Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las estrellas adornaban el firmamento mientras un silencio sereno se extendía por todo el lugar.

 

Titiritaba. A pesar del clima caluroso, temblaba como una hoja al viento antes de caer completamente. Sin embargo, se sentía segura de estar en un lugar conocido. Iba camuflada con una capucha negra que le cubría de pies a cabeza, tan amplia que le hacía ver más corpulenta de lo que en realidad era, pero así estaba bien. El camafeo de mariposa reflejaba de cuando en cuando la escasa luz mientras con andar sinuoso se encaminaba por entre las tabernas resuelta a llegar al hotel antes de dar la cara.

 

Al acercarse al hotel, la ruidosa y brillante vida la paralizo un momento. La soledad absoluta había sido su compañera por casi un año, lejos incluso del ser mas preciado a su corazón y al verse ahí rodeada de calidez, sus orbes zafiro se anegaron en lágrimas, que reprimió restregándose la cara con el dorso de la mano.

 

Y aun con la varita semioculta en la manga por precaución, entro echando hacia atrás la capucha y componiendo una sonrisa radiante aunque sus facciones estuvieren por demás demacradas.

 

- Hola, buenas noches - saludo graciosamente dirigiéndose al encargado de recepción - ¡Me gustaría tomar una habitación, si es que hay cupo aún! - solicitó, esperando una pronta respuesta.

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía las manos en los bolsillos, esperando qeu alguien llegase cuando una sombra me llamó la atención. Se deslizaba totalmente cubierta con una capa negra, moviéndose entre las sombras del parque.

 

parecía qeu la luz le molestaba, tramaba algo...no me gustaba nada.

 

Asi qeu decidí seguile a escondidas, cuando comencé a saber qeu sentía. Fruncí el ceño, extrañado...no podía ser...

 

Tan de repente? y tras tanto tiempo?

 

Podría ser cierto?

 

- Yo me encargo. - dije al chico de la recepción.

 

Puse la mano en el hombro de la encapuchada, al fin descubierta, y le hice girarse para, después de tanto tiempo, mirar a los ojos a LIli, mi sobrina.

- Ni siquiera saludas a tu tio? Donde has estado?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado como siempre tarde. La verdad era que, la puntualidad no era mi fuerte desde luego. Debería de comparme un reloj mágico pero ya lo haría otro día.

 

En ésta ocasión me había vestido elegantemente, con un traje chaqueta y botas finas de aguja, llevaba la varita en el bolsillo trasero y en otro el monedero de piel de moke.

 

Me había aparecido a unos tres metros de la entrada principal y fui andando tranquilamente llegué hasta el bar del local y pedí un whisky de fuego mientras esperaba. Cuando paseaba veía como los críos iban saliendo de las piscinas y los padres recogiendo las cosas, eso me dio una sensación de familiaridad que nunca había sentido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan absorta en sus pensamientos que aquel toque tan familiar pero ajeno, le hizo dar un respingo soltando a su vez tanto la varita en su diestra como la capucha que la cubría.

 

- ¿Tío Matt? - susurro con los orbes abiertos de par en par - Yo ... yo ... - susurro sintiendo una opresión cada vez mas creciente en el pecho. - ¡Lo siento! - añadió.

 

Su visión se vio invadida de pronto por pequeños manchones negros logrando hacerle trastabillar y perder de paso, un poco del equilibro físico y mental que aun conservaba. Y de repente, la sangre le inundo el interior de la boca, sorprendiéndose a si misma al notar que había contenido el aire involuntariamente y a la vez, estaba mordiéndose el labio en un intento por reprimir las lágrimas que pugnaban por caer.

 

Un deje involuntario le hizo cerrar los ojos, tratando de buscar que decir a continuación, sin encontrar la respuesta.Con torpeza levanto la siniestra tocando suavemente el antebrazo del pelirrojo, levantando la vista caída con una sonrisa por demás triste dibujada en sus labios.

 

- Les eche mucho de menos - reconoció avergonzada de no haber tenido el suficiente valor como para confiar en ellos, su familia después de todo.

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraje una pitillera de plata del bolsillo y saqué un cigarrillo. Lo encendí con la varita mientras saboreaba con gusto la copa que había pedido. El lugar estaba tranquilo. Algunas parejas estaban cenando y otras bebiendo algo, descansando del largo día en el Parque Acuático.

 

Por puro aburrimiento tomé el periódico El Profeta Vespertino y empecé a ojearlo. La verdad es que no tenía nada de interesante, sólo por hacer algo... La verdad es que estaba inquieta por la tardanza de Matt, seguramente se había encontrado con alguien conocido y por eso tardaba.

 

- ¿Necesita algo, señorita? - me preguntó el camarero. Negué con la cabeza y puse una de mis mejores sonrisas, pero después...

 

- Bueno sí, saber dónde está Matt. ¿Podrías ir a buscarlo y decir que su novia está aquí? - pregunté. Parecía que, mi cara de preocupación se había mostrado en mi cara. El mesero asintió con la cabeza y desapareció de la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé preocupado a lilian. no parecía estar demasiado bien, ni física ni mentalmente. En cuanto me vio se vino abajo, lo supe enseguida, lo sentí. la abracé, teniendo cuidado de no hacerle daño, pues de pronto tenía la sensación de que podría romperla. Había estado fuera mucho tiempo, casi había desaparecido de un día para otro.

 

- No pasa nada Lili. Estás de vuelta, eso es loq ue importa.

 

Intenté calmarla, pero necesitaba descansar. Asiq ue me encargué de que le dieran una habitación en la zona alta del hotel, donde estaban las mejores habitaciones. Alli tendría todas las comodidades. Además, encargué qeu le llevaran comida y bebida, pues me daba la sensación de que necesitaba comer algo caliente...y algo de azúcar.

 

- Descansa aqui esta noche y tranquilízate. Mañana hablaremos. - le dije.

 

Me aseguré de qeu la puerta se cerraba con ella dentro antes de bajar. Al parecer uno de los chicos del bar me buscaba para decirme que Heliké estaba alli esperándome, evidentemente preocupada. Me dirigí hacia el bar y no tardé en encontrarla en la terraza. Me acerqué por al espalda, agachándome para quedar a su oido.

 

- Siento haber tardado. Lilian ha aparecido de repente y no parecía demasiado bien. - me senté a su lado, pidiendo otro whisky de fuego....o mejor aun, qeu nos dejaran alli una botella. - Llevas mucho rato?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquel abrazo dado con toda la calidez que solo la familia puede conceder logró que su entereza se fuera al traste. Las lágrimas comenzaron a fluir por sus pálidas mejillas, algo que le hizo darse aún más cuenta de su debilidad.

 

- ¡Gracias, tío! – musitó, tratando de controlarse.

 

Sin embargo, y antes de que pudiese decir o hacer algo más, el patriarca Potter Black ya había arreglado su estadía entera en el hotel, haciéndole sonreír. Aún seguía preocupada por los acontecimientos que le habían llevado a irse casi un año atrás, no obstante, las últimas palabras del pelirrojo antes de marcharse y dejarla sumida en la soledad de su habitación, le hicieron entrar en razón de inmediato.

 

< ¿Realmente quieres engañarte a ti misma? > Se cuestionó, caminando hacia la mullida cama en el centro del lugar. Aún no sabía con qué propósito le habían acechado, hundiéndola en un mar de dudas y sensaciones inexplicables, pero aun así había dado gracias a la oportuna ayuda de Maia, sobre todo al hacerse cargo de Maxi.

 

- Mo chridhe – susurró, rememorando aquel día en que había dejado al pequeño dormido bajo la tutela de la suma sacerdotisa.

 

… Tienes que encontrarte a ti misma … era lo que le había aconsejado antes de que se marchara.

 

… Y seguía buscándose. Cansinamente caminó hacia el mini bar dentro de la misma habitación, tomando una botella de hidromiel, apurando la mitad de un trago.

 

Quizás la noche fuera joven después de todo.

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitarlo y al escuchar la voz de Matt di un pequeño bote en mi asiento...

 

- ¡Anda! Me has asustado, cariño - le dije con una sonrisa y le di un beso.

 

Me quedé esperando cómo me explicaba el hecho de tardar...

 

-¿Lilian, quién es? - Pregunté con curiosidad y antes de nada... - no, no siento celos sólo quería indagar quién es - le dije con una sonrisa mientras bebía de mi copa.

 

- ¿Vamos a sentarnos a una mesa? - le indiqué con la cabeza y me levanté del taburete para dirigirnos al fondo del bar (¿?) en dónde estábamos del hotel.

 

- No, para nada - negué con la cabeza mientras llevaba mi copa - acabo de llegar hace unos quince minutos, pensé que estarías por aquí, avisé al camarero para que te llamara - le dije con otra sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hizo bastante gracia sorprenderla asi. Tras recibir el cariñoso saludo los dos caminamos hacia el fondo del bar, en busca de una mesa un poco apartada. la iluminación era tenue en esa zona. Dejé la botella de whisky de fuego entre los dos y nos sentamos juntos.

 

Me preguntó quien era Lilian, y por un momento la miré extrañado, hasta que caí. Ella había estado un tiempo fuera, desaparecida, y para mi hablar de ella era algo tan normal...Negué con la cabeza, quitándole importancia.

 

- Lilian...Lili...es mi sobrina, la hija de Sunar. Ha estado mucho tiempo fuera y resulta qeu ha vuelto, pero...no se donde ha estado, aunqeu si parecía agotada. Asi que la he dejado descansando en una habitación. Mañana hablaré con ella para saber que demonios le pasó.

 

Me bebí mi vaso de un trago, saboreando como el líquido bajaba por la garganta antes de servirnos un poco más.

 

- Menos mal...no quería tenerte todo el día esperando... - sonreí. - Como os van las cosas por casa?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos sentamos cómodamente y vi que el hielo que tenía apenas quedaba rastro, pedí al camarero que me sirviese un poco más. Éste diligente, me echó una buena cantidad y en cuánto se hubo retirado me serví más bebida. Mientras tanto escuchaba atentamente lo que me decía Matt y al mismo tiempo daba un sorbo grande de whisky de fuego. El sabor era lo que más me gustaba de ese licor era sin lugar a dudas mi favorito.

 

- ¿Ah sí? ¿Tú sobrina? - Inquirí con curiosidad para luego saber que era de Sunar- vaya, no tenía ni la menor idea - me encogí de hombros.

 

- Bueno quizá estaba viajando y eso siempre acaba pasando factura, eso te lo puedo asegurar - le dije con una sonrisa- yo sobrinos no tengo... Dudo mucho que mi hermana Annabelle esté dispuesta a procrear -dije con una sonrisa- puedo asegurarte que estar con un hombre no es que esté dentro de sus planes - hice un mohín de disgusto, pero cómo no quería indagar más en el asunto...

 

- Tranquilo, te iría a buscar- dije con una sonrisa. Preguntó por cómo iban las cosas...

 

- ¿En casa? ¿Cuál de las dos? - reí por lo bajo - pues, si preguntas por la Rambaldi, está todo tranquilo sin novedad y eso sí que es raro... Después de los últimos ataques del año pasado, de momento nadie ha aparecido por ahí. Seguramente las protecciones que hemos implantado las matriarcas estén haciendo su efecto - me encogí de hombros- y si preguntas por la Vladimir, creo que está todo bien...

 

Di un sorbo de mi copa y esperé atentamente a que respondiese mientras parecía que el bar, con el paso del tiempo, se iba vaciando.

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.