Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

 

La Macnair corría hacia la alberca mas alejada del parque, estaba segura de que el Lobo no la alcanzaría, mientras se movía pudo ver por el rabillo del ojo como el pañuelo que tenia en la mano estaba resabalandose, debajo de aquel pañuelo tenia el tatuaje que la identificaba como mortifaga. Por lo que se paro en seco para acomodarse el pañuelo en la mano, no dejaría que las personas descubrieran así como así su identidad que tanto guardaba con recelo.

 

Groter topo con ella y la abrazo por la espalda, asustandola y dando un pequeño respingo. Si su lobo se enteraba que estaba dentro de aquella organización no sabia que pasaría, tal vez tendría que hacer cosas feas, su juramento era mas importante que su propia felicidad. Mientras que tenia aquel pensamiento, unos flashbacks de su captura aparecieron en su cabeza, se encogió un poco mientras trataba de despejar su mente y sin mostrarle su cara a Groter, se tapo un poco mas el antebrazo -Me atrapaste, debería de recompensarte- mientras se sacudía esas imágenes de la cabeza, se volteo hacia el chico y trato de no demostrar todo lo que sentía.

 

-Tengo tantas cosas que contarte- comento con una sonrisa -pero este no es el momento ni el lugar.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

 

La Macnair corría hacia la alberca mas alejada del parque, estaba segura de que el Lobo no la alcanzaría, mientras se movía pudo ver por el rabillo del ojo como el pañuelo que tenia en la mano estaba resabalandose, debajo de aquel pañuelo tenia el tatuaje que la identificaba como mortifaga. Por lo que se paro en seco para acomodarse el pañuelo en la mano, no dejaría que las personas descubrieran así como así su identidad que tanto guardaba con recelo.

 

Groter topo con ella y la abrazo por la espalda, asustandola y dando un pequeño respingo. Si su lobo se enteraba que estaba dentro de aquella organización no sabia que pasaría, tal vez tendría que hacer cosas feas, su juramento era mas importante que su propia felicidad. Mientras que tenia aquel pensamiento, unos flashbacks de su captura aparecieron en su cabeza, se encogió un poco mientras trataba de despejar su mente y sin mostrarle su cara a Groter, se tapo un poco mas el antebrazo -Me atrapaste, debería de recompensarte- mientras se sacudía esas imágenes de la cabeza, se volteo hacia el chico y trato de no demostrar todo lo que sentía.

 

-Tengo tantas cosas que contarte- comento con una sonrisa -pero este no es el momento ni el lugar.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

La peliazul se detubo de la nada, así que no pude evitar chocar con ella la abracé, parecía distraída, cuando se volteó le sonreí pero al verla sentí que algo pasaba, pero no quería verme mal al preguntarle demasiado, así que le sonreí de vuelta, vi que su pañuelo del brazo no estaba bien puesto, así que lo tomé y lo acomodé bien en su brazo sin siquiera voltear, prefería ver su rostro.

 

- Bien, entonces me merezco algo de esto. - Le di un beso intenso en los labios y luego me separé un poco. - Entonces desayunemos mañana, salgamos a algún lado bonito, platiquemos de todas esas cosas y comamos algo rico, ¿qué dices? - La tenía abrazada, su piel era suave, tensa y agradable.

 

- O podemos tener algo mas privado, me invitas a tu casa y yo preparo el desayuno, como te sientas cómoda, a mi la idea de estar desde temprano juntos, me convence completamente. - Acaricié su espalda baja mientras veía detrás de ella hacia donde podríamos ir después. - Podemos ir a esa pequeña alberca con masaje a chorros de agua o a esa otra mas grande, muy profunda, prodríamos lanzarnos varios clavados. - Le giré para mostrarle de qué hablaba, tomé su mano mientras miraba las albercas de las que hablaba.

 

- O si tienes otra mejor idea... - Dije sonriendo y entrelazando nuestros dedos, en lo personal pensaba que podíamos ir primero a la alberca grande, nadar hasta cansanos y luego terminar en la pequeña, ahí podríamos descansar antes de irnos, además tenía el agua caliente, sería un buen relajante para el día de ejercicio.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

Cuando toco su brazo, una descarga de escalofríos recorrió su cuerpo entero. No quería hacerle daño si es que acaso veía su tatuaje, pero lo haría si fuera necesario. Empezó a temblar un poco, pero se relajo mientras veía que ni le prestaba la mínima atención a su pañuelo; solo la veía a ella, con esos ojos que la enamoraron por primera vez.

 

-Me encantaría que me hicieras de desayunar- comento la chica con una sonrisa de enamorada, su cara debía de ser épica, luciendo como una adolescente atontada.

 

-Yo digo que mejor terminemos con el parque, parece que va a llover y el agua se pone muy fría después de eso- no dejaba de tocarse el pañuelo, nerviosa con una mano. Simplemente quería terminar con la salida para que no pudiera suceder algo de lo que ella se arrepintiera después. Le diría todo a su debido tiempo, pero hoy no era el caso; mejor terminar con la salida y relajarse a solas para planear como decirle tantas cosas que guardaba tan celosamente.

 

-Entonces ¿que te parece?- espero la respuesta del lobo -¿Mañana vernos y hablarnos con sinceridad de muchas cosas? hoy ya estoy un poco cansada y de verdad necesito descansar un poco.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

Parecía dolerle lo que tenía debajo de el pañuelo, pero al mismo tiempo parecía estar nerviosa y cuando dijo lo de terminar con esto por hoy me pareció que era buena idea, debía ir a descansar y si iba a hacer de desayunar podría pasar por unas cosas en el camino, para tener lo suficiente para preparar la comida.

 

- Bien, pero los licantropos irradiamos calor, por eso la lluvia no me molesta, pero tienes razón, no quiero que te enfermes. - Caminamos hacia donde estaba nuestra ropa, me vesti y acomodé las cosas que me debía llevar en los bolsillos, conté los galeones que traía, lo suficiente para compar.

 

Caminamos hacia la salida, el viento ya comenzaba a soplar. - Bien solo dame un beso y mañana nos vemos en tu casa, ¿vives en la Macnair? - Esperé a su respuesta y le robé un beso traviesamente. - Bien, allá nos vemos, a las 9 de la mañana y si, hablaremos con toda sinceridad, hoy debes descansar, pero mañana hablaremos mucho. - ¿Qué tantas cosas tenía que decirle? Ya lo pensaría con mas calma mañana por la malaña.

 

Esperé a que se fuera, hasta que dio vuelta en alguna de las calles, me bajaba un poco el ánimo cuando se iba, pero solo era porque estándo con ella me sentía mucho mejor, cuando se fue comencé a caminar buscando algún lugar donde hubiera comida fresca, pronto comenzaron a caer enormes gotas de agua sobre mi cabeza.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me desperecé en la silla del despacho de la dirección del parque. Entrábamos en la temporada de invierno, en la cual no todas las atracciones ni las piscinas funcionaban, mientras que las que continuaban abiertas pasaban a tener agua caliente, de forma que era agradable meterse en el agua y no acababas pillando un constipado. Además, lo qeu mejor funcionaba en esta época era la parte del hotel.

 

Di un último trago a la taza de café, desperezándome. Llevaba deportivas de tela de color negro y un bañador rojo, además de una camiseta de manga corta de color blanco. Solía ir asi por el parque, pues de vez en cuando me subía a alguno de los puestos de socorristas para vigilar las piscinas.

 

Dejé la puerta del despacho cerrada atrás mientras caminaba hacia la entrada del parque, saludando a los elfos que me encontraba. Di orden de qeu se abrieran las puertas para dejar paso a los que quisieran pasar el día alli. Seguramente Heliké seguía en la habitación del hotel, en el ático. Habíamos pasado la noche alli, observando el cielo en busca de aquel eclipse Heli quería.

 

Saludé a Lizzy al pasar por la recepción. Había salido muy temprano del edificio y la joven me había dichoq eu los elfos de Sunar habían vuelto, además de que mi sobrina Lillian seguía en la habitación. Había echado de menos a mis sobrinas.

 

Al llegar a la habitación, abrí la puerta, cuidando de no hacer demasiado ruido. Donde estaría Heli?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hacía una buena mañana a pesar del tiempo que no acompañaba. El invierno había llegado con todo su esplendor. Había carámbanos de hielo colgado por muchas partes de los negocios que estaban afuera. La verdad es que no era tiempo de darse un baño, ni siquiera en los parques acuáticos. Pero ese día sí que me apetecía. Al menos, el ser vampira me daba la ventaja de soportar las bajas temperaturas y necesitaba desentumecer los músculos.

 

Con botas de piel de dragón, tejanos y una camiseta además de la cazadora de cuero, me aparecí en el Parque Acuático, a una distancia de unos tres metros. Llevaba conmigo además del monedero de piel de moke, al hombro, una pequeña mochila con mis efectos personales. La varita asomaba por uno de los bolsillos traseros.

 

Traspasé las puertas y comprobé que mucha gente no había. Era lógico, ya había pasado la temporada de verano y ahora parecía que el lugar era bastante fantasmal... Esperaba encontrarme a Matt por ahí, ya que sabía que era el director del mismo. O si no iba a bañarme, al menos tomar un café en buena compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ME estiré desde el despacho de la dirección del parque. En invierno no solíamos tener mucha afluencia, sobre todo gente qeu venía a tomar algo o a comer al bar del hotel, o turistas qeu lo aprovechaban para dormir por sus buenos precios. La mayoría de las piscinas estaban cerradas igual qeu las atracciones. Las piscinas cubiertas seguían abiertas, al igual que los jacuzzis y una de las piscinas al aire libre.

 

Además había creado gracias a un encantamiento meteorológico un pequeño microclima, de forma que al menos, me ahorraba qeu la temperatura fuera demasiado desagradable.

 

- Mejor dar una vuelta, a ver si tengo algo qeu vigilar. - murmuré. Llevaba un bañador de color rojo que me llegaba hasta las rodillas, unas zapatillas de tela negras y una camiseta de manga corta blanca con las letras "socorrista" ya qeu muchas veces pasaba tiempo haciendo esa función. Lo de estar solo metido en un despacho no me llamaba demasiado...

 

- Vienes a probar nuestras aguas termales? o prefieres el jacuzzi? - pregunté en voz alta. En cuanto sentí la presencia de Heliké supe que estaba alli y me di prisa en llegar hasta ella.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aguas termales? ¿Jacuzzi?

 

Había escuchado perfectamente la voz de Matt. Cómo él, ambos nos habíamos sentido mutuamente. Me gustaba tener "ese poder" ese que compartía y que tenía más desarrollado cuando se trataba de mi hermana. Pero al menos, el pelirrojo y yo gracias a la "telepatía" sabía dónde nos encontrábamos...

 

Me fijé en que estaba bastante atractivo, aunque la verdad es que el bañador que llevaba... Arqueé una ceja, divertida.

 

Me acerqué a él y le di un fuerte abrazo además de un beso tierno...

 

- La verdad en cuánto a tu pregunta, me da lo mismo, sabes de sobra que puedo aguantar las bajas temperaturas. Pero ya veo que has acondicionado el lugar con un microclima, eso es excelente - alabé su trabajo- entonces ¿vamos a las aguas termales? Y dime, ¿cómo has conseguido hacerlo? Porque se calientan con el calor profunda de la tierra - comenté curiosa.

 

Había visto ese fenómeno natural en muchos de los viajes que había realizado y aunque no me atrevía a meterme por eso de que estarían demasiado calientes, sabía que ahí podría aguantar perfectamente la temperatura. Además que se estaría muy agusto y para la piel, era delicioso. Me vendría bien un tratamiento de belleza (?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Con la mayoría de piscinas cerradas y este tiempo, tenemos que hacer el clima un poco más cálido para animar a la gente a bañarse. - dije, mientras llegaba hasta Heliké.

 

Me quedé un momento embobado tras el saludo de Heliké, algo que solía pasarme. La miré mientras comenzaba a caminar, sonriendo levemente antes de seguirla.

 

- Asi que a as agua termales, señorita - bromeé mientras me situaba a su lado, guiándola hacia el lugar. - Es nuevo, lo terminamos hace poco. Si te digo la verdad...es magia. De algo tenían qeu servir las clases de Xell, pedí un poco de ayuda a mi madre, ella sabe de la naturaleza y bueno...al final lo conseguimos.

 

Le mostré el recinto. Era un pequeño edificio de piedra. Abrí la puerta, ofreciendo qeu pasara primero.

- necesitarás vigilancia?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.