Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salí de la parte de atrás con la caja de Antoni. Había preferido dejarlo todo listo alli dentro, ahora podría revisarlo todo un poco, por si prefería cambiar o pedir algo más. Aunqeu si que me daba cuenta, aquel chico vivía demasiado estresado. Yo no recordaba haber sido asi en la academia.

 

Que raro se me hacía, de pronto pensaba en la academia como algo muy lejano, y los veía a ellos como críos...ay dios, eso era madurar?

 

- Oye, estás bien? te noto bastante nervioso. Deberías relajarte un poco. Lo de antes no tiene importancia - a lo mejor necesitaba hablar....y había ido a dar con el menos indicado para algo asi. Era mejor Sagitas, Xell...cualquiera menos yo. Pero tendría que hacerlo, claro. - Es necesario saber defenderse, a veces atacan a cualquiera.Por cierto, sabes ya que quieres hacer cuando dejes la academia?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a Matt traer una caja, deseaba poder ver si tenia los pinceles y acuarelas, alcancé la caja y mi mano temblaba, me sorprendí de notar que era muy visible lo que sentía, no solo eran clases de duelo...eran los sueños. Soñaba que moría, las almas de personas me visitaban en sueños y me decían que tenia que marcharme. Era bastante preocupación. ¿era que tenia premonición?

 

La voz de Matt me sacó de esa especie de letargo hasta me asuste de que fuera un trance. Creo que mi mente me jugaba malas bromas, deseaba tanto conocer a mi madre y a mi padre...que en el sueño me aseguraban algo muy triste.

 

---No se definir como estoy, supongo que es una ganancia estar, estar vivo. Odio la violencia, la guerra, así que supongo que por eso moriré. Tampoco tiene importancia el futuro, al parecer mi madre esta muerta. He investigado sobre varitas, porque el mago que me trajo a Ottery me entrego supuestamente su varita y ahora me entero que magos y brujas no se separan de sus varitas.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me quedé mirando cada vez más preocupado a Antoni. Se había vuelto a quedar ido y cuando reaccionó comenzó a hablar, al parecer no le gustaba la lucha y pensaba que no importaba el futuro pues su madre estaba muerta.

 

Tragué, sin saber bien qeu decirle al chico.

 

- Oye....lo siento. No te voy a mentir, a veces los magos dejan sus varitas...pero es algo raro. - sonreí levemente, acercándole la caja para animarlo a echar un vistazo dentro, a ver si eso le animaba.

 

- Yo creí solo. mi padre murió siendo yo un crío, y pensaba qeu mi madre también estaba muerta. Tienes que aprender a vivir con ello y llevarlo lo mejor posible. Seguro qeu podrás hacerlo...además tu tienes gente qeu se preocupa por ti si les dices lo que te pasa.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspire cuando me consoló.

---si...bien, gracias---Tome la caja que me alistó, sin perder tiempo empecé a revisar el contenido. Mi rostro se iluminó al topar con los pinceles y las acuarelas, era lo que más me emocionaba comprar.

 

Era mucho muy importante para mi. Y Matt lo había hecho posible. Estaba tan satisfecho, porque eso significaba, dar mucha calma a mis tardes y los fines de semana.

 

Tenia muchas ideas en mente, llevar a cabo esa actividad de dibujar, me apetecía como ver luces mágicas.

 

Matt me contaba su propia vida, y me aconsejaba sobrellevar la vida. Lo dicho: la mayoría de magos tenían tragedia en su pasado, pero eso no necesariamente tenia que ser siempre así, hice un gesto de sonrisa.

 

---Bueno Matt, he vivido solo, además aún me queda buscar a mi padre, no se bien como, pero seguiré las pistas, tal vez y tenga suerte. Si, muy cierto. Pero no me culpes por desear encontrar a mis padres, la esperanza muere al último y mientras haya un indicio de ellos, seguiré la búsqueda. Te agradesco mucho que me recuerdes ese detalle, suelo ser despistado. Creo que tengo que valorar más a conocidos y amigos, ser mas agradecido, ¡que cosa! Supongo que estoy siendo necio al querer solo el amor de mis padres...es que...quiero un papá y una mamá, quiero...

 

Se detiene en su habla, es tan difícil para el admitir frente a los demás, que anhela ser querido, recibir cariños y palabras que los padres suelen expresar a sus hijos. Compone una sonrisa y le mira mientras toma la caja y la aguanta en sus brazos.

 

---Estoy complacido de que hayas tenido todo cuanto te pedí, eres de lo mejor Matt, te amenazo con regresar, ¿eh? Voy a necesitar mucho pergamino, porque voy a dibujar bastantisimo. ¡Gracias Matt!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Buenos días!

 

Siempre me había gustado entrar en la tienda de mi tía y mi primo. Bueno, ahora era sólo de mi primo, debido a las reformas ministeriales. Ello había afectado mucho a la tía y hacía tiempo que no la veía. Por ello, hoy había venido a la tienda, a verla, con la excusa de comprar un libro.

 

- Hola, primo Matt. Hola, Antoni... ¿Te acuerdas de mí?

 

Esperaba que me dijera que sí, solía ser la prima que pasaba desapercibida y a veces era algo molesto.

 

- Venía por un libro para la Universidad, pero cuando acabes de atender al primo. Mientras, voy dando una vuelta. - Ahora la pregunta delicada. - ¿Has visto a tu madre? La tía Sagis parece algo... molesta.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la caja en los brazos esperaba que Matt me terminara de atender, no había dicho si los veinte galeones eran suficientes y como ahora no tenia que correr a sus clases, puesto que iniciarían después, podía darse el lujo de esperar todo el tiempo que se necesitara.

 

Se escucho alegre un saludo con una voz muy conocida, Xell, me agradaba más verla sonriente y llegaba también a comprar.

 

---Hola señorita, lamento decir que no la conozco, si la hubiese visto antes, jamás la olvidaría, con tan lindos ojos y hermosa cabellera que tiene usted. ---sonrio y dejo la caja sobre el mostrador para saludarla con mi mano---hola Xell, ¿qué pasó con la tía Sagitas?¿ crees que la animaría si le pido una función de circo Xell? Hay dos amigas que podría llevar, además, todavía falta recorrer como dios manda esos rediles de criaturas mágicas, ni creas que lo olvido prima.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sonreí al joven, era un poco raro, pero me estaba dando cuenta de qeu al final siempre acababa aconsejando al chico...a lo mejor eso era hacerse mayor y comenzar a madurar.

 

Me dijoq eu quería encontrar a su padre, en el fondo parecía anhelar qeu alguien le felicitara y le diera algo de cariño, una pequeña esperanza qeu seguramente le había dado fuerza durante mucho tiempo, al menos esperaba qeu estando alli aprendiera qeu había otras muchas cosas, como los compañeros y los amigos, seguro que de contarles todo aquello, le ayudarían en su búsqueda.

 

- ME alegra ver qeu conseguí lo qeu necesitabas, puedes volver siempre que quieras. - le dije.

 

Xell entraba a buscar un libro para las clases, preguntando por Sagitas y saludando a Antoni.

 

- Verñas, has visto las reformas qeu se han llevado a cabo? nos han obligado a reorganizarnos en la propia familia...hemos estado a punto de perder los negocios familiares. Eran de Sagitas, pero ahora entre todos hemos logrado salvarlos. Le verdad prima, no tengo ni idea de donde está. Ella y Heliké refunfuñaban por aqui la última vez que la vi, pero no se donde puede haberse metido ultimamente.

 

Dejaría irse a Antoni, no estaba muy seguro de si las prisas eran porque tenía clase o por sus ganas de comenzar a dibujar

- Seguro que la animas con esa función Antoni. Qu elibro necesitas prima?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de saludar a Xell les mire a ambos. Matt era bastante serio, atento me aseguro que podría volver las veces que quisiera, eso me hizo sonreir agradecido.

 

También le escuche a Matt responder a Xell, aunque aquello me lo imagine al ser testigo de como había salvado el circo. El mismo Matt, me aseguro que mi idea de solicitarle una función a Sagitas, le haría entrar en buen humor, por lo que apunte mentalmente esa diligencia.

 

Ahora era momento de marcharme, después de todo no podía postergar mucho el inicio de mi proyecto entre manos, eso si quería que pudiera mostrarlo a la luz antes de que iniciaran nuevamente las clases en la universidad y me viera otra vez presionado y menos tiempo.

 

Me despedi de ambos dando un apretón de manos a cada uno y luego volvi a tomar entre mis manos la caja con los artículos comprados y sali del local satisfecho:

 

--- Gracias Matt, te lo agradesco mucho. Si, eso espero, les avisaré a mis amigas y le haré la solicitud a Sagitas, quiero verla de mejor ánimo. Bueno Xell, yo me marcho, un placer saludarte, hasta pronto.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía días que no me pasaba por la tienda así que, ya era hora de hacerlo. En ésta ocasión venía como cliente. Cierto que ahora era profesora de pociones y la verdad necesitaba algunos ingredientes. Preferiría mejor hacerlo allí que en otros locales del callejón. Al menos, estaba con la familia y no con desconocidos, que me podían pedir galeones demás.

 

Había salido de la mansión Rambaldi vestida como la bruja que era. Me había puesto una tunica larga de color negra, un sombrero con ala ancha y con el monedero de piel de moke cogado al cuello además de por supuesto, mis botas de piel de dragón. Llevaba en mis bolsillos la varita y una pitillera de plata, lo de valor en el monedero.

 

Habrí la puerta y vi que Antoni y mi primo estaban allí y por el aroma me indicaba que Xell también había estado recientemente dentro de la tienda.

 

- ¡Hola Matt y Antoni! - Saludé con efusividad a ambos...

 

- Cuando puedas cariño, necesito comprar algunas cosas, para la clase de pociones -Y esperé pacientemente a que me atendieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la caja en las manos ya se había despedido de Xell y Matt y su pensamiento fue a "cobra", con un sencillo pase podría abrir la puerta sin problema y así marcharse para utilizar sus pinceles y acuarelas.

 

Un segundo antes de que "cobra" se deslizará hasta su mano, una persona llegó, Helike, le saludo al igual que a Matt y él le sonrió.

 

---hola. Yo ya tengo lo que necesitó Helike, así que ahora me despido, estoy impresionado, así que hasta puedo obtener ingredientes para pociones aquí, muy interesante. Bueno, eso es muy útil saberlo, digo, para futuras ocasiones, pues me inscribi en la universidad y continuaré estudiando. Gracias, nos vemos, que tengan un buen día.

 

Inclinó la cabeza como gesto de despedida y salio del local, emocionado por iniciar a dibujar cuanto antes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.