Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Blandiendo con fuerza su oscura arma, espetó con decisión, realizando una elegante floritura.

 

-Celerus Expectro Protego-

 

Emanando de la punta de su varita una estela oscura que le dio forma a un descomunal Uro adulto, dicha criatura tenía la orden de proteger a la Ángel Caído, recibiendo el impacto de los hechizos que pudieran ser lanzados en su contra.

 

-Fuego Negro-invoco una esfera oscura que levito en su mano, dejo que la misma subiera a tres metros sobre el aire, dejando que la misma creciera y alcanzara su punto más destructivo.

 

-Fuego Negro-

 

Invoco una segunda bola que levito a la misma altura que la primera, dejaría que estas crecieran y las lanzarían en el momento justo. Aferrando con fuerza su Katana, esperaba el momento justo para poder usarla en contra de Gabyxlllsiby. por ahora esperaría, para atacarla.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Fuego Negro -

 

Espetó. Mantenía su postura. Patrick Colt no la dejaría irse, no señor. Una tercera bola de fuego negro entrelazó sus llamaradas incoloras y oscuras para crecer justo al lado de sus otras dos hermanas para adquirir el poder necesario y cumplir con su objetivo.

 

- Necrohands. -

 

Pensó para que dos manos fantasmales del tamaño y contextura de Martín N' Roses (chan!) lo protegieran de cualquier altercado o ataque.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude ver nada mas que varias manchas oscuras a mi alrededor. que era lo que estaba sucediendo? ya eran dos ocaciones que venían y me atacaban, no puede pensar en mucho pues varias varitas eran apuntandome.

 

-No puedo creer que me suceda -dije casi en un susurro

 

No perdí mas tiempo y extendí mi varita y exclamé

 

-Avis -Una bandaada de aves sobrevolaron evitando los ataques que me realizaban

 

Miré una de las grandes mesas del lugar que apunté mi varita y expresé:

 

-Morphos -aquella mesa automaticamente se convirtió en un gran rinoceronte que con gran velocidad se dirigió protegiendome ante los otros ataques que los mortifagos realizaban.

http://i.imgur.com/5n0fa.gif


http://i.imgur.com/9Vydhtf.png


http://i.imgur.com/eUlO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envió entonces Colt sus dos bolas de fuego negros en tercer nivel contra la Fenixiana.

 

- Expeliarmus -

 

Bramó Colt para que de su varita saliera aquel rayo cobrizo que con intenciones macabras para desarmarlo, le golpearían el pecho a la Fenixiana Gabyxlllsiby Rambaldi Tao para echar su varita a volar tres metros a su espalda.

 

- Avada Kedavra -

 

Dijo nuevamente, el rayo asesino iría contra la auror Gabyxlllsiby Rambaldi Tao para matarla de impactarle.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mortifago poso sus ojos sin moverlos en Gabyxlllsiby Rambaldi Tao y sin mas susurro:

 

-Celerus Fuego Maldito-

 

De inmediato dos Cuervos de fuego brotaron contra Gabyxlllsiby Rambaldi Tao si le impactaban le quemarian de gravedad de nuevo Radamantys apunto a Gabyxlllsiby Rambaldi Tao y penso:

 

-Confundus-

 

La mente de Gabyxlllsiby Rambaldi Tao vagaria en la desorientacion para finalizar Rada la punto y susrro:

 

-Kaidan-

 

La chica seria presa del cuento de terror, aquel terror sobre natural que los Mortifagos inspiraban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ángel Caído, elevo con fuerza oscura varita, pensando con malicia.

 

-Confundus-saco la mente de Gabyxlllsiby de balance, mandándola lejos de ese lugar .

 

-Moriseo Anima Mortis- invoco una oleada de cráneos, estos arremetieron contra la Joven Gabyxlllsiby, provocándole severas heridas en el cuerpo.

 

-Creo que estáis más que muerta-sentencio altiva la Ángel Caído, tras ver como la joven no tendría posible escapatoria- Eso les pasa por apoyar al lado de la luz-dejo escapar una sonora carcajada de sus labios. Ya casi estaba lista para lanzar sus Fuegos Malditos.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Somos unos abusivos. - Negó con la cabeza divertido, sonriendo. Su varita de Alerce gris vibraba de emoción rotunda, y su Katana, no utilizada aún, esperaba su turno al bate de una vida a la que cobrar son la magia que la rodeaba. - Después no se quejen, eh. -

 

El tono burlón de Colt era siniestro y desinteresado. La túnica que llevaba puesta bamboleaba al pasar del viento que aún no se detenía, mientras la Auror batallaba por su vida, ensangrentada sobre el suelo y sollozando.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fénix sobrevolaba los terrenos del negocio "Kiosko". Aquel poderoso animal marcaba la presencia de la orden del fénix en aquel lugar, era una especia de "marca tenebrosa" pero todo lo contrario, daba seguridad, protección, anunciaba que ningun habitante estaría desprotegido desde ahora. La hora en que los mortífagos hacían de las suyas por Ottery se habían acabado, la oscuridad se disipaba, la luz marcaba presencia.

 

OFF.-

 

Captura invalida pues Gabyxlllsiby Rambaldi Tao no es objetivo este mes. Saludos xD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick Colt escuchó fuera del Negocio un Fénix. Sabía que era la señal de la Orden del Fénix, lo extraño es que de ser así ya hubieran aparecido. Y era extraño, pero observó como Gaby caía muerta en el suelo. Por esta vez no se la llevarían presa, pero tendría que pasarse por el Hospital a ser revitalizada.

 

- Nos vamos, ni provocándolos aparecen. No sé como pueden haber miembros de la orden del fénix esperanzados a que los de su bando los van a defender en contra de noosotros. -

 

Tomó a Juve y Radamantys y los condujo fuera del negocio, una vez en el callejón mismo desaparecieron rumbo a la fortaleza tenebrosa.

 

---

 

Igual deberá ir a San Mungo. Me quedo con este link por si en alguna ocasión posterior, alguno de los dos bandos les da por capturar a alguien que no sea objetivo del mes. Saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys se encojio de Hombros mientras tanto veia las heridas de la joven, por lo que parecia como siempre los odefos no atacaban si no se sentian en ventaja numerica Radamantys se movio un poco impaciente.

 

al parecer Colt habia decidido que era momento de irse por lo que los tres Mortifagos avanzaron por el camino hasta encontrarse fuera del Local una vez hecho esto se desaparecieron con rumbo de la Fortaleza Oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.