cualquier cosa, mi lechucería está disponible, por si hay algo que no está correcto. Así que ahora sólo me queda esperar a que un Moderador la apruebe :) Me uno al juego!

 

Un saludo y gracias de antemano! :D

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modes lindos.

Tras el cierre de la Ryddleturn, vengo a pedir que se le retire la familia de la ficha a las personas que la tenían, ya que seguro muchos no lo harían por su cuenta, por desconocimiento o porque no tienen tiempo, pero asi se los ahorro. Ya me ha pasado que hay gente que se ha dado de baja y por ellos nunca se pasarían, es una lástima que no se nos pueda quitar el nombre de uno si aparece en la ficha, más si no hay familia, si se pudiera sería genial, en algunos de mis hijos si me gustaría conservarlo.

 

De todas formas, vengo a pedir que se quite la familia y la bóveda relacionada con la Ryddleturn por favor, así no hay problema de que si reabrimos y alguien no quiera seguir, diga que se le obliga o algo.

 

Quitar la familia Ryddleturn de las siguientes fichas, ahora que se cerró la familia. Familia y los datos de la bóveda, por favor. También quitar del perfil.

Sally Sigel

Ueki

Anna T. Ryddleturn

Enrick W. Ryddleturn

Eliah Ryddleturn

Mekare Dalit

Sophie Haughton

Irina Selene

Keira Haughton

Elaena Malfoy

Finnick Oddair

Tomochin Salvatore

TejoCazador14561

Alaric Haughton Ryddleturn

Katerine Rosier

Lucía12

Alice Moon

Aaron Black Lestrange

Orion Ryddleturn

Anna M. Johnson

Alba Ryddleturn

.Jacob Balck.

Alonzo Black

Titanovic

Aura Westrom

Arely Ryddleturn

Minimin Skeeter

Cris Granger R.

Gatiux

Beltis[

Candela Triviani

Gazel Black R.

 

No me maten por darles trabajo, pero me gusta tener las cosas en orden y saber quien realmente tiene la familia nueva porque le interesa y no porque nunca aviso de la baja. Es una lástima que tengan que trabajar por gente que esta inactiva desde hace mucho o que solo se registro e hizo unos pocos posteos y no regreso más.

 

Mil gracias a quien lo haga, creo que también con esto se evita se hagan donaciones, porque no dice nada de familias cerradas, solo que deben tenerla en la ficha.

 

*Escapo antes de que me quieran matar.* ;o;

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homa Katara. Luego de ver tu pedido lo he consultado en moderación y te traigo respuesta de la decisión a la que llegamos

 

La familia Ryddleturn no existe actualmente por lo que no puedes solicitar que se retiren de las fichas dicha familia, ya que cualquier persona puede tener en ficha una familia que no existe y no hay problema alguno con eso.

 

Saludos

Editado por Juliens

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Vengo a pedir que se retiren los datos del Ministerio que siguen apareciendo en mi perfil, estoy segura que fue un pequeño olvido porque hacer trámites como el cerrar la ficha no es muy seguido y es normal que pasen cosas como esta, a menos que lo hayan dejado por alguna razón, pero creo que al no estar en el Ministerio con el cierre de la ficha, deben deseparecer esos datos del perfil del usuario, sobre todo el link a la misma. Igual fue porque no mencione en la solicitud el detalle del perfil.

Espero estar en el lugar correcto pero no se me ocurrió otro más apropiado para eso.

Mil gracias por el cierre de la ficha y a quien haga los cambios de mi perfil. Gracias también por la información anterior.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha se cierra, pero se mantienen los datos en el perfil, por si en algún momento el usuario desea regresar al rol. A nivel del juego no estarás activa, independientemente de la información que aparezca en el miniperfil, pero es una decisión que se tomó hace tiempo, para tener un mejor control de la información y que ésta pueda ser fácilmente localizable.

 

Saludos.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.