Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Jock jamás viene al castillo, eso no cuenta - la bruja hizo una mueca infantil cuando su madre volvió a prohibirle lo mismo de siempre. Era injusto, pero sabía que nada podría hacer para doblegarla, al menos por el momento. Entonces sorpresivamente dedicó una sonrisa alegre e invitadora al recién llegado. - No tiene por qué ser un viaje en balde, hermanito, siempre puedes acercarte a la hoguera para calentarte y, sin querer, caerte dentro.

 

Sabía que a Sol no le gustaban nada sus pullas, pero se había acostumbrado a vivir con ellas. Había aprendido con el tiempo que era prácticamente imposible que ambos magos estuvieran en la misma habitación sin gruñirse uno al otro, y al parecer lo había aceptado como algo natural.

 

Al menos Fokker no iba a acusarla con su madre cada vez que lo miraba mal, como ya le había pasado antes con otra gente. La aburría mucho la farsa que la obligaban a montar cada vez que tenía que disculparse y darse las manitas para hacer las pases con alguien sólo porque la regañaban. ¡Horrible! Esa actitud cobarde le daba ganas de arrancarle los ojos a la gente.

 

- Si trajeras más como nosotros al mundo probablemente te demandarían, mamy. ¡Yo la primera! - Le dijo negando con la cabeza con vehemencia, haciendo que su cabello se agitara hacia ambos lados. Se alejó hacia la hoguera arrojando otras hojas de papel hacia el fuego, como si fueran pequeños avioncitos.

 

Sol parecía cada vez más nerviosa a medida que hablaban, lo que era excesivamente sospechoso. En muy pocas ocasiones había visto nerviosa a su madre, muy contadas y sólo en momentos especiales, como sus bodas o embarazos. Si no estaba embarazada, entonces... ¿por qué la ansiedad parecía escapar por sus poros?

 

-Yo tampoco recuerdo nada parecido. Si estamos afuera y ya me da claustrofobia...

 

Y era cierto, aunque era inexplicable, pero juntar a esos dos en un espacio reducido sería como lanzar un misil al lugar. Sol jamás entendía por qué ella no quería más hermanos, pero ella ya tenía una hermana. La mejor hermana del mundo, aunque llevara años desaparecida. Y ella no quería más que eso. Quería que su hermana mayor volviera y que estuvieran juntas de nuevo, como un equipo, como las mejores hermanas del mundo mundial, para siempre. No quería sucedáneos para llenar el vacío.

 

Sentándose junto al fuego cuando observó a Haydie llegar, la pelirroja miró hacia las llamas mientras la elfina se amañaba para traer aperitivos y bombones para asar. Sí, detestaba la idea de tener hermanos, pero también sabía que la inquina contra Fokker tampoco era muy coherente. Daba igual, era ver al chico y detestar su presencia. Difícilmente podrían haber compartido cualquier espacio, por grande que fuera, cuando el castillo les quedaba chico.

 

- ¿Nos dirás qué sucede, mamy, o tengo que recurrir a Haydie y al whisky para que confieses? Se que algo pasa, pero no podemos ayudarte si no hablas... ¿Piensas casarte de nuevo? - preguntó horrorizada, con la peor hipótesis frente a sus ojos. No es que no quisiera que su madre se casara y fuera feliz con el amor de su vida, cuando lo encontrara, pero después de tantos años había aprendido a temer las bodas como al infierno.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché al par de magos seguir con sus disputas, dudando mucho que la información que tan celosamente había guardado cambiara en algo su "relación", ambos eran de carácter fuerte, un par de pequeños huracanes que sin saberlo tenían la misma tendencia, solo aquel pequeño detalle era lo que ocultaba, y seguía preguntándome si de verdad era importante que Sam finalmente supiera quien era su padre, si al final de cuentas era practica mente que quedara en las mismas, su padre era un cero a la izquierda y aunque ella se enterara, lo ultimo que quería en la vida era que el se enterara de que ella era su hija.

 

- Creo que lo que tengo que decir no va a gustarle a ninguno de ustedes- dije mientras me encogía de hombros y nerviosa comencé a caminar en torno al calor de la hoguera, ya que repentinamente sentía un gran frío.- y no me miren así...- dije mientras la mirada inquisidora de mis hijos me seguía atentamente y Poly parecía distraerse de manera prudente con su pequeño.- Resulta que bueno, ustedes son mis hijos, eso lo tenemos claro...- admití haciéndome lío sin encontrar la manera correcta, ni las palabras precisas para explicar algo tan sencillo, o al menos eso pudiera pensarse.- Bueno es un pequeño detallito que no les he contado...

 

Me frote las manos ansiosa, y mire al fuego como esperando que de pronto pudieran aparecer ahí las palabras ´para poder decírselas a mis hijos, pero nada, no ocurría aquel milagro, todo parecía estar en pausa. Tomé aire intentando organizar mis pensamientos, aunque no dejaba de pensar que en cuanto soltara la noticia la 3a guerra mundial se desataría justo frente a mis ojos.

 

- Ustedes son mas que hermanos...- dije girando para poder encararlos- Son mellizos...-admití intentando mantenerme firme, el silencio se hizo presente Fokker y Sam se miraron entre si, para volver a mirarme con iguales rostros de asombro...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker estaba pensando en la posibilidad de empujar a su hermana a las llamas y que todo pareciera un simple accidente, ahora que Samy tenia la atención en las palabras de Sol, y su nerviosismo al hablar. Se estaba figurando la escena en la mente, y la estaba disfrutando. No tenia mucho sentimiento de culpa porque sospechaba que ella también hacia lo mismo.

 

No tenia una explicación convincente a las ganas de hacerle la guerra con tan solo verla. Era como si sus instintos de supervivencia se activaran, y era necesario dar el primer disparo antes de que se le adelantaran. Perdió por completo el hilo del discurso de la Lestrange y sus explicaciones, ya que consideraba que no existía noticia igual a la de enterarse que Samy era su hermana, o eso creía.

 

Pasaron minutos antes de que dijera algo, esencialmente pasaba lo mismo que en las novelas, y el drama se hizo presente en el Castillo. Bien sabia que pertenecer a la familia Lestrange venia con promoción incluida.

 

"Pertenezca a la familia y llévese un drama de regalo"

 

—¡Espera!, ¿qué acabas de decir?

 

Respondió al mejor estilo de las novelas, y eso implicaba haber mucha televisión muggle. Miró a su hermana que parecía estar igual de confundida. Esto cambiaba muchas cosas, y una era que su hermana se bajaba la edad.

 

<<este no es el momento de pensar en esos detalles menores>>

 

Y por una vez en su vida estaba e lo correcto.

 

—Debes estar de broma, ¿segura que no te afecto el humo?, no quieres entrar a la casa...

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante los segundos que siguieron al disparate que Sol acababa de soltarles, podría haberse oído incluso el aletear del búho más pequeño que se encontrara al otro lado del pueblo. Sólo oía el crepitar del fuego a su lado, ya que incluso el pequeño Urian guardaba silencio observando todo a su alrededor con sus enormes ojos. Incluso él parecía presentir que algo no andaba bien allí. Ni siquiera un hipogrifo bailando cancan en medio del castillo hubiera provocado semejante efecto.

 

¿Qué se le había pasado por la cabeza a su madre? ¿Cómo se le ocurría sugerir que...? Aquello estaba completamente fuera de lugar. Era... ¡era inaudito! Una descabellada locura. ¡Ultrajante! ¡Ofensivo! ¡Injurioso! ¡Insultante! Mientras una decena de palabras flotaban en su mente como lechuzas espantadas, su cuerpo comenzó a sacudirse sin poder evitarlo, la risa aflorando de sus labios ante semejante giro de la noche.

 

Despacio y sin hacer movimientos bruscos, mordiéndose los labios para evitar que sus risas escaparan, se acercó a su madre y pasó la mano frente a sus ojos varias veces, como queriendo ver si seguía allí con ellos o se encontraba en una especie de trance. Se puso de puntillas y tanteó su frente con delicadeza para comprobar la temperatura, mientras analizaba sus ojos con atención. No, no parecía haber nada extraño con ella, excepto sus llorosos ojos de miel y su patente nerviosismo. Quizás volvía de alguna fiesta y había corrido demasiado alcohol por su sangre...

 

- Sí, estoy segura de que somos algo más que hermanos, mamy - le dijo intentando seguirle la corriente, poniendo las manos en sus caderas con una mueca de disgusto, mientras caminaba entre los dos magos aún riéndose. - Somos enemigos mortales, somos agua y aceite, somos lo más opuesto que puedas encontrar en todo el mundo mágico y el muggle también. -enumeró con sus dedos con paciencia. - Además de tan parecidos físicamente... -jaló un mechón del cabello negro del muchacho, absolutamente diferente al de su madre y al pelirrojo suyo - que la gente se pasa la vida confundiénse entre uno y el otro.

 

De hecho, si Fokker no tuviera la expresión de tonto pasmado que tenía en ese momento, sospecharía que esto no era más que un plan suyo para divertirse. Pero no, sólo a su madre podría ocurrírsele algo.así. O quizás su madre tuviera razón y había dado a luz mellizos hace años, pero su verdadero hermano andaba por ahí vagando, sin saber quién era o dónde estaba su verdadera familia. Esa idea le estrujó el corazón pero cualquier cosa era mejor que la idea de haber compartido el útero de su madre con Fokker.

 

La sola idea de ser su hermana ya le ponía los pelos de punta. Lo de ser enemigos mortales no era ninguna subestimación, ninguno podía tolerar al otro desde el primer momento en que se habían visto. No necesitaban razones, era sólo una antipatía a primera vista que había degenerado en hostilidad con el tiempo.

 

- No podemos ser mellizos, mamy - le dijo con toda la seguridad del mundo, sonriéndole alegremente. - Si lo fuéramos, seguramente habría encontrado en nueve meses la manera de perpetrar en su lado del útero y ahorcarlo con su propio cordón umbilical. Y no estaríamos teniendo esta conversación en este momento... ¿verdad?

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me tomó por sorpresa la reacción de ambos chicos, estaba completamente segura de que la noticia no les caería del todo bien, si bien, el saber que eran hermanos era sumamente perturbador, el saber que su lazo y cercanía eran mayores era motivo de desconcierto y negación. Me encogí de hombros mientras sonreía de forma inocente, quizás no había sido el lugar o el mejor momento para decirlo, pero ya era tiempo de que ambos supieran aquel pequeño detalle que había obviado en la primera presentación.

 

- No creo que esta noticia cambié en mucho lo que antes pensaban…o sentían- dije intentando quitarle importancia al motivo de su sorpresa y obviamente disgusto. - Y luz de mi vida creo que esos nueve meses los pasaron de maravilla y sin peleas, porque a decir verdad yo jamás supe que un par de angelitos se disputaban el espacio dentro.- Dirigiéndome a Sam- Y el humo no me ha provocado alucinaciones cariño, estoy perfectamente cuerda...aun...-bromeé sin mucho éxito.

 

Caminé un poco alejándome de la hoguera, temiendo que en algún momento ambos finalmente estarían de acuerdo y la que saldría sobrando era yo, por haberles dado aquella poco agradable referencia.

 

- Y aunque no pueden verlo y sean tan diferentes en apariencia, son más parecidos de lo que creen…- afirmé admitiendo que ambos tenían aquel peculiar carácter y su instinto “asesino” a flor de piel, más aun cuando estaban cerca, aquello parecía encenderse- Empiezo a creer que su carácter se potencia cuando ambos están juntos y por eso tiene tantas mmm…- me llevé un dedo a la boca intentando encontrar la palabra correcta para explicar mi teoría -“diferencias”- dije dudando que aquella palabra pudiera describir las chispas que prácticamente salían de ambos al estar juntos. – No me parece que sea tan mala noticia ¿no?

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Oye!

 

Le gritó a su hermana apenas sintió el jalón que le dio, esto no se hubiera quedado así en cualquier otra ocasión, por ahora solo se limitó a escuchar el discurso de su hermana. Por primera vez estuvo de acuerdo con cada una de sus palabras.

 

—¿Que no cambian mucho las cosas?— dijo sin creer en lo que su madre decía —esto implica que pase nueve meses a lado de eso y no entiendo como es que no tuviste un aborto forzado durante todo ese tiempo. Con todo lo que nos "queremos"...

 

Tomó un poco de aliento, viendo a su hermana y tratando de encontrar un detalle, algo que estableciera la mas remota posibilidad de ser mellizos. Nada, absolutamente nada.

 

—...para mi que te equivocaste de niña al buscarla. Seguro que si reclamas a la tienda donde te la dieron, te dicen quien es mi verdadera hermana. Por algún lado debe tener el certificado de garantía.

 

Dijo esto mientras buscaba en la espalda de su recientemente descubierta melliza. Terminó sus palabras con un tono de suplica, como deseando que la cámara escondida saliera del sitio donde estaba oculta y dijera que todo esto era solo una jo.da para Tinelli (?.

 

Todo esto sigue siendo un broma, ahora falta que aparezca el padre de ambos, y al mejor estilo de novela de final feliz, terminemos como toda un gran familia "feliz".

 

Y a todo esto, se dio cuenta de algo muy importante, el padre de ambos forzosamente tenia que ser el mismo. A menos que en el mundo mágico se pudiera tener mellizos de diferentes padres, como los gatos. Y a un felino es a quien se estaba refiriendo.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No veo en qué podamos ser tan parecidos, más que en el blanco de los ojos o en lo mucho que nos detestamos el uno al otro.

 

Y era cierto. No se parecían absolutamente en nada. Bueno, de por sí en su familia no tendían a ser calcos unos de otros... hasta ahora el mayor parecido que había encontrado entre familiares había sido el de Alexandre Lestrange, su nefasto abuelo, con su tío Farkas, lo que había comprobado en los retratos que aún quedaban en la casa ya que había tenido la suerte de no conocer a su ascendente. Ella compartía los rasgos con su madre, pero no conocía a ningún otro pelirrojo en su familia, hasta donde había podido averiguar.

 

Sam suponía que si de verdad fueran mellizos Fokker y ella, tendrían algo más en común físicamente, pero no había nada a la vista que delatara el menor parecido, ni siquiera buscando con lupa. Ella era algo más alta que su madre, diferencia que quedaba salvada por la tendencia de la bruja a los tacones, pero Fokker era bastante más alto que ellas. Sus ojos eran algo más oscuros que los de Sol, pero tampoco del mismo tono que los del susodicho, y en cabello iban todos definitivamente en direcciones opuestas.

 

- Difícilmente podamos representar alguna vez el cuadro de la gran familia feliz, no hay suficiente alcohol en el mundo para lograr algo así - poniendo los ojos en blanco, la pelirroja volvió atrás en sus pensamientos cuando algo de lo que Fokker había dicho la hizo darse cuenta de algo. Siguió caminando de un lado a otro, intentando poner en orden sus ideas.

 

- Un momento, una vez dijiste que este... - haciendo una pausa para evitar usar alguno de los epítetos que venían a su mente, buscó algo menos drástico - hijo tuyo, te recordaba muchísimo a su padre ya que eran muy parecidos. Entonces... creo que aún tiene muchas explicaciones que dar, Sra. Lestrange, porque hay mucho aquí que no cierra.

 

Intentaba encontrar alguna explicación lógica, ilógica, irreal, fantástica, milagrosa, extraña o surrealista que hiciera que aquello que su madre intentaba hacerles asumir fuese una mentira o un error. Alguna explicación debía existir, no podía tomar como real aquella locura, era algo que superaba con mucho sus peores pesadillas.

 

- Porque si Fokker es idéntico a su padre que, dado que dices que somos mellizos, es de suponer que será el mismo para ambos... entonces yo no me parezco en absoluto a dicho padre, cosa que no explica el por qué no tengo ni tus ojos ni tu cabello, ni los del supuesto padre, ni siquiera los del abuelo...

 

- Así que, asúmelo y dinos la verdad: no podemos tener el mismo padre, entonces no somos mellizos, entonces... Quizás hayas tenido algún roce de más con algún escocés extraño en Francia y no quieras admitirlo, o no lo recuerdes... Podemos intentar hacer una regresión o algo así y eso demostrará que no puedo ser melliza de alguien tan viejo como Fokker. ¡Creo que hasta preferiría ser hija de un Weasley!

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cientos de pregunta volaban en el aire mientras la tensión se incrementaba más que el fuego de aquella hoguera. Mis dos hijos empezaban a atar cabos y asumir cosas que por mucho que no les gustaran eran tan ciertas como la misma magia. Por mas que lo negaran, su actitud era idéntica, así como su reacción ante la noticia, mas allá de los rasgos físicos estaba su carácter.

 

Sam estaba en lo correcto, el misterio de sus ojos y cabello aún era algo sin resolver, tal vez alguien de la familia de su padre el cual no quería mencionar había dado aquel característico tono, no temía que ella supiera finalmente la verdad de su padre, era más bien que no quería que él se enterara de su existencia, una hija más, una hija menos no haría para él la diferencias.

 

- ¿Basta ya de cuestionarme, no se han puesto a pensar en que no tendría por qué mentirles con algo tan delicado? Me parece bastante absurdo. Finalmente, qué más da si son mellizos, gemelos o hijos de un trol de la montaña, ambos son mis hijos y son ¡¡HERMANOS!! – dije saliendo finalmente de mis casillas algo cansada de sus dudas y más aun de sus ataques. - Eso no lo pueden cambiar así lo nieguen de por vida.

 

Miré al par de chicos con reproche, muy pocas veces mi parte Lestrange salía a flote en aquel aspecto, por lo general, siempre trataba de ser la madre dulce y amorosa, queriendo compensar con ello todos los años de ausencia. Pero en aquella ocasión más que en ninguna otra sentía que habían rebasado un límite y era momento de ponerles un alto.

 

- Quizás nunca lleguemos a ser la familia perfecta…- dije alzando la voz- Maldita sea jamás los Lestrange nos hemos caracterizado por ello, mentiras, traición, incluso tenemos muchos de los peores pecados que la gente podría conocer. Tampoco les pido que se reúnan todos los jueves a tomar el té y departir de su vida, porque en definitiva jamás han compartido más que una madre ausente durante años. Y eso por mucho que me duela no lo puedo cambiar.

 

Respiré profundamente alternando la mirada de uno a otro intentando no quebrarme y mantener la calma, aquella era la única forma de expresarme y hacerles ver las cosas de otra manera.

 

- Asumo mis culpas y mis errores, pero algo que no voy a aceptar es esta actitud. No pido cariño fraternal, porque entiendo que no se conocen, y eso hace las cosas mucho más difíciles. Lo único que les pido es un poquito de respeto del uno para el otro y más aún para mí, porque por muy loca que este, que dadas las circunstancias de mi vida debería estar ya recluida en el pabellón psiquiátrico de San Mungo, al menos estoy completamente segura de con quien me he acostado en esta vida y de uno de esos “recuerdos” salieron ustedes lo quieran o no. Y esta conversación se terminó…

 

Di media vuelta echando a andar hacia el castillo, no me sentía capaz de seguirme manteniendo fuerte frente a sus miradas de reproche, dolía en el pasado, dolía en el presente y seguramente seguiría doliendo en el futuro.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por un segundo, la joven creyó que el cielo se abriría allí mismo y comenzarían a caer rayos sobre todos los presentes. Las palabras de su madre hicieron que se congelara, ya que la hicieron ver que había olvidado un pequeño detalle: sí, aquella sorpresiva noticia le había caído como un baldazo de agua fría y no era algo que le encantara precisamente, pero no había tenido en cuenta cómo se sentiría su madre respecto a eso ni a las reacciones de ellos.

 

Se mordió el labio inferior inquieta, aquella era una faceta de Sol a la que no estaba acostumbrada y que la inquietaba. Se sintió culpable por cuestionarla y haberla molestado, pero no por detestar a Fokker. Eso era algo ya inevitable y no pensaba que tuviera solución, tampoco quería buscar una. Pero su madre... jamás de los jamases le haría daño voluntariamente, y le dolía habérselo hecho sin querer.

 

- Bueno... creo que no puedes culparnos por intentarlo - murmuró entre dientes, poco dispuesta a ceder su posición. - Supongo que la cabezonería y la testarudez la sacamos del mismo lugar - haciendo una mueca ante esa admisión, se cruzó de brazos con gesto malhumorado. - Creo que no pensarías igual si un día trajeran a tu peor enemiga y la pusieran frente a ti para decirte que es tu hermana, melliza o no melliza... Nadie puede responder como una dama ante algo así, que yo sepa.

 

Y ella nunca se había caracterizado por ser así. Era demasiado temperamental e intentar retener sus emociones y dosificarlas a la hora de expresarse podía ser demasiado agotador para su gusto. Simplemente, se limitaba a mantenerse lejos de toda persona que le disgustara para no tener que vivir fingiendo algo que no era.

 

Ahora el mundo se lo ponía bastante difícil si comenzaban a aparecer más "familiares secretos" selectamente escogidos de la élite de gente que le caía mal. Esperaba que Fokker fuera sólo una excepción y que entre los secretos de su abuelo no se escondieran más indeseables. Uno solo bastaba. Pero no estaba dispuesta a perder a su madre o a hacerla sufrir sólo por aquella tontería.

 

- ¡Mamy! - corrió tras la bruja, alcanzándola antes de que pudiera llegar adentro. - Lo... lo siento. No quería hacerte sentir así - sintiéndose como la peor hija del mundo al ver las lágrimas en su mirada, tiró de ella para poder acercarla hacia sí y abrazarla contra su pecho. - Es sólo que... a veces se me da mejor vivir en negación que afrontar cualquier realidad, sea cual sea, supongo.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El sol del mediodía brillaba alto en el cielo y a Morrighan comenzaba a caerle una gotita de sudor por la frente. La secó con una de sus mangas y decidió quitarse la capa que la cubría. Aquel era el último castillo que tenía que visitar y eso la ponía de buen humor, ya se estaba cansando de aquel tour que estaba haciendo por todo Ottery. Se sentía contenta de haber conocido lugares nuevos pero ya estaba cansada, quería ir a relajarse en la comodidad de su habitación y tomar algo refrescante, aunque quizás primero se daría una ducha. Cada paso que se acercaba a la puerta, lo sentía como un paso más cerca del descanso, y de estar fuera de ese horrible sol que ya comenzaba a agobiarla.

 

Aquel Castillo estaba lleno de manzanas por todos lados. Árboles de manzanas, manzanas en el piso, muebles con forma de manzana, vitrales con manzanas, eso la espantaba un poco. Era una buena fruta pero no entendía por qué significaba tanto para aquella familia, pero tampoco se quedaría a averiguarlo. Pensándolo bien, si tocaba la puerta quizás la invitaran a pasar y le ofrecieran un jugo de manzana fresco... Esa idea era tentadora, pero no tenía ganas de conversar con nadie, y mucho menos tener que presentarse con desconocidos. También podía ser que le entregaran una manzana envenenada. En Ottery uno nunca sabía cómo iba a reaccionar la gente, pero Morrighan no iba a arriesgarse.

 

Decidida a terminar su misión, nuevamente deslizó primero el sobre que decía "Campamento en el Lago Neagh. Inscripciones en Moon River" por debajo de la puerta, ahí donde cualquiera que acabara de entrar o estuviera por salir la viera claramente. Luego de aquello,llamó a la puerta con sus nudillos para ver si alguien se asomaba, pero no se quedó a esperar que la recibieran. Llevaba su capa en el brazo derecho, de manera que la cambió de lugar para poder buscar su varita. Se giró, dio dos o tres pasos, y sin más, con un movimiento de varita, desapareció de aquel castillo con una sonrisa de satisfacción en la cara. Ya estaba listo, era su hora de descansar.

 

http://i.imgur.com/5IUgV9p.png

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.