Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hahaha ok ok alla voy ((?)!! joeeeer todo un lio esto ahahaha, peo bueno soy buena niña e iré a registrar todo :3, lo de la boveda no entendí así que toca que me expliques con manzanas por fis (?)... y me tomaré en serio eso de la mesada y de pedirte galeones *rie maleficamente*

y noooo mi preciosa kiky ya esta en el mal camino 8) digo digo *cof cof*

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @

 

Alguien me explica en qué parentesco quedamos? Es que me marearon XDDD

 

¡Bienvenida June!

 

n.n Hacía tiempo que alguien no se unía a la familia y me gusta que venga más gente porque yo de colgada no invito a nadie XDDD Ya saben, el liderato consume mi vida (?) *se corta con un pedazo de pan duro* Pero en fin, ya no sé si tendré más nietos, más hijos, más sobrinos, bisnietos o qué, así que aclárenme bien y después edito el apartado de la familia (?

 

 

:ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour Hola Mami , será tu nieta por parte mía ( se que soy ilegal pero no quita que no pueda adoptar jajaja ) así que queda como hija mia ^^ osea será tu nieta eñ la familia por parte adoptiva :) .

 

@ pues será tu hermana así que tratala bien y no es mi culpa que me aceptará como su mama jajaja yo le ofrecí ser mi hermana también así que deje de quejarte mendiga !

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Que me marean con tantos parentescos dentro y fuera de la familia, che ññ xD

 

Ok, listo, árbol familiar editado y June agreada *-* Así que ya es legal por lo menos de nuestra parte, @ acuérdate de agregar a la familia en tu ficha y en tu bóveda. Cualquier duda que tengas podes consultarlo con Kytta y Memi (?) Ok, y conmigo xD

 

Bueno, ya completé las líneas XD

 

 

*deja chocos y se retira*

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, ya puse para lo de la bóveda y ahora me falta lo de la ficha, no más que editaré la historia asi que bueno debo esperar hasta tenerla lista y hago ya los cambios de una vez(?)... lo sé soy muuuy astuta *sonrie* jajaja.. pero bue eso más que nada y si obvio cualquier duda estoy preguntandoles ji !!! -besos-

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Me paso a pedir admisión en la familia, aunque aún no tengo la ficha ni la bóveda completadas, pero estaba esperando a tener una familia para empezar a construirlas :/

 

Ficha: En proceso

Bóveda: En proceso

Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea

Skype: Si

Mascotas u elfos domésticos: En cuanto termine de hacer la ficha los dejo, pero seguro que tendré alguna mascota y un elfo .-.

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Es una familia fenixiana y además siempre me ha gustado el apellido Delacour

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Aunque me da un poco igual, me gustaría si se puede ser primo/hermano o algún parentesco parecido de Mei.

Editado por Jace Dumbledore

http://i.imgur.com/o81dOAU.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OM!!!

 

@@Jace Dumbledore

 

BIENVENIDO A LA FAMILIA es una alegria ver que te nos quieras unir y ser parte de la familia (y ser fenixiano por supuesto xDDDDD) estas más que aceptado y en cuánto a tu parentezco con mi abuela @@Mei Black Delacour ya la traeré de la oreja para que lo arreglen asi cuándo traigas la ficha y bóveda ella pasará a editar el árbol agregandote n.n

 

Mientras tanto te invitó a rolear en la mansión y a compulsear en las 3 escobas el club que tiene la familia "Barrio Frances" se llama.

 

Cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en mandarnos un mp para ayudarte incluso si tienes Wa nos lo pasas que te agregamos al grupo que tenemos :3

 

Espero que te guste estar con nosotros y te diviertas que es lo importante.

 

Besos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Willyyyyyyyyy

 

¿Hacía cuánto que no había un nuevo ingreso a la familia? Ufff, y eso que me dediqué a promocionar la familia durante un tiempo xD Pero no hubo suerte (?) En fin, que me voy por las ramas XD

 

¡Bienvenido a la familia @@Jace Dumbledore !

 

+.+ La verdad me alegra que decidieras unírtenos *-* Respecto al parentesco, ¿te parece si quedamos de primos? Si no mal recuerdo en la historia de la familia se menciona a un hermano de la madre de Mei, y sino lo inventamos y ya (?) Avisame si te parece bien así te agrego oficialmente al árbol genealógico.

 

Cualquier cosa que necesites podes avisarnos y te ayudamos +-+

 

 

*pellizca a @ * ¡Saludos! :lol: xD

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos...

 

Vengo pues hace mucho necesitaba hacer esto... pasa que ya laimi y yo no somos pareja foril, y tengo a la familia como familia adoctiva, puedo ser amigo de la familia pues muchos lo son pero necesito el lugar en blanco para darle paso a mi antigua familia Rambaldi que en estos momentos me necesita.

 

Es por eso que necesito que me den de baja de la familia para poder tener el espacio a mi disposición.

No me olvidaré de ustedes, asi que pueden colocarme en el arbol como amigo de la familia, no me iré muy lejos lo prometo.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lestat Rambaldi

Dime la verdad, Lestat, fue todo culpa de Kytta que te arrastró hasta el lado oscuro (?????

 

Ok, no xD Broma, claro que quedas como amigo, no hay problema Lestat ^^ En un rato edito el árbol genealógico para cambiarte de puesto :o

 

@@Jace Dumbledore

Aún espero tu respuesta D:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.