Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pícea: Los fabricantes de varitas dicen que la pícea es una madera difícil, pero al decir esto simplemente revelan su propia ineptitud. Es verdad que se requiere una especial habilidad para trabajar con pícea, que produce varitas que no se llevan bien con las naturalezas cautas o nerviosas y en consecuencia se convierten en herramientas peligrosas en manos titubeantes. La varita de pícea necesita de una mano firme, porque a menudo tiende a tener sus propias ideas sobre lo que la magia debería producir. Sin embargo, cuando una varita de pícea encuentra a su dueño que, en mi experiencia, suele ser un hechicero audaz con un buen sentido del humor se convierte en una ayudante magnífica, profundamente leal a su dueño y capaz de producir efectos particularmente extravagantes y dramáticos. Esta emparentada con pinos y abetos, pero no es ninguno de los dos.

 

Ningun poseedor conocido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven se quedó mirando la varita por largo rato, pareciera que estuvieran conversado y charlando amenamente cómo dos amigas que no se han visto durante largo tiempo.

 

-Haga lo que fuera necesario Señorita, acá le espero.-

 

La joven se retiró por un momento, le vió alejarse lentamente llevándose en mano su reliquia.

Se escuchó un golpe seco en el vidrio, le hizo voltear un aleteo que arañaba la ventana, caminó en aquella dirección para liberar aquel animal.

 

Con cajas en mano se acercaba

 

- Cómo? ... Está bien. -

 

Regresando para mirarla por un instante tratando de escuchar dentro de su corazón palabra alguna mientras cerraba los ojos, posando su mano sobre el objeto que tenía al frente de él, sus dedos se movieron y cerrándose tomaron con suavidad sintiendo un leve cosquilleo entre los dedos, su músculo de sus brazos en reacción se agitó bruscamente para expulsarlo y hacerle soltarle y deslizarse unos cuantos centímetros hacia atrás, dejándole un olor penetrante a pelos quemados y su mano izquierda un poco chamuscada.

 

Miró a quien le estaba atendiendo para volver a hacerse y quedar a su lado.

 

-Creo que no es la que ando buscando.-

 

Sacudió la mano y se la frotó con la otra pensando si la otra varita le haría lo mismo, sonrió brevemente.

 

- Ni un hechizo pude hacer. -

 

Río para si mismo y espero la siguiente.

La miró un poco desconfiado e hizo una mueca incómoda.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roble inglés: Una varita para los buenos y los malos tiempos, es una amiga tan leal como el mago que se la merece. Las varitas de roble inglés necesitan compañeros fuertes, valientes y fieles. Lo que se conoce menos es lo propensos que son los dueños de varitas de roble inglés a tener una fuerte intuición, y a menudo una afinidad con la magia del mundo natural, con las criaturas y las plantas que son necesarias para los magos, para la magia y para el placer. Al roble se le conoce como el Rey del Bosque desde el solsticio de invierno hasta el solsticio de verano y su madera solo debería ser recogida durante ese tiempo. El acebo se convierte en el Rey según los días se van haciendo de nuevo más cortos, de modo que solo se debería coger acebo según el año va acabándose. Se cree que esta división es el origen de la vieja superstición, «cuando la varita de él es de roble y la de ella es de acebo, sería una locura casarse» una superstición que creo sin fundamento. Se dice que Merlin tenia una varita que estaba hecha de roble inglés, aunque nunca se encontró su tumba y por ello no se ha podido comprobar. Hay rumores que aseguran que Merlin es inmortal y por eso nunca se ha encontrado su tumba.

 

Dos poseedores muy conocidos, el citado Merlin y Rubeus Hagrid.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El señor Black probo la varita que le ofrecí inicialmente, no se que clase de hechizo intento hacer, pero la varita no respondió y si saco chispas lo que le costó un mechon de cabello quemado. Con rapidez tome mi varita Bast e hice una floritura para volver a la normalidad su cabello, el dejo de nuevo la varita en la caja y le sonrei apenada.

 

-Bueno probemos esta nueva varita, esta es singular es una varita de madera de Ciprés de Lawson, 31 centímetros de largo, semirrigida, con un nucleo de nervios de corazón de unicornio; una varita muy noble y de una madera muy especial que se destaca por la fidelidad.

 

Despues de quitar la envoltura de seda de la varita le ofreci la caja para que la tomara directamente de ella.

 

Mi elfina se había encargado de llevar a Arcanus una cerveza de mantequilla, era muy considerada mi pequeña Nana.

 

Ahora era solo esperar si esta varita era la idicada del Señor Black.

 

@ @@Arcanus

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roble rojo: A menudo se puede oír a ignorantes diciendo que el roble rojo es un signo del ardiente temperamento de su dueño. De hecho, la combinación ideal para una varita de roble rojo es alguien de reflejos rápidos, convirtiéndola en una varita perfecta para duelos. No tan común como el roble inglés, creo que su amo ideal tiene un toque ligero, es de mente rápida y es adaptable, a menudo crea hechizos únicos y distintivos, y es un buen hombre o una buena mujer para luchar a tu lado en una batalla. Las varitas de roble rojo están, en mi opinión, entre las más atractivas. Puede parecer que el Roble Ingles y el Roble Rojo no tienen muchas diferencias, pero el primero es de Europa y el segundo, de Norteamerica.

 

Ningun poseedor conocido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de eso último reaccionó y sientiendose mejor retomó conciencia después de esa sacudida la cual fue considerablemente fuerte, el joven brujo lo sorprendido miró los ojos de la joven quien le sonríe después de curar sus leves heridas.

 

-Espero ahora sí está si se lleve la lotería conmigo .-

 

Intentó amenizar la situación un poco por lo que había pasado hace instantes.

Llevando aún mano hacia las manos de la joven, jalo sus mangas y acomodó su botón de la solapa, flotó vais manos con impaciencia y tomó con la punta de sus dedos dichosa varita que tenía en frente.

La sintió muy noble y rígida pero pequeña para las dimensiones de su mano, le la acomodó entre los dedos para vtomarla mejor, aparentando levemente y agitarla hacia un lado y luego al otro.

Espero un instante para pronunciar despacio.

 

-A la Chata... Accio Jarra de Cerveza de Mantequilla.

 

Llamándola y de la bandeja que llevaba la elfina vuela en dirección del joven que había invocado el objeto, regando sobre el suelo unas cuantas horas, posándose levemente en su mano, la cual sosteniendola, para beber un corto trago.

 

-Gracias .. después de todo la necesitaba. -

 

Dejando la jarra en la mesa para sonreír.

 

-Puede que sea está la indicada.

 

Dándole golpecitos a la madera sobre su mano.

Observa a la joven quien le atendía.

 

@@Ada Camille Dumbledore

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sauce: El sauce es una madera poco corriente con poder sanador y también he notado que el dueño ideal para una varita de sauce posee a menudo, una inseguridad normalmente injustificada, por muy bien que intente ocultarlo. Mientras que muchos clientes con confianza en sí mismos insisten en probar una varita de sauce, atraídos por su atractiva apariencia y una reputación probada de producir magia avanzada no verbal, mis varitas de sauce han seleccionado a aquellos que exhibían mayor potencial, más que a aquellos que creen que no les queda mucho por aprender. Siempre ha habido un proverbio en mi familia, aquel que tiene el camino más largo, es el que irá más deprisa con el sauce.

 

Hay dos curiosos poseedores de este tipo de varita, Lilly Potter y Ron Weasley. En el caso de Ron se refiere, obviamente, a la varita que le compraron en su tercer año.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Estaba entusiasmada, esa bella varita la habia fabricado yo y me hacia ilusión el saber que ella pudiera servir al mago, era una persona cordial y me agradaba. Lo mire y sonreí animandolo a probar la varita de Ciprés, era un árbol con tanta fuerza con el que me agradaba trabajar.

 

El señor Black había enarbolado la varita y dándose ánimos hizonuna floritura invocando el hechizo de atracción, el vaso de Cristal que poseia la cerveza de mantequilla volo hacia el mago y la atrapo, habia sido un hechizo perfecto y sonrei ampliamente de felicidad, habia encontradoa su compañera.

 

-Es un excelente varita y muy leal, de seguro hara muy buenas cosas con ella. Ire a ver su varita ya debe estar reconstruida la madera

 

Con calma camine hasta el taller y saque la preciosa varita, con calma la deje sobre su caja y lleve la caja hasta su dueño.

 

-Señor Black sus dos varitas, espero tenga un perfecto lugar en su casa para enseñar esta bellísima reliquia, es un tesoro familiar

 

Comente con amabilidad, me alegraba haberla restaurado.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saúco: Es la madera más rara de todas y con una reputación de traer mala suerte. La madera de saúco es la más difícil de manejar. Contiene una poderosa magia, pero no se digna a quedarse con ningún dueño que no sea el superior de su grupo. Solo un mago muy superior puede guardar la varita de saúco durante mucho tiempo. La vieja superstición que dice «con madera de saúco nunca prosperarás» está basada en el temor a la varita, pero en realidad esta superstición no tiene ninguna base. Aquellos fabricantes lo bastante tontos como para negarse a trabajar con saúco, lo hacen más porque dudan de poder vender sus productos que porque tengan miedo de trabajar con esta madera. La verdad es que solo una persona muy inusual encontrará su compañera perfecta en una varita de saúco, y en la rara ocasión en que ocurre, creo firmemente que la bruja o el mago están marcados por un destino especial. Otra certeza que he descubierto durante mis largos años de estudios es que los dueños de saúco casi siempre sienten una poderosa afinidad con los elegidos por el serbal.

 

Albus Dumbledore es su mas celebre poseedor. Seria curioso saber la madera de la varita de Gellert Grindewald, si fuese de Serbal cumpliria con la afinidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Satisfecho por el trabajo que había elaborado la jovencita quien tenía al frente mío, muy agradecido le sonrió para preguntarle por curiosidad si le puede hacer un favor más, si es que el tiempo de la joven era limitado.

 

-Señorita... Creo que nunca me dijo su nombre completo puesto el señor de atrás dijo que era Selene o algo asi, disculpe cuál es ? -

 

Sonrió y agradeciendo le dió un chocolate en su mano.

 

-Espero le guste, yo mismo los hago... Gracias nuevamente, pero... Quisiera pedirle un favor más, si es que fuera posible... Quisiera hacerle una inscripción en la madera o colocarle un enchapado elegante donde diga el nombre de mi varita. Cree Ud que se pueda? -.

 

Miró con curiosidad y esperando respuesta le mostró donde debía agregar la inscripción señalando con sus dedo mientras observaba la nueva varita entre sus manos, llevándosela a la mano de ella.

 

-Tome... Aquí debe decir : Cinthya ,con una letra estilada apropiada, creo que Ud sabrá a lo que me refiero .-

 

Volvió a sonreír y tomando la otra envuelta se la guarda con cuidado dejándola en uno de sus bolsillos para colocarla en un lugar para mostrar su hermosura, tal como la joven le había comentado.

 

Espero respuesta.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.