Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ers gracioso ver el ánimo de ambos, se notaba que tenían mucha confianza y eso dejaba ver su linda amistad. Lo de la barra libre no era para nada una mal opción, yo no bebía mucho pero disfrutaría sentarme a tomar unos tragos con mi hija y mi primo, la. Mesa en la que estábamos era la primera cerca a la barra, antes de tomar asiento traje unos vasos de cristal y una botella de tequila el jimador, era un trago que me habían traído de regalo de un viaje y no despreciaria el tomarlo en buena compañía.

 

- te traigo el vodka, pero me acompañas a probar este trago que me trajeron de regalo y dicen que es muy bueno

 

Deje los vasos frente a cada uno les serví y volví a la barra a traer una botella de vodka con otro vaso para Fokker.

 

- hija te animas a tomar algo más o te gusta el tequila?

 

Le pregunté a irina

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente me alegraba mas de lo que aparentaba ver a Fokker y recordar todo lo que habíamos vivido desde hace ya tiempo atrás - Ebriote- dije sacandole la lengua .

 

Parecía que el destino me estaba dando algo que me había quitado hace tiempo haciéndome volver en este dia, en este momento, para encontrarlos.

 

Lo mire- Pues contigo supongo que si- mientras ellod se sentaban, cuando el comentario que dijo enfrente de mi mama hizo que pisara su pie - Yo.. bueno.. - agachando mi cabeza- Creo que... sí, pero todo es culpa de Fokker- mientras volteaba en dirección en donde se encontraba el barman.

 

Me sorprende lo que dijo ya que cuando me fui ni en boda había pesado el o así era como había entendido ya que cuando yo me case con aquel chico del cual estuve enamorada lo había pasado pensando en que se quedaría a vestir santos- Me perdí de tu boda no puede ser yo quería ser dama de algo- le di un golpe leve en su brazo.

 

Mama yo tomo de todo- dije poniéndome algo apenada por eso aunque las ganas que tenia de unas bebidas eran más fuertes- Empezare con esas dos- refiriendome al vodka y al tequila.

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probemos— dijo con animo y pidio a su prima que le sirviera una copa del tequila, no lo habia probado antes, y siempre estaba abierto para degustar nuevas bebidas —escuche que tiene un buen sabor

 

Dejo que le sirviera, mientras Selene lo molestaba, tampoco iba a perder la oportunidad para devolversela, y lo supo cuando recibio el pisoton en su pie, habia dado en el clavo con su pregunta. La miro divertido mientras ella le echaba la culpa. Tomo su vaso y espero a que todas lo tuvieran.

 

En fin, porque brindamos, por el reencuentro o porque esta noche no termine— dejo a elección la ocasión del brindis, pero lo pensón bien— que sea por ambos motivos mejor, Salud!

 

Prima, esto esta muy bueno— le dijo luego de tomar un sorbo, —tenia razón de lo que escuche del tequila

 

Selene, entonces cual son tus planes ahora que volviste, regresaras a tus andadas como hoy—dijo sonriente

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La noche es joven y no nos espera nadie.

 

- Habla por ti, Yanira, yo estoy cansada.

 

- ¿Pedimos mas bebidas?

 

- ¡Por que no...!

 

LLame a uno de los camareros y pedimos mas bebidas, se llevaron las que teniamos en la mesa y las bebimos en silencio. No es que no tuviesemos nada que decirnos, es que notaba el cansancio en mi esposa Monica. Mi esposa Yanira siempre ha tenido una vitalidad desbordante, sono un ritmo caribeño y se fue a bailar a la pista, sola. Estaba visto que no se cortaba nada.

 

- ¿De donde sacara la energia?

 

- No tengo ni idea, es como si la musica la estimulara ¡Fijate!

 

Miramos a la pista, Yanira movia su escultural cuerpo de una forma cimbreante. Mas de uno de los hmbres de la sala se le salian los ojos de mirarla, algunas de las mujeres tenian cara de mal humor. Notaba algunos cuchicheos a mi alrededor. No comprendian como podia estar con dos mujeres tan seductoras y especulaban sobre nuestra relacion. Algunos comentarios que llegaban a mis oidos me hicieron reir, creian que solo me acompañaban, que no tenian relacion conmigo ¡si ellos supieran....!

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La noche era muy fría, París era frió normalmente, pero definitivamente la temperatura de Londres era mas baja que la de mi ciudad natal, y eso que no era que fuesen muy lejanas. la arquitectura de la ciudad era muy hermosa, pero de noche la luz de las calles la hacia relucir como una joya.

 

Era extraño pero estaba empezando a enamorarme de la ciudad de mis antepasados, llegue hasta la calle donde estaba ubicado el negocio de la familia. El letrero de luces, que era solo visible para magos, fulguraba con el apellido de mis antepasados llamativamente. No se veía muy lujoso ni tampoco tan viejo como el bar del loro,que también había conocido recientemente.Ya frente a la puerta ingrese al negocio, estaba oscuro, al fondo una plataforma donde seguramente se había presentado algún grupo o cantante y muy cerca un tubo, si me habían comentado que hacían streptease en el pasado. No me imaginaba eso, había visto algunas películas americanas y la flexibilidad de las bailarinas era de admirar.

 

Mire directo a la barra a ver quien estaba allí, al señor Louis lo había conocido la única vez que había venido a Londres , pero no en su sitio de trabajo, sino en el Chateu en una reunión familiar, no había cambiado en nada. Fui hasta la barra y deje mi sobretodo negro en una silla, el vestido gótico negro que llevaba, me encantaba.

 

- Buenas noches señor Louis, me recuerda soy Ada Camille la hija de Ariane...

 

Me saludo muy amablemente mientras que seguir haciendo sus labores.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Oyes los comentarios? Creen que sois solo acompañantes, que no hay nada entre nosotros.

 

Monica miro a su alrededor de forma desdeñosa, era indudable que le daba igual lo que pensaran de ella y me lo demostro al instante. Se inclino sobre mi y acerco sus jugosos labios a los mios, los acaricio suavemente un momento y se fundio en un largo y calido beso. Cuando nos separamos pude ver como algunos hombres y mujeres nos miraban con cierta envidia. Pero lo mejor estaba por llegar.

 

Yanira acabo de bailar y se sento con nosotros. estaba un poco agitada y se fue tranquilizando poco a poco. Una sonrisa jugetona se dibujo en sus labios y, tras guiñar un ojo a su compañera se fundio conmigo en otro apasionado beso.

 

Ahora si que los que nos miraban estaban estupefactos y los cuchicheos aumentaron, yo los miraba de forma divertida, desde luego mis dos esposas eran unicas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El estar allí me hacia recordar a mi madre y a sus miles de historias en aquel bar con la familia. Deje mi sobretodo azul profundo sobre la silla de al lado de donde estaba sentada, pero deje lista la varita en mi regazo. En el fondo del bar divisé unas mesas privadas, donde tenía pensado llevar a cabo la reunión.

 

Estaba allí para in encuentro de negocios, en la posición que me encontraba ahora quería hacer todo de una manera correcta y con sigilo,había decidido hacerlo de manera menos tradicional.

 

La verdad me sentía cómoda en aquel lugar cubierta por la cortina de la noche y el ruido del bar y porque no acompañada de un buen trago.

 

Esperaba que las dos personas que había citado en aquel lugar llegarán, hasta ese momento disfrutaría la barra del bar.

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia ido en busca de su pequeño hijo...aquel hijo a quien habia dejado al cuidado de su vieja amiga @lady luxure y a quien no habia visto en un año , se veia tan grande y hermoso aquel pequeño que le costaba creer que era su pequeño asher quien no dejaba de moverse en mis manos , su aspecto fisico en tanto tiempo habia cambiado drasticamente , tal vez tendria unas cicatrices mas y el pelo aun mas largo en lo demas era el mismo.

 

Se encontraba llevando a un niño pequeño a club ya que habia recibido una carta perfumada indicandole que debia asistir al lugar , la curiosidad siempre fue su defecto fatidico , al pasar por uno de los ventanales del local solo capto su atencion una blonda cabellera y al captar que de adentro salia el mismo olor a azucenas que tenia la carta se dijo a si mismo.

 

-por que a donde voy siempre hay seres con olores tan dulces - gruño recordando cosas que preferia olvidar y al notar que el creia que era que lo habia citado estaba finamente vestida , recordo que el solia ser asi de fino al vestirse a pesar de que ahora vestia pieles de animal se podia distinguir una cierta elegancia.

 

Entro abriendo la puerta de un golpe mirando duramente a todos en el lugar ...

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente era bastante tranquilo para ser un bar, pensaba que la gente en un bar simplemente era escandalosa o algo más ruidosa, pero para mí sorpresa la música era muy tranquila.

 

Suspiré al estar hay, mi cabeza solo pensaba en estrategias para conocer la posición de Francia con los países enfrentados y la firme idea del líder inglés para sacar el secreto de los magos.

 

Escuche la puerta del lugar y voltee a ver quien estaba allí, un hombre corpulento de aspecto algo salvaje, sus piernas tonificadas y sus brazos musculosos, estaba segura que el con sus instintos y esa fuerza física que denotaba podría ser el perfecto protector. Tenía excelentes referencias sobre el, espere que se acercara, por lo que mire al rubio y le sonreí, tome mis pertenencias y camine hsta donde estaba.

 

- El Señor Greyback supongo, sigame por favor. Soy Ada Dumbledore

 

Lo lleve hasta el privado y sentando e me di cuenta entonxes que llevaba un niño en sus brazos, no logre decir nada sobre eso, el pequeño se veía apacible y tranquilo.

 

Le invite a sentarse frente de mi, con un ademán de la mano.

 

- Me han dado buenas referencias de usted, necesito protección, lo quisiera a usted para ser el jefe de mi seguridad personal

 

No era de hablar con ambages, me gustaba ser directa.

 

@

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer que el habia visto antes de entrar salio al encuentro de ellos presentandose asi misma algo que lycan supo apreciar con una muy tenue sonrisa , sus ojos viajaban de un lado a otro estudiando cada seccion del lugar , que a leguas dejaba ver que pertenecia a gente de alto nivel aunque un poco olvidado parecia .

 

-quien querria lastimar a alguien como ud srta Dumbledore?- pregunto entrando detras de ella al privado , asher quien se acababa de despertar tomo la barba de su padre jalandolo con fuerza , la leve mueca que hizo el rubio de dolor espero que la mujer no notase .

 

-obviamente acepto el puesto , pero me gustaria saber cual es el motivo de su peticion ?- acomodo su hijo de tal forma que este termino sentado en las piernas de su padre una vez se hubo sentado enfrente de la femina - y tambien desearia saber quien le hablo de mi ?- exclamo la ultima pregunta en un leve intento de broma , mientras miraba de reojo su entorno esperando algun tipo de ataque , por donde habia estado el ultimo año habia sido un infierno.

 

@Lady Luxure @@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.