Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

uy uy, sé que llega tarde por las fechas, pero se me ocurre hacer una batida de huevos de chocolate que dejó alguna cruatira, porque poner conejo de pascua es muy muggle, asi que tambien pensandolo bien se puede decir que no sean huevos sino otra cosa... y eso, buscar algo por el bosque y rolear avisando que tenemos que relacionarnos entre nosotros, nada de rol por solitario, buscar algo. Por celebrar el domingo de pascua que fue hace una semana. No tengo algo mas cerrado por ahora orque improviso segun escribo jajajaja... Se podría montar el juego de buscar cosas, en plan un rol inicial, y luego un rol de busqueda y otro de captura, y cuantos mas roles hagas, mas consigues. Y hay que interactuar un poco. AUnque sea que digas que te cruzaste con tal persona y la saludaste y le preguntaste como va en su recogida, yo que sé XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola habitantes del Bosque!! B) (faltaba mi emoticono xd!) bueno, pues me vine a pasar para dejar una idea para la aventura futura en el Bosque Prohibido y es sobre esto:

 

-- *Que los estudiantes (y sus familiares para hacer más grande el drama ???) tengan una competencia creada de la idea sobre que familia tiene la supremacia en la comunidad, que se ponga el reto de un recorrido por el Bosque, reuniendo objetos que solo se pueden obtener haciendo uso de encantamientos (para lo cual se mencionará que al final del tiempo destinado para la competencia, se procedera a revisar las varitas de los estudiantes (por aquello de que algunos familiares quieran superar las pruebas ellos y no exponer a un "fracaso" a los hijos...

--El jurado puede deliberar si tal o cual familia se elimina de la competencia por x razón y también acordaria los puntos que se otorgarian a la familia, considerando que miembro de la familia realizó la proeza, si fueron o no los estudiantes y si los familiares solo direccionan o aconsejan...

 

El rol puede iniciar con una disputa sobre las familias puras que "aseguren" que son estas las que tienen la supremacia y de la opinión contraria que tengan las familias meztizas y hasta aquellas extranjeras que existen en la comunidad por x o y...

seria divertido, no? :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante idea... ¿Es para una gala o para un Concurso de Rol del Bosque? La próxima gala es en octubre y el próximo concurso de rol es en julio. Al leerte me ha parecido que podría ser un mixto pero siempre necesito aprobación de Administración para reparto de premios más espectaculares que los 1000G que se gana en un concurso. Sin embargo, nunca están cerrados a nuevos concursos extraordinarios (por ej, celebración del verano o una excusa loable que encontréis) y más si vienen sugeridos por usuarios.

 

Si consigues apoyo entre los habitantes del bosque, podemos crear un esbozo de lo que sugieres y presentárselo.

 

Así que por mí bien, ahora depende de si consigues que más usuarios te apoyen y lo presento.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días!

 

¿cómo estan todos? espero que tengan un excelente fin de semana!

Ahora a lo del Bosque.....¿qué tal @ ? ¿de verdad la idea es como para una gala? bueno! la verdad yo solo pensé en el Bosque Prohibido. Creo que después puede discutirse si es para uno u otro, el propósito es crear un buen rol, donde se puedan reunir muchos magos y brujas, contar con gente con experiencia y novatos que tengan ganas de participar, se formarían los equipos...bueno! hasta podría darse el caso de equipos que se unieran dos familias amigas o aquellos patriarcas que se encarguen de alumnos (usuarios ) que aún no tengan alguien que los guie...profesores que fungan como tutores (uy! ...creo que ya hay tutores...¿no? ) pues si que daría pie para algo bastante movido...

 

:blink: ¿conseguir usuarios? mmmmm....ok, supongo que puedo hacer mención a algunos aquí ¿no? pues así lo haré!

 

@Bodrik Necesitamos tu apoyo! como tutora en Hogwarts, creo que es escencial tu presencia ¿te aninas? ^_^

@@Albus Severus Black ¿Qué tal? ¿que te parece este proyecto para tu regreso como rolero? ¿te late amigo? ;)

@@Dennis Delacour ¿No seria divertido venir solo a compartir con tus seres queridos? espero y no te pierdas de esta aventura mi amiga dragón! :love:

@ Las familias deben estar unidas! y es un buen momento para que compartan juntas de esta aventura :D

@Tamarindo ¡Hay que seguir con la diversión! :lol:

@@Arya Macnair ¡no sería un buen titular para el profeta? :huh:

@@Hayame Snape Potter Black Que buena oportunidad para subrayar que la locura maldosa da buenos frutos y éxitos! :P

@ Creo que sería un interesante reto para que dejaras claro que los extranjeros son excelentes magos... ;)

@ Que mejor que el mago más orgulloso de su sangre para ser parte de esta contienda "amistosa".... :sad:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Antoni... Estamos en el Bosque, cuando hablo de Galas, son las Galas del Bosque. Las "Grandes Galas" en Mayúsculas no entran dentro de este circuito, o al menos no usualmente. Yo me refería a una "gala" como la de las sepulturas o la de los libros, o de esas que son más grandes que el concurso bimensual y que celebran un acto concreto, como San Juan o Halloween. Espero no haberte dado una impresión equivocada.

 

Sobre usuarios, aún quedan muchos que son habituales en el Bosque. Puedes arrobear a 10 por posteo. ¡Animo, a ver si te contestan!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por eso! :blush: que consideres que la idea puede servir para una gala me alegra! ^_^ ¡Las galas del Bosque me encantan! y creo que a todos les gusta, yo también espero que se anoten a participar, sería megadivertido leer y escribir con los familiares (sean cercanos o lejanos) y de aquellos sensatos que al último sentencien: "Todos somos una especial y gran familia: La familia mágica :D !!!

ahora pasando a los habitantes del Bosque....si, creo recordar algunos nombres, ahí voy!

Hola habitantes del Bosque, les hago mención para invitarlos a sumarse a esta nueva aventura:

 

*Que los estudiantes (y sus familiares para hacer más grande el drama ???) tengan una competencia creada de la idea sobre que familia tiene la supremacia en la comunidad, que se ponga el reto de un recorrido por el Bosque, reuniendo objetos que solo se pueden obtener haciendo uso de encantamientos (para lo cual se mencionará que al final del tiempo destinado para la competencia, se procedera a revisar las varitas de los estudiantes (por aquello de que algunos familiares quieran superar las pruebas ellos y no exponer a un "fracaso" a los hijos...

--El jurado puede deliberar si tal o cual familia se elimina de la competencia por x razón y también acordaria los puntos que se otorgarian a la familia, considerando que miembro de la familia realizó la proeza, si fueron o no los estudiantes y si los familiares solo direccionan o aconsejan...

El rol puede iniciar con una disputa sobre las familias puras que "aseguren" que son estas las que tienen la supremacia y de la opinión contraria que tengan las familias meztizas y hasta aquellas extranjeras que existen en la comunidad por x o y...

seria divertido, no?

 

 

@@Matt Blackner @@Darla Potter Black @@Seba Granger @@Adrian Wild @@Xell Vladimir Potter Black @@Vladimir Karkarov @@Sol Lestrange Black @Jock @@Mia Zoeh @@Jank Dayne

 

@Valkyria Karkarov

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que no se participa fuertemente en una gala, eso de magos extranjero sería divertido evocar el torneo de lanzas de plata, el Juegos de Hambre... No se, un Game Of Tronne por la Copa de los colegios mundiales del mundo mágico, pero le estaré leyendo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero recordar que yo sólo puedo comprometerme a algo bien sencillo y exclusivamente en el bosque, nada más elaborado. Evocar la Gala tipo Juegos del Hambre o Lanzas es demasiado grande ya que eso fue a nivel global de todo el foro. Yo sólo estoy dejándoos espacio libre para lo que llamamos "Concurso Extraordinario" que los usuales saben que son cortos en tiempo y en pretensiones.

 

No me deis miedo...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Miedo? :o ¡Uy! es la primera vez que escucho que tengas miedo Sagitas....

 

XD! Supongo que nuestra emoción y nuestra imaginación "tira a lo grande" ¿qué le vamos hacer?

 

No hay que poner en camisa de once varas a Sagitas @ pero podemos sugerir en el tópic de Consultas y sugerencias del foro, que se haga un evento como los que mencionas, aquí como lo mencione, pensaba en Hogwarts el alumnado y sus padres en un concurso mediador para que los participantes vivan la importancia de la unión familiar y no se, tal vez y aprendamos a aceptar que siempre hay quienes sean mejor en tal o cual cosa...pero eso no demerita que tenga uno habilidades en las cual destaquen.

Que bueno que nos lees, y esperaré a que otros usuarios den su opinión o sugerencia, me encantaria ver que tienen en mente ¡lastima que no tengo la habilidad de legeremancia! sería muy útil! ^_^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo les puedo sugerir expandir los horizonte en la convocatoria, los usuarios nuevos no conocen el bosque prohibido o sus concursos, incluso a los viejos se les olvidó que por aquí se puede ganar galeones, al estar el bosque abierto a tantas temáticas sin recompensa de galeones a veces pierde el interés de quien solo se centra en el mundo mágico, inclusive creo que esa fue la causa de que se mengua el rol por otro sitio GOT , dado que no es conocido. Por este motivo te sugiero que el foro aviso siempre, si éste o se puede.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.