Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~ Lady(1) con @ ~

 

Habia notado como el caballero estaba realmente entusiasmado con todo lo que le había mostrado, lo cual era muy satisfactorio para mi por que significaba que estaba realizando un muy buen trabajo, la situación me resultaba muy agradable y era una vez mas una prueba a mis capacidades y por supuesto la posibilidad de ganar una buena recomendación mas una buena ganancia...por que era claro que esto no seria barato.

 

-Maravilloso!...- sonreí ampliamente y di un suave aplauso complacida. -Vera que no se arrepentirá de su elección.- Le hice señas al elfo para que llenara las copas una vez mas.

 

Aquel beso en la mejilla me sorprendió un poco pero lo tomaría como una muestra efusiva de lo emocionado que se encontraba el joven...realmente había dado en el clavo con todo.

 

-Una boda...vaya que original.- Aquello si me había tomado un poco por sorpresa, esperaba mas una despedida o cumpleaños...pero bien dicen sobre gustos no hay nada escrito. -Espero que su futura esposa lo disfrute tanto como usted...le diré que sera una verdadera fiesta afrodisíaca.- Casi podría visualizar todo hasta la ambientación.

 

ahora me faltaría saber si seria aquí el lugar de la fiesta o el otro sitio, ya que en la presentación de la comida estábamos plenamente de acuerdo...elegir el menú no llevaría mucho solo que los contrayentes estén de acuerdo luego de probar distintas muestras.

 

-Bueno me interesaría saber caballero si la fiesta sera aquí en Hell Moon o tiene en mente otro lugar?.- Le mire expectante mientras cruzaba la pierna.-Su futura esposa formara parte de las decisiones sobre el menú o sera una sorpresa?.-Una sonrisa picara surco mi rostro si es que esto se tratara de sorprender a la novia tanto como a los invitados.

 

--------------------------------------------

 

* Lady(2) con @ *

 

No oculte mi sonrisa cuando el dijo que pensaba cambiar su estado civil, lo de ser fiel también me gustaba por que yo también lo era cuando estaba en pareja...si bien no había tenido muchas no las había podido disfrutar ya que me había fallado de maneras muy crueles...sin contar toda mi historia con el demonio padre de mis hijos.

 

-Yo siempre estoy dispuesta a conocer gente...mas si es interesante.- Casi susurre sin saber si había escuchado.

 

Sus intensos ojos azules era muy llamativos, siempre había tenido debilidad por los ojos claros...era como lo primero que miraba en alguien, ya que se dice de estos que son la ventana del alma...su reflejo expresan mucho mas de lo que el resto del cuerpo o las palabras dicen.

 

-Si, siempre por que una vez que tengo un objetivo no me detengo ante nadie.- Le respondí en un tono suave pero seguro. -Que deseo en este momento?...yo deseo muchas cosas.-Le mire fijo e intenso con una chispeante expectativa.

 

Yo siempre fui una jugadora que redobla la apuesta, si das un poco ten seguro que sabre responder, por lo visto él inicio el juego y eso me gustaba mucho...desde ya podría mis fichas a ganar. si el caballero continuaba podría ser placentero para ambos o incluso mas.

 

-Que deseas tú?.- Me arrodille en el puff y me acerque sugerente a su rostro.- Puede que tengas suerte y esta noche me convierta en tu hada madrina. -Me encontraba a escasos centímetros de su boca...casi podía hundirme en el cautivante mar de sus orbes.

 

--------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intensa mirada que lo atravesaba, acompañada de su dulce voz eran un conjunto hipnotizante, imposible para el Lovegood oponer resistencia aún si así lo quisiera. Fue entonces que la Grindelwald acortó la distancia entre ambos hasta quedar cara a cara, apenas unos centímetros eran los que impedían la unión de sus labios. Él sin dudarlo llevó su mano al rostro de la joven bruja, acariciando suavemente su mejilla, y puso fin al trecho que los separaba.

 

Instintivamente cerró sus ojos anulando por completo el sentido de la vista. De fondo la música del lugar mezclándose con el barullo de la gente, el fragante aroma de su pelirrojo cabello que resultaba ser embriagador, y sus labios que se amoldaban a los de ella suavemente.

 

El Ravenclaw se separó un breve momento, simplemente para tomar aire y verla a los ojos, no hacían falta palabras, se decían todo con la mirada. Continuó con aquel beso, esta vez con mayor intensidad. Sus labios se tocaban una y otra vez, sus lenguas jugueteaban una con la otra. Parecía que ambos competían por ver quien era más rápido, más profundo, más placentero. El corazón le martilleaba el pecho, casi como queriendo salir disparado, todo a causa del ritmo cardíaco que iba en aumento.

 

Aquel beso se prolongó más de la cuenta, no querían separar sus labios, hasta que la falta de aire los obligó. Su frente apoyada contra la de ella, perdiéndose en aquellos orbes carmesí, esbozando una pequeña sonrisa. Había una conexión entre ambos franceses que pocas veces tuvo la oportunidad de percibir.

 

-¿Qué opinas de ubicar un lugar un poco más tranquilo, más íntimo... fuera de la mirada de terceros, donde podamos estar solos tú y yo?

 

@@Lady Luxure Grindelwald

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Lady con @ *

 

Sentí su mano en mi mejilla y la caricia fue tan delicada mientras acortaba la distancia entre nuestros labios, el contacto fue suave y dulce...un sabor único, ver que cerro sus preciosos orbes y eso me llevo a hacer lo mismo dejando a los otros sentidos tomar protagonismo...mi cuerpo respondía de una forma única a pesar de que no había mas toque que el de su mano y nuestras bocas.

 

El ritmo iba en aumento era como un torbellino que amenazaba con devorarnos. él se separo solo un segundo pero no me dio tiempo a recuperarme, cuando me volvió a besar un poco mas intenso desatando una pequeña pelea por el control, ambos dominantes y demandando, entregando pasión a cada segundo.

 

Mis manos picaban por tocarlo pero si lo hacia no podría detenerme sin importara donde me encontrara, cuando nos separamos fue realmente por la falta de aire pero entendí que no queríamos hacerlo. Su frente con la mía en un gesto de comodidad total. la fusión de nuestras miradas parecía expresar todo eso que no sabíamos como decir.

 

-Tengo en mente el sótano de aquí o a lo sumo que prefieras mi hogar.- La respuesta era bastante osada a decir verdad.

 

Le tome de la mano haciendo que se pare, enredando mis brazos delicadamente por su cuello y acariciando su cabello, me gustaba su perfume masculino...había aprendido de Matty como agudizar el olfato y podía sentir en él una deliciosa combinación de esencias que me eran muy atractivas...esperaba su respuesta para continuar esto que habiamos prendido.

 

------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontre desaparecido, por mucho tiempo, los dias pasaron son dar tregua como filosos cuchillos atravesando la piel

pero aun asi, me encamine al viejo Hell MooN, por que?, la verdad no encontre un motivo fijo. Habia llegado a una puerta de

Vidrio de un color negro, oscuro como la noche, la cual abri sin dudarlo, pasando hasta una de las barras.

Me encontraba exhausto, por ende, me deslice a uno de esos largos banquillos parasentarme luego de quitar mi chaqueta negra,

la cual deje en un banquillo de al lado, sin temor de que lo roben ni nada por el estilo, puesto que seria lo ultimo que haria el

criminal. Golpee la barra y observer a la persona que se encontraba preparando tragos y sin dudarlo dije con voz gruesa - vodka de fuego de la Bratja - dije al suspirar y recostar mi frente sobre el tablon. Por unos segundos recorde lo que habia pasado.

 

Varias imagenes comenzaron a pasar por mi mente, lo cual me hizo levantar la mirada, y observar mis manos. Contaban con algunas

heridas a causa del trabajo, pero eso no era lo que llamaba mi atencion, sino el calor que emanaba de ellas.

Rechine mis dientes mordiendo un poco mi labio y observe con una mirada penetrante al cantinero/a.

 

-Donde esta mi trago.... ?

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Behemot con @@-_Vegueta_- ~

 

El elfo se encontraba sirviendo a los clientes a la mayor velocidad que le era posible, su compañero esta en el sector de arriba o estaría atendiendo a alguna persona en la barra. No perdía tiempo nunca y se mantenía activo toda la noche, sabia que era uno de los orgullos de los dueños del local pues se jactaban siempre del servicio superior.

 

-Si señor...- Entrego la copa con vodka de fuego de la Bratja tal como la había pedido el caballero.

 

Lo miro un momento pues le resultaba familiar, no tenia en mente a todas las personas pues veía muchas todos los días pero prestaba atención mas que nada a los clientes que tenían trato especial por parte de los dueños, ya que eran importantes.

 

-Puedo hacer algo mas por usted.- Pregunto posando sus enormes ojos almendra en el mago.

 

Cabe la posibilidad que solo este para beber algo solo o esperaba a alguien, en todo caso la única dueña que estaba en el local era Lady y estaba doblemente ocupada, aun que conociendo a su ama ella se las ingeniaría para poder con todo como siempre, estaba seguro que si no fuera una bruja habilidosa no podría realiza ni la mitad de las cosas que hace con suma maestría.

 

---------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proposición terminó siendo del agrado de la Grindelwald. No solo eso, incluso le retrucó con una invitación a su propio hogar, a lo cual el Lovegood no pudo evitar reaccionar de manera muy interesada. Fue entonces que ella dio en esta ocasión la iniciativa, tomando su mano se puso de pie para luego enlazar sus brazos alrededor del cuello.

 

-La idea de conocer el lugar donde vives me agrada... pero quizás en otro tipo de circunstancias, no quisiera molestar a tu familia, ni mucho menos faltarle el respeto, con mi repentina visita- le dijo a pesar que le gustaba la propuesta -, así que en esta ocasión optaré por una visita guiada por el sótano.

 

Una vez dicho todo el Ravenclaw, tomado de la mano, siguió a la pelirroja escaleras abajo. En un fugaz paneo pudo observar la planta baja más concurrida que antes, incluso llegó a notar a un mago en la barra que destacaba por encima del resto debido a su lúgubre y solitaria aura, tratando de ahogar sus penas en alcohol, una secuencia un tanto más común en estas épocas de guerra. Continuando su camino ambos jóvenes llegaron hasta el sub-suelo, custodiado por dos seres demoníacos que quien sabe que atrocidades podrían causarles a aquellos que osaran ingresar sin permiso.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Lady con @ ~

 

Le estudiaba con la mirada tranquilamente pues el es un hombre bello en verdad, no voy al físico si no a lo que muestra de su persona, admito que aun no debe ser nada y que tengo todo el tiempo del mundo para ir desentrañando cada uno de sus enigmas o tomar lo que me quiera ir dando por ahora.

 

-Comprendo...quizá en otro momento.- Afirme lo que él dijo sobre mi familia e ir a mi casa.- El sótano...por supuesto.- Un brillo de picardia se encendió en mis ojos.

 

Era mas que claro que "el sótano" no lo era en si...aquel lugar era muchas cosas, allí se guardaba mercancía, se hablaba de negocios oscuros, se realizaban cobros, se planeaban distintos proyectos...era un lugar mas privado incluso que el vip del local, allí no habría testigos y no se escaparía ningún sonido...ninguna victima.

 

-Ven...- Tome su mano y lo guié suavemente por las escaleras.

 

Pasamos algo rápido por los pisos puesto que no deseaba ser detenida por nadie, de vez en cuando me giraba mirándolo con una sonrisa jugueteando en los labios. En la entrada los demonios guardianes se apartaron velozmente realizando una reverencia de respeto a mi persona.

 

-Que no entre nadie ni siquiera Ori o Matty...- Ordene con tono frío recibiendo un asentamiento de aceptación de parte de ambos seres.

 

Una vez dentro bajamos una pequeña escalera con un pequeño gesto de mi mano se prendieron las luces que rápidamente iluminaron aquel amplio lugar, solté su mano y deje que caminara un momento...las vitrinas elegantes del daban un aspecto de museo, allí había de todo desde libros raros, ingredientes, pociones, cuadros, bebidas, pergaminos. distintos instrumentos hasta criaturas en espacios especiales...todo ordenado y llamativo, los colores sobrios junto con suave aroma particularmente tentador.

 

-Esto es la verdadera base de Hell moon.- Le comente sin vergüenza alguna ya que yo era una traficante de todo lo que cayera en mis manos.

 

Volví a caminar hacia él son dejar de sonreír para dejar un pequeño beso en sus labios e invitarlo a que me siguiera sin palabras. mi paso era felino y lo sabia, camine hacia la oficina donde hay un escritorio con algunos documentos, un par de sillones, una barra pero mi favorito era el notable y cómodo futon que dominaba la habitación.

 

-Sientete como en tu casa...- Le dije mientras me sentaba cruzando las piernas expectante...dejaría que él haga el primer movimiento.

 

---------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que alguien coincidia con mi apreciacion en cuanto a la originalidad asi que me senti orgulloso de mi mismo. Casi que alzaba los brazos para besarme los biceps de lo bueno que era. Si, a veces se me iba el ego a las nubes. Mea Culpa. Eso si lo que no habia esperado es que ella supiese que era yo el que se casaba, tal vez tenia ya cara de marido fiel?. -Este..pero si me parece que yo no he dicho que sea el esposo de la boda en cuestion. -dije haciendome el desentendido...mientras miraba a la chica a los ojos.

 

Podia fingir un poco y hacerme el tonto, pero para que?. Mejor no darle de largas a la broma en este clima festivo, a fin de cuentas era la unica en oterry que habia aceptado el encargo...

 

-Nahh broma...si soy yo el que va al altar. -dije en broma. Si heme aqui despues de casi media vida entre mujeres y sabanas o viceversa y al fin alguien habia hechado un aro sobre mi. -Y no....no haremos la celebracion aqui...el lugar esta aun por definirse, pero cuando este yo me comunico contigo...tal vez para invitarte a una copa....o a la despedida de soltero.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oliver desde su llegada a Londres, poco había hecho más que meterse en museos, en bibliotecas viejas, curiosear por todos los lados donde su atención se posara. Envuelto en un pantalón color marrón claro de tela anti desgarro, una remera gris con cuello v y unos pequeños zapatos con punta de acero, esperaba sentado en una de las mesas del Hell Moon a sus invitados. Les había mandado una nota a cada uno para que pudieran encontrarse un poco antes de cursar todos juntos los estudios en ese país.

 

Los tres habían estado llevando una amistad por correspondencia, desde que se habían conocido en Marruecos, en una noche de bebidas y anécdotas. Oliver la había pasado tan bien con ellos, que siempre los nombraba, repitiendo sus nombres cuando hablaba sobre amigos. Tenía grandes recuerdos para tan poco tiempo que habían estado personalmente cara a cara. Recordó que también había invitado a un chico desconocido al azar de la lista de cursantes. Esperaba que aparecieran todos.

 

-Bebida para cinco – Pidió al elfo que estaba paseando por las mesas levantando los pedidos.

 

 

@@Leviathan Ulrich @@Arlet Malfoy @Charls_Filosh

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Tu eres Leviathan Ulrich, y nadie puede decir lo contrario —exclamó frente al espejo, mirando ceñudo su reflejo que le devolvía desde el otro lado el adusto gesto. No obstante, un dejo de duda se asomaba en sus pupilas —... al que te contradiga, te lo comes.

Una lechuza se había posado en la ventana de su habitación esa mañana, trayendo en el pico una nota dirigida para él. No había dado crédito al principio, pero su nombre estaba claramente grabado con tinta en el pergamino. Habiéndose recuperado de la sorpresa, la paranoia no había tardado en apoderarse de sus nervios.

El joven demonio había supuesto que Londres le aseguraría tranquilidad a su conciencia. Si, conciencia. Le era tan extraño tener una, pero había que acostumbrarse a ella si pretendía seguir poseyendo aquél cuerpo. Ese había sido el trato con el mago que ahora poseía, y quien aún se hallaba muy débil para estar plenamente consciente en su interior.

Sin la información de Leviathan completa, y obligado a tener que guardar las apariencias, tuvo que improvisar un plan que le llevó a Londres, donde además había conseguido con éxito la transferencia de sus estudios a Hogwarts, lugar que le aseguraba que nadie le habría de reconocer.

Pero aquella nota le hizo dudar. Le parecía extraña tanta familiaridad con que la invitación le había llegado. ¿Acaso Leviathan era conocido en Londres? ¿Que debía hacer? No estaba preparado, pero la curiosidad era más grande que su prudencia, de modo que acudió a la cita.

Unos vaqueros desgastados, que para estar rotos habían costado bastantes galeones, y una camisa de vestir en color malva habia sido su atuendo elegido. Zapatos deportivos, un reloj en su muñeca izquierda, y gafas de sol los accesorios que había visto a Leviathan usar tanto en los pocos recuerdos a los que tenía acceso.

Al llegar al lugar ni siquiera sabía a quién buscar, pero no había demasiada gente allí reunida por lo que le fue fácil ubicar una de las mesas donde un joven mago aguardaba. Se acercó hasta donde se encontraba —¿Eres Oliver? —le preguntó, sin saber si le parecía conocido o no.

Editado por Leviathan Ulrich

haJBESP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.