Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Selene Ariane Dumbledore

 

La Dumbledore escucho atentamente las palabras del caballero, se notaba que la fina y decorada caja que traía ante mi estaba finamemte decorada con joyas de diversas clases, las joyas estaban directamente incrustadas en la madera. Estaba segura era un trabajo manual porque en su disposición no era para nada al azar y pareciera reflejar las estrellas de una constelación. Cuando miro a mis ojos le sonreí, podía notar su preocupación por el objeto mágico.

 

-No se angustie señor, es una hermosa varita y es posible que ella pueda ser reparada si su nucleo esta intacto

 

Le hable con voz suave y amable esperando que con eso pudiera calmarlo, ademas que sabia que la varita tampoco funcionaba bien.

 

-La varita es muy antigua, ¿Es un reliquia familiar o es de su uso la varita?

 

Pregunte inquisitiva al examinar la varita, saque de mi portavarita a bast, el zafiro y el rubi del mango brillaron finamente en contacto con la luz de la habitación. Con una floritura eleve hasta mi posición el elemento mágico para observarlo detenidamente.

 

@Eterno Black Triviani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nogal negro: No tan común como la varita de nogal normal, la del nogal negro busca un amo con buenos instintos y muy perspicaz. El nogal negro es una madera muy atractiva, pero no es la más fácil de dominar. Tiene una rareza muy pronunciada, y es que esta varita está muy influenciada por conflictos internos y pierde poder de forma dramática si el poseedor practica cualquier forma de auto-engaño. Si el mago o la bruja no puede o no quiere ser honesto consigo mismo o con los demás, la varita a menudo no es capaz de funcionar adecuadamente y debe serle adjudicada a un nuevo dueño, si se quiere que vuelva a tener sus poderes anteriores. Sin embargo, cuando se le adjudica a un dueño consciente de sí mismo se convierte en una de las varitas más leales e impresionantes, con una facilidad especial para todo tipo de encantos.

 

Ningun poseedor conocido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba muy atento lo que realizaba la joven, que pareciera sabía lo que hacía, con bastante destreza separaba lo que necesitaba para examinarla.

 

Ansioso cogía sus manos las cuales estaban sujetas atrás de su cintura y trataba de ver con curiosidad queriendo entender en su reparación.

 

_ Pues... Cómo decirle. Es una antiguedad familia que usaba al carecer de alguna que me fuera más útil, y viendo que no es tan útil como me es necesario, sería prudente si tuviera una propia.-

 

Secando luego con un pañuelo su frente, con algunos tanto toques, guardando el mismo en su bolsillo de su chaqueta.

 

- Cree que pueda tener reparación, ya que observa su núcleo ? .-

 

Poco a poco pasando los minutos estaba más tranquilo, ya que la joven le inspiraba confianza.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La varita estaba tan maltratada que no logre identificar fácilmente la madera, pero por el color parecía de ebano. Examine la varita con una floritura de la mía, pude observar que la madera era de abedul. El abedul simbolizada nacimiento, iniciación y muerte. Mire al caballero, seguro esa era la razón por la que la varita no funcionaba bien, pocos conocian lo voluntariosa que podria ser una varita. El nucleo me sorprendio muchisimo, eran de Astas de lebrílope, lonque me indicaba la fecha de fabricación de la varita y los posibles fabricantes.

 

-Me sorprende esta varita es una reliquia muy singular, su nucleo se remonta al siglo XVII, donde empezaron a usarse las Astas de lebrílope como núcleo por Isolt Sayre y el mago James Steward, magos americanos que la historia nos dice que fueron los fundadores de Ilvermorny...

 

Mi rostro notaba sorpresa y admiración, esta era una reliquia equivalente a la espada de Gryffindor o la diadema de Rowena para nosotros los ingleses.

 

-En cuanto a su nueva varita no se preocupe, escogeremos una y usted podra tener una varita fiel a usted señor

 

Me habia alegrado la tarde con es varita, le haria un mantenimiento y arreglariamos las fisuras de la madera, su núcleo estan intacto y restaurarla seria un honor.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olmo: La infundada creencia de que solo los pura sangre pueden producir magia con varitas de olmo fue, seguramente, creada por un dueño de varita de olmo para probar sus propias credenciales, puesto que yo he conocido magos elegidos por varitas de olmo que nacieron muggles. La verdad es que las varitas de olmo prefieren dueños con presencia, destreza mágica y una cierta dignidad nativa. De todas las maderas para varitas, en mi experiencia el olmo es la que causa menos accidentes, menos errores tontos y es la que produce más encantamientos y hechizos elegantes. Son varitas sofisticadas, capaces de producir mágica muy avanzada en las manos adecuadas (lo que las hace muy deseadas por aquellos que siguen la filosofía de los pura sangre).

 

Lucius Malfoy es el mas conocido de sus poseedores, su predileccion por la sangre limpia es de sobras conocida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía bastante tiempo que el joven no se daba una vuelta por el callejón Diagon. Obviamente, al dirigirse allí su lugar predilecto era Ollivander's. No por la tienda en si, si no por quien la poseía. Siempre era un placer encontrarse con Selene y como él se imaginaba, seguro estaría atendiendo a algún cliente. Arcanus se puso en marcha mientras miraba las vidrieras de los difrerentes negocios. Tras una corta caminata, llegó a la puerta del negocio. Notó que ella se encontraba atendiendo a un joven, tan hermosa como siempre.

 

- Buenas tardes - Exclamó saludando a los presentes y con paso raudo se dirigió directamente hacia Selene y le dio un sutil beso en la comisura de los labios. - Cuánto tiempo sin vernos hermosa dama. - Dijo con una sonrisa en el rostro y la abrazó fuertemente. Estaba feliz de que ella estuviera allí, aunque hubiera preferido que se encontrara sola.

 

- Vaya, que bella varita. Pareciera la varita de alguna vieja cincuentona - Exclamó el joven entre risas al observar una varita tan pomposa con cristales incrustados que tenía Selene allí. Enseguida se dio cuenta que se trabata de la varita de aquel muchacho y rió aun más fuerte.

 

- En el campo de batalla, dudo que puedas cegar a tus rivales con tanto brillo. Por lo que tantos "adornos" me parecen innecesarios. - Dijo mientras sacaba su varita gastada. Aquella varita había resistido miles de batallas en las cuales había salido victoriosa, estaba llena de marcas y arañazos por donde se la mire, pero aún estaba intacta y se mantenía igual de poderosa que desde el primer día. - Así de simple como la ves, ha derrotado a los mejores magos y brujas de todo el mundo - Exclamó mirando al joven. - Aunque en mi opinión lo importante es tu poder mágico más que como sea tu varita. Un buen mago puede hacer magia sorprendente hasta con una rama - Terminó tendiéndole la mano al joven. - Por cierto soy Arcanus, mucho gusto. No pudiste elegir mejor lugar para conseguir una varita - Hizo un gesto de aprobació con su cabeza y se dirigió a Selene.

 

- ¿Podrías darle un poco de mantenimiento? - Le preguntó tendiéndole su varita. Sabía que ella haría un trabajo estupendo ya que era una leyenda en el mundo de las varitas. - ¿Cómo has estado? Te extrañé mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pino: La varita fabricada con una madera de pino de grano recto siempre elige un amo independiente e individualista que podría ser percibido como un solitario, a la vez que intrigante y quizás misterioso. A las varitas de pino les gusta ser usadas de forma creativa, y a diferencia de otras se adaptarán sin protestar a nuevos métodos y hechizos. Muchos fabricantes de varitas insisten en que las varitas de pino son capaces de detectar dueños que van a vivir largas vidas, y son para ellos para los que funcionan mejor. Puedo confirmar este punto ya que no he conocido al amo de una varita de pino que muera joven. La varita de pino es una de las más sensibles a la magia no verbal.

 

Ningun poseedor conocido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordaba en mientras escuchaba a la joven que ya hacía mucho tiempo que a su tía bisabuela le había sido obsequiado está reliquia en su segundo matrimonio por un invitado que apellidaba como uno de los mencionados en el comentario.

 

-Que buen detalle me dió, desconocía que sea de ese siglo exactamente, es bueno saberlo. Sería una buena anécdotas para contarle a los nietos, cuando los tenga. -

 

Sonrió y continuó observando con atención, pensando que ya cuando esté reparada lo debería guardar en un lugar adecuado. Quedó pensando dónde dejarlo cuando escucha alguien llegar, sin prestar tanta atención de lo que decía.

 

- Si, creo que sería lo más recomendable ni bien finalice con esta, podríamos seguir con la mía. Excelente y muy agradecido por su tiempo cómo de su buen trato para mis objetos personales.-

 

Una persona más vuelve a ingresar, imaginando que este lugar era también muy concurrido y eso era bueno para el local. Volteo a observar tan bulliciosa entrada.

 

-Buenas tardes... -

 

Contestó a su saludo para luego escuchar su comentario, lo cual no le pareció nada gracioso pero si instructivo, pero sonrió a su comentario mirándole, volviendo a seguir a observar a la joven después de la interrupción.

 

- Le resultará sencillo completar su acabado ? , para cuándo cree que lo tendría listo ? .-

 

Cómo lo estaban atendiendo primero, a menos lo atienda pues pareciera ser un viejo conocido.

 

Se alejó un poco al ver su abrazo efusivo y les quedó viendo. Espero un poco lo que la joven le dijera.

 

@@Selene Ariane Dumbledore @@Arcanus

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peral: Esta madera de tonos dorados produce varitas de espléndidos poderes mágicos, que dan lo mejor de sí en las manos de aquellos de corazón cálido, los generosos y los sensatos. Los posesores de las varitas de peral son, en mi experiencia, normalmente populares y muy respetados. No conozco ningún caso de una varita de peral que haya estado en manos de un mago o una bruja oscuros. Las varitas de peral se encuentran entre las más resistentes y a menudo he observado que pueden todavía presentar una apariencia nueva incluso habiendo sido utilizadas mucho durante largos años.

 

Ningun poseedor conocido

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Estaba absorta en el objeto mágico, tenía una mística tan envolvente que ni siquiera me habia atrevido a tocarla, conocía a las varitas todos pensaban en ellas como objetos inanimados, pero ellas tenían voluntad, instinto, se expresaban de maneras diferente y muchos por eso no las entendían, ellas decidían servir o no a un mago, tenian voluntad propia. Suspire calmando los pensamientos de mi mente que viajaban a mil por hora, con delicadeza con mi pulga y casi pidiendo su permiso agarre la varita por el mango, sentí su fuerza y su valor, era orgullosa y obstinada y se sentia digna de solo ser usada para grandes empresas, le sonreí a la varita.

 

- Ella es una varita muy delicada y fina, lo que tiene usted es literalmente un tesoro, por supuesto que la restaurare, pero no es un varita para batalla, su lugar es una repisa decorativa donde ella pueda mostrar su belleza

 

La deje de nuevo en su caja para ir a buscar entonces la nueva varita del Señor Black, pero em ese momento sonó la campanilla de entrada, depronto solo escuche la voz de un viejo amigo, fue extraña su manera de saludar ya frente a mi me dio un beso en la mejilla(?) , quedé congelada después de eso, el no solia comportarse asi.

 

- Hola Arcanus me alegra verte, por supuesto que le hare mantenimiento a tu varita, que por lo que veo esta muy descuidada. Estoy atendiendo al señor, si no te molesta podrías esperar un poco, gracias

 

Solte amablemente mientras con la mano me indicaba el comodo sofá que estaba tras de mí, me dirigí de nuevo al señor Black, recordando en lo que estabamos.

 

-Deme un momento llevare la varita al horno magiconpara restablecer las propiedades de la madera, el nucleo eata intacto asi que no abra problemas y mientras la dejo alli escogeremos una varita que sea fiel y lo escoja

 

Camine llevando la varita hasta mi taller, que quedaba al lado de donde estabamos, con una floritura deje la varita en el horno y lo encendí, la varita levitaba en medio de luces violáceas y azules. Volvi a la tienda y entre los estantes busque cajas.

 

- Probemos con estas dos varitas, podrian funcionar para usted...

 

Destape la primera caja de coloe marrón, dentro de ella una varita de tonos oscuros, con un pequeño ángulo en el mango.

 

-Madera de almendro, 28 centímetros de largo, flexible con el núcleo de fibra de corazón de snallygaster

 

La coloque en su mano para que lanzara algun hechizo sencillo para probarla.

 

@ @@Arcanus

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.