Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entiendo y que bueno, ahora estaría ver qué es lo que quieres comprar con esos galeones que te has ganado, cosas o criaturas interesantes ^^ no sé si tenerlos guardados en bóveda ayude en algo pero supongo que sí. En mi caso quiero tener un poco de galeones por si acaso se me ocurre tomar alguna clase, y también comprar cosas :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tienes unos cuantos miles de galeones piensas en cómo administrarlos para no despilfarrarlos, pero cuando pasan de los 100.000, como es mi caso, la cuestión no es donde gastarlos sino que la tendencia de atesorar más es irresistible.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, me pregunto si guardarlos sin invertirlos en comprar cosas o montar un negocio daría puntos o subiría D nivel. Cómo yo no tengo mucho tiempo en este juego con las nuevas reglas no tengo la menor idea o.o yo no creo esperar a juntar tantos galeones, yo quiero tener criaturas y cosas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa me meta. Yo quiero subir mi nivel con paciencia y buen humor. Tiempo que ando estancado en esta situación. Y eso para mi me frustra Jaja bueno que puedo decir si nadie colabora xD a que salga del hoyo del conejo, creo me falta un par o un partner con quien loriar y compartir experiencias cotidianas en esta vida, que ya se me esta empolvando sin querer.

Tiro maiz a ver si alguien cae jaja

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eterno Black Triviani

Te entiendo muy bien, yo me metí a esto del CMI porque todo mundo está interesado en rolear en esos temas, aunque los que se enfocan demasiado en roles políticos me aburren un poco. Es cierto que es difícil encontrar un partner con el que se pueda llegar a un acuerdo para realizar temas sin problemas. También me pasa que de pronto me quedo en el total abandono. Tampoco tengo mucha actividad que digamos, así que no estoy para quejarme. ¿Cómo qué tipo de roles te gustaría y en donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando empiezas en los Foros y te haces una ficha de personaje empiezas a coger nivel. Al principio lo ves muy difícil pero luego te lo tomas con calma. Yo estuve mucho tiempo con el nivel VI y ahora estoy en el X, ahora mismo el limite es el L, pero no me preocupa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí me está costando mucho trabajo porque no he comprado muchas criaturas, y tampoco he roleado mucho. Estoy pasando por una etapa de inactividad forzada y no quiero desanimarme de andar por aquí, porque el foro me gusta mucho ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambie 76.000 galeones y me han subido un nivel, ya estoy en el XI. En realidad es una forma muy sencilla de ir subiendo. Y te advierto que esto tiene muchas ventajas porque yo tenía bloqueadas las asignaturas a cursar y ahora puedo hacer 2 ó 3 más.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos los presentes!

 

Woww como extrañaba mi casa, enserio que si me hacia falta volver a revivir esta llama que estuvo apunto de apagarse, pero en fin; eso seria otras triste y muy dramática historia y por el momento no necesito eso.

 

Como estan todos, para los que no me conocen soy Alexandra Delgado, vivo en Colombia y estuve un tiempo por aca pero por cuestiones personales me toco alejarme, veo que la casa de Slytherin como siempre es la que mayor actividad tiene y eso me encanta.

 

Cuentenme ustedes de donde son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me he dado cuenta de que he subido al nivel XII, lo más curioso es que antes los niveles estaban en número romanos y ahora están en número arábigos. Y he subido de nivel no sólo por cambiar puntos por galeones sino también por beneficios en las galas, por participación. Por eso, os recomiendo que no os durmáis.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.