Jump to content

Publicaciones recomendadas

En ese momento, Yanira levantó la cabeza y dijo...

- Parece que tarda...

- Bueno, seguramente es una combinación complicada, pero para pasar el rato os voy a contar algo, el significado de nuestras varitas. Empezaré por la mía, Alerce y pelo de Unicornio, escuchad:

Fuerte, durable y de colores cálidos, el alerce ha sido considerado durante mucho tiempo como una madera poderosa y atractiva. Su reputación por inspirar valor y confianza en el que la usa ha hecho que su demanda sea mayor que las existencias. Esta varita tan deseada es, sin embargo, difícil de complacer en lo que respecta a encontrarle un dueño ideal y es más difícil de manejar de lo que se imaginan muchos. En mi opinión, siempre produce varitas de talentos escondidos y efectos inesperados, que por supuesto describe al dueño que se la merece. A menudo se da el caso de que el mago o la bruja que van con la varita de alerce nunca sabrá con exactitud la magnitud de sus considerables talentos hasta que se les adjudica una varita de este material, pero a partir de entonces se convertirán en una pareja ideal.

Y ahora su nucleo:

El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 871
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dejo el Ottery Fitness al cuidado de uno de los elfos y se encamino al callejon, tenia ganas de comprar algo, lo que fuera, y de paso ver si habia nuevas tiendas, estaba cruzando los dedos para que po

Estaba encantada de la buena acogida que había tenido su propuesta. Sus primas se encontraban mas que dispuestas a empezar y al pobre de Joaquín no le quedaba mas que sucumbir a las ocurrencias de las

http://media4.teenormous.com/items/ih0.redbubble.net/image.9019911.3901-fc-550x550-cranberry.jpg Tienda de varitas, excelentes varitas desde 382 a.c.     En el callejón Diagon se reabre un l

PSX-20210306-002213.jpg

La mañana de primavera estaba lluviosa, me gustaban los días lluviosos de primavera, me hacían pensar en estar en casa y con una deliciosa taza de té en las manos. Mi gato Hakoda estaba en mis piernas a sus anchas dormido, mientras yo estaba frente al escritorio mirando las cuentas y los pedidos de las maderas para la varitas. Había tomado una pausa para disfrutar de la vista de la lluvia sobre el callejón Diagon y de cómo sobre aquellos antiguos techos se deslizaban las gotas de agua lluvia, el delicioso olor de la lluvia sobre las flores de mi balcón era simplemente perfecto. 

Mi oficina estaba ubicada en la segunda planta de la tienda y siempre había estado justo hay en ese lugar, pero hoy la sentía diferente como si hubiera sido renovada y estuviera en un lugar nuevo, acaricie el pelaje de Hakoda, era gris y muy suave, era un Cruze de Kneazle con gato angora, al lado de la chimenea un Kneazle gris dormía, era Severus mi otra mascota. Mis hijos en más de una ocasión habían criticado mi manía de llamar a mis gatos como mis ex esposos, pero para mí era solo una forma de tenerlos a mi lado ya que no estaban conmigo en este plano. 

VWZrHxb.gifPSX_20210503_222201.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.