Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No habíamos avanzado mucho cuando un joven llamó la atención de Ishaya. "Tío primo" le había dicho, y en cualquier otra parte aquello me hubiera sonado terriblemente gracioso, pero sabía que en Ottery a causa de muchas de las familias esforzadas por conservar su "sangre pura" ese tipo de parentescos extraños eran de lo más frecuentes.

 

Me detuve unos instantes a contemplar al joven. Por alguna razón su rostro se me hacía familiar, como si en un tiempo muy lejano lo hubiera conocido ¿pero de dónde podía ser? Permanecí al lado de Antoni, a la espera de que Ishaya pudiera explicarnos de quien se trataba.

 

- Bel Evans, un gusto- le dije alzando el brazo y agitando la mano con un saludo informal- si vienes por el pequeño problema que se generó unos minutos atrás, te pido una disculpa- me incliné haciendo una reverencia tal cual mis padres japoneses muggles me habían enseñado desde pequeña- un señor de pocos modales andaba diciéndole a su hijo cosas realmente estú.pidas , y lo peor, maltratándolo en el proceso y pues yo...solo no pude mantenerme de brazos cruzados.

 

No me agradaba que para ser el primer encuentro con el joven, este me tomara por una buscapleito, pero tampoco pretendía eludir mi responsabilidad en el asunto.

 

@ @@Matt Blackner @ @

 

 

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos alejamos de aquel mago y su hijo, que al menos el niño se quedo contento con el obsequio que le dio la tierna Bel. No estaba seguro hasta donde avanzaríamos y a que juego iríamos. Entonces apareció mi primo Matt, creo que fue por el problema que hubo con ese mago malhumorado.

 

Le salude con mi mano:

--- Hola primo, yo no podría explicarte, no entendí que paso...perdón Matt.

 

Estaba muy desconcertado, pero entonces Bel tomo la palabra, saludo a mi primo Matt y le contó lo que ocurrió, no podía creer que Bel le dijera que había sido su culpa. Por que lo que vi no había sido así.

 

--- No Matt, la culpa fue de ese mago que decía todo aquello de los muggles y de los sangre sucia y de que prefería ver muerto a su hijo a verlo actuar como un cobarde.

 

Me quede serio y esperaba que quedará claro aquel asunto, ojala e Ishaya nos ayudará a dar una mejor explicación.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las brujas parecía que había llamado mi atención. Tomé un sorbo de la copa de refresco que había pedido y lo dejé de nuevo encima de la barra, me dirigí hacia las personas que estaban allá.

 

- ¿Qué ha pasado? - Pregunté.

 

- Es cierto que hubo un pequeño altercado pero la verdad, no le dí la mayor importancia - susurré.

 

- No estoy en contra de manifestar los temas de sangre, pero creo que hay lugares mejores para hablar que un parque acuático, en dónde todo el mundo viene a disfrutar con la familia... Y más que hablar discutir. Eso mejor hacerlo acompañado con una buena jarra de cerveza - reí por lo bajo.

 

Me callé y miré a los presentes. Me fijé que también estaba Antoni y una de las brujas... La reconocí enseguida, si mal no recordaba (ya que, generalmente tenía mala memoria, algo irónico trabajando en el departamento de accidentes en el antiguo departamento de desmemorizadores) había sido su alumna en una de las clases de pociones...

 

- Creo que todos nos conocemos ¿no? - me rasqué la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Las cosas se aligeraron cuando llegó Matt, mi sobrino, hasta el lugar donde nos encontrabamos Bel, Anotni y yo; antes de poder dar una explicación más extensa de lo que había sucedido, Heliké apareció también en el sitio acompañando a Matt. Esto se había convertido en una salida con un grupo más grande de personas, algo realmente interesante.

 

- Si todos nos conocemos ya, lo mejor será que nos divirtamos un rato.

 

Sonreí sin mayores explicaciones y los encaminé a una de las albercas más amplias, una tranquila, de esa forma podríamos jugar en el agua y poder platicar al mismo tiempo.

 

- La jarra de cerveza después me la invitas, señorita, - jugué refiriéndome a Heliké, por supuesto, no dejaría pasar la oportunidad de aprovechar esa invitación - del lugar nunca he tenido problema alguno porque me parece que lo más importante es el ambiente y la bebida, ¿no crees sobrino?

 

Abracé por el hombro a Matt mientras nos acomodábamos en la orilla de aquella piscina, Bel y Antoni estaban a un lado de nosotros y todos nos preparamos para meternos al agua que, afortunadamente, seguía tibia.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecían haber tenido algún problema que ya se había solucionado. Fruncí el ceño, como jefe del lugar debía haber acudido antes, pero viendo qeu estaban animados, intenté convencerme de qeu no había sido tan malo. Además, Heliké no tardó en situarse a mi lado, provocando que sonriera durante un instante, ensimismado.

 

- Claro, lo mejor es el lugar, la compañía y la bebida...y más me vale si quiero mantener el lugar abierto. - contenté al tío, mientras caminábamos todos hasta las piscinas.

 

- A la cerveza os invito yo, creo qeu os lo debo. - les dije a todos.

 

Bel y Antoni iban un poco más callados, mientras el tío me agarraba animado. Nos quedamos parados mirando la piscina. Sonreí ligeramente...

 

Antes de empujarlos a todos al agua. primero caían Bel y Antoni, qeu me conocían un poco menos y seguramente ni lo habían imaginado. Al pobre tío lo pillé con la guardia baja seguramente....

 

Solo me quedó Heliké, a la que casí me sentí tentado a secuestrar. pero en vez de eso, la sujeté por la cintura con fuerza y la dejé caer al agua, riendo por la trastada.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo había sido tan rápido que apenas me había dado tiempo a reaccionar. Tras mis palabras, Antoni había salido en mi defensa, y no pude sino agradecer profundamente al joven por aquella defensa. Era realmente un muchacho muy noble, a unque igual no me enorgulleciera para nada mi actitud.

 

Dado que las cosas parecían haberse calmado con la intervención de Ishaya decidí seguir al grupo hacia la piscina. Era más grande de lo que había imaginado y al inclinarme ligeramente para chapotear el luego con los dedos noté que estaba tibia. ¡Genial! me dije, aunque no había traído ninguna ropa de baño...

 

A punto estaba de preguntar a Matt, ya que era dueño del local, si es que podía en algun lugar aledaño conseguir algo para bañarme, cuando solo lo vi sonreir, y en una jugada realmente rápida me empujó directamente y sin mayores escrúpulos hacia el agua.

 

Caí de sopetón, agradeciendo haberme puesto jean y no uno de los vestidos que P-ko me había sugerido. El sombrero de paja flotaba libremente por la superficie. Afortunadamente (?) no era la única que había caído. Todos estábamos mojados.

 

- No esperaba un recibimiento de este tipo por parte del dueño- dije riendo mientras exprimía las mangas de la blusa- ¿y ahora? ¿nos aceptarán ir todos mojados al bar por esas cervezas que ha prometido? No crea que las he olvidado.

 

Di unos cuantos pasos en la piscina y estiré la mano para coger el sombrero y lo coloqué fuera de la piscina. No sabía si podría arruinarse con el agua, y como regalo de mi madre muggle que era no quería que se estropeara de modo alguno.

 

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé caerme (?) en el agua con un clavado un tanto improvisado, la verdad es que el cambio de ánimos en ese momento me venía a la perfección, sobre todo después de la discusión con aquel caballero. Me dejé sumergir hasta el fondo y nadé durante unos momentos sin salir a respirar, de alguna forma eso me resultaba relajante.

 

Apenas pude sacar mi cabeza, transformé mis ropas en un bañador para que estuviera más cómodo en aquella situación, dejando mi varita en mi cintura, en un cordón.

 

- Bueno, yo creo que las bebidas nos las pueden traer acá, ¿no? - Miré a mi sobrino ante el comentario de mi ahijada - Total no vamos a molestar a nadie, todos están disfrutando del buen clima y que mejor que nos unamos a la vibra que se siente, tan llena de vida.

 

Sin esperar respuesta alguna, tomé el sombrero de Bel y lo lancé en el aire, con movimientos rápidos, conjurando un par de hechizos sobre este quedó flotando encima de nosotros a unos tres metros, de esa manera podría cubrir a la bruja del sol sin tener que arriesgarse a que se arruinara por el agua.

 

- Hay que ser prácticos y divertirse en el camino, hermosa.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me eché a reir al ver la reacción de los presentes. Antoni ni siquiera había abierto la boca, mientras el tío Ishaya convencía a la pobre Bel de qeu uno debía adaptarse a aquellas pequeñas cosas. la chica no tenía bañador, asi qeu mientras se escurría la ropa, preguntaba si podían aceptarles asi en el interior del bar.

 

- Claro qeu si. Es el bar de un parque acuático, claro que aceptan gente aunque esté empapada. Además, podéis entrar en los cambiadores o en el propio hotel, alli os dejarán toallas, bañadores o bikinis...lo que necesiteis - les dije, ya que la propia Heliké había usado uno de ellos en su última visita.

 

Alcé la vista, observando que el parque parecía más tranquilo qeu un rato atrás, después de la bronca qeu parecía haberse producido

 

- Te escapas conmigo? creo qeu necesitas cambiarte.... - murmuré a Heliké, guiñándole un ojo sin qeu los demás me vieran.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente cambio, ya se formo un grupo, avanzamos juntos y de pronto estábamos cerca de una de las piscinas, no me agrada aquello, los juegos mecánicos eran divertidos, pero el agua...estaba callado por el miedo, debía moverme de ahí, los demás estaban tan "alegres" que no me notaban pálido.

 

Debí moverme antes...

 

Sus ojos se abrieron de susto al caer de improviso al agua, igual que en el lago negro cayó con la ropa puesta, no de cabeza pero al sentirse en el agua el recuerdo surgió en su mente...las criaturas extrañas jalando sus ropas, s7s piernas, el instante en que se ahogaba...solo pensó en escapar, se giro sobre si mismo y desapareció de aquel suceso trauma te para él.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que la noche caiga en el parque acuático es algo diferente. Ves como la gente deja las atracciones y las piscinas, con los más pequeños renegando, pero cuando aceptan salir, los veías agotados, cansados pero felices, mientras los más mayores reían juntos, planeando nuevas escapadas para repetir esos momentos.

 

Era algo agradable, saber qeu hacías feliz a la gente en cierta manera.

 

Las puertas del parque se habían cerrado, pero los huéspedes del hotel aun podían entrar y salir, tal vez tomar algo...

 

Justo a lo qeu yo iba. Había quedado con Heliké para beber algo en el bar, en la terraza del local. POr eso, tras ultimar el papeleo del día, me dirigía hacia alli a toda prisa. Esperaba no llegar demasiado tarde.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.