Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya Sr que me extrañas Justo. Y no puds vivir sin mi escrito jeje

Bueno te daré algo que rellenar para escribir. No me gusta perderme pero estos dias el trabajo me consume mucho. Si no tuviera nada que hacer y nada que producir estaría acá. Y fuera el vigilante de la puerta Sly., pero no lo soy así que solo me quedo escribiendo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eterno Black Triviani Hola! vaya, que poco interactuamos en la clase de Leyes Mágicas...bueno, al menos aprobamos! eso ya es ganancia :) y veo que has estado algo ocupado porque no te he visto en los tópic habituales, aunque a decir verdad, igual yo me ausente más de una semana, lo bueno que se bien como comenzar a reconectarme, un gran saludo y espero volver a convivir on rol.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, siempre tengo ganas de reanudar las clases pero...soy demasiado perezoso para decidirme. Estoy pensando en dedicarme a continuar con mi curriculum pero me lo tomo con una calma que puede ser agotadora para mentes muy rápidas. Pero si, tengo que seguir ampliando.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony

Ya que pasamos ese curso, supongo debimos tirar los dados o algo así? Eso me quedo la duda (?)

Pues toda la razón, fue súper rápido y no se pudo ejercer alguna interacción. Ojala suba de niveles para poder seguir estudiando. Te debo rolear xD

En sí , si he estado ocupado estos dias.

Ahora solo me falta ponerme al día , que ando algo perdido en los temas nuevos.

Te vi en que ya te dieron tu nombre nuevo. XD shh no digo nada.

 

Justo que haciendo. Aqui paso a saludarte.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,, los dados se tiran en algunos libros de hechizos, pero si quieres, nos organizamos para rolear en uno de mis cuatro locales, para pasarte algunos tips consejos y esas cosas que hacen salir de un apuro en ataques mágicos. ok? bueno, yo voy a dormir, la medicina hace efecto justo a tiempo, gracias por responder amigo, hasta pronto y excelente semana para ti, bye!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos acerca la Gala de Halloween, ese momento mágico en que hay relatos de suspense y terror, topics spamosos y montones de maneras de subir el contador de mensajes, puntos y aumentar nuestra reservas de Galeones. Asi que iros preparando, porque ya no queda mucho...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony

Seria excelente tu apoyo en ese sentido. Te escribí al interno pero no me dejo el sistema, supongo tu bandeja debe estar súper llena. Donde quieres ir para rolear, cual local te satisface(?)

 

Es verdad que ya a pocos dias de las fiestas, voy alistando la escoba para salir.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo una gran participacion y me he registrado para que cuente en el total de puntos de la Gala. En realidad no espero ser el mejor, pero si puedo colaborar para que mi Casa tenga una buena actuacion me doy por satisfecho. No actuo mucho en rol, esa es la verdad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había olvidado del registro, gracias recordarlo. Al rato pasando por las casas, me de a mirar donde es, y asi aprovechar el tiempo que manejo, aunque ya sea hora de almuerzo, para así ponerme al día en estos temas, y darle una mirada a ver que de bueno encuentro.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Me paso por acá para despejarme de un día laboral muy estresante. No sé, me parece que es más complicado trabajar desde mi casa porque me suena el teléfono a cada rato y no se respetan los horarios. Me molesta mucho. Por otra parte, estoy leyendo sobre la Gala de Halloween y viendo en qué puedo participar. Me gusta mucho la temática y se nota que hicieron un gran trabajo. *-*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.