Jump to content

● Ars & Vita ● (MM B: 94346)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adryanie

 

AM / DT / Santas escobas

 

Tras dar una pequeña inspección por el lugar y darse cuenta que si bien algo extraño había pasado porque de repente todo estaba roto y desordenado en cuestión de unos minutos, todo se había tranquilizado en la misma cantidad de tiempo, los elfos nerviosos de que los regañaran recogían los desastres causados por la fuerza desconocida que Adryanie aún no lograba decifrar.

 

-Que habrá pasado-

 

 

Se dijo para si misma, mientras optaba por una posición de angustian con sus manos en la cadera, pero luego de darse cuenta que probablemente no podría hacer nada más, se dio media vuelta para seguir en la inspección del lugar y armarse de paciencia una cualidad que la morena no contaba para nada, para esperarse que alguien le atendiese en aquel lugar, pero por ahora se entretenía viendo los artefactos, instrumentos y disfrazes que había por el lugar. Escuchaba los susurros y voces de las personas que aún seguían en el salón principal comentando acerca de lo sucedido.

Editado por Adr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilmo, elfo personal de Adrian Wild

 

- ¡Ahhh!

 

¿Qué narices y narizotas había sido eso? La puerta se había abierto de repente y lo que me pareció una escoba voladora como la que tiene Adrian removió todas las partículas de aire del vestíbulo provocando varios estropicios y luego pude notarla en el piso de arriba.

 

Me había agachado en una de las sacudidas de la escoba, que no estaba controlada por ningún mago ni ninguna bruja. Si no me hubiese llegado a agachar me hubiera dado un batacazo con el palo. Miré a mi am... amigo, eso, amigo, que estaba tan sorprendido y desesperado como yo. Y después, me fijé en la presencia de otro elfo en el lugar. No lo reonocía, nunca le había visto... ¿Nunca? No, pero había algo en él que me decía que era de la familia.

 

- Hola, soy Wilmo, el elfo de Adrian, el dueño, ese de ahí -dije señalando al chico-. ¿Te puedo ayudar en algo? Nunca te había visto, pero no sé por qué, algo me dice que perteneces a alguien cercano de Adrian.

 

Adrian Wild, dueño del local

 

- ¡Cuidado!

 

La escoba pasó por encima de nuestras cabezas, pero tuve el tiempo suficiente para agacharme y hacer que Bel también se agachara. El piano que había estado sonando en el piso de arriba paró su melodía y pude apreciar los pasos de alguien bajando las escaleras apresuradamente, una vez la escoba se hubo marchado.

 

- ¡Jessie! ¿Eras tú la del piano? -me había encantado su melodía-. Tendré que pedirte que paricipes en el equipo del Ars & Vita... ¡Una escoba voladora sin piloto, eso es lo que ha sido!

 

No podía salir de mi asombro. Al principio no había reparado en ese pequeño detalle del piloto, pero cuando salió si me fijé en que iba sola. Alguien habría tenido problemas con su fiel compañera. Miré todo el desastre producido. No era mucho en comparación con el último ataque de los mortífagos, pero había cosas que reparar.

 

Busqué a Wilmo y le vi charlando con el otro elfo de la sala. Estaría preguntándole si se encontraba bien, así que decidí no molestarlo por el momento. Sabría que tendría que avisar a Saburns, Bolinda y el resto de elfos para reparar los daños. No debía preocuparme por ello. Tenía un equipo muy eficiente, aunque ahora mismo no sabía donde estaba cada uno.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

 

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante

DAMyC-ERMyCEM 100522-448/4547017 (
)

 

 

Por poco a Amya_An se le traspapela la Solicitud del "Ars & Vita", ya había estado por allí antes, aunque la verdad era que ella tenía tan mala memoria que, de seguro se chocaba con medio local al no recordar la disposición general del lugar (?).

 

- Hola? Adrian? Wil ... Willou ... W ... ? hay alguien en "casa"?

 

No entendía muy bien el nombre del elfo. Lo tenía escrito al margen de su anotador pero su caligrafía era tan mala que ni ella misma se terminaba por entender de lo que había escrito (¡?).

 

- Soy Amya_An, vengo a hacer las restauraciones ... ¬¬ aquí hacen descuentos? aceptan tarjetas de crédito muggle???

 

La bruja era tan despistada que no estaba segura del rubro que tenía el negocio mágico del Wild. Pero lo que sí se notaba, era el revoltijo considerable que existía allí ... o.O era como si un "viento" hubiese pasado raudo tumbándolo no todo pero sí mucho .-. (*Ains*)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilmo, elfo personal de Adrian Wild

 

- Pero cuánto tarda esta gente... Si no fuera porque Adrian ya me ha hablado de su departamento pensaría que son unos irresponsables.

 

Caja. Caja. Y otra caja. ¡Tanto papeleo para tan pocas cosas! Bueno, pocas. Después de la reparación tendría que llevarse a cabo una fiesta allí, y todo aquello implicaba siempre lo mismo: cajas. De bebidas, de folletos, de attrezzo, vestidos, focos nuevos, herramientas para Mark...

 

- ¡Bolinda! -me giré encontrándome a la elfina a mi lado, con cara seria-. Estás aquí. Toma, llévale estas bebidas a Groulin que las coloque arriba.

 

Se me iban a caer los tres pelos que tenía. Bueno, tenía algo más, pero era una expresión de elfos. Y entonces, una voz inundó el hall, destrozado. ¡Por fin! La de la reparación o restauración como bien había dicho ella.

 

- ¡Sí, sí! Aquí Wilmo, elfo de su compañero. Comience por donde desée, Adrian lo mismo se acercaba más tarde, yo tengo que seguir si no le importa -y dejé una caja sobre el mostrador-. Cualquier cosa que necesite, me pega un grito.

 

Aquello era vestuario. Tenía que ir a los camerinos. Uf. Me tocaría ordenar el de el Wild. ¿Ordenarlo? Mejor no, que luego siempre acababa igual y si se lo ordenaba me reñía porque no encontraba las cosas. Este amo mío...

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

 

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante

DAMyC-ERMyCEM 100522-448/4547017 (
)

 

 

Por allí resonó la voz protestona del elfo del Wild. ^^ Y como que le cayó bien el orejudito al oirlo, OwO los medios casca-rabias eran de sus "favoritos" ¬¬ para embromarlos mas que nada.

 

- Qué clase de fiestas da tu amo aquí para dejar todo así de revuelto, ¿eh?

 

Bromeó ella aunque rememorando lo de la fiesta, o.O sí podía imaginarse a Adrian haciendo tremendo desastre él solito.

 

Wilmo (el elfo) ni tuvo que repetirle la invitación a la revertora para que le meneara al palito y así empezar por ... por donde se le antojase, ¬¬ pero que lo hiciera pronto que ya bastante tarde llegaba como para retrasarse aún mas (xDDD).

 

- ^^ Elfito! si te sobran "trajecitos" OwO lo puedes donar al Equipo de Reversiones Mágicas, ¿ok? U.U es que estamos cortos de presupuesto y hemos tenido un poquito de dificultades para adquirir trajes nuevos *O* !

 

Seguro que el elfo se preguntaría por qué los revertores ministeriales necesitarían trajes "artísticos" para hacer reparaciones ... U.U si entendiera de lo que se trataban cada misioncita accidentosa lo comprendería a cabalidad (?).

 

La bruja se volvió hacia ...

 

- Rayos ... - se dijo en un suspiro, - ... y ahora por dónde empiezo?

 

Desde la puerta, fue aplicando hechizos mobilis, locomotor (a los muebles que tuvieran patas), reparo, incluso un par de bauleo. Recomponer y devolver a sus sitios (mas o menos) lógicos las cosas varias de donde hubieran podido ser volcados.

 

- o.O Creo que "alguien" se sintió realmente feo ...

 

Se dijo cuando vio varios Espejos afectados. Lo último que vería sería un vidrio roto, el cristal de un ventanal que daba al callejón mismo.

 

Parecía una reparación simple, y lo era, solo que el "tramo" a reparar era largo, es decir, tuvo que seguirle TODO el rastro de la travesura de aquella escoba loca, la cual por cierto ... no sabía que había sido, xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_07-Adrian__zpscf586a46.gif

ROL MINISTERIAL:

Ayudando a Amya

 

- ¡Wilmooo! ¿Ha llegado ya Amya? -había aparecido en mi despacho, dejando algunos papeles sobre la mesa de los que me encargaría más tarde.

 

Tenía una fiesta pendiente desde hacía mucho tiempo, pero habían surgido últimamente unas complicaciones, como el ataque de los mortífagos o, la más reciente, el de una escoba voladora sin mago o bruja que la controlase que me habían impedido la preparación de la misma. Bueno, reciente... Era un decir. Realmente habían pasado ya algunas semanas, pero nadie mejor que yo sabía lo desbordados que habíamos estado en el departamento, aparte de algún que otro incidente interno, y aquellos días no habíamos parado, por lo que Amya, Xell y el nuevo revertor estaban con el tiempo pegado al cuello.

 

- ¿Contrataste los servicios mientras yo estaba fuera no? -todavía hablaba a gritos andando por toda la planta-. Estará abajo -murmuré para mí.

 

Tomé las escaleras, me sentía con energía, y una vez abajo vi una figura femenina más que conocida. Sí, era Amya, y ya había llegado. Aquello me respondió a mis anteriores preguntas, que seguramente había oído hasta ella.

 

- ¿Xell y Axel no vienen? -le pregunté-. Bueno, yo te ayudaré, por algo estoy aquí. ¿Y Wilmo?

 

En ese momento apareció mi elfo con una caja vacía y un traje de neopreno en su mano, con unas gafas de buceo y una bombona de oxígeno de plástico, falsa.

 

- ¿Y eso Wil?

 

- ¡Adrian! Estuve colocando vestuario y esto no lo necesitamos... Esta señorita me pidió que si nos sobraba algo se lo donásemos, para vuestro departamento, pensé que no le importaría.

 

- ¡Por supuesto que no! Además, eso nos vendrá genial. Últimamente nuestras expediciones suelen ser por medio acuáticos... Aunque esa bombona... -sonreí tomando el objeto de plástico, que no pesaba nada y era más pequeño que las de verdad-. Bueno, tenemos el casco-burbuja.

 

Me giré apoyándome en los talones hacia mi compañera de departamento y saqué mi varita, predispuesto a reparar todos los daños.

 

- Tú dirás, soy un mandado.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

 

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante

DAMyC-ERMyCEM 100522-448/4547017 (
)

 

 

o.O Adrian mandado? <.< "mandado" con chupitos encima y tanga emplumada colorada tal vez (xDDD, mandado = dícese de persona atrevida u osada, sobre todo en el arte de la conquista am♥orosa ^^ !).

 

- ... Por cierto, alguien debería decirle a Sagitas que hay que recoger lo que se tiró en la orilla del lago del High Flights, me hacen falta mi par de zapatos pero yo no vuelvo sola a recogerlos OwO ...

 

Dijo viendo el trajecito que se le ofrecía (Wilmo) y recordando al igual que el Wild la aventurilla aquella ... ¬¬ demasiado mojada para su gusto particular (!).

 

- Adriancito!!!

 

A lo bruta que era, ni había reparado en saludarlo ... xDDD, que si ya casi vivían en el DAMyC, así que hasta ya ni sentían que se iban casa, por lo tanto los Holas y los Adioses como que ya ni los usaban entre ellos (!).

 

- Xell y Rex? Xell ^^ creo que aún no me perdona que le explotara su torta de mariquita! (a Adrian ya le habrían chusmeado de aquello???) y Rex, pues, seguro que aún se pierde por el callejón Diagon ... <.< aunque a mí ni me molestaría que se perdieran juntitos *EJEM*, pero cuéntame qué ha sido todo ésto ...

 

Trató de mudar la conversación, aquella mala fama de vieja casamentera (versión estropicio) eran puros rumores infundados (¿?).

 

La adleriana en verdad era una mal-pensada y creía que el desmemorizador había armado "parranda" sin invitar a los accidentosos ¬¬

 

 

P.D. Un poquito de conversación no hace mal durante una restauración, xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

¡Aquel lugar era más que maravilloso!

 

En cuanto entré en el lugar quedé extasiado por aquel centro de divertimento. Mi espíritu de bailarina pudo más que el de Restauradora y me puse de puntilla, emulando a la Pavlova. ¡Amaba danzar! ¡No sabía que el tío Adrian tuviera un negocio tan lindo. Después de dar varios pasos de puntilla y hacer un plié me di cuenta de donde estaba: en el escenario de un crimen.

 

Me sentí avergonzada. ¿Alguien me habría visto? Para mi desgracia, un elfo me estaba observando. Intenté encogerme pero era demasiado alta para eso y me quedaba joroba. Carraspeé, como quitando importancia a mi número de ballet, y pregunté por alguien de Reversiones.

 

- Hola, buenas. Sé que llego tarde pero soy el personal de apoyo a mi tí... A la jefa de Reversiones de Accidentes Mágicos. ¿Me podría indicar si ha llegado? Y si es así, ¿dónde puedo encontrarla?

 

A pesar de mostrar aplomo en mis palabras, me sentía avergonzada. Esperaba que el elfo no se chivara de mi desliz. Al menos que fuera para que me contrataran de bailarina.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_07-Adrian__zpscf586a46.gif

ROL MINISTERIAL:

Ayudando a Amya

 

- ¿Explotar su mariquita? -le pregunté extrañado-. ¿La tarta de la fiesta?

 

La verdad era que no me extrañaba que no pudiera venir ninguno de los dos revertores. Después de todo lo que habíamos hecho durante el mes, a ellos todavía les quedaban algunos sitios en los que trabajar, aparte del mío, claro. Por un instante quise disculparme a Amya por darle más trabajo, pero se lo compensaría ayudándola.

 

- Pues, esto... ¿No os lo puso Wil en la solicitud? -inquirí desviando la mirada, en busca de mi elfo que había desaparecido.

 

En su lugar estaba Mark arreglando la puerta de acceso al escenario de la izquierda, el único elfo que había en el hall. Los demás estarían organizando la fiesta. ¿Y Bolinda? Desde que se había marchado a por carteles que no la veía. ¿Se estaría tomando unas vacaciones sin informarme?

 

Y entonces en el lugar entró Xell, realizando nada más entrar un plié que me sacó una sonrisa. Ya conocía aquella faceta de la rubia al informarnos para organizarle el cumpleaños, y seguro que se había emocionado al ver el rubro que tenía mi local. Tendría que hablar con ella para ver si se quería unir al equipo artístico o docente del Ars & Vita. Se puso a hablar con Mark, que le señaló en nuestra dirección.

 

- Xell, aquí, estamos aquí.

 

El vestibulo era grande, y la visibilidad de una punta a otra muy buena, pero con los destrozos ni nos había visto. Me acerqué a ella para darle dos besos y esperé a que Amya se juntara para explicarles ya a ambas lo sucedido.

 

- Esto lo hizo una escoba voladora sin piloto, seguro que se escapó del vestuario del partido de Quidditch, fíjate hace cuanto, un mes o así. Yo alomejor tengo que desmemorizar a algún elfo, creo que Saburns se quedó traumatizado. Es muy sensible el pobrecito mío, pero un excelente organizador. -y sonreí mirando a Xell-. Por cierto, bonito plié, y bonita postura de brazos... ¿No te gustaría participar en el Ars & Vita, sobrina? Es más, si puedes preparar algo, te puedo hacer una proposición que no podrás rechazar.

 

Dejé aquellas palabras en el aire, manteniendo mi sonrisa y una mirada emocionada.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

 

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante

DAMyC-ERMyCEM 100522-448/4547017 (
)

 

 

- ¬¬ Ey! y yo estoy pintada??? (=por qué a mí no me propones nada parecido!!!)

 

Gruñió al Wild por ofrecerle trabajo extra-ministerial a su revertora y pasar de lo lindo sobre la revertora en jefa, que era ella >.< !

 

- Es que acaso no te gustaron mis movimientos en el Pabellón de Baile Wild?

 

Dijo molesta, llamando a Adrian por su apellido tan solo para marcar distancia.

 

En cuanto a si se acordaba o no se acordaba, O.O probablemente era éso último.

 

- ... Entonces la tanga roja con plumas es parte del material del Ars & Vita?

 

Preguntó curiosa porque si la respuesta era sí, <.< a Ella le interesaría mucho venirse a ver los ensayos (xDDD).

 

- Escobas Locas, escobas locas ... ya hicimos una reparación en otro negocio y por lo que me chusmearon también estuvo implicada una escoba loca ... sería la misma que vino por aquí?

 

O.O El cotorreo estaba bueno, U.U en verdad es que aunque la habían pasado días tras días tras días, todos juntos y revueltos, o.O en realidad no habían tenido ni tiempo para conversar mas allá de un "óyeme, esa es mi Donuts!", "no me pises los juanetes" y cosas así por el estilo (?).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.