Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Mei Black Delacour

 

Lo siento por la tardanza, pero es que estaba esperando a que me aprobaran la ficha para ya pasarme y dejar el link a la ficha también, aquí esta 110010.

 

Y sobre el parentesco, por mi perfecto lo de ser tu primo, además aproveche que en la historia de la familia se mencionaba un tío tuyo que desapareció sin dejar rastro para usarlo de padre, y ya empezar a modelar la historia de mi personaje xD

http://i.imgur.com/o81dOAU.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lamento la tardanza! D:

 

@@Jace Dumbledore

Genial, ya esas agregado al árbol familiar *-* Me parece bueno eso que agregaras lo del Delacour desaparecido XD Eso nos puede dar mucho rol a futuro /o/ Ya agregué tu ficha y tu bóveda, gracias por traerla *-*

 

 

¡Saluditos! :love:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Primer posteo moderativo editado para retirar a Alessandra G. Delacour como matriarca a petición de la usuaria.

 

 

Atentamente

Leah Ivashkov

Moderadora de HarryLatino.org

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha: Ya la tengo

 

Bóveda: Aún no tengo, no se donde abrirla

 

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva

Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): diianaaherrera@hotmail.com

Mascotas u elfos domésticos: --

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

 

R: Me parecio una linda familia, leí la historia y tiene algunas cosas que me gustaron, además que por lo que veo reciben con mucho cariño y eso me agrada

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?

 

R: No lo se n.n con la primera que me quiera adoptar como su hija?

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenida @@Kho Weasley !

 

Bwahaha, la primera en recibirte >_> Bienvenida seas, me alegro que te haya gustado la familia :love: Aquí somos muy amorosos y eso (?) Bueno, ya podes pasarte a rolear por la mansión, te vamos a recibir n.n

 

Yo podría ofrecerme a ser tu madre adoptiva si te parece ^^

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e.e

 

@@Mei Black Delacour

 

Yo aun puedo ser la recepcionista de la familia no? :3 y te me adelantaste :v

 

Bueno @@Kho Weasley Bienvenida seas a la familia *-* me alegra saber que quieres pertenecer por estos lares *-* mi abuela se ofrecio a ser tu madre perrrro yo te ofresco la mia(? Osea que seas hija de Laimi y serias mi hermanita *-*

 

Lo dejo a tu gusto.

 

También tenemos un club en las tre escobas, los.links que necesitas estan en la primera página.

 

Besos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Obvio, Memi, siempre serás la que da las bienvenidas oficiales *O* Es solo que justo andaba acá y que yo recomendé a Kho a venir por estos lares así que aproveché :rolleyes: Pero esperaba tu psoto por aquí, como siempre >_>

 

¡Más nietas! Me hacen cada vez más vieja (?) xD Por cierto, quiero rol dramoso con vos de alguna forma v.v (?

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour

 

 

JAJAJAJA *hago el baile de la victoria (?* rol dramoso :love: cuando quieras aunque ando en la biblioteca atendiendo una hermana embarazada con un descendiente de Fenrir Greyback :-/

 

Pero quieres algun negocio? *-*

 

Eres bis abuela, una nieta más no ará nada solo Lai me matará a mi x.x XD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour @

 

Gracias a las dos! *---* sincermante adore su recibimiento hacia mi, no pense que iba a ser asi pero pff xd

 

Gracias de verdad <3 y..... Alessandra quisiera ser tu hermanita <3 claro.. si aún está la oferta disponible c:

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kho Weasley

 

Somos amor puro nosotros :3 y aun faltan los apapachos :love: y el amor apache XD

 

Mi oferta siempre va a estar abierta para vos y quien quiera tenerme cómo la loca sobreproctectora hermana mayor (? XD

 

Ya mismo traere del pelo a nuestra madre para que te de la Bienvenida también :love:

 

@@Laimi Evans ven y dale la Bienvenida a tu nueva hija y ve a rolear *sacó el látigo*

 

Pd: perdón abue te la robe XD

 

Besin

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.