Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cosas se ponían cada vez más feas eso parecía cada vez una reunión familiar más gente, gente llegaba como lista para asesinarme, me ponía cada vez más nervioso de ver tanta gente, alcé los ojos ante la llegada de Leah como asiéndole señales de auxilio que obviamente nadie tomaba en cuenta, la pelirroja que me tenia aprisionado mientras tanto gritaba para que se Kurt presencia en aquella sala, las cosas definitivamente no iban como Diego esperaba, así que, era hora de prepararse para lo peor.


La llegada de Kurt al sitio no mejoraba las cosas, aunque ver aquella hermosa figura lo hizo recordar muchas cosas, su corazón ya no latía pues ahora era un vampiro, pero el aun sentía, podía recordar que por aquel hombre lo haría todo, al fin y al cabo había dado su vida, para poder pasar la vida eterna al lado de él, pero al parecer el hombre ya no quería saber nada de él, eso le dolió muy profundo en el corazón, aquellas palabras que salían del mago no las poda creer pero en cierta forma sabia que de una u otra manera había desaparecido no recordaba esa parte, tal vez había sido por la mordida, pero si de un momento a otro había resultado en el bosque tirado y al regresar de él se había dado cuenta que habían pasado meses, tal vez había sido reptado por extraterrestres (?).


Con Diego pueden hacer lo que quieran, me abandonó mucho tiempo y ya no sé si quiero seguir con él ―Puntualizó Kurt mirando con resentimiento al vampiro que había osado dejarlo sin ninguna explicación.


Pero yo vine por ti mi Kurt, a cumplir la promesa de pasar la vida eterna junto a ti, no sé qué paso, pero no fue mi intención dejarte ― decía parándome desesperadamente, como pidiendo auxilio, ya veía como algunos elfos volvían a mí con algunos cucharones en la mano, y como algunos de los familiares me miraban como loco.


Por favor no me niegues tu amor que por ti yo haría cualquier cosa, déjame demostrártelo, si no por que crees que estaría acá ― Le gritaba al ojiceleste esperando que el me comprendiera y metiera las manos al fuego por mí, al fin y al cabo yo yendo a esa casa ya las había metido todas y me estaba quemando

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

May la ignorada del rincón (?)

 

Parpadeó.

 

Primero era el "mini duelo" por la aspiradora caída y luego semejante ultraje. Esa semana no era la suya, sus socios la ignoraban, sus empleados se reían a su costa cuando estaba algo pasada de tragos y para colmo de males Kurt se atrevía a ignorar su cuestionamiento, comprendía que los grito de su tía Galedra eran de temer, pero podría haber siseado un "si o no" antes de marcharse...¿no? Lo había dicho las atenciones que los Ravenclaws tenían con sus visitantes eran bastante peculiares.

 

Suspiró, mientras seguía los pasos del hombre que alguna vez fue su padre. Eran tan diferentes las cosas para aquel entonces, soltó un bufido, mejor ni pensar en eso, suficiente tenía con su vida ya, como para desenterrar su turbulento pasado. Siguió a los dramosos familliares al salón dónde parecía haber un gran rebullicio... notó a los lejos a un joven amordazado y un no se qué, le dijo que quizás ese fuese el tal prometido de su tio abuelo, ni modos, no sería a la primera persona que los elfos recibieran con tanta cortesía.

 

De Kurt puedes esperar hasta galeones, pero afecto... he ahí el dilema. Es una roca, aunque quien sabe―mencionó enarcando una ceja ante las suplicas del prometido de su vejete familiar¿Tu qué opinas? Eres, eras.. bueno, da igual, algo eres de Kurt... ¿Qué tal es en el ámbito "cariñoso"? En lo personal siempre ha tenido ganas de matarme―confesó alzandose de hombros.

 

Volvió su vista hacia Sara, a quien Franko le daba la bienvenida en conjunto con su gemela. A ella no recordaba haberla visto la última vez... ¿O sí había estado ahí? Enarcó una ceja y suspiró, mejor no ponerse a recordar que de seguro volvían a obligarla a batirse en duelo por una aspiradora.

 

"yo haría cualquier cosa"―repitió la castaña con tono dramático¿Qué tal si empiezas por hacerle un baile exótico? Según ciertos comentarios a mi tío abuelo aquí presente le encantan esas cosas... ¿o no, Kurt?― mencionó con una sonrisa picara en sus facciones Y si lo haces bien, quizás pueda darte trabajo en mi cabaret, que mal aspecto no tienes (?)― ¿Qué las venganzas no eran dulces? ¿Quién había dicho esa tontería? Ella se lo estaba pasando de las mil maravillas.

 

Se acercó al desconocido que quizás pronto fuera su empleado (?). Y le tendió su mano.

 

Maylis Black Lestrange Malfoy, un placer― mas le valía a ese tal Diego ser un caballero, de lo contrario veía muy lejos que se casara con su ex-padre, ella misma se encargaría de eso.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se tornaban divertidas a los ojos de Kurt, el hecho de ver allí reunidos a tantos personajes tan importantes de alguna u otra forma en aquel Castillo, le daba alegría, pero la situación, le causaba gracia. Miró con altanería a Diego, a él, que pese al abandono, aún amaba profundam,ente pero que no le sería tan fácil recobrar la confianza. Ayrton había pensado que tal vez su ausencia se debió a la mordida impartida por él en la Gala de San Valentín convirtiéndolo en vampiro, pero no era un excusa suficiente. En ese momento, Maylis habló y sonrió.

 

―Por mi, puedes llevártelo al Cabaret, May, es bastante guapo, jamás lo voy a negar, pero el cariño que siento por él, en este momento, está obstruido por dejarme plantado. Estábamos a punto de casarnos en la clandestinidad ―En ese momento los ojos del mortífago se posaron en los de Galedra ―Si no se lo mencioné a nadie era porque ya he tenido muy malas experiencias con mis relaciones anteriores al momento de ventilarlas ―Explicó a su melliza ―Espero que me logres entender, hermana ―Añadió.

 

Aquello era bastante raro, Leah, Franko e Isys allí, al mismo tiempo que Sara, estaban experimentando la locura de los Ravenclaw en carne propia, los dramas estaban a pedir de boca allí, y la verdad, no le gustaba que todos en pleno descubrieran sus amoríos con Diego, sin embargo, le debía bastantes explicaciones a su hermana y poco le importaba ya aquello. Miró a Diego después, su corazón se estrujó al verlo allí atado y no lo pudo resistir más. Alzó su varita de cerezo, y haciendo como que iba a atacar al Ryddleturn, la agitó dejando libre de las cuerdas al vampiro.

 

―Diego, eres in i******, pero un i******, que pese a todo, sigo amando como el primer momento ―Le espetó el Black Lestrange dejando caer una lágrima sobre su mejilla derecha ―Pero te va a costar ganarte mi confianza de nuevo ―Mencionó el ojiceleste y se cruzó de brazos mirando con reproche al asírante a mortífago.

 

Las cosas se tornaban interesantes, ya se vería como era que se solventaba aquello.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué demonios renuncié a mi trabajo en El Profeta?― se inquirió a si misma la castaña, disfrutando del espectácu.lo― Oh ya recuerdo, necesitaba unos meses de tranquilidad y terminó gustándome el poder... , cosas que pasan, al parecer. Esta hubiese sido una linda, dramática y cursi primicia.―opinó la Black Lestrange, dejándose caer en uno de los sillones.

 

Se alzó de hombros, pues ni modos, le tocaba sólo andar de espectadora y soltar un par de lágrimas enternecida por el lindo espectácu.lo que aquel par andaba dando. Se permitió unos minutos para inspeccionar sus uñas, relucían con un color rojo sangre y pese a ser pintura de uñas muggles, tenía una buena duración, por el momento al menos. Bodas clandestinas, corazones rotos, aspiradoras explotadas, visitantes batiéndose en duelo, sí, los Ravenclaws eran unos reyes del drama, suspiró, retomando el hilo de la situación.

 

¡Ay por favor! Sabes perfectamente que en el cabaret no lo quieres, al menos que te atienda sólo a ti― opinó la castaña desde su asiento Igual es aquí tu amigo, novio, prometido, peor es nada... lo que sea, quién debe responder... ¿Trabajarías en un Cabaret?―preguntó la castaña.

 

El pobre Diego andaba tirado en el suelo y ella haciéndole semejantes preguntas (?), no más para provocar la ira del Ravenclaw, por lo menos ya no parecía espantajaros, que con esas cuerdas alrededor de su cuerpo y los brazos extendidos, el pobre parecía estar dispuesto a ahuyentar a los cuervos, el dilema estaba...¿cuales cuervos? Dudaba que en Ottery existiera algo parecido a una granja, mucho menos que hubiesen "cosechas" qué proteger. Si estaba equivocada, esa podría ser una buena opción de trabajo para el Malfoy, soltó un risita, semejantes cosas se le ocurrían, por Merlín.

 

― "Pero te va a costar ganarte mi confianza de nuevo"― citódijo el hombre completamente dolido con el amor de su vida (?)―agregó. Saldría muerta del castillo Ravenclaw, pero al menos le mencionaría a Merlín que se había divertidoYa esto parece telenovela muggle. Tu amor por el sujeto aquí presente está obstruido, ¿no?―comentóVeamos cuan obstruido está.

 

Y sin decir nada más, ayudó al vampiro a levantarse, para empujarlo después hacia los brazos de su tío abuelo, había que ver si lo tiraba al suelo o hacia algo tremendamente cursi, ya eso quedaba en manos de a parejita, tosió un poco, llamando la atención de los demás y girando la cabeza a un lado insistentemente, dándole a entender que a ese par había que dejarlo solos, por unos cuantos minutos al menos.

 

Off: u.ú que después no digas que no te ayude, Diego (?) xD

 

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me solté del abrazo de Kurt y lo miré. Sus ojos celestes se encontraron con los míos, azules oscuro, que en ese momento lo observaban sin enteder demasiado lo que sucedía allí. Cada vez había más gente en la sala; ¿o era que yo no los había visto antes? No me caracterizaba por ser una joven distraída, pero se me podía haber pasado.

 

Kurt me aclaró que no era muy expresivo, y yo asentí apenas. Me miré los pies y retrocedí unos pasos. Iba a susurrar un <<Lo siento>> pero él me aclaró de que por esa vez estaba bien. Aún seguía sintiéndome como una extraña, aunque ya el susto prinicpal había pasado. Tragué saliva y cerré los ojos un momento, dejando que un par de segundos corrieran.

 

Una risa de chico me sacó de mi ensimismamiento. Miré en la dirección de la que procedía la voz y me encontré con un chico y una chica; bastante parecidos entre sí. La chica no decía nada, pero el chico se reía, no con sorna, sino como si alguien hubiera contado alguna broma de la que yo no me hubiera enterado. Lo observé con atención y él comenzó a hablar. Dijo que, en efecto, Kurt no era para nada expresivo. Y me indicó que no esperara mucho de él. Y luego siguió riéndose, dando a entender que era una broma para molestar al Ravenclaw. Me reí también. Ese chico me caía bien.

 

-Un gusto conocerte Sara, yo soy Franko y ella es Isy.- me dijo señalándome a la chica a su lado.-Nosotros somos tus hermanos.- añadió con una sonrisa. Los observé con atención. ¿Mis hermanos? No sabía que los tuviera. Les sonreí con una de esas sonrisas que no solía dedicarle a muchas personas; una sonrisa que decía que claramente ellos me caían bien.

 

-Oh, un placer conocerlos. ¿Ustedes... Son gemelos?- les pregunté algo avergonzada. Sabía que esa clase de preguntas solía no ser indicada en conversaciones, pero no pude evitar preguntarlo. Se parecían mucho.

 

Según los sucesos del momento, noté que había llegado en un momento bastante incómodo. Y no sólo para mí; mis dos hermanos parecían también algo desconcertados, aunque no tanto como yo. Todas las miradas estaban puestas en Kurt, y en otro hombre que estaba amordazado y a quien mi padre observaba fijamente. La mujer pelirroja que había gritado unos minutos antes pedía explicaciones, y otra joven hablaba sobre algo como un cabaret... ¿Un cabaret? Tragué saliva y me coloqué junto a Franko e Isy.

 

De repente, ambos hombres comenzaron a intercambiar diálogos. El hombre amordazado y atado parecía estar pidiendo disculpas por una supuesta desaparición. Y luego, dijo que él aún amaba a Kurt. Mi corazón se encogió y no pude evitar morderme el labio. Suspiré y seguí escuchando. Mi padre aún no variaba demasiado su expresión, y parecía estar luchando internamente con algo... o alguien. Mi mirada cambiaba desde mi padre hasta el hombre atado, y luego de vuelta a mi padre. También la paseaba por todas las personas presentes en la Sala. No sabía si moverme o quedarme quieta, pero como todos observaban la escena que se estaba generando en ese momento, decidí hacer lo mismo.

http://i44.tinypic.com/24116cw.jpg|| Familia Ravenclaw || Ravenclaw - Primer Curso

http://i.imgur.com/LTH7xkZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa casa cada vez las cosas se ponían más raras, pero al menos empezaban a mejorar, una chica llego después de que Kurt llegase a la sala, al parecer era la única que abogaría por mi o eso parecía al principio, yo trate de pararme aun estando gran parte de mi cuerpo atada, definitivamente los recibimientos en aquella casa no dejaban de ser únicos, y ahora lo que empezaba como un plan amistoso y con solo Kurt se convertía en un plan familiar de noticias inesperadas.


- De Kurt puedes esperar hasta galeones, pero afecto... he ahí el dilema. Es una roca, aunque quien sabe- empezó a hablar la nueva bruja que llegaba después de Kurt - ¿Tu qué opinas? Eres, eras.. bueno, da igual, algo eres de Kurt... ¿Qué tal es en el ámbito "cariñoso"? En lo personal siempre ha tenido ganas de matarme- confesó alzándose de hombros.


No hallaba que contestar, al fin de al cabo toda palabra que usara seguramente seria usada en mi contra y de seguro el juicio no sería muy justo. - "yo haría cualquier cosa"- repitió la castaña con tono dramático- ¿Qué tal si empiezas por hacerle un baile exótico? Según ciertos comentarios a mi tío abuelo aquí presente le encantan esas cosas... ¿o no, Kurt?- mencionó con una sonrisa picara en sus facciones - Y si lo haces bien, quizás pueda darte trabajo en mi cabaret, que mal aspecto no tienes (?)- seguía hablando ella sin ni siquiera esperar respuestas mías, ahora las cosas se estaban volviendo cada vez más extrañas.


-Maylis Black Lestrange Malfoy, un placer- por fin se presentaba, trate de acercarme lo más posible y ser lo más formal que pudiera..


- Diego Malfoy, para servirte, gracias por la propuesta del trabajo querida dama, pero no sirvo para eso, solo tengo ojos para mi lindo Kurt- dije mirándolo a él esperando una mirada también compasiva


- Al parecer somos familiares, o lo fuimos por que hace años no voy a la Malfoy pero me sigo considerando como tal- decía amablemente a la bruja


Mientras tanto Kurt también le contestaba a ella, sabía que en el fondo sentía cierto amor por mi aun , aunque no me perdonaría muy fácil que me haya perdido, pero tampoco era mi culpa, yo no recordaba nada desde la mordida hasta el momento que había aparecido en el bosque algo abandonado.


Kurt lo había soltado, era una buena señal, no sabía si acercársele, lanzarse y besarlo, al fin y al cabo ambos se habían extrañado.


-Diego, eres in i******, pero un i******, que pese a todo, sigo amando como el primer momento - dijo dejando caer una lágrima sobre su mejilla derecha - Pero te va a costar ganarte mi confianza de nuevo - Mencionó el ojiceleste y se cruzó de brazos mirando con reproche


- Kurti , no sé qué paso desde el momento de la mordida, tal vez me volví loco y perdí la conciencia, tal vez me raptaron los extraterrestes (?) , tal vez solo me jugaron una mal broma, pero de repente solo me encontré tirado en bosque y solo recordándote a ti y ese dia, no pensé que hubiera pasado tanto meses, hasta que vi un periódico, entonces vine a buscarte, para hacerte saber que no te deje por falta de amor – decía también soltando una lagrima sobre sus mejillas, al fin y al cabo quería a ese mago como su pareja.


De repente sin ser advertido fue empujado por May hacia los brazos de Kurt, lo miro mas de frente y lo tomo por la cintura y le robo un suave beso, no sabía que reacción tendría.


- También estoy acá para acordarte y dejar en pie mi promesas, porque soy un hombre de palabra- dijo separándose un poco de él y buscando en el bolsillo de su saco esperaba no haberlo botado.


- Yo aun sigo en pie con la propuesta- saco el cofre con el anillo dentro, un hermoso anillo de oro blanco con algunos diamantes Si tu aun quieres, porque yo si quiero casarme contigo y como prometí pasar la vida entera y eterna a tu lado – dijo arrodillándose y alcanzando el anillo a el mago - Kurt Ayrton Ravenclaw yo Diego Malfoy acá delante de todos estos tu familia y amigos te pregunto, ¿ Quieres casarte conmigo? – le decía esperando un si por respuesta
Editado por Diego Malfoy

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento en el que la Atkins se había escurrido hacia el sillón más cómodo y, donde había sacado un cubo de palomitas, se había sentado, había sido completamente impresiso. Nadie sabría decir con exactitud cuándo se había trasladado de su lugar hacia su nuevo asiento. Pero estaba muy divertida en el anonimato de su puesto. Mientras comía, se burlaba por lo bajo de la ridícula escena.

 

No sabía qué era peor.

 

Si Kurt siendo sometido de nuevo por Galedra. Si el amor no correspondido de Kurt. Si el amor infinito de Diego por Kurt. De lo increíblemente descarado que era Kurt al hablar de amor cuando no era capaz de abrazar a su hija o de May, quién participaba de forma activa en la charla. Se reía de todo, absolutamente todo y estaba muy de acuerdo en que estar allí era excelente.

 

Estiró las largas piernas con un solo propósito, uno que le daría más diversión: Franko estaba en el lugar perfecto para verlas. Claro, nadie sería consciente de que tal acto era algo para provocar a su primo. Así que, en resumidas cuentas, Leah la estaba pasando de lo lindo en el castillo de su familia. Y como si todo no pudiera ir mejor, Diego hizo lo único que faltaba.

 

¡Bravo! ―exclamó y con una extensión de su magia, el sonido de un "Awww" resonó en la sala―. Vamos, Kurti, dile que sí. Soy team Diego.

 

Rió entre dientes y esperó, ¡qué escena! Le guiñó un ojo a Sara, si era su prima, mejor que se acostumbrara a aquellos cuadros dramáticos en el casgillo Ravenclaw.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isabella E. Ravenclaw



Salí del lago mirando a mi hermano gemelo un poco fastidiada, no podía entender en que momento había aceptado ir con él en esa disparatada escoba, pero no podía negar que estuvo bueno mientras duró.


-Casi me matas Franko- estaba molesta y el lo podía notar por mi tono de voz, nunca antes lo había llamado Franco, él era mi Franki- Pasé horas arreglando mi cabello para que ese asqueroso lago lo arruinara- lo miré seria por un momento y solté una risa burlona- ya parezco fresa.


Caminamos tranquilamente hacia el castillo dándonos empujones de vez en cuando o mojándonos con las gotas de agua que corrían por nuestras prendas riendo y burlándonos cariñosamente uno del otro, como casi siempre lo hacíamos.


Al llegar pude ver a la familia reunida, cosa que antes no pude ver porque estaba aferrada a mi hermano y cubría mis ojos con su espalda. Era casi imposible escuchar los gritos de la tía Galedra, se notaba un poco alterada con mi padre, pero mi amoroso gemelo me cubrió los odios para que esta no me aturdiera.

Miré hacia todos lados algo confundida ya que los presentes no habían notado nuestra presencia, lo cual era muy raro, papá Kurt siempre nos retaba por pequeñas travesuras, pero ahora que habíamos roto una ventana y varios objetos de porcelana muy antiguos, él ni siquiera lo notaba.


Sentí que mi gemelo tomaba mi mano y nos dirigíamos a un sillón, tomamos asiento. Recorrí mi mirada hacia todos los que se encontraban a mi alrededor , no conocía a casi nadie, pero note una presencia algo "especial". Mis ojos grises se fijaron en una muchacha la cual no dejaba de apretujar a mi padre, mis mejillas se encendieron y miré de reojo a Franko, era obvio que ni él sabía de quien se trataba.


-¿Quien es ella?- le susurré por lo bajo a mi gemelo, pero este se decidió a hablar, era obvio que estaba celosa de aquella chica, mi padre la abrazaba a ella pero ni siquiera fue capaz de notar el desorden que habíamos provocado.


Le lancé una mirada asesina a Franko, el sabía perfectamente el significado de esa mirada era un claro "luego tendremos una larga charla" o "esta noche no dormirás en paz". El rubio capto mi mensaje de la manera correcta ya que dejó de sonreiré a la muchacha.


-¿ Y tu quien eres? - me dirigí a la chica demostrando que yo no era tan amistosa como mi hermano y que no estaba nada feliz con su parecencia. Parecía que le comieron la legua los ratones, se quedó inmóvil frente a mis ojos sin saber que decir.




*-*-*-

off:

Hola nueva hermanita :3 es un gusto conocerte U.Ú lo siento, a Isy no le gustan las hermanas e.e pero a mi si (? xDD es un poquito celosa, si solo poquito :sad: pero solo es por hacer drama en el castillo xD

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i48.tinypic.com/33vi4jo.png

+ Galedra Ayrtianne

+Horda de elfos domésticos

+Planta Carnívora

De primera la pelirroja sólo alzó una ceja. Estuvo a punto, varias veces, de quitarle uno de los cucharones a los elfos para plantárselo en la cabeza a su mellizo, hasta que las escenas se tornaron medio variadas (?) y al final de cuentas Diego sacó un anillo.

 

Los mellizos de la pelirroja estaban asomados en la ventana.....

 

Ey!! esperen!! en qué minuto ingresaron??? o.o

 

ok, al Flashback U.U

 

 

Flashback

 

--Mamá tiene que haber regresado desde hace rato

 

--Pos sí.

 

--Estará en el Castillo?

 

--Lo más que seguro.

 

TOIN...TOIN..TOIN. La Planta Carnívora iba de saltitos tras ellos ^^

 

Cuando entraron por el portón y una de las ramas les cayó amenazadoramente (Kalos colocó a Algiz de escudo owo), la Planta le dio un mordisco. ^^

 

O.O

 

O.O

 

--ok, hay que revisarle la dieta a esta Planta. O.O

 

Para ver si el Castillo estaba tan desierto como siempre, se asomaron a una de las ventanas justo cuando una bella melodía llegaba a sus oído: "Con Diego pueden hacer lo que quieran"

 

0w0

 

0w0

 

Cobrarían la palabra (?)

 

Pero luego se dieron cuenta que ello era una especie de reunión familiar, porque habían varios....si hasta sus hermanas!!! °0° ok, ¿acabado de mundo? o.o y una muchacha nueva presentaba como otra hija más de su tío Kurt.

 

--Yo creo que es donante de esperma

 

--Sólo que no sabe dónde los deja. XD

 

--O a quién se los deja XD

 

Luego se vino una escena medio romántica. Con palomitas de maíz en mano la observaron ^^. No sabía qué era lo que más le llamaba la atención, si ver una declaración amorosa con propuesta de matrimonio (que bien ellos podrían oficializarla *-*) o ver a su madre estaba con una mezcla de sentimientos.

 

Fin del Flashback

 

Pos sí, la pelirroja estaba con una mezcla de sentimientos. Se cruzó de brazos y observó a su hermano y a Diego alternadamente, hasta que suspiró:

 

--Bien, hermano...decide luego. Aunque que reconozco que esta escenita me ha hecho querer un tantito a este Mago --dijo apuntando a Diego.

 

Un leve sonido los hizo mirar hacia la ventana. La Planta intentaba meterse por ahí, pero se había quedado atajada, quien lejos de estar desesperada, parecía gustarle estar así. Claro que desde el otro lado se escuchaba las voces de sus mellizos en un intento de empujarla hacia adentro.

 

--No faltaba más!!.--exclamó la pelirroja yendo a donde ella y tirándola de los tentáculos. Los elfos acudieron también a su ayuda--Condenada!! No porque midas dos metros debes estar así de gorda!! Te colocaré a dieta!!

 

Todos tiraron (y los mellizos empujaron) hasta que la Planta (después de un SUOP) cayó hacia adentro aplastando a su Ama y a los elfos, mientras que los mellizos (debido al empuje) cayeron encima de ésta XDDDD.

 

X.X --> ojitos de la pelirroja

 

X.X--> ojitos de los elfos

 

^^ --> ojitos de los mellizos y la Planta.

 

De un saltito se colocó de pie feliz de la vida, miró a Diego abrió sus pétalos (boca) y se lo embutió.

 

O.O --> ojitos de la pelirroja

 

O.O --> ojitos de los elfos

 

O.O --> ojitos de los mellizos

 

La pelirroja corrió y la rodeó por el cuello colocándola bajo su axila:

 

--Escupe, condenada!! Escupe!!!

Editado por Galedra Ayrtianne Erielle

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de mi animada charla con mi nuevo hermano Franko, había notado que Isy, mi otra hermana, nunca había hablado. Me iba a acercar a decirle algo, saludarla o, por lo menos, intercambiar una mirada con ella cuando me encaró de manera poco amistosa; preguntándome quién era de una forma que dejaba ver que no le caía bien. Ya mi hermano estaba callado, parecía estar siguiendo las órdenes de ella. Tragué saliva y la observé, sin poder hablar. Acababa de llegar y ya no le caía bien a alguien, qué genial era mi vida.

 

-Me... Me llamo Sara, y soy la nueva hija de Kurt...- tartamudeé mientras señalaba a Kurt con mis pulgares, haciendo un gran esfuerzo por no desmayarme. La mirada reprobatoria que Isy me lanzó me hizo retroceder un paso. Luego comprendí que, en parte, podía deberse a que había abrazado a Kurt. De seguro él no los abrazaba seguido (por no decir nunca), y por un momento sentí lástima por ella.

 

Intenté ablandar mi mirada un poco, pero ella no cedía. No me estaba sintiendo cómoda con esa situación, por lo que me zafé de su mirada, centrando la mía en un punto imaginario en la pared a mi derecha. No había nada allí, pero yo actuaba como si lo hubiera. No era la clase de bienvenida familiar que uno espera recibir, pero como ya me habían dicho todos, debería acostumbrarme a que las cosas fueran así a partir de ese momento.

 

Pude notar como una de las jóvenes mujeres que estaba en la sala me guiñaba un ojo. No sabía quién era, pero ese sencillo gesto me obligó a sonreírle cálidamente. Por dentro me sentía bastante mal tras la reacción de Isy, pero no valía la pena arruinarlo todo.

 

OFF:

 

Oh, hola :3 Uff, por un momento creí que tú también me odiarías v.v No quedará otra que aprender a convivir (aunque de seguro viviremos discutiendo xD). En fin, gracias por tu bienvenida (? Okno u.u

 

Nah, gracias :3 Un saludo!

http://i44.tinypic.com/24116cw.jpg|| Familia Ravenclaw || Ravenclaw - Primer Curso

http://i.imgur.com/LTH7xkZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.