Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con alegría recibi y correspondi al saludo de Reena, ella es muy importante como una de las personas de mi gran afecto y le estoy muy agradecida de habernos unido en matrimonio a Antoni y a mi, por lo que es como una querida madrina o más que eso.

 

Tomamos a Aydin de la mano y fuimos a una habitación que me hizo recordar el despacho de Juan Salvador, el animago que cuida a los niños sacerdotes en esa cabaña en Escocia...ahí veo a "mis hermanos" y mucho he pensado que por fortuna, quizas contamos con ese refugio mágico.

 

Cuido a Aydin con la mirada, yo supongo que de esa forma seré capaz de conocerlo o llegar a descubrir algo sobre él. Me inquieta no tener datos y que no comprendo su hablar me deja intranquila.

 

Muy diferente sería si nos comunicaramos sin trabas con él, al verlo jugar con los micropuff o el cachorro de tigre, le he visto platicar con soltura pero con un idioma que no conozco, me hace sentir tan lejana a él...

 

Respiro concentrandome en el aire que involucra esta acción natural, mi mente trata de encontrar alguna forma de averiguar más sobre la aparición de Aydin y el porque de su situación y aunque da vueltas y vueltas el recuerdo de nuestro encuentro, no nos ha sido posible esclarecer nada.

 

A petición de Reena, Antoni le narra ese día que se rescato a Aydin de tan peligrosa caída y Reena nos hace algunas preguntas que creo son para darse una mejor idea de lo ocurrido.

 

Miro a Aydin y pienso en ese día. Entonces me doy cuenta que preste muy poca atención al ave de trueno.

 

--A mi me parecio que no sabia que llevaba a Aydin en su lomo, y no creo que alguien lo halla hecho montar a pelo, puesto que es muy peligroso y se mostro muy agresiva cuando se le apeo Alukar encima, creo una tormenta peligrosa...dices que puede volver? Oh por Merlin!...por ahora no ha vuelto.

 

Que haremos si regresa? Y con que actitud volvera?....hemos de pensar en hechizos protectores.

 

@@Reena Vladimir

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No habia pensado en esa posibilidad...que el ave de trueno regresara...podría seguirla usando mi hipogrifo...ver a donde va...

 

Habría que estar pendientes cuando esto ocurriera...lo que se me ocurre es solicitar a los elfos que mantengan en observación los alrededores, por si llega a venir...

 

Escucho a Shena Cindy...esta también muy pensativa, lo que ella cuenta a Renna es lo que ella noto ese día.

 

--No se veía montura en el ave, Renna...creo que Aydin, hizo un intento de riendas, un hilo bastante fino tenía él en las manos, seguramente con el tenía un modo de "sujetarse" a la criatura...lo cual es mucho más extraño...

 

Volvi mi mirada miel al pequeño...de que modo un niño puede acercarse a un ave como esa? Acaso su familia era dueña de ella? Y como es que pudo Aydin viajar solo?....cada vez me alteraba por tener más preguntas que respuestas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Los elfos parecieron sorprendidos de que apareciera en el local de mi sobrina, aquel que tantos años atrás había regentado yo. Al principio, también fue para mí una sorpresa el verles ociosos, sin niños y sin monitores que los cuidaran.

 

-- ¿Y ésto...? -- pregunté, pasando al interior del local y procurando no pisar los cubos de pintura. De ellos, varios rodillos entraban y salían para extenderla por las paredes. -- ¿De reformas?

 

Es así como me enteré que la Guardería El Hipogrifo Asustado había cerrado sus puertas momentáneamente, aprovechando las fiestas (?) y que estaban en pleno proceso de restauración.

 

-- ¿Es que mi hijo pintarrajeó todo? -- repliqué, divertida.

 

Los elfos se miraron y bajaron la mirada antes de contestarme.

 

-- ¿En serio... ? -- pregunté de nuevo, más sorprendida aún. En serio que aquella noticia me había confundido. -- Ithilion no es tan malo.

 

-- Fueron todos -- se atrevió uno a comentarme. -- Entre todos dejaron las paredes que parecían ríos de colores. Algunos hasta usaron la magia. Son unos chicos demasiado activos.

 

Fruncí el ceño, no sabía nada de eso. Reena no me había informado de los desperfectos. Los hubiera pagado, por supuesto.

 

-- No se preocupe, señorita, ya se encontrará su parte en el próximo recibo que tenga que pagar.

 

¡Demonios!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El ojimiel fue a dar una vuelta a la guarderia, no esta al corriente de como es el calendario de labores, no lo pregunto a Reena y ella no le dijo en aquella entrevista que tuvieron con ella.

 

Pronto tendría que dejar a Aydin a resguardo de la bruja, sobre todo al terminar la mudanza a la cabaña nueva y quería estar seguro de que día tendrá que traer al niño castaño.

 

El lugar se ve tranquilo, no hay todavía movimiento ni presencia de niños, tampoco sabe si habrá alguien que pueda aclarar sus dudas, pero se anima pensando en que halla elfos.

 

Llega a la puerta y la empuja con la mano, esta se abre sin problemas y ve un gran número de botes de pintura clara y agradable y también varios rodillos que distribuyen la pintura por los muros, al parecer están restaurando...

 

Se adentra y dice en voz alta:

 

--¡hola! ¡Buenas tardes!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estaba con el morro arrugado porque ya me veía que tendría que pagar dinero de mi bolsillo sólo porque a Ithilion le gustaba pintar. Gruñí por lo bajo y me dirigí hacia el despacho de Administración, donde esperaba encontrarme con Reena. Era su negocio, heredado de mí, pero yo me sentía como en casa. Es por eso que me senté en el sillón de Dirección y empecé a dar giros y giros, divertida. Era muy cómodo (de siempre, yo me había hecho unas cuantas siestas en él) y me recordaba muchas de las aventuras que me había proporcionado la guardería. Suspiré. Demasiada calma.

 

Necesitábamos que volvieran las clases.

 

-- ¿Cuánto tardaréis en pintar todo, chicos?

 

Los elfos empezaron a murmurar, no sé si para ponerse de acuerdo o para mandarme con cajas destempladas por mi comentario desde la puerta de la Dirección. Si lo que querían era que me uniera a ellos, iban finos. Vestía de forma demasiado elegante como para mancharme de pintura. Así que les sonreí y puse la mano en el pomo de la puerta, dispuesta a cerrarla si me mandaban alguna cosa.

 

Fue cuando una voz varonil se oyó en la entrada. Era de Antoni.

 

-- ¡Demonios, sobrino! ¿Tú aquí? ¿Es que vas a venir a trabajar en la guardería? Porque no creo que tu pitufín tenga tiempo de estar en la guardería. ¿O sí...?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una habitación interior escuche la voz de mi tía Sagitas...eso me ayudo a seguir la dirección que debía tomar mis pasos para llegar hasta donde se encontraba, además de poder verla de pie cerca de la puerta (Esperen....¿no fue ahí dónde Reena nos entrevisto ese día que llegamos a verla a la guardería, con nuestra solicitud de inscripción para Aydin?) ¡Claro! era la dirección, ¡ahora me acordaba de un sillón giratorio que tiene Reena ahi...! (¡Uy! ¡¡con lo que me encantan los sillones giratorios!! ^_^ ¡Si hasta tengo uno en mi Oficina! Ni siquiera en mi pensamiento digo la oficina en que trabajo :lol: jajaja)

 

Su vestido elegante. me recuerda que mi tía Sagitas es de alto rango en el Ministerio Mágico (Al igual que su madrina Valkria, él las ha podido observar desde un ambiente más familiar...)

 

Entonces fue que me percate de la presencia de los elfos...(así que eran los elfos quienes pintaban! bueno, mucho problema no era, ya que muchas cosas saben hacer y pintar no parece tan difícil...eso creo al ver lo que están tratando de pintar encima de lo que otros "artistas" han plasmado en los muros de la guardería).

 

 

--¡Hola! buenas tardes tía Sagitas, perdón, no te entiendo...¿trabajar aquí? no, creo que no. ¿mi pitufin? ahora me hablas en "chino"...--La miro extrañado y sigo caminando, aunque trato de ir atento y evitar que me llenen de pintura, sea por "darme la bienvenida" o por gastarme una "broma"

 

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sé que soy una gritona y que no respeto mucho las normas sociales de hablar bajo y al lado de la persona, toda estirada. Lógicamente, yo no era así, yo hablaba con la gente a pesar de la distancia y, si era preciso, usaba un hechizo para que se me oyera más. Fue así que Antoni me oyó y me encontró, junto a la puerta del Despacho de Dirección.

 

-- Hola, sobrino. ¿Chino?

 

¿Qué había dicho en chino? Si yo no sabía más idiomas que el duendigorza y el de los habitantes del agua? Sonreí al entender por donde iba.

 

-- ¡Jajajajaja! ¡Pitufín o es chino! Es... -- pues no sabía qué idioma era ese, la verdad... -- No sé, significa niño pequeño, lo usaban mucho mis familiares de España, aunque no creo que sea español. Será algo coloquial. Quise decir que vuestro bebito, el de Cindy y tuyo, es aún pequeño, ¿no? ¡Dioses! ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que os vi? Ya debe de ser todo un hombrecito. El tiempo pasa volando... ¿Cuánto tiempo tiene ya? ¿Y vienes, entonces, a usar los servicios de la Guardería?

 

Ese era un tema que llevaba Reena, aunque me sabía todos los procedimientos por los años que lo había llevado yo. Sonreí. A ver qué me contestaba e improvisaría.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cara tomo un nuevo gesto, sonriente con la sonrisa amplia y mis mejillas sonrojadas....

 

 

--¡Ahhhhhhhh! vaya, pues es una frase que escucho por primera vez. Bueno, pues si ha pasado tiempo, un año y cuatro meses...pero es tema triste lo de Aydin. Tú no lo sabes por lo que veo...o mejor dicho! por lo que escucho ^_^

 

 

Lo que uno conoce de las personas y los aspectos culturales....debía leer sobre eso de "pitufin" se escucha curioso usar ese nombre en lugar de niño...pero bueno, que yo lo ignore no es tan novedoso, puesto que no entablo conversaciones sociales tan a menudo como debiera, además de guardar celosamente mis propios secretos, era resguardar los de Shena Cindy y ahora los de Aydin, no a cualquiera le confiaba la historia del pequeño castaño.

 

--A Reena la vine a ver una semana después de que ocurrió; Aydin llego a la hacienda Tonks montado en un ave de trueno, él cayó de su lomo y por un pelito de Demisgue, logré salvarlo. Él no habla inglés, Reena no me dijo que idioma es, solo me dijo que si podía recibirlo en la guardería, pero no registrarlo como adoptivo, solo hacer una acogida, así que nos quedamos en espera de su aviso para traerlo de vuelta a las clases pero...pues hasta ahora no ha ocurrido.

 

 

La escuche dando me datos de su familia y su procedencia, a veces me preguntaba ¿cómo será España? realmente no he ido ahí, pero volví a responder a mi tía Sagitas...

 

--¿Su edad? mmm dejame ver, supongo que es como Erza, cinco años...... ¡creo! hasta Cindy dijo que considerará hacer una fiesta de cumpleaños para él, por eso tomaremos la fecha en que lo encontramos como su cumpleaños: 4 de Agosto! ¿qué te parece?

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo me gustaba ver esa sonrisa en el rostro de mi sobrino Antoni! Sonreí yo también y estuve a punto de abrazarle.

 

-- ¿Un año y cuatro meses ya? ¡Dioses, en serio, qué mal por mí! -- interrumpí el acercamiento en cuanto él dijo la siguiente frase. Abrí los ojos, sorprendida y cerré la boca. ¿Qué había pasado? Le invité a entrar en el despacho de Dirección, de Reena, y le ofrecí asiento. Yo me quedé cerca de una silla porque no quería caerme si me decía algo que me afectara. -- ¿Qué tema triste? ¿Qué sucedió?

 

Escuchaba sus palabras y me maravillaba y preocupaba a la vez con lo que me decía.

 

-- ¿En un Ave de Trueno? ¿Tan pequeño y lo montaba o es que el animal le salvó y lo llevaba encima? -- Por supuesto, quería que me explicara todo lo que había pasado pero no estaba segura de ser buena idea pedírselo. Antoni siempre había sido muy callado y tan protector como yo con la familia.-- Entonces... ¿Quién es? ¿Sabes algo? ¿Es extranjero o sólo es que no sabe hablar aún? Dame más datos mientras yo busco por los cajones para encontrar papeles. Seguro que Reena tiene el expediente por aquí.

 

Abrí varios cajones buscando los papeles pero levanté la vista.

 

-- ¿Cinco años? -- ahora sí que estaba atolondrada. No entendía nada. -- Está bien esa fecha. ¿Es en la que entró en la familia o es elegida al azar? Ay, Dioses... Si ya me lo has dicho... ¿Habéis ido a Internacional para saber si se ha perdido un niño extranjero en el pueblo? ¿o si conocen el idioma que habla? ¿A legalizar la adopción al menos en el SAW...?

 

Yo siempre tan atenta a los detalles ministeriales.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tía me invito a sentarme en la dirección y tome de vuelta aquel asiento, como aquella tarde en que fui por invitación de Reena a la guardería...¡increíble que pasará tanto tiempo! pero era poco disfrutando de llevarlo a nuestros sitios favoritos, de comprarle una mini escoba de vuelo de entrenamiento, ropa, calzado, muebles para su cuarto...y aún hacíamos retoques al cuarto de juego y el jardín...los planos de la nueva casa, eran modificados por tercera vez...

 

 

Tome aire, porque mi tía tenía muchas dudas y lo mejor que pude fui disipando las mismas lo mejor que logre hacer.

 

-- Iba sobre él, verás, llego mi primo Alukar a la hacienda, después de que lo deportaron y se instalo en la hacienda. Creo que ya era un mes que Alukar estaba en casa y lo invitamos a montar en los aethonan, íbamos paseando los tres sobre el bosque; Alukar, Cindy y yo. Fue cuando nos sorprendimos de ver aparecer a la ave de trueno en la lejanía, es una criatura que no se ve todos los días. Al niño lo vimos caer del ave y usando el aethonan fui tras él, aunque él iba más rápido y tuve que abandonar la montura del aethonan para arrojarme al vació y tomarlo antes de que cayera al suelo, mi amuleto volador fue de gran ayuda para descender suavemente.

 

Es otro idioma, solo entendimos su nombre, pero aunque ha sido algo problemático, ya su vocabulario del inglés llega a treinta palabras. Si viniera a la guardería, ya sería otro cantar...

 

Veamos, al Saw fue lo primero que hicimos y Reena nos dijo que no puede hacerse la adopción, ella fue la que nos invito a venir a la guarderia y...no, no he ido a Internacional, pero el inefable y mi amigo Kaiser, investigo durante unos meses y no ha sido reportado ningún niño perdido. Lo que se es que sospecha que es de origen Celta. Lo siento, no supe que más hacer y como Reena me dijo que ella me ayudaría pues...estuve aguardando por un llamado suyo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.