Jump to content

● Ars & Vita ● (MM B: 94346)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pensaba que hubiera sido lo indicado negar la propuesta, pero salir corriendo de problemas no era lo suyo y debía sacarse una duda, porque tal vez el sujeto criaba animalitos en cautiverio sobre la azotea para después comérselos o matarlos despiadadamente; a pesar que era demasiado y costaba creerlo. Además, era injusto que ella culpara a alguien sin ningún tipo de pruebas. Quizá, no era tan malo como parecía, sino todos ya lo odiarían muchísimo, tanto como para mandarlo a alguna cárcel para personas malévolas y de corazón frío.


Lo siguió hasta las escaleras, no le interesaba tener que gastar el tiempo en subir por ellas o cansarse, ya que podría ser entretenido y apreciaría más la arquitectura del local. Los escalones eran bastante amplios, lo que ayudaría a mantener el ritmo continuo mientras iba subiendo. Ella era de fascinarse con facilidad cuando se trataba de decoraciones y colores, por eso le fue agradable ver como las puertas se diferenciaban utilizando ese método, y se le hacía inevitable escuchar las indicaciones que su compañero explicaba, por supuesto, porque era de su interés conocer el funcionamiento de ese negocio.


Observó con atención la segunda planta que se dedicaba a la academia. Todo el negocio era amplio, al menos para ella, que era la primera vez que lo visitaba. Se quedó maravillada al ver las puertas de cristal intactas y reflejadas por la luz del sol veraniego. Al cruzar el umbral pudo ver de lejos como un bonito elfo que estaba detrás de una barra, por lo que le fue fácil pensar que trabajaba en relación con las bebidas. Admiró cada detalle del sitio, era encantador y lo sería aún más cuando lo visitaran los clientes. No había pruebas de que allí encerraran animales.


— Es bonita —comentó mirando su alrededor. De pronto, escuchó la pregunta. No lo aceptaría, a ver si era una trampa para drogarla y lavarle el cerebro y, además, no tenía mucha sed. Miró al elfino que esperaba su respuesta y le provocó compasión. Se sentiría mal que perdiera clientes—. Sí, me encantaría tomar agua o zumo de uva —añadió dudando un poco por este último—, ¿sabes si los zumos contienen leche? —indagó-.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tenemos tanto zumos con leche como sin ella, y por supuesto que tenemos de uva -contestó Mark muy diligentemente a mi compañera.

 

- Tráeselo -le mandé, deseando que Kirara viese mi atención-, y a mí uno de piña. Y tráenos para comer un par de bollos "de la casa" -le guiñé el ojo al decírselo.

 

Dicho y hecho, en apenas unos segundos, los suficientes para que me diera tiempo a ofrecerle asiento en una de las mesas que quedaban del lado externo, permitiéndonos unas bonitass vistas del callejón, cuya variada diversidad de locales se extendía hacia lo lejos, siendo el Ars & Vita uno de los últimos locales, rodeado de un jardincillo natural que habíamos cuidado para que estuviera vistoso, Mark nos trajo lo pedido.

 

Los bollos "de la casa" resultaron ser dos croissants rellenos de chocolate y crema y recubiertos por miel y almendra picada, con unos pegotines de nata alrededor. Realmente no había ningún bollo de la casa, pero Mark entendió lo que le quería decir con eso: que experimentara lo que a él le apeteciese para sorprendernos.

 

- Muchas gracias.

 

Le dediqué una mirada cómplice y entonces, supo lo que quería que hiciese.

 

- Señorita, ¿le gustaría un poco de música en directo? -le preguntó a Kirara, manteniéndome la mirada de reojo.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había supuesto la respuesta del elfino, ya que era de esperarse que un local de esas características ofreciera tantas alternativas en su menú. Prefería el zumo de uva sin leche porque quién sabía de qué provenía esta; aunque el propietario se adelantó e hizo el pedido antes que pudiese llegar a afirmar. Aun así, ella no iba dar tantas vueltas al asunto porque no deseaba molestarse por algo tan insignificante, además era de esperarse siendo una persona como ella creía que era él.


Por más que el panorama de la azotea fuera pacífico y hermoso, no dejaba de estar al tanto por si veía alguna cosa extraña y fuera de lugar. Recordaba la vez en la que visitó a Heliké para darle una charla acerca de la importancia de los animalitos, tanto en la sociedad mágica como en la muggle. No le quedó muy en claro qué sucedió y cómo terminó ese día, le dolía la cabeza al intentar memorizar. Quizás podía hacer lo mismo con aquel chico, contarle sobre los animalitos para que dejara de matarlos, amenazarlos y torturarlos, como ella creía que lo hacía el “Asesino de Globos Parlantes”.


Aquel establecimiento no dejaba de sorprenderla, o al menos eso pensó al ver la arquitectura tanto de la mesa como los asientos que estaban sobre el lado externo. Le costó unos instantes darse cuenta que el sujeto había pedido uno “bollos de la casa”, y esperaba que no se tratara de lo que se imaginaba. Por ahí podían ser partes de alguna criatura inocente que él había matado. Su desconfianza disminuyó al ver que en la bandeja del empleado que traía el pedido había croissants.


— Te lo agradezco mucho —dijo al elfino que hacia su trabajo de forma tan eficaz. Acercó zumo hacia ella, pero antes de probar, esperaría a que el chico lo hiciera primero y de allí saber si no estaba intoxicado—. Sería muy bonito —asintió. Le daba curiosidad saber cómo tocaba el grupo en vivo, por lo que no sería bueno rechazar la propuesta


— Las criaturas son seres maravillosos, no entiendo cómo puede ir alguien y despedazarlas sin piedad —fue una indirecta hacia el joven que tenía adelante y, por supuesto, no dejaba de ser un comentario al aire que puede o no responderlo—, es algo que jamás sabré —no le importaba si era de mala educación, sólo necesitaba ver su reacción y deducir si era culpable, pero consideraba que el tipo podía fingir bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark me miró espectante y yo asentí, dándole mi consentimiento para que variara un poco el espacio de la azotea. En apenas unos segundos tras el chasquido de sus dedos, en la pista central a la que bordeaban las mesas, aparecieron un piano de cola pequeño y un violonchelo. El elfo fue a sentarse al piano e hizo aparecer a Saburns, quien se sentó en la silla que había tras el violonchelo. Ambos instrumentos estaban proporcionados al tamaño de los dos elfos.

 

Y entonces, con un toque de mi mano, comenzaron a tocar. Era una versión algo alegre de una canción que me gustaba mucho, y esperaba que a Kirara también le gustase. Se titulaba "Over the rainbow", con un ritmo reggae.

 

La muchacha expresó sus impresiones sobre las criaturas en general, excusándose por no entender cómo alguien puede hacerles daño. Capté la indirecta enseguida, solía ser muy perspicaz. Entorné mis ojos dejando que acabase y entonces dirijí mi mirada hacia los dos elfos, que interpretaban la obra con gran maestría. En mis ojos podía apreciarse la admiración y el cariño, algo intencionados, pues mi intención era que Kirara lo viera.

 

- Yo tampoco lo entiendo -dije tras unos segundos de plena atención a mis compañeros. Sonreí negando con la cabeza y miré a mi compañera de departamento-. ¿De verdad piensas que soy un asesino de animales? ¿Por lo ocurrido con Krumito? ¡Es un grandioso y pesado cascarrabias! Siempre está refunfuñando o protestando. Yo simplemente me meto con él para que deje de hacerlo, o para añadirle chispa al asunto, pero nunca le mataría. Aunque a veces me den ganas de comérmelo a la brasa con tal de no escucharle. Pero no, nunca lo haría de verdad. Y además, es la mascota de Eledhwen... No podría aunque quisiera, sólo por ella -recordé a mi antigua jefa, deseando volver a verla-. Todavía tengo la esperanza de que volverá aunque sólo sea para llevárselo.

 

Escuché con atención los primeros acordes de la siguiente canción que comenzaron a tocar Mark y Saburns. No la conocía muy bien, aunque sí recordaba haberla escuchado en uno de mis viajes a España.

 

- ¿Ves a esos dos? -le pregunté a Kirara señalando a los elfos- ¿Crees que sería capaz de hacerle algo a seres con esa sensibilidad musical? Los elfos están muy infravalorados. Son realmente habilidosos con las artes escénicas. Por eso mi equipo está formado con ellos. Y, es más, creo que no saben lo mucho que los llego a querer.

 

Ahora sí que mis ojos denotaban cariño, pero sin ser para nada intencionado. Me empezaban a engatusar con su música.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le hacía imposible llegar a compadecerse de las intenciones que podía tener una persona de corazón frío y seco a la hora en que se relacionaba con criaturitas inocentes. Con tan sólo imaginar que estaba enfrente de algún maleante, sentía intensiones de retirarse lejos de donde el individuo, por no brindarle ni el mínimo de confianza. Aunque tenía la pequeña esperanza de que Adrián podía cambiar o, al menos, intentaría transformar el parecer que creía que el sujeto sostenía.


No se había dado cuenta del cambio de escenario hasta que los elfos comenzaron a tocar. Giró hacia ellos, sin dejar de esperar con atención la respuesta del desmemorizador. Las pequeñas criaturitas estaban sincronizadas de una manera exitosa, además que el ambiente era encantador y fantástico. Era de esperarse sabiendo que se trataba de un local que tenía la temática artística. El decorativo era hermoso, casi tanto como la música que se podía escuchar a través de las interpretaciones, del cual era testigo en ese instante.


Alejó su vista de su compañero. A pesar de haber escuchado miles de veces y atentamente cada una de las palabras que nombraba él como forma de defensa, no le creía. Ella estuvo presente en la hora en que él amenazó a Krumito y pensaba que no había lo mismo podía hacer con otros animalitos sino tomaba conciencia de que estaba mal tratarlos así. Consideraba que, tal vez el sujeto no se había dado cuenta que lastimaba los sentimientos de alguien a la hora de maltratarlos. No quería ni pensar lo asustado que podría estar la mascotita de Eledhwen cuando este lo amenazó. Todos extrañaban a la jefa de desmemorizadores.


Nadie debería tocar mascotas ya fueran de alguien o si tenían dueño, todas tenían derecho que las trataran igual y con respeto, pero igual, entendía lo que quería decir el joven. Por su parte, tampoco tocaría a Fenrir, más porque era la mascota de alguien que le guardaba mucho aprecio, y aquello incluía que jamás se atrevería a secuestrar al lobo, aunque ganas de lo último no le faltaban.


— Son muy bonitos y encantadores —admiró. La canción cambió a una que nunca en su vida había escuchado, pero sonaba bastante bonita, mientras seguía observando a las criaturas. Quizás, Adrián quería de verdad a sus maravillosos elfinos, después de todo, ¿quién no sería capaz de apreciarlos? Aunque no descartara que debiera controlar su temperamento cuando trataba con otras mascotas, por más que una persona estuviese nerviosa, no quedaba bien.


— Comprendo lo que dices, Adrián —comentó la bruja—, yo creo que te conviertes en una mala persona con el simple hecho de haberles gritado y maltratado en una ocasión —seguía sosteniendo la idea de que lo dicho por el joven había sido una equivocación—. Lo siento, pero no puedo tener un concepto bueno de ti —lamentó con un poco de exageración en lo que pronunciaba—. ¿Le has pedido disculpas a Krumito? —indagó, esperando que la respuesta del joven fuese afirmativa. Era fácil mentir, y más si alguien estaba dentro del ámbito de la actuación, a pesar que no tenía ni el menor conocimiento del brujo—. Estaría bien que con ellos no manifiestes tus molestias a través de ellos, porque no tienen culpa de nada —aunque, quién era ella para dar sugerencias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hacia muchísimo tiempo que la Lockhart no iba a un lugar en especial, el que regentaba su cuñado Adrián Will, parecía mentira que teniendo tantas de las cosas que disfrutaba no se diera el tiempo para pasarse y de paso saber que era de la vida del dueño del establecimiento.

 

Camino con paso seguro hasta Ars & Vite y se paro ante la fachada, era la misma de siempre y sin embargo la sentía diferente. Dejo escapar un suspiro y avanzo internandose en el lugar que tan bien conocía. Como de costumbre habían elfos apostados que dirigían a las personas hacia las diferentes áreas o servicios que se prestaban, ella por su parte estaba anciosa por un poco de música, así que camino hacia la planta y salón donde había un sinfín de instrumentos muggles.

 

Abrió las puertas del enorme salón y fue a sentarse en el taburete frente al piano, uno de sus instrumentos favoritos. Parecían siglos desde que sus manos habían tocado una melodía, era hora de recobrar algunas de esas tantas cosas que por la prisa del diario vivir había dejado a un lado.

 

Con esto en mente junto las manos entrelazando los dedos y flexionandolos para recuperar parte de la elasticidad ante el movimiento que le daría a continuación, los dedos comenzaron a viajar por aquel universo de sonidos y notas armando una melodía que en el mundo muggle se conocía como Balada para Adelína, eran suave y cadenciosa e iba en ascenso, las manos de Cye se movían, sus ojos permanecían cerrados y su mente y cuerpo estaban conectados con la música en un éxtasis que no sentía desde hacia mucho. Pocas cosas cambiaría por aquel momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/7LzkrfF.png

Aquel dìa lluvioso era fascinante para el mago, le encantaba disfrutar de la refrescante lluvia asì como estar caminando bajo el agua para obtener un momento de reflexión, tenìa una tarea designada. A pesar de ser el Director tenía que predicar con el ejemplo para que sus empleados siguieran con el excelente ritmo de trabajo que llevaban.

 

Caminando por el sendero del callejón Diagon, llegue a uno de mis destinos en aquel dìa. El negocio Ars & Vita estaba en mi lista por lo que entré, no sin antes realizar un encantamiento para que mi ropaje estuviera totalmente seco y poder acceder al local por lo que me pare frente a la puerta de cristal con esas máscaras comunes del teatro, las puertas abrieron para dejarme ver un gran Hall de Recepciòn.

 

Me acerque hasta uno de los dos elfos que estaban de recepcionistas y con tono amable le extendí mi credencial que mostraba quien era. - Dave Potter Black, Mucho gusto, me interesa hablar con uno de los propietarios del local, espero me puedan atender. - De igual forma le extendí un segundo documento.

 

 

 

Presente:

Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a X - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- [indicar detalles del hechizo antiaparición]


Total: X galeones, que autorizo que se descuenten de: [indicar bóveda de la que se descontarán los servicios, adjuntando el link]

Agradezco de antemano su atención.


- Indicar aquí: [Nombre de la Familia-Mago-Negocio]
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. [Adjuntar Link]
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda. [Adjuntar Link]

 

-Este es el motivo del porque vengo - Le sonreì a la pequeña criatura, para luego ir a tomar asiento a uno de los sofás que ahí se encontraban, esperando a que alguien se acercara a atenderme.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

http://i65.tinypic.com/wkqr8z.png

(Pinchar en la imagen para más información)

 

- ¡Wilmo! ¡¡WILMO!!

 

Estaba muy emocionado. Por fin haría algo por renovar todo aquello. No sabía cuán al tanto de la situación de mi negocio estaba el Ministerio y por miedo a que me lo pudieran cerrar, había tomado la decisión de reestructurarlo entero, y cambiar la imagen corporativa del mismo. Y el primero en enterarse, debía ser mi elfo personal.

 

- Mira lo que tengo -dije enseñándole el gran cartel que traía entre mis manos.

 

Saqué mi varita, dejé que lo contemplara durante unos instantes, y apoyé la punta de Dror sobre el papel, que inmediatamente cambió de forma, dejando a la vista la invitación a la mascarada de reingauguración.

 

- Hay que hacer una reunión con todo el equipo. Avísales. Y luego os tenéis que encargar de repartirlos por todos lados. Quiero carteles del evento en todo el Callejón, en todo Ottery, y si me apuras, en todo el Ministerio.

 

Lo dije casi sin respirar, casi sin pensar. Estaba demasiado emocionado para ello. Quizá había sido un poco exagerado, pero me daba igual. El Ars & Vita se renovaría, y las obras deberían comenzar enseguida para tenerlo todo listo para el 8 de agosto. Ya no había marcha atrás. No sabía si funcionaría o si tendría éxito, pero al menos le daría la oportunidad a aquel lugar con el que siempre había soñado. Bueno, no siempre, pero sí desde que en un viaje a España había descubierto un maravilloso establecimiento de artes escénicas a orillas del mar cantábrico.

 

- Ah, y te tendrás que encargar de las reformas. Yo intentaré ir al Ministerio para rellenar todo el papeleo. -respiré y sonreí a mi elfo, algo aturdido-. Vamos Wil, ¿cuánto tiempo hacía que estábamos esperando a hacer esto?

 

Entonces, Saburns apareció en el despacho solicitando mi presencia en el vestíbulo, donde había pasado las veinticuatro últimas horas maquinando todo aquello y las últimas seis enfrascado en la elaboración del cartel. Al parecer un hombre del Ministerio quería algo sobre servicios del Departamento de Transportes.

 

- Voy para allá, dame dos segundos.

 

Me acerqué al espejo y con un toque de varita me adecenté, pues estaba en camiseta de tirantes y pantalones cortos de chándal, descalzo y despeinado. Casi no había salido de allí e incluso había descansado durante unas horas en el sofá que, aunque no era incómodo, tampoco dejaba buen cuerpo. Una túnica larga azulona con ribeteados en cuero negro cubrió mi cuerpo y mis cabellos recobraron su alisada forma, aunque gozaran de entera libertad de movimiento.

 

En pocos minutos me encontraba en el hall, donde el hombre mencionado esperaba pacientemente sentado en uno de los sillones.

 

- Buenas tardes -le saludé tendiéndole la mano para estrechársela con una alegre sonrisa-. Adrian Wild, dueño del Ars & Vita. ¿A qué se debe la visita ministerial, señor... -observé la placa que portaba sobre él donde venían su nombre completo y cargo; vaya, era el director del departamento- Black?

 

@

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia muchísimo tiempo que no se pasaba por algunos negocios del callejón, a decir verdad a veces ni le daba tiempo de hacerse cargo de los suyos, sin embargo al pasar frente a uno, una serie de recuerdos se le vinieron a la mente a la bruja y por supuesto en ellos estaba su cuñado Adrian, radiante, entusiasmado, enérgico con aquella idea que había llevado a cabo, casi sintió que no había correspondido a tanto esfuerzo de su parte.

Sinceramente esperaba que con la vuelta de Adrian a Londres aquel local recuperara la vida y se hiciera famoso, pues los servicios que el mago había planeado darle a la comunidad mágica eran excelentes, sería una lástima que tan buen proyecto se viera clausurado. Claro que ella se estaba adelantando, en realidad no sabía si volvía a Londres a radicarse, o si solo había tomado la clase con los guerreros y pensaba seguir de viaje, pero en lo más profundo de su ser deseaba que fuera lo primero.

Allí en plena calle, saco la libretilla de pergaminos y su vuelaplumas y con su caligrafía estilizada escribió unas cuantas palabras dirigidas al mago.

Querido Cuñado.

Ahora que te he visto en la Universidad, se me ha antojado platicar contigo, ponerme al corriente de tus viajes y de tu futuro. Pero como no sé dónde encontrarte te envió esta misiva, esperando pronto me puedas recibir en tu negocio o donde desee y sino, siempre eres bienvenido en los míos o en el castillo Lockkart.

Atentamente

Cye Lockhart de Tonks.

 

Arranco el papel de la libretilla y lo animo mágicamente para que se colara en el negocio en busca de su destinatario, con suerte y pronto tendría noticias de Will, sino se las ingeniaría para contactarlo de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/sWAllnw.jpg

Después de una larga espera finalmente me estaban recibiendo, la verdad es que era un encantador joven muy bien arreglado en el instante que el chico se me acercó me puse de pie para poder saludar educadamente.

 

- Mucho gusto señor Wild, dígame por favor Dave - Le sonreí estrechandole la mano que el me había extendido - Debo decir que cuenta con un gran establecimiento señor, me gustaría poder algún día conocerlo a fondo - Seguía sonriéndole mientras quedaba asombrado con todo el negocio.

 

- Pero bueno, en esta ocasión vengo a saber si le interesa contratar los servicios ministeriales, hace algunos días estuvimos revisando los servicios, y nos dimos cuenta que en su caso no los tiene. Por lo que vengo personalmente a ofrecerlos - Me quedé de pie esperando a que el tomara asiento primero para poder seguir con la plática.

 

- Disculpe si no es mucha molestia, pero le importaría darme un tour en el Ars & Vita - Estaba algo avergonzado de pedirle eso a aquel hasta hace unos momentos extraño, sin embargo es que pocos sabían que el teatro así como cada una de las bellas artes eran unos de mis secretos más profundos, pocos sabían que me escabullo para ir a ver el ballet o incluso tenía algunas pinturas escondidas realizadas por mi propia mano.

 

@@Adrian Wild

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.