Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo había ocurrido rápido, y la tensión crecía con cada segundo que pasaba. Todos hablaban a la vez, y se estaba volviendo imposible entender de qué hablaba cada uno. Elevé una ceja; aquello parecía desviarse por momentos a asuntos familiares que yo desconocía y que tampoco me interesaba conocer. Aquella discusión iba y venía de ningún sitio a ningún sitio, y el tiempo seguía corriendo mientras los experimentados de aquél departamento seguían discutiendo qué hacer.

 

Sin embargo, el movimiento hecho por la Potter Blue hizo que las discusiones cesaran. Me volteé a ver hacia donde se había encontrado previamente Sagitas, pero ya no estaba allí. Matt corrió detrás de ella luego de asegurarme que no había nada en los alrededores, y Heliké simplemente resopló al ver todo aquello.

 

Creí que ella saltaría también detrás del Blackner, pero en su lugar, se dedicó a conjurar algo alrededor del muro. Iba a preguntarle qué hacía, pero deduje que era para evitar el acceso de los niños a aquél lugar. Podía ser peligroso para cualquiera que no estuviese al tanto de lo que ocurría, y yo tampoco quería terminar el día con gente herida.

 

Antes de que la Rambaldi saltase dentro del agujero, me acerqué y le lancé una nueva mirada a su interior. Tragué saliva. Es ahora o nunca, me dije, y me dejé caer al interior. La caída no tardó demasiado, por lo que la profundidad tampoco era tanta. Recogí mi varita, que se había deslizado de mi mano derecha para caer un poco más lejos que yo, y conjuré un Lumos. No sería profundo, pero oscuro era seguro.

 

¿Dónde estarían los otros dos?

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.......... Noooo! para qué "la sacas", seguró pensó al ver que Mia auxiliaba a la peli-violeta. ¡Y claro que también cruzó por su mente el de darle una patadita en las posaderas a su manis para saciar su acostumbrada ¿curiosidad?, disque por enterarse de primera mano, qué contendria el agujero aquel!

.

Georgina se encargaba de los crios (¡qué bueno! porque a la adleriana le salen ronchas si se le pegan demasiado niños ajenos, ¿?)

.

............................. Se volvió hacia su rebelde sobrina peli-chocolate, que si no le mordía (que le traía ganas ya ... por lo de peli-CHOCOLATE, no por otra, ¿?) y por poco se la cachetea.

.

- Mira Heliké ...

.

... Noooooo el extremo de su dedo ya extendido (?)

.

- .... >.< te me vas a freir espárragos!!!!

.

........................ Le chilló mas que como ¿superiora? en jefa (?), como tía que no aguanta pulgas latosas (!)

.

- ¬¬ y no la provoques mas porque U.U ahorita mismo hago que pongan por altavoz, *0* el tema musical de POKEMÓN QUE TANTO TE ENCANTAAAAA!!!

.

....... Ok, eso último era pura VENDETTA (?)

.

En cuanto al debate del agujero ...

.

- Los que quieran "hueco" pues, ¡Allez! pero yo no firmo responsabilidad ministerial si se descalabran allí dentro (?)

.

.................. Advirtió desde un inicio, pues por mucho que Sagitas alegase que ya no era suyo el negocio, pos, simplemente una ya no podía saber que anidaba en esa propiedad por mucho que hubiese cambiado de dueño (!) ... y el primero en pedir "mano", el peli-rojo (~Ja Ja Ja~)

.

- >.< óyeme, bruja histérica!

.

...................... Se dirigió a Helike.

.

- .... *0* la única que puede ponerse histérica aquí soooooy yoooooo!!!!

.

............................................. Ok, estaba a punto de preguntarle a Matt si por casualidad había metido la pata y dejado embarazada a la vampiro, y solo por éso le podía excusar un comportamiento demasiado caótico patentado por Hrnas. Juntas y Revueltas S.A. (=sociedad anónima)

.

Quizás la primera en caer de cabeza por el boquete sería Helike (¬¬ de gentil patada en las pompis cortesía de su adleriana tiita)

.

............... P.D. Amya_An quedarse de NIÑERA??? U.U qué no saben que ni a sus propios crios cuida???

.

- De acuerdo, bajen todos que yo aquí cuido el perímetro ... por cierto, dónde tienen las cosas para la merienda de los niños?

.

¡?

.

..... Por alguna extraña razón, terminó con un bonito cartel del Ars & Vita ¡pegado en la cara!

.

.............................. y de pronto ; U.U medio mundo había atravesado "el agujero de conejo".

.

- ¡Tráiganme una foto mágica autografiada del Sombrerero Loco!

.

............ Sería pariente de la adleriana?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/PlpBgNh.gif

En lo profundo del agujero

Había saltado sin pensármelo detrás de Sagitas al interior de aquel extraño agujero que había aparecido en el jardín trasero del Hipogrifo si...tal vez fueran los genes Potter Black, que te llevaban a hacer locuras sin pensar en las consecuencias. El agujero no parecía muy profundo, pero quien no te decía que era una ilusion óptica?

 

Por suerte no lo era, al menos no llegaba hasta el centro de la tierra. Caí hasta el fondo, donde aterricé lo mejor qeu pude, intentando no dejarme la cara en el intento. Sabía qeu Sagitas había saltado antes, y por lo qeu escuché, alguien nos había seguido.

 

Mejor ni imaginar lo que podría estar pasando en el piso superior, donde Amya se había quedado a vigilar a los niños con @@Little G. y sin saber si Heliké vendría o se quedaría, ya que lo último que había oido de ella eran maldiciones hacia nuestra insensatez.

 

- En fin...veamos si encontramos la causa de este agujerito

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué se demoraban tanto esos accidentosos allá abajo?

 

Podía creer que de estar solitos sus 2 jefes tortolitos, pues, estuviesen aprovechando la oscuridad del hueco (ehhhhhh???) pero con Sagitas por delante, lo dudaba mucho. Así que, resuelta a que nada de sus ojitos ¿inocentes? habría de mirar (?), se aventuró al agujero pues ya nada peor de los años anteriores vividos podría sucederle (no, verdad?)

 

Creía a Little, Mia y ... alguien mas quedaba??? encargada de los nenes (mejor que se cuidasen ellas de los peques, xDDD), así que se deslizó boquete abajo.

 

- Allá bajo!!!

 

Advirtió dando el salto ¿de fé? y en cuanto Matt terminó de pronunciar el ; « En fin...veamos si encontramos la causa de este agujerito », ...

 

- *Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*

 

~PLAFF~

 

Se fue directito contra las espaldas del peli-rojo y no contenta con ello, rodó como bolita para hacer "chuza" en su manis que encabezaba la excursión subterránea (?)

 

- Sagitas Potter-Blue! Matt Blackner! ME HAN ROTO MIS POBRES HUESOS!!!

 

Tuvo la indecencia aún de acusarles de triple choque cuando había sido ella quien les cayese encima, xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/AmbHbsB.png

 

 

 

 

 

 

La Lenteric caminaba con tranquilidad por el Callejón Diagon, observando todos los negocios a su paso y pensando que tal vez pasaría por algún helado al terminar con sus deberes laborales de aquel día.

 

Hacía relativamente poco que estaba dentro del Departamento de Transportes, pero ya se sentía bastante a gusto en el ambiente y esperaba deseosa que aceptaran su solicitud como empleada para los siguientes días.

 

Mientras tanto como aprendiz, tenía la labor en el presente de llevar aquellos formularios hacia un local que llamaba mucho la atención por los diversos colores que lo decoraban. Entro con cuidado al lugar y observó a su alrededor la decoración haciéndola sonreír: todo allí decía “niños”. Sus vocecitas llegaban de todas partes y no pudo evitar sentir cierta ternura.

 

Una muchacha la recibió al instante y sonrió amablemente.

 

Qué tal joven, mi nombre es Andrómeda Lenteric. Estoy aquí por asuntos de trabajo. la joven bruja sonrió con amabilidad y mostró su placa de aprendiz para que notara la validez de sus palabras. Continuó hablando con la seguridad que le era característica. —Verá, vengo a ofrecer los servicios correspondientes a mi área: conexión a la red flu y hechizos de antiaparición.

 

A continuación extendió el formulario correspondiente y le dio un par de indicaciones a la señorita.

 

Este es el formulario que debería completar el dueño del local si requiriese de nuestros servicios. ¿Se encontraría ahora por estos lugares? Así podríamos hablar en detalle sobre lo que le he comentado.

 

Una vez término de hablar repasó cada palabra dicha, pero no notó ninguna falla u olvido dentro de su conversación. Siguió mirando con curiosidad a su alrededor, sólo quedaba esperar alguna respuesta por parte de la apelada.

 

 

 

Presente:


Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a X - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- [indicar detalles del hechizo antiaparición]

Total: X galeones, que autorizo que se descuenten de: [indicar bóveda de la que se descontarán los servicios, adjuntando el link]

Agradezco de antemano su atención.

- Indicar aquí: [Nombre de la Familia-Mago-Negocio]
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. [Adjuntar Link]
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda. [Adjuntar Link]

 

 

@@Reena Vladimir

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía muy poco que había llegado y estaba viendo los trabajos del patio. Mi aparición por aquella parte se había realizado justamente cuando desaparecía tía Amya por el agujero. Corrí hasta el borde al escuchar su grito y quedé sorprendida cuando vi lo que allí había.

 

-Necesitáis que avise a Santos Mangos o a San Mungo? Estáis todos bien?

 

Al escuchar la acusación de la Adler y no un ruido lastimero, sonreí. Mucho daño no se había hecho osea que me dediqué a otras cosas, y así fue que saludé a una chica, que mas parecía una vendedora ambulante que alguien del ministerio.

 

-Yo soy la dueña y fíjate que trabajo en el ministerio, pero me dan pereza los trámites. Cuando acabo mi turno en la ventanilla unica lo que mas deseo es pasar el rato en los niños y no pensar mas en los trámites...

 

Me dio pena aquella joven, que la tenían paseando por Diagón en busca de personas a las que encasquetar un formulario. Sus jefes eran crueles, muy crueles a mi parecer.

 

-Si te lo relleno aquí, me lo gestionas tu? o tendré que ir a dejarlo al ministerio?

 

La pereza era real y eso que solo tenía que buscar un buzón aledaño al de la oficina del ministro, dentro de mi puesto de trabajo... pero lo mas seguro es que mas tarde no me acordase de todas esas cosas y seguiría con la guardería sin proteger.

 

 

@

Editado por Reena Vladimir

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/AmbHbsB.png

 

 

 

 

 

La joven sonrió con amabilidad a la dueña del local y oyó las preguntas que tenía acerca del servicio. En cierto modo le descolocó que le pidiera dirigirse ella a realizar el depósito de los papeles en la ventanilla.

 

Comprendo el problema, pero estos son trámites que deben hacerse personalmente, no pueden ser derivados a nadie. Principalmente porque dejas datos personales en los formularios.

 

La rubia pasó su peso de una pierna a la otra. Tal parecía que con quien hablaba era una de esas personas que odiaban los papeleríos (quién no lo hacía), pero aquellos eran trámites personales y no debían ser encargados a la primera persona que se le cruzara en el camino, bajo el parecer de Andrómeda.

 

Aunque si tienes en cuenta que será solo un momentito de tu tiempo, considerando que luego los servicios son prolongados, no es demasiado el gasto de energía, la verdad.

 

La bruja miró con cuidado su reloj de pulsera y supo que el tiempo seguía corriendo y ya se hacía tarde para llegar al siguiente lugar.

 

En fin, eso corre por su cuenta ahora mismo. agregó lo más educadamente que pudo. — Disculpe por las molestias ocasionadas, pero debo seguir con mi trabajo. Espero que tenga un buen día.

 

Con tranquilidad, Andrómeda se dirigió nuevamente hacia el Callejón, pero esta vez acelerando un poco el paso para llegar a destino. Aún quedaban varios lugares por visitar antes de terminar la jornada diaria.

 

 

 

 

@@Reena Vladimir

Editado por Andromeda Amelin Lenteric

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tenía la esperanza... Mi gozo en un pozo.

 

MI a la chica marcharse mientras le daba vueltas a lo que había dicho. Si no podían realizar los trámites, simplemente no deberían repartir los formularios como que fuera publicidad de la heladería de la esquina.

 

Suspiré y miré el formulario de los demonios, al final tendría que realizar el dichoso trámite en persona la próxima vez que tuviera un rato libre en la ventanilla. Volví a suspirar y guardé el papel en el bolsillo interior de mi capa, volviendo al interior del edificio, a ver si mis tías seguían vivas o si se habían matado ya unos a otros.

 

-Hola? Necesitáis ayuda? Puedo sumarme a la excursión?

 

Me había acercado al borde del agujero y les hablaba a voces, no estaba segura de que siguieran allí, estaba muy oscuro allí al fondo y no me estaba gustando demasiado estar tan cerca del precipicio. Esperaba que me respondieran pronto o les darían morcilla porque yo me iría a colocar juguetes y borrar pizarras.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Off: roleamos salida, ha pasado mucho tiempo .-.

 

http://i.imgur.com/yc6FRQ3.png

 

On:

 

Después de descubrir que ese agujero sólo conducía a las cañerías y canalizaciones de Ottery, era hora de salir de alli, reparar el agujero y tomarme un buen whisky de fuego. Sabía que Sagitas me miraría con mala cara diciendo "siempre agüándonos la fiesta". Pero, ¿qué demonios se esperaban encontrar allá? Ni idea.

 

Cansada y luego de tantos gritos y amenazas (?), conseguí sacarlos a todos de ese maldito aguero.

 

Luego de reparar todo lo que se había roto, era necesario notificárselo a la dueña. Aunque con tantos cambios tras las reformas, no tenía ni la menor idea de quién era dueñ@ del Hipogrifo.

 

Lo que más odiaba era tener que hacer el papeleo burocrático, pero eso era lo de menos. Teniendo una vuelapluma personal podía hacerlo tranquilamente.

 

- Bien, os invito a unas cervezas en el Dragón Verde chicos - dije con alegría al grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta vez había llegado pronto al hipogrifo. Prefería llegar antes de que los niños comenzaran a aparecer, con sus risas y sus carreras, no porque me desagradaran, sino porque era imposible tomarse una taza de café a gusto. Aquel día me acompañaba Fenrir, al que le puse un poco de agua en un tazón para que bebiera.

 

Aun me preguntaba que hacía en la guardería. Si, ayudaba a la familia con los negocios, pero yo era torpe con los críos, aparte de Ithilion y Argi no solía manejarme bien con los pequeños, pero aun asi seguía acudiendo. A lo mejor tenía la esperanza de aprender a manejarme con ellos sin ponerme nervioso cuando me hablaban tres a la vez...o peor aun, cuando se ponían a llorar.

 

Sujeté la taza de café humeante con la mano derecha. El calorcillo era agradable, pero demasiado caliente como para intentar darle un trago sin salir achicharrado. Asi qeu mientras se iba enfriando, salí con la taza en la mano para revisar que todo estuviera en orden. Seguramente no tardaría demasiado en dejar de estar solo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.