Jump to content

París Mon Amour


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De pronto no supo quien o por que pero alguien le dijo que tenia que ir a la Bastilla y como no estaba para andar cuestionando nada supuso que habían detectado presencia enemiga y se fue hacia el lugar, sino había mayor problema solo tendría que patrullar y además podía aprovechar para buscar a algunos viejos amigos del inframundo londinense. Los vampiros de ahi que no eran magos solían esconderse en los túneles del suelo.

 

No recordaba haber visitado la antigua prisión en su vida mortal y mucho menos en su vida inmortal, mas que nada porque tenia muchas cosas en la cabeza y en su vida para darse el tiempo de conocer su patria y tras irse a Londres no volvió a pensar en la capital francesa nunca mas. Ahora no solo tenia que visitarla sino que tenia que estar al pendiente de que a los de la Marca Tenebrosa no les diera por destruir un edificio histórico.

 

Mientras miraba a los alrededores le pareció que al fondo estaban dos caras conocidas pero no amigables, casi estaba segura que Orion y Maida estaban por ahi, lo mejor era esconderse y esperar a que alguno de sus compañeros llegara a donde estaba ella. A pesar de ser auror, la vampiro no era precisamente muy diestra en duelos y no quería además terminar en una batalla campal en medio de los muggles que andaban por ahi de turistas. Lanzar un patronus tampoco era un opción pues había mucha gente a su alrededor y se darian cuenta que era una bruja y no sabia si en Francia tambien tenian aun vigente la prohibicion de la magia.

 

Finalmente se decidio por buscar un rincon oscuro donde pudiese invocar un mensajero y pedir ayuda, solo esperaba que no terminara delatando su posición aunque claramente no se iba a quedar parada, podia usar el phantom para salir corriendo de ahi y colocarse en otro lado en lo que recibia refuerzos.

 

- Expecto patronum

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegada al Arco del Triunfo

 

Leonid Sila

 

 

El pelirrojo giró sobre sus talones y la oscuridad opresiva nuevamente lo envolvió, aquella sensación de inmovilidad en sus extremidades, dificultad para respirar y desorientación completa regresaron, segunda vez aquella noche que lo volvía a sentir, no lo hacia mas facil, aquello era sumamente desagradable. Se liberó de la ominosa sensación una vez sus pies sintieron nuevamente tierra firme.

 

El aire fresco y dulce ingresó nuevamente en sus pulmones despejado el malestar del viaje, el sonido de los vehículos que corrían por aquel cruce neurálgico de la ciudad llenaron sus oídos y el mago abrió los ojos. El viento de la noche agitó sus cabellos mientras observaba como la ciudad se extendía desde su posición.

 

Se apareció en la cima del alto del triunfo, a su lado la enorme bandera francesa, roja, blanca y azul flameaba junto con el viento, pero debajo las luces de la metrópolis brillaban con intensidad, la vista era para dejar sin aliento al privilegiado que pudiera llegar hasta aquel lugar.

 

París se extendía, podía ver la Torre Eiffel, el Río Sena negro y apasible reflejando la luna llena de plata acompañada por las estrellas, mas lejo identificó la Ópera de Paris donde había estado hacia tan solo unos momentos, desde su lugar trató de ubicar los demas puntos emblemáticos donde sus compañeros estarían intentando conquistarlo.

 

No pudo notar destellos luminosos u otro cosa que le indicará que se estaban desarrollando batallas, esperaba que si lo hubieran sus compañeros vencieran. No podía ir ayudar de cualquier forma, las reglas eran claras, solo había un lugar por miembro, solo podían asegurar un edificio, monumento, o espacio, una vez completado aquello debían ir directo al Arco del Triunfo, el punto de encuentro para la Marca.

 

Los nervios lo consumían mientras aguardaba la llegada del resto, sabía que Juv su compañera debía de estar igual, eran los primeros y eso siempre era difícil, esperar no eran sencillo y más en un momento como aquel, envueltos en una importante misión.

 

Leonid suspiró, el sonido de voces lo alertó, sus compañeros comenzaban a llegar, feliz fue junto a ellos. Los festejos fueron sobrios pero sentidos, aún quedaba mucho por delante, la misión no había finalizado. El ruso se acercó hacia sus compañeros y estrecho sus manos en forma de saludo y los felicito mientras recibía felicitaciones, poco pero faltaba y lo lograría, tomarían la base de la Orden del Fénix y vencerían.

 

Fidelio.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejó el Panteón atrás, mientras era secundada por su hija, arrastraba los pies descalzos por el suelo como si estuviese disfrutando verdaderamente del paseo. Y eso que se había mostrado reticente en un principio a la aventura que le había ofrecido el viejo decrépito Yaxley, tenía que reconocer que no estaba tan mal. Bueno, en realidad ninguna propuesta de aventuras estaba mal por parte de su viejo amigo, tenía que darle la derecha en eso. Aún recordaba el asalto a uno de los circos más famosos de Ottery, y el dragón que se habían llevado como botín; seguramente Sagitas seguiría buscándolos, o quizás no, tendría que pincharle de algún lado.

 

Dio media vuelta a tiempo para observar el Mosmordre de su hija, pensando en que apenas hecho tendrían que marcharse rápidamente antes de ser descubiertas. Muchas veces, ese hechizo había hecho que supiesen su posición y la capturasen. No estaba sola allí, pero tampoco le apetecía un enfrentamiento y menos estar a la merced del cuidado de su hija. Zoella era una bruja bastante capaz, pero las circunstancias, por muy favorables que fuesen, harían que la gitana protegiese a la muchacha quizás, descuidando su propia seguridad.

 

La Triviani se acomodó la maraña que era su pelo castaño y cruzó el portal creado por su hija, era el segundo Fulgura Nox que cruzaba en el día, si llegaba a un tercero tendría que beber. Y es que, mucho tiempo atrás, cuando había logrado la vinculación con el libro de hechizos que contenía ese encantamiento, hizo una especie de trato consigo misma: Cada vez que utilice o haga uso de uno de esos portales, más de tres veces, tendría que beber. Esto porque se conocía y sabía que se acostumbraría demasiado rápido a esa magia y dejaría de usar la suya propia, como buena bruja y fiel a su sangre mágica.

 

- Quita niña. -le dio un codazo a Zoella en cuanto ésta se le acercó para abrazarla y le puso una manta que sacó de uno de los bolsillos de su vestido. Esos hechizos expansores eran de lo más apropiados.- O te dejo sin pestañas, además.

 

Fidelio

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvió nuevamente al centro. En metro, donde se había separado de Orión.

El metro desde Versalles estaba de gente hasta arriba. Los turistas se apelotonaban uno detrás de otro haciendo cola en la máquina de tickets, como si la falta de espacio personal fuera algo bueno y deseable, o fueran a tardar menos en llegar a donde querían si se juntaban. Los carteristas aprovechaban esta situación para pegarse a la gente, sin llegar a tocarlos con su cuerpo, pero lo suficiente para alargar el brazo y meter la mano en bolsillo ajeno.

Para los magos era demasiado fácil robarle a un muggle, un confundus o un desmaius y listo. En un parpadeo. Tantas facilidades a veces resultaba un poco aburrido, por lo que de vez en cuando había que tomar otros caminos que produjeran más adrenalina en el cuerpo... O intentar robarle a otro mago que estuviera en preaviso, que pusiera trampas para defenderse y tener que averiguar dónde se esconderían y de que se trataba.

Aquellos raterillos se defendían muy bien para no usar la magia. Lo tenía que reconocer, se quitaba el sombrero imaginario ante ellos. Estaban coordinados entre varios y tenía que estar muy atenta para no perder comba sobre lo que sucedía delante de la máquina de tickets.

En algún momento entre entrar al metro y volver al centro, Gatiux había parado a comprar, en uno de los tantos puestos a pie de calle, un crêpe de nutella con trocitos de plátano. Ahora se relamía el pulgar tras limpiarse la comisura de la boca manchada de chocolate. Apuró el dulce y bebió después agua para limpiar la boca de una pequeña botella.

Gatiux empezó a caminar rápido, desde allí le llevaría unos minutos llegar a L'Arc de Triomphe, el metro había sido como escapar de una lata de sardinas, pero lo bueno estaba al salir del subsótano, con todas aquellas tiendas de escaparates carísimos en la calle que dirigía hacia el monumento. Tal vez le pidiera a Orión que se quedaran después de la misión para recorrer alguna de aquellas tiendas. Si no le fallaba la memoria había una tienda Montblanc en Champs Elysées. Podría regalarle un bonito reloj a su prometido, uno que eligiera el mísmo y que le gustara mucho. Esos relojes eran duraderos, incluso para la gente experta en romper cosas o caerse contra ellas.

Ya los veía, primero el monumento imponente en mitad de una rotonda con muchísimos carriles, y luego el grupito que estaba en la acera. Sonrió (triunfal) en su llegada al Arco del Triunfo, tras haber conquistado para la Marca Tenebrosa el Castillo de Versalles.

Fidelio

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calva atendió al llamado de encuentro en el Arco del Triunfo, monumento bastante conocido en la capital francesa y probablemente se trate del arco de triunfo más célebre del mundo. Dicho monumento representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón, que ordenó su construcción. Dicho Arco era junto a la Torre Eiffel un monumento por el cual se identificaban la calles parisinas.

 

Era el lugar perfecto para estar como bando, proclamando su victoria frente a la Concorde, donde la plaza aguardaba junto a los enemigos de aquella batalla. Triviani observó a sus compañeros de bando, logró identificar a algunos y otros no supo de quienes se trataba pero eran parte de su bando, parte de su equipo y eso bastaba para sentirlos como su familia.

 

La varita la sostenía en alto, firme y con agarre fuerte, a la espera de la señal para comenzar a correr despavorida a la base contraria, donde empezaría la carrera por la conquista. Internamente deseaba gritar “Por Narnia” justo como en la película muggle que alguna vez fue a ver con su ahijada Perséfone. Aún sentía sus bragas un tanto húmedas por los restos de pis que le quedaron, pero aquello no importaba ni le impediría moverse. A menos que se congelen totalmente sus partes.

 

Hacía muchísimo frío en París aquellos días, las temperaturas habían bajado súbitamente por un temporal con nombre femenino. Casi podía sentir como se congelaban cada uno de los dedos de sus pies. Quizás aquello todavía podía descender unos cuantos grados más. Pero estaba segura de que en Londres no se sentiría tanto.

 

Frotó sus manos, el frío helado comenzaba a congelar sus dedos. Guardó sus extremidades en los bolsillos de su túnica y esperó las indicaciones que proseguían, atacar seguramente.

 

Acomodó su gorro y sopló al aire, un halo de vapor fue despedido desde su interior. Su madre se encontraba cerca suyo, con malicia se le acercó para envolverla con sus brazos – Estás caliente amá, dame de tu calors – pronunció apretándola con sus brazos. Rió a carcajadas por la expresión de La Zingara.

 

Fidelio.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

 

Inicio:

Post 1 (La Orden del Fénix): http://www.harrylatino.org/topic/114941-paris-mon-amour/?p=5406538

Post 1 (La Marca Tenebrosa): http://www.harrylatino.org/topic/114941-paris-mon-amour/?p=5406539

 

 

Ingresos:

 

Orden del Fénix:

  • Rory Despard
  • Sophia Elvira Mackenzie
  • Kaori M.
Marca Tenebrosa:
  • Orión Yaxley
  • Gatiux
  • Maida Black Yaxley
  • Aaron Black Yaxley (Muere)
  • Zoella Triviani
  • Candela Triviani
  • Syrius McGonagall
  • Lisa Weasley Delacour (Muere)
  • Juv Macnair Hasani
  • Shelle Katerina Gryffindor (Inválida)
Capturas Dados Visitas:

 

La Marca Tenebrosa:

 

Zoella Triviani: 6 - Visita el Panteón

Syrius McGonagall: 9 - Visita La Ópera

Gatiux: 10 - Visita el Castillo de Versalles

Maida Black Yaxley: 3 - Visita la Bastilla

Juv Macnair Hasani: 9 - Visita La Ópera

Candela Triviani: 6 - Visita el Panteón

Orión Yaxley: 3 - Vista la Bastilla

 

 

La Orden del Fénix:

 

Kaori M.: 3 - Visita la Bastilla

Sophia Elvira Mackenzie: 3 - Visita la Bastilla

Rory Despard: 5 - Visita Sacre Cour en Montmartre

 

 

Hitos:

  • Toman 4 lugares.
La Marca Tenebrosa finaliza la mazmorra.

 

 

Recompensas:

 

Orión Yaxley:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 9000 G

 

 

Gatiux:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 9000 G

 

 

Zoella Triviani:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes que más roles hayan realizado : 2000 G + 1 Amuleto de Cleopatra
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.​
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 11000 G

 

 

Syrius McGonagall:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes que más roles hayan realizado : 2000 G + 1 Amuleto de Cleopatra
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.​
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 11000 G

 

 

Maida Black Yaxley:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.
    • ​5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 9000 G

 

 

Candela Triviani:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.
    • ​5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 9000 G

 

 

Juv Macnair Hasani:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.
    • ​5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 9000 G

 

 

Aaron Black Yaxley:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 7000 G

 

 

Lisa Weasley Delacour:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles (Toman 4):
    • 4000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Escamas de dragón
    • 4 Plata Maldita
  • Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):
    • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
    • 2000 G
    • 5 Ojo de tritón
    • 5 Pelo de gato
    • 5 Espinas de rosa
    • 5 Hierba de plata
    • 5 Verruga de sapo
    • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
Total Galeones: 7000 G

 

 

Nota: Las personas que no tengan laboratorio recibirán sus ingredientes y reliquias tan pronto lo abran. Por favor realicen el trámite lo más pronto posible, guardaremos los premios por 3 semanas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.