Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Groter Shulton Granpié

 

Al parecer si le habían gustado los dulces que le había traído, al bajar me di un beso en el cuello que se sintio muy bien, luego pasó las manos por mi pecho, sus manos blancas y suaes, no se como podía estar tanto tiempo sin ella, cuando terminara de leer todas las notas que había dejado el tiempo libre sería solamente extrañarla.

 

- Espera antes de ir debo hacer algo. - Me acerqué a darle un suave beso de saludo, acariciando su mejilla con mi mano. - Ahora si, podemos ir a cualquier lugar. - Dije buscando un tobogan por ahí, al fin vi uno de color amarillo, y lo señalé. - ¿Ese te gusta? - Era alto y daba muchas vueltas, jamás me había subido a un tobogan, solía nadar en los lagos desolados de Irlanda.

 

Tomé su mano y entrelacé mis dedos con los de ella. - Si, vamos, el tobogan amarillo se ve bien para comenar, ¿no te parece? - Nos dirigiamos hacia allá, al llegar casi no había gente, suponía que tendríamos que había que quedarnos en traje de baño.- Mira podemos dejar las cosas en esa mesa y venir a lanzarnos. - Nos dirigimos a dejar las cosas, al llegar a la mesa con unas sillas de plastico que se veían bastante cómodas me dispuse a quitarme la ropa.

 

Me quité la playera, los jeans, calcetas y zapatos, quedando solo en un short negro con estampado de palmeras, me había gustado cuando buscaba algo para nadar hace apenas días, ahora si yo ya estaba listo para irnos, me senté a ver a la peliazul con cara traviesa, esperaba verla en traje de baño desde que dio la idea de venir a un parque acuatico.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

 

-¿El tobogán amarillo? bueno anda, vamos- sonreí al lugar donde había dicho que pusiéramos las cosas, era una mesa un poco alejada del tobogán, pero como no había personas alrededor no le importo, total, no traía tantas cosas de valor. Dejo la bolsa que traía en la mesa y comenzó a quitarse la camisa Azul que traía y el short empezó a bajarlo por sus piernas, era un lindo short; hacia apenas unos días lo había encontrado en su armario y estaba disfrutando tanto de los días que podía salir al sol.

 

Su Traje de baño blanco, le gustaba mucho, ayer fue a comprarlo a una tienda muggle, donde vendían trajes de baño hermosos, en alguna de sus caminatas para poder recordar su pasado, lo había visto y ayer había regresado a ver la ropa, como ya había quedado con Groter y no tenia ningún traje de baño, porque nunca había tenido la excusa para usarlo. Así que cuando se saco la ropa en ese momento, empezó a ponerse bloqueador en las piernas, brazos, cara y cuerpo, no quería quemarse de a gratis en aquel lugar.

 

-Ayer mismo fui a comprar el traje de baño, hace mucho que no venia a meterme a alguna alberca o algo por el estilo- comento con una sonrisa y lo miro picaramente -¿te gusta?- dio una vuelta y se saco las sandalias, dirigiéndose hacia el tobogán, ya que Groter se había quedado parado como estatua -¿venís?

 

Empezó a dirigirse sola hacia el tobogán ya que groter no reaccionaba, así que corrió y mirando hacia atrás le grito fuertemente -a que no me atrapas- volteo de nuevo y subió las escaleras, esperando ser mas rápida que el y llegar antes que el Mago hacia su destino.

Editado por Ariadna Macnair Gryffindor

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

La miré, no podía dejar de hacerlo, también pensaba en ella, no había nada mejor en que pensar, poco a poco se fue quitando la ropa y dejó paso a un traje de baño muy lindo, color blanco, pero olvidense del traje, era la peliazul con un traje, se veía muy guapa, podía ver todas y cada una de las curvas de su cuerpo, al verlas entendía la importancia de las curbas.

 

Sonreí mientras daba una vuelta para enseñarme su nuevo traje. - Me agrada, es muy lindo, ¿pero gustarme? - Sonreí mientras le hacía esa pregunta. - La que me gusta eres tú... - La vi alejarse, incluso podía notar que se estaba adelantando sola, pero no podía reaccionar, estaba completamente aturdido, estaba enamorado de la peliazul, con tan solo unas citas, su compañía y su belleza.

 

<<A que no me atrapas>> ¿Quién había dicho eso?, mi capacidad de atención estaba relamente reducida, pero comencé a volver de mi letargo cuando la ví correr y reír, pero claro que la atraparía. Así que de un salto me levanté y comencé a dar pasos largos, ella ya estaba subiendo las escaleras.

 

Gracias a que iba saltando escalones de dos en dos logré acercarme y cuando estaba cerca de llegar la tomé por un brazo y me acerqué hasta ella. - ¡Te tengo! - Le dije, con tan solo la respiración agitada por el esfuerzo repentino. - Me merezco un premio... - Dije y le di un beso intenso y rápido, tomando sus dos manos con las mías, luego tenía que separarme para que avanzaramos estabamos a solo unas cuatro personas de que fuera nuestro turno.

 

Terminamos de subir las escaleras y llegamos hasta la plataforma, aún faltaban cuatro personas, había un tipo de seguridad que te decía cuando ya te podías aventar para no golpear al de adelante, la abracé por detrás y por la cintura mientras esperabamos nuestro turno. - Jamás me lancé de un tobogán, ¿sabes? - Era verdad me había lanzado de un par de riscos pero esto era diferente, no porque impusiera mas que lanzarse de un acantilado, sino porque no sabía que esperar de la bajada.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

La tomo por la espalda justo antes de llegar a su objetivo, dio un gritito de sorpresa en el momento que sus manos se toparon con la cintura de ella, no era justo, ella tenia que haber llegado antes, como extrañaba sus poderes vampiricos, hubiera llegado en menos de dos segundos a la cima, y ni siquiera habría sudado.

 

-Pues...- le corto la palabra de la boca, por el tremendo beso que le dio, el guardia de seguridad nos vio y tenia una cara de pocos amigos, esperaba que no la hiciera golpearse a la hora de bajar -Es fácil, solo no hagas enojar al de seguridad, puede que no llegues vivo hasta abajo- comento la bruja con una inmensa sonrisa y le dirigió una mirada de reojo al guardia -es broma, no es tan difícil, solo cierra los ojos, o si te gusta ver el paisaje mantenerlos abiertos y disfruta de las vueltas.

 

-Espero que haya suficiente agua, no quiero atoradme a la mitad- se mordió un poco el labio, haciendo pensar al mago que estaba preocupada, pero en ese momento le dio un pequeño beso - mejor dime, antes de que bajemos, ¿Desde hace cuanto que eres Licantropo?- pregunte con una sonrisa, mirando a las personas de alrededor, y después a el, esperando en la respuesta. Tenia tanta curiosidad por saber eso, desde hace muchísimo, justo después de ponerse su ropa en el castillo de su familia.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

Bien, mantener los ojos abiertos y disfrutar las vueltas, parecía bastante sencillo... ¿Atorarse a la mitad? Eso no era posible... O eso creía no había pensado en eso pero... ¡Claro! Una broma, Ariadna hacía muchas bromas era una de las cosas que me gustaba de ella, pero lo que mas me gustaba de ella eran sus besos, como el que me acababa de dar.

 

Sonreí acariciando sus manos aún abrazandola por la cintura, el tipo de seguridad no parecía de buen humor y eso era tan poco importante que apenas y lo había volteado a ver una vez.... Esa pregunta me tomó por sorpesa, ¿cómo había descubierto mi codición? Me tenía sorprendido, haciendo memoria no había habaldo nunca de eso.

 

- ¿Cómo sabes eso? - Claro era algo que tendríamos que hablar algún día si quería estar con ella y sí quería. - Me convertí a los 16 años y no te mentiré es lo mejor que me había pasado en mi vida... - Le dí un corto beso. - Pero llegaste tú y has puesto en duda todo, ahora no se que es lo mejor que me ha pasado. - Y era verdad, ella había puesto mi mundo de cabeza desde mi primer día en Inglaterra, cuando la conocí.

 

- ¿Qué mas quieres saber de eso? Tu pregunta, soy un libro abierto. - Le dije mientras caminabamos hacia el area donde nos preparabamos para aventarnos, me senté esperando a que se sentara frente a mi y así poder abrazarla en la bajada, cuando se sentó la abracé por la abdomen y junté nuestras piernas para que no fueran golpeandose con los bordes.

 

- Yo te sigo... - Le susurré bromeando, porque cuando nos lanzaramos no habría de otra, estabamos junto y caeríamos juntos al agua, me puse a jugar con mis manos en su abdomen, era tan blando, plano y pálido. El tipo de seguridad nos dió la señal para que nos lanzaramos, nos empujé con una mano y asi comenzamos el recorrido.

 

El agua salía disparada bajo nosotros, así nos deslizabamos, cuando estuvimos por fin avanzando me recosté hacia atras para que fueramos viendo hacia arriba, las vueltas con el agua eran muy aleatorias, me sentía unido a ella, podía ver el cielo y las nubes blancas cuando miraba hacia arriba, reía por la sensación, era tan agradable, podía estar así un buen rato, la sensación de su piel con la mía era bastante reconfortante.

 

No quería ver hacia adelante, así no vería cuando terminaba y caeríamos sin saberlo al agua, lograba ver lo que los bordes del tobogán abierto me dejaba ver, el agua hacía que nos resbalaramos a buen velocidad, ibamos rápido, era mas deivertido de lo que había imaginado, me gustaba mas de lo que esperaba.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

 

-Lo siento ¿Fui entrometida? capte tu olor en la ropa que me prestaste en tu castillo- le comento, mientras le contaba la historia de como se había convertido, o bueno, lo habían convertido en aquello. Ella le contaría la suya, si no fuera porque su memoria aun no estaba totalmente clara en su cabeza.

 

Sus sonrojos aun no habían cesado, después de tener tantos días conociéndose. Parecía una muy buena señal, mientras que caminaban hacia donde estaba el guardia de seguridad, para que les indicara en que momento debían de tirarse por el tobogán. No se acordaba de ningún tobogán en el que se hubiera aventado, así que se adelanto en el, y se sentó adelante de Groter, ella también estaba nerviosa y esperaba que el no se diera cuenta de lo que pasaba.

 

El agua salia a borbotones en el tobogán, dábamos vueltas como locos, la adrenalina apenas estaba subiendo y mientras que agarraba las piernas de el mago. Comenzó a gritar de felicidad, y en el momento que iba a voltearse para ver como estaba Groter; vio una luz al final del tobogán y los dos salieron disparados a la alberca que había abajo.

 

Nado con habilidad innata por la alberca, hasta salir a la superficie, sonrió quitándose el cabello de la cara y buscando al mago por la alberca, había sido increíble la experiencia de haberse tirado por el tobogán, solo esperaba que a el también le pareciera genial. Después de buscar unos segundos, por su cabeza lo vio de espaladas a ella.

 

Tomando aire y sumergiéndose en el agua, se fue nadando por debajo de ella, hasta su encuentro. Lo agarro por los pies y jalándolo hacia el fondo, se impulso para poder salir a la superficie, riéndose de su propia broma -Hola ¿te ha gustado? fue increíble...

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

- Claro que no eres entrometida, quiero que estés junto a mi y eso significa que debes saber todo sobre mí... Y te lo iré contando tan pronto vaya recordando. - Me reí bajo, era una broma cruel, pero ella conocería mi pasado tan pronto yo lo fuera conociendo, supongo que con ella sería lo mismo, era tan extraño que ese fuera un fuerte lazo en común que ambos compartimos, cruel pero fantástico.

 

Escucharla tan contenta me hacía sonreír, si que era emocionante, me estaba gustando mucho esto, un poco de aventura, una especie de adrenalina parecida a un juego mecánico. Abrí apenas los ojos y ya teníamos enfrente a tan solo unos centímetros de los pies la caída a la alberca, ni siquiera me daría tiempo de decir algo, apenas y de cerrar los ojos y respirar un poco.

 

Caímos juntos, después ya no la sentí, seguro estaba nadando, eso mismo hice, con largas brazadas para que la gente que venía por el tobogán, cuando sentí que ya había avanzado la suficiente saqué la cabeza y respiré, llené mis pulmones de fresco aire, con los ojos cerrados aún comencé a apartar el cabello de mi rostro.

 

Pero de la nada sentí unas manos en mis pies, que extraño, unas manos en mis pies bajo el agua... No había tiempo para reflexionarlo, las manos tiraron hacia abajo, me quería tirar, lo había entendido demasiado tarde, así que ni tiempo me dio de respirar, solo me sumergí y sentí unas manos que se impulsaban en mi para subir.

 

Salí tan rápido como pude, respirando con la boca, me faltó airé por una milésima de segundo, seguido de eso comencé a reír apartandome el cabello de los ojos. - ¡Eso requerirá una venganza! - La amenacé abriendo los ojos, su cabello pegado a su piel y mojado, le daba un aspecto de serenidad bastante extraña, me encantaba esa peliazul.

 

- Ha sido muy bueno, me ha encantado... - Sonreí mientras veía en la orilla de la alberca una argolla de metal que había sido desechada de las instalaciones de la alberca, brillaba bastante y tenía la circunferencia de un dedo, sonreí pensando en algo y seguido de esto me acerqué a la peliazul mirando sus ojos.

 

Tomé su mano isquierda y le puse la argolla que entró facilmente en el dedo anular, luego me acerqué a ella aún mas. - Me hincaría pero su lo hago no podría hacer esto. - Tomé ambas manos suyas y con una sonrisa traviesa y divertida le propuse. - Ariadna, linda mujer de cabello azul y piel blanca, he estado apenas unos días contigo y se que debo preguntarte esto. - No es que fuera una broma, también podía significar algo dependiendo de como siguieran la cosas después de esto. - ¿Te casarías conmigo? - Sonreí juguetón.

Editado por Groter Shulton Granpié

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

Perfecto, ahora se había quedado sin palabras, miraba hacia Groter con una ceja alzada, le agarraba las manos y ella se sentía perdida entre sus ojos, la ternura con la que hacia esto era inimaginable, pero su tono era juguetón. ¿Le estaba jugando una broma?, si era una broma entonces no había nada de que preocuparse, pero la pregunta le había movido el piso; estaba completamente vulnerable. No sabia que contestar, el la miraba ceñudo y con esa sonrisa que la derretía, pero ella no podía contestar.

 

-¿Boda? pero si nos conocemos hace una semana, deberías de pensar mejor en preguntarme otra cosa a estas alturas- le comento con una sonrisa, y antes de que todo se volviera aun mas raro -ser novios, seria lo primero que yo hubiera pensado antes de casarme, no es que nunca quiera casarme; solo que uno necesita pensarlo bien, ver las opciones, todo eso...

 

Comenzó a hablar incesantemente, quería escapar de esa situación, siempre había escapado de ellas y no pensaba que la iba a agarrar tan de bajada. Empezó a salir de la alberca, para poder irse a otro tobogán con el lobo.

 

-Anda, que vamos a otro tobogán...

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

La pregunta había hehco exactamente lo que pensaba, suponía que esa era la reacción normal para cuando un chico que conoces desde hace apenas una semana, pero yo no era muy normal que dijera, ahora esperaba que no actuara muy mal, no le daría una explicación solo seguiría con mi idea.

 

- Si quieres no hacemos boda... - Dije sonriendo, pero ella salió de la alberca, ¿novios? Si era una buena oportunidad para pedirle que fuera mi novia, así que me apresuré a salir detrás de ella, no quería que hicieramos nada antes de aclarar las cosas o pensaría algo que no era y de ninguna manera la perdería.

 

Salí detrás de ella y la tomé de los brazos, no dejaría que se iría. - Bien, no nos casemos pero se me ha ocurrido una idea, luego iremos a otros tobogánes. - Tenía que hacer que dejara de pensar en miles de ideas y que se concentrara en este momento, así que le puse una mano en la mejilla. - Tienes razón, es verdad deberíamos ser novios, ¿qué dices, quieres ser mi novia? - Era una mejor idea que espantarla con un anillo, eso quería ir avanzando.

 

Además había una ventaja, quería casarse, en meses o tal vez un año... Año y medio, podríamos estar hablando de algo así, pero había que vivir el momento, quería vivir así y quería que ella fuera mi novia, en verdad lo quería y estaba reflexionando en que las cosas que pasaban sin planearlas estaban funcionando mejor de lo que pensaba, por eso la había conocido y por eso ahora tal vez si contestaba que si, ahora fuera mi novia.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariadna Macnair Grindelwald

 

 

 

Se volteo repentinamente; entonces no estaba jugando, ¿lo que le decía era cierto? ¿Quería que fueran novios? que ella se acordara nunca había tenido un novio, pero bueno ella no se acordaba de muchas cosas últimamente. Lo miro atentamente mientras estaban fuera de la alberca, se ruborizo un poco y no sabia que hacer, ¿le diría que si? era una pregunta muy difícil, estos últimos días habían sido geniales en su compañía, ¿pero de verdad quería que fueran novios?

 

-¿Estas seguro de lo que me estas preguntando? soy una desmemoriada con una familia medio loca... ¿aguantaras tantos problemas conmigo?- le pregunto con una sonrisa un poco preocupante, este era un paso muy grande para tomarlo a la ligera, ella creía en la fidelidad y en que las relaciones eran parte de dos. Así que si el no estaba de acuerdo en lo que le pedía, no creía que fuera a funcionar, por lo perfecta que hubiera sido la semana, esto era muy diferente.

 

Ella puso su mano en el corazón de el y lo miro, su otra mano agarro su mejilla y sintió la aspereza de su barba, bajo sus dedos -Si estas dispuesto a caminar junto a mi y a afrontar los problemas juntos, entonces si. Puedo y quiero ser tu novia- comento la Macnair con una sonrisa de oreja a oreja -Ahora lo mas difícil es decirle a nuestros familiares que estamos juntos.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.