Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Groter Shulton Granpié

- También perdí la memoria, olvidé todo sobre mí y todos los que me rodean, quiero reedescubrir el mundo contigo... - Era verdad, era la persona perfecta con la cual enfrentar el futuro, la persona que podía tener a mi lado. - Aguantaría el calor de los mismos infiernos, el frío del los polos o la soledad del desierto, por poder pasar el tiempo junto a tí. - Er verdad, hasta ahora quería hacerlo, quería estár con ella.

 

Sentí sus manos una en mi pecho y otra en mi mejilla, tenía unas manos suaves y tibias, me gustaban. - Estoy dispuesto a caminar, correr, volar, nadar y hacer hasta locuras junto a tí y por el simple hecho de estár junto a tí. - Puse mi mano sobre su mano que tenía en mi pecho, la otra la usé para abrazarla por la cintura.

 

- Tienes razón, pero, ¿sabes cuál es la ventaja? - Interrumpí mis palabras para darle un tierno beso en la frente. - Que al menos en mi caso, conoceremos a mi familia juntos, con eso de que los olvidé a todos.... - Sonreí, me daba gracia pero era una cruel realidad que todo esto nos hubiera pasado a los dos, era otra razón para estár juntos, mucho en común.

 

Era una mujer hermosa, apenas y podía pensar en un par de cosas cuando la veía y al menos una de esas cosas no era nada de lo que pudiera hablar ya que eran deseos bastante carnales y en cuanto al segundo pensamiento se trataba sobre algo sobre la conversación, me atontaba verla, era muy hermosa, debía concentrarme mucho para hacer cosas con ella presente.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

Groter era tan romántico, tan lindo que resbalaba miel por su piel, la Macnair lo miro como si no se lo pudiera creer, entonces ellos en aquel momento eran novios, eso se sentía tener una relación, encontrar cosas en común entre los dos y así estar juntos para compartir una vida. Era increíble, sentía mariposas en el estomago, revoloteando por todas partes.

 

-Entonces, novio- esa palabra se sentía increíble en su boca, la saboreo y sonrió mientras la mencionaba. Si, este momento era perfecto, nadie podría arruinarlo aunque quisiera hacerlo -¿Vamos a ir a otro tobogán o no?, es lindo todo lo que me dices, pero si seguimos de empalagosos, nos sacaran del parque, por tirar miel- comente con una sonrisa y lo tome de la mano. Nos íbamos a otro tobogán para poder divertirnos aun mas.

 

-¿Oh si quieres podemos tomar un tentempié, en la mochila que traje. Puse algunos bocadillos para comer, me da mucha hambre cuando estoy en el agua- Sonrió un poco mas al pensar en la comida, sus tripas siempre sonaban con emoción al escuchar el llamado de dichos alimentos.

 

-¿Entonces?

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

Se escuchaba tan bien cuando ella me decía "novio", no pude evitar soltar una enorme sonrisa, podía presentir que cada vez que lo dijera iba a ser como recibir una buena noticia, reí con su comentario, tenía razón, además si comenzaba a besarla no querría parar, me conocía y me encantaban sus labios.

 

¿Comida? Genial, yo amaba la comida, bueno supongo que me gustaba demasiado. - Debes saber algo sobre mi... - Sonreí, todo lo que diría era totalmente verdad. - Siempre que las opciones son comida y alguna otra cosa, la comida gana... - Sonreí jungando. - Bueno pero ahora podría cambiar la lista, primero tú, luego la comida y al final lo demás... - Tomé su mano viendo hacia donde habíamos dejado las cosas.

 

Caminamos hacia allá, no tenía ni idea de que había traído algo de comer, era una muy buena noticia, el agua y el ejercicio siempre me daban mas hambre de lo habitual. Llegamos hasta la banca donde habíamos dejado las cosas y me senté sonriendole, me encantaba mirarla era muy guapa y mirarla me hacia sentir muy bien.

 

- No dijiste que traerías algo, así yo pude haber traíado algo... - Claro que eran solo modales, quería probar cualquier cosa que hubiera traído, jamás había comido algo que ella hubiera preparado, esta podía ser una buena ocasión. - ¿Te gusta cocinar? - Me gustaba conocerla cada vez mas, era muy interesante la peliazul.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

-Entonces es perfecto- le contesto a su comentario de que la comida era primero -Entonces yo soy primero que la comida...- ríe un poco, mientras piensa en como tomar eso para una broma personal -bueno, veré como aplicarlo después.

 

-Pues me gusta cocinar un poco, me se muchas recetas a lo largo del tiempo que eh estado en la tierra, pero por como mi memoria esta regresando a mi, aun son muy pocas de las que me eh acordado- comenzó a caminar hacia donde estaban las cosas, pero mientras hacia eso, quiso intentar caminar hacia atrás; piso mal la orilla de la alberca, y cayo en ella, salpicando a groter en el trascurso y empapándose una vez mas. Lo bueno es que aun traía el traje de baño, porque seria muy malo haberse caído con la ropa puesta.

 

-Creo que me eh rompido el tobillo, escuche un crack cuando caí- lo miro con ojos de cachorrito a medio morir, mientras estaba en la alberca metida hasta el fondo en el agua; ella se estaba sosteniendo el pie, donde le dolía, no quería llorar frente al mago.

 

-Si me ayudas a salir de la alberca, te doy del ceviche que hice- comente con una sonrisa, la verdad era que no podía ni moverse de aquel sitio, sin lastimarse mas de lo que ya estaba.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

Parecía hbaerle gustado mi broma acerca de la comida, la peliazul se ríe, me gusta su actitud y su carísma, bien le gusta cocinar pronto podría darle mi propio libro de recetas, parecía que me gustaba bastante cocinar aunque no lo recordara. - Después puedo prestarte un libro de recetas que yo mismo inventé, aunque no lo recuerdo supongo que me gusta bastante cocinar, ya lo investigaré practicando un poco. - Era odioso no recordar cosas tan simples como esas.

 

Lo que sucedió después fue gracioso, intentaba caminar hacia atrás cuando cayó hacia la alberca, pude escuchar un crack eso no estaba bien, se podía haber lastimado, aunque no pude evitar pensar que era gracioso, al menos al principio. - Espera yo te ayudo... - Me lancé a la alberca cerca de ella, pero no lo suficiente para tocarla.

 

- Me gusta eso del ceviche, deja que te cargue, tu cuida tu tobillo. - La tomé por la espalda y la cargué haciendola flotar en la alberca, caminé hacia las escaleras que te dirigían hacia afuera de la alberca, no pesaba absolutamente nada, era mas sencillo cargarla de lo que había pensado.

 

- Tranquila ahora revisaremos ese tobillo... - La llevé hasta la mesa, la banca era demasiada pequeña para que la pudiera curar ahí. así que a recargué ahí, busqué en los pantalones mi varita, intentaba recordar el hechizo, no estaba compleamtente seguro de cual era el correcto, así que le apunté al tobillo. - Esto va a doler un poco pero te ayudará - Le sonreí para parecer aún mas tranquilo de lo que estaba, solo necesitaba recordar.

 

¡Claro! Apunté hacia el tobiilo y con un movimiento conjuré. - Episkey - Se escuchó otro crack esperaba que no le hubiera dolído mucho. Iba a hacer otro por si la ruptura había sido seria. - Episkey - Esta vez no se había escuchado nada, pero con esto seguro que el dolor habría desaparecido.

 

Alcé la mirada y sonreí. - Voy a mover tu pie en círculos y me dirás si sientes dolor... - Tomé su pie con mis manos, era un pie pequeño y suave, con ambas manos comencé a moverlo en círculos, esperaba que el dolor con todo esto ya fuera menos o en realidad invisibles, que ya no hubiera dolor.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, si tú lo dices - respondí cariñosamente - a mí tampoco me molesta velar por la tuya, ya sabes que, para mí la familia es lo más importante - asentí con la cabeza, risueña.

 

- Pues el señor Blackner puede estar tranquilo porque estoy dispuesta a lo que quiera ofrecerme - le dije, guiñándole un ojo.

 

- Ya sabes que algunos apellidos no suenan tan bien como otros, la verdad... ¿te imaginas que fuese Blackner Malfoy? - inquirí mostrando en mi cara un gesto de asco. Era bien sabido para los demás, que yo, despreciaba a esa familia. Menos mal que mi padre adoptivo era un Black. Algo más noble y regio que un clan en dónde buscaban manejar el poder, con unos cuántos galeones y que presumían de usar magia oscura aún en la actualidad.

 

Por mucho que compartiera con ellos el tema de la sangre, no creía que fuésemos tan amigos aunque antaño varios magos de esa familia pertenecían a la Marca Tenebrosa.

 

A pesar de todo, nos dirigimos hasta el exterior. Las estrellas ya brillaban en lo alto, y parecía que en el lugar reinaba un siencio que producía mucha calma. Después de correr unos minutos, nos quedamos parados un segundo. Me había pedido silencio y me quedé parada intentando ver su siguiente paso...

 

- Bueno a mí no me importa... Pero a ¡te pillará un buen resfriado! - comenté preocupada... Porque entoces, sí que su madre era capaz de matarme y volverme a resucitar para hacer lo mismo.

 

- Escoge tú, lo que más te guste - dije sonriente.

 

- Pero no sé si estaré vestida adecuadamente - y mi cara se haía formado una sonrisa un poco triste.

 

off: aquí te respondo al rol desde varias páginas atrás jajaja. ¡Lo siento! Es que la vagueza es la vagueza jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiré, divertido. Alli estábamos, en el parque y a oscuras...aunqeu claro, no era por el hecho de poder pillar un resfriado (cosa que dudaba, nunca me ponía enfermo) sino porque venía tan bien vestida...sabía que le iba a dar pena meterse en el agua con al ropa puesta (además, qeu serái algo incómodo) y no iba a dejarla en el borde...

 

- Eh, si quieres podemos darnos una vuelta por ahí, y si quieres beber algo o probar un jacuzzi...incluso bailar, aunqeu te advierto qeu soy demasiado arrítmico en el baile.

 

Me separé un paso, esperando a ver qeu prefería hacer.

- Por los resfriados no te preocupes...no me voy a poner malo.

 

Sabía qeu en caso de que a mi sobrina le pasara algo (o le diera por hacer cualquier tontería, como fugarse sin decir nada de nuevo) me enteraria, pues había avisado a los elfos de qeu debíamos tener cuidado con ella.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

Suspiro con pesar al sentir el dolor en el tobillo, pero le dio mas alegría al ver al mago entrar a la alberca como un príncipe, rescatándola del fondo del agua y salvandola de sus dolores en el tobillo. Se agarro fuertemente a su cuello, intentando quitarle un poco el peso que el sentía por estarla cargando.

 

Lo miro mientras la deposito en la mesa y sonrió un poco, intentando ignorar el tremendo dolor que sentía por toda su extremidad. Estaba completamente segura de que algo se había roto y le dolía horrores el solo pensar que no podría caminar ya -¿Me dolerá? ¿Pero que vas a hacer?- le pregunto la bruja con desconfianza, y miro como agarraba su varita y la agitaba -si me dejas el pie chueco, lo cargaras en tu consciencia.

 

Le dolió horrores el hechizo que hizo, pero solo tardo un segundo y al siguiente su tobillo ya no dolía nada. -¿Pero que hiciste? ¿Existe un hechizo para eso? tanto que me hubiera servido en aquella celda, mis heridas tardaban semanas en cerrarse bien- comento con una sonrisa, cada vez se le hacia mas común hacer alguna broma con lo que le había pasado.

 

-Muchas gracias- movió el tobillo con una sonrisa -Soy una torpe para caminar, ¿Estas seguro que quieres estar conmigo? Podrías caerte conmigo y hacerte daño- comento con una sonrisa, sabiendo que era pura vacilada; y aun así quería que el estuviera para siempre en su vida.

 

-Bueno ahora es hora de comer, esa caída me dio mucha hambre- sonríe y le da un ligero beso en los labios, levantándose de la mesa para ir a buscar la comida. La saco en dos topers grandes que contenían mucha comida en ellos -Siempre estoy preparada para comer- llevo la comida hasta la mesa y sonrió -Bon A Petit.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

Parecía que el hechizo estaba funcionando, al menos no había olvidado algo tan últil, temía que le hubiera pasado algo con mi hechizo, pero al final había funcionado, así que sonreí satisfecho. - Episkey. - Le susurré en el oído, porque tal vez después lo necesitara ocupar, y si me ropía algo ella podría ayudarme.

 

No podía creer que algo así le hubiera pasado, hubiera querido conocerla antes, para salvarla del infierno en el que había vivido por tanto tiempo, pero ahora que estaba conmigo la cuidaría de todo, jamás volvería a pasar por algo así, no importaba como pero la mantendría a salvo, sin importar el peligro o el pasado.

 

- Quiero estar contigo aunque nos caigamos todos lo días, mientras estemos juntos... - Sonreí con el beso en los labios, me encantaba el sabor de sus besos, podría vivir de ellos por siempre y esto era verdad. - Claro, yo también tengo hambre. - Sonreí, en realidad no me había percatado de esto antes.

 

- ¡Esto se ve delicioso! - Al verlo se me había antojado bastante, sonreí y saqué un par de platos y se los pasé, ya que ella tenía las cosas para servir, al pasarle los platos rocé sus dedos y sonreí. - ¿Cuándo lo preparaste? - Le pregunté, no entendía como había tenído tiempo para todo esto.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

-Por eso es que me tarde un poco mas de lo esperado. Estar picando todo no debería ser humano- sonrió la bruja con una amplia sonrisa y miro detenidamente al mago; el cual estaba comiéndose una tostada con ceviche y sonreía con deleite.

 

-Últimamente me he estado acordando de varia cosas, podría hacerte algún otro platillo en otra ocasión. Eh descubierto que amo cocinar y estaría encantada de juntar dos de mis cosas favoritas en estos momentos- le dio una mordida a su propia tostada y con una servilleta se limpio lo que había caído -Supongo que después de esto estaremos una hora sin meternos en el agua.

 

-Hay que jugar alguna cosa ¿que se te antoja?- sonrió mientras se acercaba a darle un pequeño beso en el cachete y lo miraba tierna y juguetonamente a la vez. Quería saber que tan creativo era el mago y que podían hacer en un parque acuático sin meterse al agua, necesariamente.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.