Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Generar conversaiones es muy fácil. Muchas veces hablas de tu vida personal y hay muchos que hablan de las suyas y vais intercambiando ideas. Cuando entras en los Foros puedes sentirte abrumado o perdido y no sabes qué camino tomar, pero luego vas cogiendo confianza.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dicen que ya se puede uno meter en cualquier cosa aunque no sé pertenezca a ella, así que aquí voy jaja no pude dormir así que espero no sentirme demasiado mal en mi trabajo por no haber dormido. Me acabo de dar cuenta que mis vecinos han puesto música y lamentablemente no me gusta, apenas me di cuenta porque me puse audífonos para oír un poco de música y así lograr dormir, pero no. Ya será hoy por la noche cuando llegue de hacer mis pendientes ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo duermo como un lirón, si cabe duermo demasiado bien. Esta noche he dormido 10 horas, anoche me entró un gran sopor y ntaba que se me cerraban los ojos así que hice caso al cuerpo y me fui a dormir. He dormido tanto que hoy no he desayunado, lo que no importaba mucho la verdad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Así desde setiembre no se pasa nadie. Es bueno recorrer con tranquilidad estos lados notando que no existe ningún leoncito , aún lo más probable hallan lirones de ambulando por estos terrenos , haciendo madrigueras. Bueno en si no digo nada, simplemente hago mención y accion del caso de alguna manera a la primera opción que no me es el otro día. Bueno yavme b pase por acá.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar un Gryffindor en la Sala Común de Griffindor es como encontrar una aguja en un pajar, con la salvedad de que es más fácil encontrar la aguja. Yo no sé como tienen tanta fama de competidores en todos los juegos, si tenemos en cuenta que no se les ve el pelo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sean leales y voluntariosos tienes toda la razón ni se les ve. Lo mejor por mi o para mi seria llamarlos para que escriban e incentivarlos a que nobse vayan de su sala, aunque ya se hallan graduado y todo. Como seria una buena forma de hacerlo, ya que tu tienes experiencia en eso, Justo(?)

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me encuentro las Salas Comunes actualizadas siempre hago el mismo ritual. Empiezo posteando en Hufflepuff, luego en Gryffindor, despues en Slytherin y acabo en Ravenclaw. Puede parecer un lío pero asi sé, con seguridad, que orden debo llevar y como organizarme.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah entiendo. En caso primero voy a mi casa, después a la huff , me hago mi pausa y dependiendo cual esta primero escribo en la que corresponda. Como parte de mi ritual.

Ahora solo espero que alguien conteste y si estoy presente responder. Lo malo que a veces mi celular, yo escribí por celular,no me haga una mala pasada y se apague por culpa de la batería. Como suele ocurrir a menudo aunque este conecto a la fuente electrica.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay días que me falla la conexión tras escibir un texto muy largo y entonces me entra un ataque de rabia. Otras veces veo que la cosa marcha despacio y, por lo que pueda pasar, copio el texto para despues pegarlo si se ha ido la conexion. Y eso si, nunca escribi desde el celular.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si uno se molesta pero eso no debe de quitarte el buen juicio y las buenas acciones, como el autocontrol. Imagina que porque no cargo la página y pierdes tu escrito. Romperias todo y hasta quemaras exagerando un poco la PC, ya que me dices que no escribes de celular. Y si no es quemar es botar romper o machacar lo usas xD

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.