Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

. http://i.imgur.com/uRo3vYS.png .

.

................ Uy, pero qué bonita panda de mirones se habían acumulado todos juntos alrededor de la peli-violeta y su hueco.

.

- No lo sé, Matt, tu madre se la ve preciosa con ese pisapapeles tamaño monumento encima ...

.

................................... Bromeaba con mucha maldad (sí, lo era, pues comía patatas fritas y no invitaba ni a los críos que seguro se morían por echársele encima de nuevo, pero ésta vez, para quitarle de sus papas)

.

............. Su boca crujía mientras su cabeza saludaba a cada entrante accidentosa llegando al lugar del agujero.

.

- No se contengan, por favor ... saquen sus palitos y échenle a la cavidad ...

.

........ Invitaba Little y Hani principalmente.

.

- Oh, oh ... Tú eres nueva carne, digo, nueva alta ... bienvenida ...

.

............................ Saludaba a Mia Z.

.

- Bueno chicas ...

.

........ Que a ambos jefes se los saltaba pues se sabían de sobra las reglas generales de las reparaciones (?)

.

- No podemos crear "nada" de la nada ...

.

...................... y señaló el enorme orificio, intentando no carcajearse de la aún apachurrada Potter-Blue allí mismo.

.

- ... por ende, deben de estar conscientes de que Reparar implica tener TODAS las Piezas aunque Rotas ... en pocas palabras ...

.

........... Señaló el agujero.

.

- No esperen que la magia rellene fabulosamente un Gran Vació de la NADA.

.

......................... Debería también advertirles del funcionamiento físico-espacial de aquel hechizo?

.

- ... y cuidado con sus narices al invocar la magia reparadora, no vaya a ser que se las peguen con un pedazo volador, precisamente volando hacia su "lugar de origen" ...

.

............ y se semi-sonrió apartándose para que cada una, probase suerte.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de llegar al sitio y ya alguien me había notado. Saludé con la cabeza antes de volver a bajarla disimuladamente, para evitar mi presencia allí. Di un nuevo sorbo a mi café; ¿de verdad iba a encajar allí algún día? Sin embargo, todos parecían más concentrados en otra cosa que yo no había notado y de la que no tenía ni idea... Sí, esas cosas ocurren cuando la gente ya se conoce, Mía, me dije, pero nada salió de mis labios.

 

Cuando creía que estaba destinada a quedarme allí parada lo que restaba del día, la mujer que me había saludado a mi llegada se apartó, dejando ver un agujero. Lo observé; ¿qué era aquello? Y comenzó a hablar, explicándonos que no podíamos crear nada de la nada, y que nos tocaría rellenar el agujero. Alcé una ceja, pero no indignada, si no más bien extrañada. Que teníamos que hacer ¿qué?

 

Me aclaré la garganta una vez la bruja terminó de hablar. No quería ser la primera en acercarme, pero si nadie más se ofrecía, acabaría haciéndolo de todas formas. -Disculpe, ehm... ¿Amya?- ni siquiera estaba segura en su nombre. -¿Podría explicarme mejor qué debemos hacer?- pregunté, muriéndome de la vergüenza. Podía notar que todos se habían quedado en silencio de repente en cuanto yo había comenzado a hablar.

 

No tenía ni idea de cómo iban a reaccionar los demás. De golpe, sentí ganas de meterme yo en el agujero y desaparecer.

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/yc6FRQ3.png

Jefa Accidentosa. ¿Misión Ministerial?

 

No pude evitarlo y lancé una risa malvada al ver cómo una de las chicas se había encargado precisamente de lo que había dicho. Del cuidado de los críos... Parecía que poco a poco más que una guardería, parecía una taberna de mala muerte...

 

- Muy bien, pero creo que para arreglar ésto necesitamos algo más que quedarnos mirando...

 

Amya había hablado ¡por fin! parecía que alguien le había hechado un encantamiento silenciador.

 

- ¡Amya! No hace falta que nos des clases de transformaciones - chasqueé la lengua, fastidiada- esa es una de las leyes de Gamp (era, no? xD)

 

- Además, no sé entonces cómo pretendes arreglar el agujero - seguía con el mal humor y no pude evitar refunfuñar- no vas a rellenarlo de paja o algo así - negué con la cabeza.

 

- Chicas, si queréis aprender a moveros con nosotros creo que es más interesante otras cosas. No es solamente mover la varita y decir 'reparo' son otras cosas también, mucha burocracia - negué con la cabeza- y bueno, entonces ¿alguna idea de cómo reparar eso? -miraba ahora a Amya con una sonrisa burlona...

 

p.d.: os pido disculpas, el sueño me afecta algo y la verdad no sé ni lo que escribo jajaja y ya veis heli es todo amor jajajaj

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

...... A la bruja le temblaba la arruga por encima del ojo. Estaba a punto de zapearse a ambas accidentosas pero recordó que la manis le remendaba SIEMPRE, no matar a los empleados ó terminarían por descubrirle los polis mágicos por desapariciones reiteradas en la planilla de la tercera planta.

.

- El punto, señorita Rambaldi es que se entienda de que echar Reparos indiscriminadamente a todo en realidad No Lo Repara Todo ... y por cierto, los fundamentos básicos de la magia, son aplicables hasta para cuando uno se va a hacer kk ¬¬

.

.................. Ok, poco le faltó lanzarse sobre la peli-chocolate y morderle una oreja (?)

.

- Qué hacer?, ése es el dilema ...

.

....... Refunfuñó y para sus adentros se dijo a sí misma ; « Al parecer andan muy mal acostumbrados a que se les dicte pauta por pauta las cosas, en lugar de usar el seso y proyectar ... ». Se aguantó las ganitas de mandarles directito al departamento a limpiar los baños de visitantes, a ver si así, con trabajo repetitivo y sin ejercicio mental, conseguía re-activarles ¿la pasión? por el trabajo de campo (?)

.

Ok, éso sonó muy dramatoso aún para mi gusto, xDDD.

.

- Zeeeeeen, zeeeeeeen ...

.

................. Procuró llamar a la calma para sus vísceras.

.

- ... Quieren un listín de tareas? un listín de tareas les daré ¬¬ ...

.

................................. Ahora arrancaba la cosa (=iniciar con presteza)

.

- « Número UNO ; Evaluativo a ojo (?)

Objetivo ; hueco.

Agravantes ; presencia, en este caso, de menores de edad infantes mágicos. Al menos un "accidentado" quejoso por los suelos.

Circunstanciales ; presencia de ¿un muro? (acaso intentaban hacer una poza de los deseos ó qué???)

Anotaciones mentales ; no se observa a simple vista estructuras, daños de importancia a considerar para el siguiente paso.»

.

............ Sacó la varita tras hablar como si le estuviese dictando a su vuela-pluma (que tuvo que comprarse una porque la manis ya no le dejaba de las suyas y la que le habría pillado en su fuga de Accidentes, ésa, rebelde, solo le pintaba bigotes, monócu.lo y similares en la cara ... cada que la invocaba a que le sirviese no siendo su dueña TwT )

.

- « DOS ; Procedimientos Inmediatos

Evacuación inmediata en la zona de trabajo ... ¬¬ mas con críos mágicos que pudieran añadirle mas caos al asunto ... »

.

................... Y miró seriota mientras se despejaba el área de infantes (de los que estaban allí queriéndole rebuscar los bolsillos a ver si también traía grageas de colores)

.

- « Salida de fríos y heridos ... »

.

.............................. Buscó con la mirada a Sagitas (?) No es que la diera como "frios" (que era una fea palabra usar la de muertos ó difuntos por delante de enanos suceptibles, es decir, los niños, ¿?)

.

- « ... y por supuesto, aplicación de Primeros Auxilios mágicos de ser necesario ... »

.

............... Regaló una de esas miraditas a alguno que fuera hacerse de sanador y revisara a la quejosa de su hermana, apesar de que Ithilión se carcajease de su mami.

.

- « TRES : ACCIONES PRIMARIAS

Rastreo de Magia Indebida en hallazgo de mala magia, magia rota ó descompuesta, y similares, teniendo en consideración que puede provenir de una simple invocación (Hechizo impuesto), un objeto ó animal mágico ó con magia ... en todo caso, determinar lo mas posible con ayuda de entrevista personal sobre los presentes en la situación. »

.

................... Se volvió hacia el personal de la tercera planta.

.

- Allez! a trabajar! ... sáquenme a los niños de aquí, que uno evalúe si "la herida" (Sagitas) requiere que la internemos en los Santos Mangos ó que onda? ... el que no quiera mover la varita, a hablar con los del lugar ; indaguen de dónde salió el hueco, qué lo origino, no nos interesa los quien ni de los por qué pues no somos polis mágicos ... requerimos datos, señores, para la mejor "reparación" en este específico caso accidentoso.

.

................................................ Tomó segundo aliento.

.

- ... Que el de mejor tiento hable con los críos ... no descarten "testigos", los niños son los mejores ; nunca mienten, y quien quede ... me siga para empezar el rastreo de magia incorrecta (que no iba a meter la palabra magia oscura ... ni siquiera prohibida con tantas orejitas inocentes cerca)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía que mi pregunta había sido mal recibida entre los presentes; sobre todo por aquella bruja que parecía ser la que estaba a cargo del Departamento y que había sido la primera en saludarme y notarme. No sabía si sentirme mal al respecto o simplemente dejarlo pasar y anotar mentalmente que no debía hacer esa clase de preguntas en voz alta. Me dediqué, entonces, a escuchar con atención las indicaciones que se me daban, y ante la mención de revisar a quien había caído dentro del hueco, no lo dudé.

 

-Yo sé Primeros Auxilios... Yo me encargo de eso...- dije en voz alta, y me dirigí hacia la bruja que se encontraba aún dentro del agujero. Noté que todos habían estado conteniendo la risa al referirse a ella, y debía reconocer que hasta a mí me causaba cierta gracia verla allí.

 

Me coloqué de cuclillas junto a la Potter-Blue y la saludé, presentándome con ella e intentando comenzar a moverla de allí. Sería mejor sacarla rápido de aquél sitio, además de que, para quienes fuesen a encargarse del agujero, les facilitaría la tarea si la bruja no estaba allí. Dudaba de qué tan bien estaba haciendo las cosas; esperaba que bien, pero para ser mi primer día, era más de lo que había esperado encontrarme.

 

Me levanté, y tomé ambas manos de la bruja tras haberla girado un poco. Le pedí que apoyase los pies en el suelo, para que pudiese hacer apoyo mientras yo la ayudaba a levantarse. -A la de tres...- le dije a la bruja, y tragué saliva. Sentía miradas en mi nuca, y los nervios me estaban haciendo sudar cada gota de líquido que pudiese haber en mi cuerpo. -Uno... dos... ¡tres!- exclamé, tirando de los brazos de la bruja y trayéndola hacia mis brazos. La sostuve más de cerca cuando estuvo casi de pie para erguirla del todo.

 

-Vamos, veremos si no se ha lastimado demasiado...- le dije, dejándola que se sacudiese la ropa si quería, antes de comenzar a caminar un poco lejos del grupo para poder revisarle el golpe.

 

@ @ Off (¿demasiado muggle? xD)

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mí llegaba la palabrería de adultos y los gritos divertidos de los críos. ¿Dónde estaba Ithilion? Seguramente con el resto de los niños de la guardería, divirtiéndose, mientras yo seguía allá, con las manos en el suelo, con la varita perdida, los pies en alto, haciendo equilibrios para conseguir no caer de cabeza.

 

¿Pero alguien me hacía caso? No, era mi drama particular. Además, Matt se había puesto a reír y lo que menos quería era parecer una payasa (¿acaso no lo era?). Intenté hacer un esfuerzo para caer hacia atrás, pero me balanceé. Sólo faltaba que los enanitos que poblaban la guardería pensaran que era divertido y me utilizaran de juguete.

 

Sentí que me mencionaban y levanté la cabeza, lo que supuso que tuve que poner las manos en la valla.

 

-- Encantada, JunnyCo. -- Soporté con poca tolerancia la explicación de Matt. Era curiosa y quería saber qué había provocado el "burejo" del suelo pero me interesaba más poder salir de aquella postura incómoda. O...

 

Bufé.

 

-- ¿Queréis que lo investigue yo personalmente? ¿Por qué no me dais un empujoncito hacia dentro y así me tiro de cabeza? -- Nótese que le puse mucha ironía en mi frase. "El muro es para los niños, el muro es para los niños", bah...

 

Encima, alguien a quien conocía bien, se puso a reír sobre mis posaderas. Eso animó más mi mal humor. Es más, ésta era capaz de "obedecerme" y empujarme dentro del agujero.

 

-- Yo no he solicitado vuestra presencia, vieja bruja -- ¿vieja?, bueno, tal vez, Amya era mi hermanastra mayor. -- Yo he entrado aquí como mamá de una criatura que viene a la guardería. Este negocio no es mío.

 

Creo que pocos sabían que, con las drásticas reformas del Ministerio hacía un par de años, había tenido que ceder casi todos mis negocios a miembros de la familia. Algunos aún consideraban que eran míos pero no, no lo eran, aunque me sentía como en casa y seguía pasándome por ellos.

 

-- ¡Qué nadie le traiga patatitas! ¿Por qué no me ayudáis? Que si me caigo ahí dentro me la pegoooooo....

 

Hale, más gente que llegaba ahora. ¿Todos esos nuevos eran Accidentosos? Por unos instantes sentí envidia, los internacionalistas no éramos tantos ni me hacían caso para ir a ver a gente al pueblo. Aunque tampoco se lo había pedido.

 

-- ¿Qué tal si os dejáis de presentaciones y me ayudáis a levantarme? Tantas patrañas sobre el burejo y poca consideración humana. ¿O es que pretendéis que me la pegue?

 

El colmo de los colmos, una nueva (aunque conocida) de su planta que se arrodillaba a mi lado para ver la profundidad del burejillo y me saludaba. Al final resultó la única que hizo lo correcto, ayudarme a incorporarme. Acabé en sus brazos, de pies.

 

-- ¡Ay, gracias, muchas gracias! Si no es por ti... La familia es un asco... Si te fijas, ni mi hijo, ni mi hermana ni mi sobrina... Si no es por ti, me caigo dentro... Bueno, ¿Qué pasa aquí? ¿Es seguro para los niños? Porque mientras hablábais he visto que Ithilion quería asomarse y tras él, varios pillastres más...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer me agradeció cuando la ayudé a levantarse, y allí pude observar, por encima de su hombro, que el hueco era bastante más profundo de lo que había imaginado. Iba a dejárselo a alguien más del departamento; primero debía encargarme de la Potter Blue, que ahora parecía preocupada por la seguridad del lugar; y era entendible: estábamos en una guardería. Los niños iban a estar interesados en qué hacía toda esa gente allí, y alguno podía caerse en el agujero como le había pasado recientemente a la bruja a la que ahora acompañaba a un lugar un poco más alejado para poder revisarla y hablar con ella.

 

-No estoy segura; yo diría que lo mejor sería mantener a los niños alejados del agujero y del muro hasta que se solucione el tema, porque la curiosidad puede lograr que alguno de ellos caiga dentro del hueco. Ya sabe cómo son de curiosos los niños.- le expliqué, deteniéndome en un punto alejado de donde se encontraban los demás del departamento.

 

-Dígame, ¿le duele algo del golpe? ¿Alguna zona en particular de la que deba preocuparme?- le pregunté. A simple vista no veía nada alarmante; no había sangre en su ropa ni manchas de ningún tipo más que de tierra, pero sabía que los peores traumatismos eran los que no se veían a simple vista.

 

@

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Me duele el orgullo -- respondí a la muchacha. -- Pero dudo que eso tenga solución médica, al menos si no es con una poción de felicidad completa.

 

Estaba algo irritada pero ahora que ya había recuperado el equilibrio, la curiosidad me carcomía más por dentro y me gustaría saber qué había allá dentro. Así que me agaché y me estiré en el suelo, asomando la cabeza por el borde. Saqué la mano hacia dentro y encendí la varita.

 

-- Lumus!

 

Mi varita resplandeció un ratito pero no se veía nada en especial. Sentí los pasos sigilosos y pequeños de varios niños (y, ¡cómo no!, Ithilion estaba al frente de ellos, vaya con mi hijo) que se acercaban. Me levanté muy rápidamente.

 

-- ¿Podemo bajá nozotros? -- preguntó mi hijo.

 

-- ¡Muchachuelos, media vuelta y a la guardería! -- Empecé a palmear. -- Uno, dos, uno, dos... -- Esperé con los brazos en jarras hasta que se fueron y después me volví hacia mi hijo, sobrina, hermana y demás presentes, con una gran sonrisa en la boca. -- ¿Podemos bajar nosotros? Yo al menos, sólo por... hum... curiosidad malsana, digo, para investigar su procedencia...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Little le causó gracia la llegada de nuevos miembros. El departamento probablemente había alcanzado el límite de empleados. Seguía sin saber qué había provocado el agujero en el suelo, pero podía imaginarlo. Su instinto maternal la obligaba a pensar en los pequeños, hubiese o no muro que impidiera mayores accidentes. Sin embargo, antes de poder replicar o aceptar las palabras Matt, recibió las gélidas palabras de Helike.

 

-Creo que le corresponde preocuparse por mis habilidades y mi competencia profesional y no por mi historial familiar, jefa – enfatizó con ironía la última palabra pronunciada mientras sus orbes mieles la recorrían de pies a cabeza de manera despectiva. Independientemente de que fuera su superior, Little no se dejaría minimizar. – Y si tiene algún inconveniente con mi apellido, llámeme por mi nombre – añadió sonriendo escuetamente. Escasas eran las ocasiones donde su displicencia afloraba.

 

Era obvio que no necesitarían la colaboración de todo el departamento para sellar el foso, pero las novatas habían acudido por orden de Matt. Ya había notado que la presencia de Helike ponía nerviosa a otra de sus compañeras, quien accedió con rapidez a ocuparse de los pequeños. Algo que ya la misma Little había sugerido. Suspiró cuando Amya ordenó evacuar la zona y le disgustó ser acusada de poco proactiva cuando tenía claro lo que debía hacerse antes del intercambio verbal con la Rambaldi.

 

-Mía, bienvenida al departamento, estoy segura que serás de mucha ayuda – Little recuperó la compostura para mejorar la primera impresión que la recién llegada había tenido de sus colegas. La joven se dispuso a ayudar a Sagistas, todavía explayada en la tierra. La atención de la Karkarov se desvió hacia el grupo de niños que se acercaban, huyendo de los cuidados de Junny – Me ocuparé de este problema, quizás pueda averiguar quién originó el hoyo – informó a sus superiores.

 

Encaminó sus pasos hacia la entrada posterior de la guardería. Allí se aglomeraban pequeños curiosos sin atreverse a salir por miedo a las represalias que los adultos podrían tener. La Karkarov no estaba segura si podría contener a tantos, pero lo intentó. Les regaló una cautivadora sonrisa, cubriendo con su esbelta figura la salida e invitándolos con un gesto a ingresar nuevamente. La analizaban como si evaluaran sus habilidades. Little se dijo que no haría mal ejercer presión.

 

-¿Qué tal si me cuentan qué estaban haciendo cuando apareció el foso? – inquirió al tiempo que efectuaba un movimiento fluido con su mano izquierda y hacía aparecer su varita. Los chiquillos quedaron no solo impresionados por el mínimo acto de magia sino complacidos; Little apuntó hacia el cristal y colocó una barrera que solo podría ser atravesada por los mayores si así lo requerían. Buscó a Junny para indicarle que se encargaría de hacerle compañía y buscarían juntas al culpable de tanto alboroto.

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas parecía estar bien físicamente, aunque tuve que contener una risa cuando mencionó lo de su orgullo. No era ético reírme de su comentario, así que simplemente me aclaré la garganta e hice de cuenta que no había oído nada. Sin embargo, la Potter Blue se adelantó a cualquier otro miembro del Departamento y, conjurando un Lumos, se arrodilló junto al hoyo y lo iluminó por dentro para poder verlo. Me quedé parada ahí, con la varita en la mano, mirándola. ¿Qué tan profundo era?

 

Unos pasitos apurados me obligaron a voltearme, y ahí vi al montón de niños que había cruzado antes cuando entraba al lugar, asomándose por la puerta; algunos iban caminando decididos hacia donde estábamos todos; otros, más cautos, no habían decidido aún si salir o no por miedo a las represalias que podían recibir por parte de los adultos presentes. Sabía que era peligroso; no podíamos permitir que se acercaran de más a aquél agujero. Si alguno de ellos se caía dentro, los padres tendrían todo el derecho del mundo de ir a quejarse al Ministerio.

 

Pero antes de que pudiese hacer algo para detenerlos (aunque no sabía exactamente qué; nunca había sido excesivamente buena con los niños), una chica que había estado en silencio hasta hacía unos minutos atrás, se fue con ellos, impidiéndoles acercarse más. Regresé mi concentración al agujero, que aún estaba ahí y que todavía no sabíamos cómo se había producido. Me acerqué a Sagitas.

 

-Estoy de acuerdo con Sagitas.- comencé a decir, y volví a mirar al hueco. Ahora podía ver que sí era algo profundo, aunque la oscuridad dentro de él me impedía ver si había algo más; algo que nos dijese cómo había llegado eso a estar allí. -Quizás podríamos bajar, mientras otros investigan en la zona en busca de alguna pista...- sugerí.

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.