Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Surcaba los cielos del Callejon Diagon buscando el negocio de su prima de la familia Lockhart. Despues de un rato de surcar los cielos lo habia ubicado, era el negocio con los mas bonitos adornos que se habian visto en la tierra y en el universo exagerando un poquito.

 

Aterrizo con suavidad en la banqueta y miro el negocio, el aroma de las comidas abria el apetito, pero no habia tiempo para comer algo.

 

Casi casi sin respirar, llego a la barra donde estaba bodrik y viendo tambien que un joven le pedia un arbol, a lo mismo que iba yo.

 

Sin atreverme a hablar suspire,

-Hola Bodrik cuantos dias sin verte prima- dije dandole un beso en el cachete y era cierto, mi desaparicion habia desconcertado a mas de una persona.

 

Mire a dos jovenes que le pedian diferentes cosas, uno un baston de caramelo y otro un arbol,

 

-Bo, yo vengo por dos cosas, primero, quiero que me apartes la comida esa que huele rico, luego vendre a comer- dije con una sonrisa-Y la segunda me podrias regalar, prestar o vender un arbol de navidad, lo necesito por el reto.

 

-Tambien dame un vinito para irmelo tomando en el camino prima.- Las cosas estaban pasando realmente en un modo lento y frio.

 

Era hora de ir en caliente si queria ganar

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido tomar un margarita en el justo momento en que su amigo Nathan apareció, pero no logro terminar de saludarle cuando otro de sus amigos hizo su entrada, se trataba nada más y nada menos que de Gitax en nuevo director del área de transportes mágicos en el Ministerio.

-Hola GItax –le saludo afectivamente.

 

A continuación este hizo una petición bastante extraña, parecía loco y con deseo de hacer locuras, lo bueno fue que después le aclaro un poco la situación aunque a decir verdad, no quedo muy satisfecha con ella.

 

-Ok, esta bien. Puedes llevarte al fin y al cabo deseaba regalártelo para que decoraras tu Oficina con el-respondió bastante sorprendida. Le entrego su árbol para que pudiese lograr lo que se proponía.

 

-Qué más da, llévense todo-dijo entre risas al ver a los hermanos buscando aquellas cosas-Claro Nathan el bastón es tuyo-puntualizo.

 

Bien y por si fuera poco, una persona que jamás creyó ver en aquel local y menos en esta época apareció frente a ella- el mundo está por enloquecer-pensó. Su primo Jeremy a quien no veía hacia ya bastantes meses, estaba frente a ella con la misma actitud demencial de los hermanos Wesley .

 

-llévate el árbol del negocio primo,Toma lo que puedas cargar- ustedes están bien locos –dijo con cara de impresión –Mas te vale que vayas a casa y me expliques porque te largas y regresas para llevarte mi árbol-puntualizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su llegada tan apresurada, el Weasley no se había dado cuenta que su hermano Nathan también se encontraba allí. Sonrió, y entonces le estrechó la mano dándole unas palmadas en la espalda a la espera de que Bodrik le entregara uno de los árboles que tenía. ¡Le urgía tenerlo! Entonces recordó cuáles eran siguientes cosas en sus listas. ¿A quién le pediría los adornos? Era verdaderamente complicado saber, pero trataría de conseguirlas por donde pudiese con tal de completar lo que se había propuesto hacer en la Gala de Navidad; realizar los retos.

 

-¡Oooh, Genial Bodrik!-Exclamó al escuchar que su mejor amiga había estado preparando aquél árbol para que Gitax lo tuviera en su Oficina. Qué lindo detalle era aquél, y una sonrisa más grande fue el fruto de todo eso; Bodrik había logrado poner al ojiverde verdaderamente contento.

 

-Esa es una verdadera amiga.

 

Dijo, mientras la miraba sin perderla de vista. Entonces esperó para ver que era lo que hacía ella y los otros dos chicos que habían allí. Enseguida se percató que debía ganar tiempo, y entonces apuntó hacia el árbol diciendo:

 

-Reducio!

 

El árbol se hizo más pequeño, y entonces Gitax pudo guardarlo en uno de sus amplios bolsillos de la túnica negra que tenía. Cuando llegara a donde debía estar para presentar todo, lo volvería a su tamaño normal, pero por el momento no quería perderlo de control. Si lo mandaba a la Weasley nadie podía asegurarle que no desaparecería.

 

 

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismisimo segundo en el que Bodrik nos afirmó que podíamos llevarnos los objetos propuestos, la alegría irrumpió en nuestros rostros, inmediatamente me abalancé sobre sus brazos y le dí otro abrazo en manera de agradecimiento, todavía quedaban buenas personas en este mundo, me despedí de Bodrik y de Gitax con un abrazo cordial a cada uno y finalmente me acerqué a aquel adorno que se encontraba pegado a la pared, era tan hermoso y en el arbol quedaría bien.

 

Intenté sacarlo de la pared, pero el objeto estaba pegado, sabía que si hacía mucha fuerza arrancaría el tapiz y en ese momento Bodrik me mataría, por lo cual saqué mi varita de mi bolsillo y pronuncie unas leves palabras sobre todos los bordes del bastón de caramelo, una onda de calor brotó de mi varita y comenzó a despegar el pegamento, finalmente el adorno se soltó y yo lo agarré antes de que cayese al suelo y se partiera en mil pedazos, y por lo tanto, quedara inutilizable.

 

Guardé el adorno en mi mochila que llevaba en mis espaldas y caminé lentamente hasta la salida, por el camino me encontré gente conocida, algunos miembros de la familia weasley, otros compañeros de trabajo y finalmente algunas personas que conocía de la vida, quien sabe, terrenos de la academia o algo por el estilo. No podía dejar pasar la oportunidad de saludarlos a todos, asi que asi lo hice y estreche la mano de la mayoria de los presentes.

 

Finalmente, con un último gracias dedicado a mi amiga Bodrik, me retiré del establecimiento mirando atrás cada tanto para ver si encontraba otra persona que pudiera regalarme algo.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar se estaba llenando de personas, reconocio a dos de ellos como sus jefes y al otro lo conocia de vista pero nada mas, era justamente el tipo de persona que desagradaban al mago, defensores de la Oreden del Fenix, siempre escondiendose tras una falsa moral, pretendiendo luchar por la luz cuando realmente eran tan bajo y tan podridos como los mortifagos, otros que simplemente no valian nada. Dejo su bebida sobre el mostrador, y se dirigio con la sonrisa mas falsa que pudo hasta donde se encontraban los recien llegados, miro a cada uno de ellos. -Desean algo de beber?- les pregunto sin perder la falsa sonrissa de los labios.

 

No sabiasi aquello le costaria el trabajo, aunque no creia que se hubiesen dado cuenta, los Odefos eran tan creidos y tan corruptos que en serio creian que todoslos veneraban, cuando a los ojos de todos no eran mas que una pandilla de abusivos capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos, incluso de traicionar a un amigo.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome el arbol que me daba mi hermana emocionado, solo necesitaba ya adornos de tres amigos y todo saldria perfecto.

 

El arbol no pesaba mucho, pero si lo seguia cargando lo deshojaria y ya no estaria bonito. Con un movimiento de varita lo mande a la mansion Lockhart a mi cuarto rapidamente,

.Oye tambien te puedo pedir las luces que estan colgadas prima? las necesito para adornar el arbol, seria de gran ayuda prima anda si?- dije imitando la voz de quico del chavo del ocho.

 

-Tambien me gustaria que me apartaras la comida, me la llevare a la gala para comermela y el viño lo cambiare por un coñac-dije acordandome

que el vino no me agradaba para nada.

-Bueno hermanita, espero que no te dejen sin arboles- dije sonriente esperando que me diera el si para las luces.

-Yo luego te pagare las luces y el arbol que de seguro se me deshojara en el camino de aca a la gala- dije

 

Era verdad, si me lo llevaba en la escoba se deshojaria, pero lo mas seguro seria que usaria a uno de mis elfos.

-Gracias prima por lo que me prestas.

 

Sabia que mi prima se pasaba de generosa. y eso es muy bonito

Editado por Jeremy Black Haughton

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Te ha gustado el árbol de navidad Gitaxin?-le interrogo entre risas al ver como este lo reducía para guardarlo en su bolsillo. De verdad que se portaba bastante extraño.

 

-Y tu Nathan, ¿te comerás el bastón de caramelo?-.pregunto mientras lo veía tratando de despegarlo de la pared-Mucho cuidado de acabar con mi negocio- le dijo sonriente. Sabía que todo se podría arreglar. Nathan salió demasiado deprisa de su local, quien sabe que cosas traía entre manos llevándose ese bastón de tu negocio.

 

-Bien Jeremy, ¿aparte de llevarte el árbol de mi local, que mas pretendes?-Inquirió-¿Estas ebrio?-la verdad el comportamiento de su primo dejaba mucho que desear. Por momentos la llamaba hermana y despues parecía recordar que se trataba de su prima.

 

Para ese momento apareció Akiles, que trabajaba allí-Por favor, prepara algo de comer para Jeremy, y una copa de coñac- Le solicito sin dejar de observar que sonreía más de lo habitual. Teniendo en cuenta que Akiles era bastante gruñón, aun mas que su hermano Farkas.

 

-Llévate las luces Jere, y todo lo que te apetezca-añadió.

 

-Y vos Gitax, ¿deseas que te regale algún adorno?-le preguntaba pues todos parecían desear llevarse cuando veían allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Lockhart preguntaba si a Gitax le había caído bien el árbol que esta le había regalado, y entonces Gitax dejó de mirar para abajo y la observó de frente.

 

-¡Por supuesto que me ha gustado! Me ha venido al pelo para completar lo que necesito hacer. Te agradezco mucho amiga, sabes que siempre me tendrás también a mí para lo que necesites, como yo te tengo en estos momentos a ti, ¿No? ¡Nunca lo olvides, soy tu mejor amigo!

 

Nathan salió rápidamente del local, parecía más apurado que el Weasley pero esto prefería hacer todo más lento pero cuidarse de hacerlo incorrectamente. Fue entonces, que Bodrik le preguntó al pelinegro si necesitaba algún adorno. Gitax lo consideró, estaría ganando algo de tiempo sin duda. Fue entonces que Gitax la miró ilucionado, y dijo rápidamente, para no seguir perdiendo el valioso tiempo:

 

-¡Claro! Sí tu tienes para darme algún adorno, será bienvenido puesto que necesito tres pero uno tuyo estaría genial.

 

Entonces volvió a quedarse quieto, observando que era lo que pasaría a continuación. Cualquier adorno le venía bien, esperaba que ella no le diera muchas cosas a elegir. O bueno, no estaría mal tampoco que le diera una variedad de adornos, solo esperaba que no fueran costosos puesto que no quería dejar al Negocio en bancarrota. No olvidaba que aquello era una sociedad entre la semi vampiro y el licántropo.

 

-A ver… muéstrame que tienes.

 

 

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reto lo dejaba mas confundido que de costumbre, le decia a mi prima hermana sin querer,

 

-Perdon, es que el reto me saca de quicio prima, hermana tia sobrina- dije bromeando, sali del negocio y parandome en mi escoba, empeze a despegar las luces del negocio. Una parte estaba muy pegada,la despegue con cuidado, pero un ladrillo cayo cuando lo despegue.

 

-Ups- dije, sacando mi varita repare el techo.

-Gracias prima y perdon por confundirme pero ando asi de perdido, prima- dije sonriendo

 

-Oye prima otro favor, no sabes de alguna amiga tuya que me pueda prestar unos adornos?- dije esperando que me dijera que habia alguien.

 

-Te debo una prima.-dije mientras desaparecia el arbol hacia el cuarto de la mansion Lockhart.

 

Akiles me ofrecio un trago y lo acepte.

-Ya es hora de irme prima- dije sonriendo.

 

Me sali corriendo del negocio junto con la copa y las luces.

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Qué tal si te llevas ese conjunto de pelotas celestes?-le pregunto a Gitax, que al parecer también pretendía desfalcar el negocio.

 

-Dejaran completamente vacío mi local-les dijo a ambos chicos Mirando como jeremy despegaba las luces del local.

 

-Está bien Jere, no te preocupes yo comprendo, al fin y al cabo somos familia, eso es lo importante al final-le afirmo dándole un abrazo. Este parecía aun más apresurado que su amigo Nathan- Cuídate, te espero en casa-agrego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.