Jump to content

● Ars & Vita ● (MM B: 94346)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

 

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante

DAMyC-ERMyCEM 100522-448/4547017 (
)

 

 

Uyyyy, su sobrina se había convertido en toda una experta ... ¬¬ quizás se tomara ella (Amya_An) unas vacaciones hasta fin de año, ^^ aprovechando que Reversiones quedaba en muy buenas manos!

 

<.< Hasta podría echarle un poco de Amortentia a quien sea (pero rico) para que la llevase de paseo en Crucero Vacacional de Lujo, U.U solo por esa ocasión, xDDD, O.O que la adleriana no está preparada para aguantar (todavía) a nadie OwO

 

- Xell, te puedo levitar hasta el techo ^^ ? U.U es que estos estudios lo tienen muy arriba y las escaleras no me van bien OwO me ataca el pánico a las alturas exageradas ...

 

Suplicó. Ésos "andamios" de tramoyista le parecían peor que trepar por tela de acromántula (no preguntar al respecto). Lo peor de todo era cuando se balanceaban esos esqueletos chirriantes y el calor, xDDD, el infernal calor que se producía por la acumulación misma allá en lo alto, y mas aún si las luces focales aquellas andaban en funcionamiento.

 

Sin embargo, era menester también revisar la estructura de arriba ... por si las moscas .-.

 

- ... Naaaah trepar como mono solo para ocasiones muy pero muy especiales que requiera necesariamente de tales acrobacias ...

 

Se decía hablando a media voz consigo misma, aún cuando tenía a Xell en frente (?)

 

- ... Crees que a tu tiito Adrian le interesaría de un número de "Danza Aérea"??? (=Tela Acrobática, Ballet Aéreo, Tissue, Tela, entre otros)

 

Bueno, éso solo podría decírselos el Wild.

 

El lugar ya iba quedando a punto ^^ ... <.< lo caótico era concentrarse con tanta cosa revuelta pero vistosa, era casi irreprimible detenerse entre hechizo y hechizo (de restauración) y admirar las cosas del Ars & Vita o preguntarse, cómo demonios se usa ésto?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

Me entró mucho miedo al sentir las palabras de Amya sobre levitarme hasta los techos.

 

- ¿Por qué, tía? ¿Qué hice? - exclamé, con miedo a que lo intentara. Me habían inculcado el miedo a su varita, a pesar de que la había visto hacer restauraciones sin fallar en nada. Cuando se trataba de forma profesional, ella siempre hacía bien su trabajo; era en otras situaciones cuando se ponía nerviosa que fallaba. - Prefiero trepar, tía. Se me dan muy bien trepar, tía, es como bailar en el aire.

 

¿Eso pensaba? Cualquier cosa antes de que Amya me elevara por los cielos, se rascara la nariz y me cayera desde las alturas.

 

- ¿Danza aérea? - musité, entusiasmada. Empecé a imaginarme coreografías aéreas y tutús flotantes en el aire. Si el tío Adrian me dejaba le iba a dar imaginación y baile todo en uno. Sería genial.

 

Pero en mi trabajo hay que estar con todos los sentidos puestos en la restauración y yo tenía la mente en bailes y movimientos de ballet mientras iba restaurando. Un trozo de la pared desconchada se elevó para encajarse de forma mágica, estando yo encima. Me caí al suelo, dándome un terrible batacazo.

 

- ¡Ay! - gemí, tocándome la cabeza donde me había golpeado. - ¡Tía, creo que me rompí!

 

Y sollozaba mientras me acariciaba el chichón que crecía.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

 

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante

DAMyC-ERMyCEM 100522-448/4547017 (
)

 

 

- O.O Santos chipotes colorados! OwO he oido que es bueno aplicar "frío" en casos como éstos, ¿Tú crees?

 

¬¬ Quizás y mejor sería que le respondiese que nop porque esa bruja accidentosa capaz y le lanza un Glacius por sobre la cabeza disque para evitarle la hinchazón allí o.O

 

- No te muevas, no te muevas, quédate sentada aunque el piso pueda que esté algo frió ... o.O y si te pegamos por unos minutos el chichón suelo? no, no me hagas caso Xelly, pero dime, sientes los dedos de los pies? los puedes mover? te apretan los zapatos? te ajusta en la cintura?

 

Creo que Amya_An se estaba alterando por un simple golpe, ¬¬ pero era que la sanadora era Eledhwen no ella ... ella era la histérica ^^ ! ¬¬ y ni pregunten cómo se pondría si le veía brotar ...

 

- SAAAAANGREEEEE!!!

 

Gritó como si su sobrina se hubiera destripado, xDDD.

 

- ¡NO TE NOS MUERAS XELL! RESISSSTEEE!!! REEEESISSSSSTEEEEE!?!

 

Se levantó apenas (es que se había arrodillado a un lado de la rubia para ¿examinarla?) y ti.ró de unas telas que había cerquita de ambas. Comenzó ha hacerlas tiritas como vendas y ...

 

- Tu quietecita, tu tiita Amya_An te atiende como toda una "pro" (=profesional)

 

Dijo sin dejarle hablar (!), por el contrario ... O.O le hizo un hermoso *0* Vendado en la cabeza!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_07-Adrian__zpscf586a46.gif

 

- Sobre todo tened cuidado con los cables que se meten en el salón de actos, son de los focos.

 

Fue la única indicación que les di a las revertoras cuando me acerqué a atender al elfo que acababa de aparecer frente al local, y esperaba pacientemente tras la puerta de cristal. ¿Cómo no se había abierto la puerta al detectarle? Saqué mi varita y con una floritura arreglé aquel fallo, y la puerta se abrió.

 

- Buenos días, ¿en qué puedo atenderte? -miré con curiosisdad el paquete que llevaba entre sus manos.

 

Mientras esperaba la respuesta del pequeño ser, escuchaba palabras sueltas de mis compañeras. Tenía que volver a ayudarlas, antes de que les diera por armar alguna. No es que no me fiara de ellas pero... Bueno, en sí no me fiaba ni de mí mismo. El caso era que nos debíamos cuidar los unos de los otros; así funcionaba nuestro departamento.

 

Observé con ojos expectantes al elfo cuando de pronto, oí el grito desesperado de la jefa de revertores.

 

- Discúlpame, están reparando unos desperfectos, enseguida vuelvo contigo...

 

Corrí hacia donde se encontraban las dos mujeres observando cómo Amya le vendaba la cabeza a Xell con un trapo de los que usaban los elfos para limpiar. No sabía si el visitante me había seguido, pero si lo había hecho tendría motivos para asustarse.

 

- ¡Pero qué ha pasado! -me acerqué a Xell y miré a Amya con desaprobación-. No le pongas esto en la cabeza mujer, que está sucio.

 

Llamé a Wilmo que apareció al instante y, mientras le quitaba aquel apaño que había hecho Amya, le pedí que me trajera un botiquín con vendas. Nunca estaba de más actuar como los muggles, pues a veces la magia era demasiado complicada. Observé la herida que tenía mi sobrina en la cabeza. No era muy grande ni muy profunda, tenía sobre todo el golpe, pero había que vendársela.

 

- Esto es limpiar un poco la herida, desinfectar y vendar... Pero con vendas limpias -y le lancé una mirada divertida a la pelinegra-. Ayúdame, pon esa gasa ahí... Y ahora le echas esto... ¡Vale, no te pases!

 

Creo que después de todo iba a tener que desmemorizar más de lo que yo creía. No quería resultar ser el "sabelotodo" que arregla los desperfectos de las que arreglan los desperfectos (?), pero tampoco quería que salieran mal paradas de mi negocio. No iba a permitir que se lastimaran ayudándome en el arreglo.

 

- Venga, te dejo que la vendes otra vez a tu gusto -dije con una sonrisa.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

Me dolía mucho la cabeza pero sólo en la zona del chichón. No era para tanto, ¿o sí lo era y no me estaba dando cuenta?

 

- ¿Los pies? ¿La cintura? ¿Me pasa algo que no veo?

 

Abrí bien los ojos para ver mis piececitos, pensando si habría tenido un accidente o me estaba probando algún vestido para una ceremonia. Porque me dolía la cabeza, el chichón, pero no los pies o la cintura.

 

- ¿Sangre? - Me senté mejor y saqué las manos del chichón y me las miré. Había una gotita apenas. ¡Exagerada! ¿O estaba sangrando por otro sitio? ¡Ay, ay, qué mal me siento! Que seguro que me estoy muriendo y no me he enterado. -¡Resisto, resisto! ¡Cúrame, tía, cúrame!

 

Le dejé hacer, aunque... ¡No podía respirar! ¿Sucio? ¿Qué estaba haciendo? Peor... ¿Podía confiar en Amya_An? Por fin podía respirar. El tío Adrian parecía más profesional con los frasquitos de desinfectante y vendas relucientes. Me sentí mejor al instante.

 

- ¡No! - le grité a Amya. - No me vendes nada, que la herida respire al aire libre.

 

Era improvisado, pero no me iba a dejar poner la cara como una momia de nuevo.

 

- ¿Ya hemos acabado con las restauraciones? Quiero volver a casa - y añadí un "lejos de la tía Amya, que me acaba de matar por el mismo precio", pero lo dije muy bajito, no creo que se enteraran.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

 

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante

DAMyC-ERMyCEM 100522-448/4547017 (
)

 

 

o.O Así que Adrian podía ser explotable en casos de "primeros auxilios sanadores", ¿eh? ... ¬¬ *Muahahahaha*

 

- Y éso? para qué es?

 

Preguntó curiosa viendo como el Wild movía esas manos suyas de forma tan ¿profesional?

 

- ... U.U huele a berrugas de Troll xDDD

 

Añadió a su vez, cuando destapó no se que cosa.

 

- No, no, OwO se le pegará la gasa a la herida y luego O.O de lo que dolerá despegárselo!!!

 

También dijo ... o.O es que estaba loco para dejarle a ella el vendado???

 

- ^^ Sí, yo lo hago con gusto *0* !

 

Claro que se pfrecería ella a terminar con enredar mas y mas a Xell +.+ en dicha tela.

 

- Quietecita sobrina que yo "te curo" ...

 

¬¬ Cómo si éso fuera gran alivio ... o.O como si la curación en sí ya no la hubiera hecho Adiran!!!

 

Envolvió como momia ^^ a su rubiecita revertora, dejando un ca.chi.to de extremo de venda de donde o.O jalarla???

 

- Adrian, será mejor que lleve a Xell a Santos Mangos ... no U.U es que desconfíe de tus cuidados, OwO es solo que tras un golpe, preferiría que le examinaran el cerebro ... ^^ solo por si se golpeó el seso dentro, ¿no?

 

O.O Era un chiste???

 

U.U Ahora ya están enterados de por qué Amya_An no puede considerarse buena para atender casos sanadores de emergencia (!).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_07-Adrian__zpscf586a46.gif

 

Aquello pareció un pulso entre los intentos de Amya para volver a vendar la cabeza de Xell, que ofrecía resistencia para no volver a quedarse sin respiración. Ayudé un poco a la jefa de revertores a vendarla adecuadamente, aunque quedó nuevamente con más trapos de lo debido, pero no le duraría mucho y menos si la llevaban a que la revisaran en Santos Mangos.

 

- Sí, Amya, llévala -miré a Xell piadosamente-. Tienes que ir a que te revisen, aunque está todo curado, no es nada. Pero nunca viene mal que unos médicos autorizados te den su visto bueno.

 

La experiencia era la experiencia, y sabía que fastidiaba mucho estar en el hospital y que se te presentasen casos resueltos por familiares o amigos de mala manera y tuvieras que arreglar los desperfectos del accidente y los agravios producidos por la inconsciencia de los susodichos.

 

El elfo parecía haberse quedado en "shock" ante aquella escena, pues aunque detrás de mí, estaba totalmente callado con el paquetito todavía entre las manos.

 

Entonces oí unos golpecitos provenientes de detrás del mostrador de recepción: Saburns. Todavía estaría encogido en el habitáculo, preocupado por todo lo que había pasado. Incluso un cascote del techo le había caído en el pie. Tenía que desmemorizarlo, no quería que pausara su trabajo o pidiera una dimisión tras aquel terrible accidente.

 

Miré a mi alrededor y observé que todo estaba como nuevo. Lo único que tuve que arreglar con un simple "Reparo" fueron los pedazos de suelo resquebrajados tras la caída de Xell. No por su peso, sino por el trozo de techo que se había desprendido.

 

- Si me permitís, he de atender a un elfo traumatizado.

 

Me acerqué al lugar donde permanecía Saburns, mi gran organizador, acurrucado entre sus piernas y dando golpecitos con la espalda en al pared. No me vio. Perfecto. Me concentré, saqué la varita y le apunté:

 

- Obliviate.

 

El recuerdo salió de su oreja puntiaguda y rápidamente lo metí en un frasquito que precinté con un papel corriente hasta poder traspasarlo en el departamento a uno clasificable. Me lo guardé.

 

- Has venido a por unas fichas de inscripción para llevarlas al mostrador y te has caído al tropezar con uno de los montones de folletos de información de las clases -terminé guardando mi varita y volviendo atrás para que no me viera.

 

Regresé con mis compañeras y el elfo, al que amablemente dije:

 

- Si eso es para mí o tiene algún recado démelo cuanto antes, he de ir al departamento a llevar una cosa y hacer el informe -miré a Xell y a Amya-. Y estas señoritas también, a no ser que tengan más trabajo pendiente.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

En verdad estaba asustada, los comentarios que había ido dejando caer Amya mientras el tío Adrian me había curado, habían minado mis sentidos y ahora mismo no sabía si me dolía o si me hacía cosquillas. Me moría por elevar las manos y tocarme la herida. Pero Amya-An no me había hecho caso y me estaba vendando de nuevo.

 

- ¡Se me enredará el pelo! - le dije con voz muy bajita. Y un - No le dejes - a mi tío para que me ayudara, más que lo había hecho ya con sus potingues de sanador.

 

Con aquello tapándome los oídos (¿hasta allá llegaban los daños?) y la boca, apenas sentía y menos podía hablar y proclamar lo excesivo que sentía aquel trato de mi jefa. Aunque hay un dicho que explica que es mejor prevenir que curar. ¡Si le dejo, seguro que me venda los pies por si me caigo!

 

Pero creo que dijo algo de la clínica de la tía Sagitas. Asentí con la cabeza y emití un "Mmmmm" para confirmar que estaba de acuerdo. Y para que yo prefiera la clínica, con el miedo que me da, a quedarme con la tía Amya... Menos mal que Adrian pensaba lo mismo, ¿sería para librarse de su presencia? Creo que él también pensaba que Amya era poco apta para el puesto de sanadora.

 

- ¿Atender a un elfo traumatizado? ¿Y yo qué soy? ¿No soy más importante? - en el exterior sonó un "Mmmmm" tal vez algo malhumorado e intraducible.

 

Me puse de pie, quería huir con pies en polvorosa.

 

- ¡Vamonos a donde sea! - otro "mmmmmm".

 

Por favor, que alguien me trasportara a la clínica porque se me había caído una venda en los ojos y ahora ya no veía nada.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

 

ROL MINISTERIAL ;

Atención a la Solicitud Entrante

DAMyC-ERMyCEM 100522-448/4547017 (
)

 

 

Tomada del cachito de venda que Amya_An se había preocupado en dejar a un "margen" ¬¬ su rubia sobrina revertora ^^ no podría huírsele demasiado lejos!

 

- No te muevas, no te muevas ...

 

Ordenó Ella a Xell ¿momificada?

 

- ... nada de movimientos peligrosos señorita que te tropiezas y te rompes también las narices ... U.U y mira cuán importante en la vida es respirar al menos con moderada corrección.

 

o.O mejor "véndenle" a ella la boca, xDDD.

 

Amya_An era muy flacucha como para cargársela (=de levantar, no de hacerle algún daño ... aunque con ello y otro ^^ vienen juntos!) sea en brazos o al hombro. Echó una rápida mirada a su alrededor y decidió "tomarse prestadito" (¬¬ mejor si uno de los elfos del Wild tomaba nota para que se lo devolvieran luego) una mesa de utilería.

 

No era de esas de las que se hacían de Tecnopor (=poliestireno expandido), no, eran de madera lo bastante resistente como para que aguantase el peso de una persona promedio. ^^ Además, Xell no pesa mucho!

 

- ... Tomaré prestado éso, ¿sí?

 

Preguntó pero no era pregunta, ¬¬ solo era como un aviso de que se lo llevaba sí o sí (!).

 

Animó la mesa tras tumbar, casi literalmente a su sobrina encima (¡?). Como "perrito", hizo que el mueble ¿cuadrúpedo? le siguiera de salida hacia Santos Mangos que como estaba en el mismo Diagon, ¬¬ no esperaba que se hiciera "laaargo" ni accidentoso el trayecto hasta allá ^^ !

 

- Andando Xell ^^ !

 

o.O Andando? U.U qué le quedaba a su revertora mas que "seguirla", ^^ si la habían montado en una mesa animada con magia .-.

 

Hacia Santos Mangos-DIAGON ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Simyni, elfina doméstica de Sunar

Que bueno – soltó la aliviada elfina.

Su labor ya acababa, por fin descansaría de esa parte del trabajo de ser un elfo doméstico. A pesar de todo, prefería atender al amito, hijo de la señorita Sunar a tener que caminar o llevar recados. Si debía hacerlo, era solo porque era su labor, pero no porque le gustara.

No obstante, ya culminaba esa parte del mes. Como dos meses y por fin vería a quién le achacaban esa responsabilidad la próxima.

Como ya era su última visita, se apresuró a caminar, más bien correr para dejar eso y volver. Cuando llegó al local la puerta sonaba porque alguien entraba o ¿era que salía? Solo la escuchó porque no se veía rastro de persona dentro. Simyni entró.

Sacó el sobre y lo depositó sobre una mesita.



http://i.imgur.com/YIPFu5U.gif


Contenta salió de allí, y ahora ya podía hacerlo. Desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.