Jump to content

Consultas: Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Listo ya lo hice espero tener fondos , y ahora otro siglo para tener el dinero del otro libro, Solo espero qeu con lo qeu tengo alcance que no recuerdo el valor de este libro, si no no se que hacer porque el rol ya lo deje sin ver la etiqueta que tu dejaste acá ,

pero si me parece injusto haber esperado tanto tiempo una respuesta del Uzza y uno tarda por que no salen notificaciones del tema y si lo reprueban.

no es la primera vez que no responden durante semanas y después llegan a rolear en un día varios roles y cuando uno llega el mismo día ya lo han reprobado.

 

¿que hago con el Rol que ya deje hace rato en la clase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasión, la queja por esperar al Uzza no aplica.

 

Tu último rol en la clase fue el 25 de mayo, mientras que el Uzza te respondió el 02 de junio. Ha pasado casi un mes desde tu última respuesta. Esto quiere decir que la respuesta del día de hoy se la debía a Hades y a Elvis, que sí le respondieron. Los Uzza y Arcanos no suelen dejar menciones a sus alumnos, puesto que ellos son los interesados en cursar la clase, así que no podemos culpar al Uzza porque no hayas estado atenta a su respuesta.

 

El último rol no cuenta para la clase porque fuiste reprobada antes de postearlo. Una vez que se procese tu inscripción, deberás volver a rolear para que te reciba el guerrero.

 

Saludos.

 

@@Bodrik

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Hades Ragnarok

 

Lamento informarte que el Guerrero Uzza a decidido reprobarte. Para poder cursar nuevamente la clase tendrás que matricularte otra vez.

 

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Querido Uzza. Queria preguntarte y/o avisarte de dos cosas. La primera era para saber si la Vara de Cristal sirve con Invocaciones tambien. Hades la uso con las Flechas de Fuego y se lo acepte porque sino entre que preguntaba y esperaba la respuesta, se me pasaban las 24hs. Por eso pregunto ahora.

 

y lo otro, era que tuve que editar mi ultimo post, porque al postear desde el celu, se me habia deformado el post y solo separe los parrafos. aviso asi no me invalidan el post jaja

 

@@Khufu @@Hades Ragnarok

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Muy buenas. Como Hades queda avisado, no se invalidará ningún post, tranquilo por esa parte. Sobre tu consulta la respuesta es no. No se puede usar la vara de cristal con invocaciones,ya que la definición especifica que convierte en efectos los rayos. Espero que @@Hades Ragnarok tenga en cuenta este detalle a futuro. Como has aceptado el movimiento de tu rival, el duelo puede continuar como hasta ahora sin problemas.

 

Por cierto y aunque no debería, les recuerdo (@Bodrik) que en la prueba "Cada dos turnos, el estudiante deberá rolear una barrera rolística y la forma en que se deshace de ella, sin afectar los tiempos del duelo."

 

Saludos.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Khufu vale tarqnuilo elvis no hay probelmas por lo de la edicion, asi que no te preocupes y vale, no se porque sigo metiendo invocacioens con la vara de cristal, asunque creo que ya em di cuenta porque seguia comentiendo el mismo error

 

Lamento al demora al responder, me cambie de empleo y llegue cansado, hasta el punto que me quede dormido eobre el teclado u.u' ahorita anets d eirme a trabajar estoy dejando mi post (al parecer el ultimo porque estoy muerto y desarmado XD ya que debo cumplir con loq ue em dicce el Cinaede... Lanzado por magos de Nivel 30 en adelante un anapneo 1º, episkey 2º y otro en el 3º) asi ue nada, un ploacer haber tenido el duelo contigo, almento que no haya podido postear con mas rapidez

 

espero que haya hecjho lo sufixciente

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh muchas gracias Maestro estaba confundida y pensaba que debía rolear la barrera en mi próximo post .. lo tendré en cuenta .. para mí respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, buenas!

 

He consultado para ver si éste era el lugar correcto para la consulta/queja y cómo no veo otro tópic para éste tipo de cuestiones, lo dejo por aquí.

 

¿Ha pasado algo con el guerrero Uzza en éste tiempo para que no se pase por la clase? Entiendo que tooodos en la vida muggle hay complicaciones y no se puede estar al 100% en el foro, lo comprendo bien y no tengo problema con eso. Pero estoy esperando una respuesta en dónde ya van a hacer casi diez días desde mi primer post en el tópic de rol. No quiero echar ninguna bronca ni nada por el estilo porque no soy quien para hacerlo, pero ya que al menos he pagado la inscripción (cómo todos los que están dentro de la zona de rol, roleando) al menos pasarse por la clase aunque sea para hacer 5 líneas, creo que no cuesta tanto. Porque claro, (ésto sí es una recriminación en general) si un alumno tarda demasiado tiempo en responder se le reprueba por inactividad, y luego claro, volver a hacer la inscripción y gastarse galeones... y en cambio si es al usuario que lleva la cuenta no se pasa, da la sensación de que no hay problema con eso (no es la primera vez que me pasa) sólo espero que, el sacar un libro no se tarde tanto cómo en las primeras habilidades que hice (algunas duraron cerca de 5 meses).

 

Al menos debería dejar un aviso en la zona de consultas para ver si pasó algo y para no estar todo el mundo en ascuas para ver si rolea o no. Espero que lo escrito no suene a muy borde, no lo pretendo, en absoluto. Reitero; sé que a veces no podemos estar al máximo, pero al menos si no se pasa, dejar un mensaje o algo... porque después quién paga el pato es la persona que se pasa a hacer éste tipo de rol y por "represalias" se alarga el tiempo estipulado en el manual de rol (algo que no se respeta).

 

Un saludo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola! Lamento que se atrase un poco la clase, pero sí, la verdad es que el Uzza ha tenido un par de complicaciones y la última de ellas es que no ha pagado sus impuestos (?). (Oh, sorpresa, paga impuestos) Pero no te preocupes, dentro de poco continuará la clase para que puedan seguir con el aprendizaje.

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Khufu una pregunta a lo mejor media tonta, pero a mi eso de los duelos se me dificulta algo, en fin la pregunta es, cuando dices en la reglas de la prueba, que en el cuarto turno nos cegaras, te refieres a el cuarto posteo en conjunto?, osea dos de heilke y dos mios o a el cuarto posteo de cada una por separado? Es que justo el mio seria el cuarto en conjunto y antes de continuar necesito saber si voy a incorporar esta accion al duelo

 

Gracias

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.