Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Teníamos misión aquella tarde de principios de agosto. Nada mas que la marca tenebrosa comenzó a arder me vestí con mi capa negra y mi mascara blanca que hacia referencia al bando que pertenecía y con una sonrisa en los labios me aparecí en el callejón Diagon para empezar a jugar. Esta vez acabaríamos uno por uno con todos los odefos del lugar. La adrenalina como siempre me sucedia comenzó a correr por todo mi cuerpo.

 

- Buenas tardes - salude a mis camaradas - Vamos alla – Dije dirigiéndome esta vez a la chica que enfrente nuestra nos miraba asustada.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven aspirante había recibido un mensaje de un mortífago al que ya conocía de otras ocasiones, fue entonces cuando rapidamente se vistió de negró y tomó la mascara que utilizaba para aquellas misiones. Se la colocó en el rostro mientras se miraba en su habitación del castillo Ryddleturn. Esperaba que su madre tambien asistiera al lugar y así pudieran jugar un poco ambas.

 

Una nube oscura sobrevoló el callejón diagon hasta posarse al lado del mortífago mientras poco a poco materealizaba una figura femenina con varita en mano y el rostro cubierto por aquella mascara de V de Vendetta. Miró al otro lado a quien pudo distinguir como su querida madre para luego mirar al mortífago esperando cualquier orden mientras su varita vibraba avidamente en su mano con ganas de volver a matar.

 

-A sus ordenes...-susurró mirando a aquellos que debían de ser las victimas de la marca tenebrosa.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Por qué tendría que recordarte? Pero cómo sabes mi nombre— dijo la Evans en respuesta al mortífago que estaba frente a la ventana.

 

Era muy extraño para ella que algo así ocurriese un día tan calmado, no podía creer lo impertinente que podían ser esos mortífagos. Más aun siendo ella en estos momentos una clienta de dicho restaurante. Sacó su varita de Avellano del bolsillo oculto de su vestido de lino fino.

 

—Avis— dijo y al instante doce aves aparecieron frente a ella con la orden de protegerla de cualquier ataque que le lanzaran.

 

—Morphos— apuntó hacia uno de los muebles que adornaban el local, que simplemente quedó convertido en un oso de montaña de dos metros de alto con la orden de protegerla por ahora hasta que se le diera otra indicación por parte de ella.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zancadilla

 

Pensó Colt de inmediato para evitar que Binfeyd escapara, el lazo mágico la ato y la hizo caer de bruces al suelo. El morphos que posteriormente hizo fue hechizado por Patrick a la voz de:

 

Oppugno

 

Aquel animal, un oso, saltó por la ventana y corrió al bosque. Rápidamente, abandonando a su dueña ya que corría el animal rumbo a las montañas para procrearse con los suyos. Allá quedaría convertido nuevamente en mesa.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señale de nuevo a Bínfeyd , esta vez para apresarla e impedir que escapara.

 

- ¡Expeliarmus!- Murmuré.

 

Un rayo se dirigió hacia el pecho de la joven, esperando que su varita saliera volando unos cinco metros a su derecha. No deje de apuntarla.

 

- ¡Sectusempra!- Grite en esta ocasión, saliendo un rayo de mi varita, el cual ocasionaria varias heridas en ella, haciendo que muriera desangrada si le impactaba.

 

No se me ocurria que mas hacer mientras esperaba el resultado, por lo que empece a cantar alegremente.

 

- Yo mate a Sirius Black - Canción muy famosa de la cantante Bellatrix Lestrange.

 

Segui viendo a nuestra victima.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teníamos que impedir que la susodicha escapase y todos sabíamos como hacerlo. Levantando mi varita para hacerle ver quien mandaba en el lugar conjure tres cuerdas que fueron a parar a sus piernas, a sus manos y otra a su garganta. Así y entre todos le iba a ser imposible realizar ninguna defensa lo suficientemente rápida para acabar con nosotros. Solo con un susurro de mis labios pude llegar a ahcer quello – Incarcerus – Habia dicho y resulto que ya Binfeyd atada. Adoraba la magia. Tras eso alce de nuevo a Kim y dije – Sectusempra – Un rayo rojo salio de mi varita para asi desangrarla.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven bruja observaba a aquella que debía de ser el objetivo de la marca. La cual enseguida al verles mandó un avis para que protegiera de cualquier cosa que ocurriera en el lugar. Asi que eso debería de no ocurrir,debía de morir en sus manos o en las de sus compañeros. Su varita apunto rapidamente a aquel Avis, mientras sonreía malevolamente.

 

-Evanesco-pensó haciendo desaparecer aquellas aves (avis)que habian aparecido para proteger a Bínfeyd Y. Evans Sóldez .

 

-Expelliermus-pronunció apuntando a la mano de Bínfeyd Y. Evans Sóldez desarmandola por completo

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba desorientada por qué razón esos monstruos aparecían interrumpiéndola y por qué ese mortífago sabía su nombre. Acaso alguna vez lo tuvo frente a él como un simple amigo o algún familiar? Era indescifrable en esto momentos, aun así su mente estaba lleno de pensamientos. Acaso los mortífagos andaban siguiéndola o espiándola en todo lo que hacía? <<Que espanto de gente>> pensó

 

—Avis— doce aves paarecieron para defenderla de cuialquer ataque.

 

—Morphos— apunté hacia otro de los mueble que de inmediato se convirtió en una enorme fiera, esta vez un león que tenía la orden de protegerme de los rayos que me estaban lanzando.

 

Luego de aquello y aun con miles de pensamientos en su cabeza, optó por salir corriendo de local para luego desaparecer de ahí y no dejar rastro de ella. En una circunstancia como esta era necesario irse pues era claro que estaba en desventaja.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre aurora, muerta y solitaria. Ni uno de sus compañeros quiso entrar a defenderla y su vida fue el coste del egoísmo de su bando. Su avis la había protegido de uno de los sectumsempras, y desaparecieron las aves; el león por su parte cayó al suelo atado. Por lo que sectusempra, expeliarmus impactaron en la chica matándola y dejándola sin varita.

 

Por si acaso, Patrick Colt envió a Binfeyd sus dos bolas de fuego negro para asestarle la muerte inmediata.

 

- Accio varita de Binfeyd Evans McGonagall - Y la varita ajena respondió al llamado, su dueña caía inerte al suelo y sin varita.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mujer intentaba escapar pero no habia pensando mucho ya que si lanzabas un hehcizo en una batalla se te impedia la salida. Asique aun estaba alli para poder seguir jugando con ella. De nuevo alzando la varita sonreí a mis camaradas y conjure otro par de echizos, con los cuales mantendríamos a raya a aquella mujer. Solamente cabia esperar a que los odefos entrasen o que nosotros nos aburriésemos o que acabásemos con ella. Habia tres opciones de las cuales solo dos me gustaban

 

- Evanesco – Dije para que las avesdesaparecieran

 

- Oppugno – El leon otra vez estaba en contra de su dueña – Matala – Dije tranquila

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.