Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, al final he tenido suerte en la Gala. He ganado 5.000 galeones, una llave y una criatura XXX. He escogido un escarbato, son muy tiernos. Tambien me han ofrecido cambiar de nick y ponerme un subnick pero los he rechazado, las otras cosas no tengo problemas, pero los nicks sería un lío.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué emoción haber ganado eso de la llave, yo entré solamente al topic donde venían los juegos más sencillos para mí para poder jugar sin presiones. Aún así fue todo un lío ^^ creo que para la siguiente vez estaré al pendiente desde el primer día para ir entendiendo, quizá también me gane algo como una llave o así. Por cierto, ¿Las llaves son para cambiar por criaturas baby?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi xD

 

Creo que hace rato que no me pasaba por este topic xD. Extraño la SC de la gala, no puedo negar que ahí hice buenas migas con varias personas, lastima que la gala acabo y la magia de la SC se fue con ella jajaja.

 

¿Cómo va todo por acá?, yo no me quejo ando intentando rolear, pero no es sencillo con la cabeza embotada xD. En fin, espero que tengan un buen inicio de semana y que todo les vaya de lo mejor.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de para que sirve una llave, pero supngo que ya me enteraré, pero en cuanto supe que tenia una criatura con clasificación 3 X me apresuré a buscar todos los posibles anumales y hay algunos buenísimos con el Cangrejo de Fuego o el Crup, pero mi preferido siempre es el Escarbato, es adorable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bueno que busques como comprar una criatura así, sería divertido tenerlo en tu ficha. ¿Tienes bóveda y todo eso? ¿Bóveda trastero y demás? Ahí te lo podrían guardar ^^

 

Hola Juv, apenas vi los mensajes, o no sé si los vi antes y decidí responder después y lo olvidé . >~< espero que tu inspiración vuelva pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo bóveda trastero, sé que abrir una me cuesta 5.000 galeones pero nado en ellos. Antes de empezar la Gala fui y cambié la totalidad de puntos por galeones, porque sabía que en la Gala podría recuperar una buena parte y aunque cambié 73.000 y aun no me lo han hecho, ya tengo 14.000 puntos más.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos deben estar ocupados con lo de los premios, espero que pronto te los den. Te vas a volver millonario en el foro ^^ yo tengo más o menos pero ya me los gasté, mi bóveda tardó mucho, me la hicieron hace poco porque necesitaban donde poner mis criaturas xD

 

Ten paciencia, seguro que pronto tendrás tus galeones en la bóveda normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los galeones de Premio ya los tengo y espero que me pasen pronto los dividendos de este mes. tengo participaciones en algunos grupos del Callejón Diagón y me dejan modestas sumas. Cuando comienzas aquí no esperas juntar muchos galeones, te parece imposible, hasta que empiezan a llegar por todas partes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que ya los tengas en tu bóveda y es cierto, nunca se sabe cuánto a va a ganar estando aquí. Y es una suerte que haya forma de hacerlo, yo gané los primeros en los concursos de Sagitas, ¿Alguna vez has jugado? Son cortos y muy divertidos. También estoy en negocios y trato de activarme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Participé una vez y gané 500 galeones, lo que no estuvo mal porque me sirvió para rolear en un negocio del Callejón Diagón y empecé a incrementar el saldo. Ya he cambiado puntos por galeones en 3 ocasiones, en cuanto abonen los próximos voy a superar los 200.000

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.