Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La castaña se acercó con rapidez hacia donde la planta comelona (?) se había engullido al pobre de su futuro tío abuelo postizo (?). Lo decía los árboles familiares eran un lío y cuando se metían más en el embrollo todo se enredaba más, asi que mejor no escudriñar mucho en los mismos o las cuencas de los ojos rodarían sin cesar, intentando entender, pero sin lograrlo nunca. Sacó su varita y apuntó a la planta.

 

¿A ella si puedo matarla? ¿Si?―pidió como niña chiquita a su tía Galedra ¡Oh, vamos! Es una planta maleducada... merece la muerte― opinó mirando a la cosa verde que se había engullido al futuro padre de sus primos (?) Sin ofender querida, además... estas gorda, una dieta de "cero carne" te vendría de perlas.

 

Mientras su tía se decidía a permitirle matar a la planta, se encaminó hacia donde estaba Leah comiendo cotufas, le sonrió enigmáticamente y sin decir agua va le quitó el manjar con que esta disfrutaba de la escena, para comérselas ahora ella. Si la Atkins quería cotufas bien que podría buscar otras de dónde había sacado las que ahora le pertenecían a la Black Lestrange, suspiró, mientras volvía a acercarse al lugar dónde estaban los gemelos, su amada tía y la gorda planta.

 

Entonces... ¿Si puedo matarla?―preguntó nuevamente haciendo ojitosPor cierto, Atkins, yo soy team Kurt... para estar algo "equitativos" ¿no? Aunque bueno, ayudé un poco al pobrecillo y ahora esta cosa que se lo tragamencionó señalando a la plantita.

 

Miro a la nueva hija de su tio abuelo y se pensó presentarse, volvió su vista a la planta y luego a su nueva prima, ya tendría tiempo, tenía ganas de matar a la planta. Debía conocer a su nueva familiar luego de ver correr sangre y no precisamente de su especie, sus ojos brillaron con cierto aire de diversión.

 

Me pregunto si sabrás rico― se dijo metiendo un par de cotufas a su bocaYo que tu soltaba al Malfoy, es mi familiar directo y quizás eso te salvaría de hacerle compañía a tu sabes quien― acotó con una sonrisita malévola en sus facciones, dirigiéndose completamente a la plantita de su tía, que bien podía engullirsela a ella, pero poco le importaba.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i48.tinypic.com/33vi4jo.png



+ Galedra Ayrtianne


+Horda de elfos domésticos


+Planta Carnívora



--Sí!! Mátala!! 0w0--apoyó Algiz a May



--Mala idea o.o



--Noooooo!!! --los elfos se colocaron adelante de May intentando detener algún posible hechizo.



La mirada de la pelirroja hacia la muchacha estaba lejos de ser la de una tía cariñosa:



--Lánzale uno...y verás cómo tendremos que salir del Castillo debido a lo que crece ¬¬



Pero Algiz ya le apuntaba, mientras que Kalos le miraba con cara de pocos amigos:



--Quieres que nuestra madre nos castigue? ¬¬ Sabes que con cada hechizo que se le lance, la Planta crece



--Y por qué crees que le estoy apuntando? U.U...O.O...^^



La pelirroja movió la cabeza hacia ellos con una mirada de temer....tanto así que Kalos se hizo a un lado justo a tiempo que su madre soltaba la Planta y ésta se embutía a Algiz.



La mujer miró a May, se acercó a ella, le quitó la varita, la alzó por sobre su cabeza:



--Abre la boca...



La Planta no se hizo de rogar. Y la Demonio lanzó a su ex-sobrina (y no sé qué otro parentesco U.U ) al interior.



--Muy bien, Plantita...a bailar la Macarena ^^



La Plantita no se hizo de rogar otra vez. Bailó la Macarena un buen rato hasta que la pelirroja la detuvo.



--Ahora escupe y te regalaré un mueble ^^



Y la Planta escupió al suelo a Diego, Algiz y May, los cuales estaban llenos de babas.



--El tapete!!!!!!!!!--corrieron de un lugar a otro los elfos buscando los implementos para limpiar la alfombra.



--Y así preguntan de dónde salimos así ^^.


http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto sin recibir respuesta de Kurt muchas cosas pasaban una Planta carnívora sin saber de dónde exactamente entraba en la escena, sin poder defenderse esta se abalanzo sobre él y se lo engullo de un solo pedazo, pronto se sintió encerrado, el sitio olía a feo y estaba lo bastante oscuro, golpeaba fuertemente la plata por dentro a ver si de pronto lo soltaba, era tan horrible la sensación de estar ahí que casi no podía aguantar las ganas de vomitar (?).

 

La planta no parecía ceder ante sus golpes, los pies empezaban a llenársele de un liquido verdoso, cada vez mas asqueroso, gritaba que lo sacaran pero al parecer nadie afuera escuchaba sus lamentos, acaso ¿algo peor podía pasar en aquella visita?, al parecer todo iba empeorando a medida que pasaba el tiempo, era un día complicado para él.

 

Se abrieron de nuevo las fauces de la planta pero no para escupir a diego sino para tragar a otras dos personas, fue tan rápido que no le dio momento de salir de ahí, ahora a pesar de todo tenía menos espacio y menos aire.

 

- Al menos me mandaron compañía- dije gracioso a mis nuevas dos compañeros de cautiverio en los adentros de aquella planta que quería diluirnos con sus fluidos, pronto subían rápidamente por nuestras piernas, se sentía viscoso y asqueroso a tal punto que vomite en el mismo liquido creando una sensación menos agradable en aquel lugar. (?)

 

Empecé a sentir como la planta al parecer se movía, parecía como si también fuera a vomitar, tal vez le habíamos caído muy pesados para su digestión, se abrieron las hojas y fuimos soltados sobre la alfombra cubiertos del líquido verdoso y muchas cosas más asquerosas, la alfombra quedo asquerosa, me pare del suelo y ni intente limpiarme.

 

- Vaya, que mas puedo esperar, a sido un día de lo mas de sorpresivo, miro a todos lados, ahora tendré que cambiarme, pero ni siquiera he escuchado la respuesta de Kurt- miro como si nada al hombre que seguía como sin decir nada.

 

- Espero que estas fachas no influyan en la respuesta- dijo mirándose a si mismo envuelto en aquel fluido asqueroso.

 

- Y a ustedes que les pareció el paseo, algo movido no ? - dijo mirando a sus compañeros de viaje

 

- Galedra, espero tu me concedas permiso , claro si Kurt acepta, de casarme con el, supongo que debo aprender también a cuidarme un poco mas de todo lo que pueda pasar en la casa - la miro y miro a la planta

Editado por Diego Malfoy

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues sí, podría decirse que somos idénticos- dijo respondiéndole a Sara.

 

La verdad es que al Lovegood le había caído muy bien su nueva hermana, aunque a su gemela no tanto, y más cuando le lanzó esa mirada asesina. Ella era de ser muy celosa con respecto a su padre y su hermano, y esto al rubio le causaba mucha gracia, pero obviamente no lo dio a entender. Pudo notar como Sara se ponía nerviosa ante la actitud de Isy, no era una situación muy cómoda que digamos.

 

-Discúlpala hermanita- le dijo a Sara -, Isy suele ponerse un poco celosa… ¿No es así mi geme linda?- le preguntó mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla, seguramente eso la haría enojar aún más.

 

De pronto su vista se desvió y terminó en la figura de su prima Leah, que había estirado delicadamente sus piernas, seguramente para provocarlo una vez más. Definitivamente terminaría haciéndole una visita al castillo atkins, solamente para conocer el lugar (?).

 

Nuevamente otro suceso totalmente inesperado captó su atención, en esta ocasión el mago que hasta hace poco estaba atado se encontraba junto a su padre enseñándole un anillo y proponiéndole matrimonio. La verdad es que no se lo esperaba aquello, pero en el fondo estaba feliz por su padre. Y ya que estaban con ese tema aprovecharía para informarle a la familia allí reunida acerca de su boda también, más de uno se llevaría una gran sorpresa.

 

-Dale Kurti, no seas así de malo, solo di que sí- dijo sonriendo graciosamente.

 

Lo siguiente que ocurrió fue muy raro, pero sabiendo que era la familia Ravenclaw era de lo más normal que ocurrieran locuras constantemente. Ahora los que hacían acto de presencia eran sus primos Algiz y Kalos, junto a la planta carnívora de la tía Galedra, aunque intentaron entrar a través de una de las ventanas. En un intento por ayudar su madre ilegal terminó aplastada por ellos, pero lo peor de todo es que la planta se tragó a Diego, después a Kalos y por último a May. Afortunadamente los devolvió al instante, ahora sí podrían escuchar la respuesta de su padroso.

 

OFF: xDDDDDDDDDDDD Morí con ti rol tía Gale!!!

Editado por Franko Lovegood

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta vez fulminé a Franko con mi mirada mis mejillas ardieron aún mas y sin pensarlo dos veces y aproveché que mi querido y adorado hermano estaba un poco distraído y lo golpeé en sus partes débiles.


Le gruñí por lo bajo, sabía que lo hacía al propósito - esta será la ultima vez que me haga poner celosa- me dije a mi misma mirando a mi gemelo retorcerse, acomodé mi largo cabello rubio mientras volvía a sentarme cómodamente en el sillón.


-No soy celosa, Franco.


Lo miré con odio, como nunca antes lo había echo, era obvio que estaba celosa y molesta con mi gemelo tanto que decidí ignorarlo. Me levanté de donde me encontraba sentada y sin decir nada me dirigí hacia mi habitación.Me sentía un poco cansada como para estar rodeada de gente, a demás quería tomar un largo baño de burbujas sin que nadie me molestara.


Subí las escaleras hacia mi cuarto e ingresé al mismo, mirando todo a mi alrededor, me fui hacia el vestidor y tomé mi bata color blanca y me metí en el baño. Me despojé de mis prendas y me metí en la bañera relajándome por el agua tibia.


Al pasar varios minutos salí de la tina y me puse la bata, salí del baño y me puse ropa cómoda, esa noche no pensaba salir de mi cuarto y muchos menos ver a Franko, con el que aún seguía molesta.


*-*-*-*


Franko morirás ñ.ñ *lo corre* ñ.ñ ¬¬.........................

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i48.tinypic.com/33vi4jo.png



+ Galedra Ayrtianne


+Horda de elfos domésticos


+Planta Carnívora



Bien, había soñado la pelirroja que su hermano mellizo se casase, pero ver a Diego lleno de las babas verdes de su Planta, no era una escena que hubiese imaginado nadie.



--Galedra, espero tu me concedas permiso , claro si Kurt acepta, de casarme con el, supongo que debo aprender también a cuidarme un poco mas de todo lo que pueda pasar en la casa



Los mellizos cuchichearon entre ellos:



--Vaya!! éste está atinando a cómo ganarse a mamá ^^



--Aléjate!! hueles feo!! U.U



--por tu culpa ¬¬



--Yo no te dije que te enfrentaras a nuestra madre ¬¬



--Un abrazo?? 0w0



--Qué?? O.o.....ah no!! WUAAAAAAAAAAAAA!!



Y sale Kalos perseguido por Algiz, y dos elfos más atrás pidiendo que se detuviesen porque mancharían el Castillo. Mientras tanto, la pelirroja alzó una ceja algo encantada por haber sido consultada por Diego:



--Bien, he decir que esas "fachas" no son lo más apropiadas para una declaración ni para una pedida de mano.



--No aceptarás...¿verdad?--Preguntaba algo enojada Rowena



--Oh vamos!! capaz que hasta sea lindo! *-*



--A mí no me agrada U.U



--Pero hasta ahora parece querer en serio a Kurt ^^



--Y cómo puedes estar segura de ello? U.U



--Pues fue amordazado por los elfos y comido por mi Planta, y aún sigue aquí ^^. ¿No crees que eso es suficiente?



--¡Miralo! Está todo indecente!!! En mi Familia sólo se admiten gente de buena reputación y clase U.U



--Ah, bueno...O.O sólo habría que echarle "una manito de gato".



La gata negra de la pelirroja, La Señora Morgana (sí, también estaba en escena ^^) se acicalaba la cara hasta que escuchó las palabras de su Ama.



--Miiiiiiiiiaaaaaauuuuu prrrrrrrrrriñiiiiiuuu!!!



(traducción= Ni muerta hago eso ¬¬ que se lave solo!!)



La Planta, para ayudar, abrió nuevamente sus pétalos y sacó una gruesa lengua, con la cual lamió a Diego dejándole los pelos de la cabeza bien parados.



--No, chikita....hay que echarlo en remojo (?)



El pobre de Diego (nota para el susodicho: a ver si con esto te quedarán ganas de ser secuestrado por los extraterrestres otra vez ^^...a la otra te irá peor ¿?) fue sujeto por el cuello por la pelirroja y guiado al segundo piso, hasta un baño con tina, la cual estaba llena de agua con burbujitas y de donde salía una cabeza de cocodrilo.



--Fuera!! Necesito la tina!!



El cocodrilo no le quedó más que obedecer de mala gana y se fue reptando del baño. El elfos domésticos seguían a su Ama y ya se hacían de cepillos, jabones, champús, cremas y cuanta menjunje se encontraron ¿? No preguntaron ni nada, sólo le quitaron la ropa a Diego y lo metieron en el agua de dónde salió un vapor bastante maloliente.



--Uy!! de cuando no te bañas!!! 0w0--exclamó haciéndose la lesa, ya que sabía perfectamente que era por culpa de los jugos gástricos ¿? de la Planta (*carita angelical*)



Al pobre los escobillaron, le pasaron la piedra pómez, lo depilaron, le revisaron las orejas, le quitaron unos barritos de la cara (los elfos, obviamente...la pelirroja estaba buscando con qué vestirlo XD), y hasta le echaron talquito XDD. Una vez listo, lo secaron con secadores para el pelo, para que no le quedara ninguna partecita húmeda 0w0. Luego de ello, lo vistieron con lo que la pelirroja les pasó.



--Ama...usted siempre tiene buenos gustos.



--No voy a permitir que mi hermano se case con un zarrapastroso U.U Si Diego ha de proponerle matrimonio, que sea como la gente U.U



Y lo llevaron de regreso a la Sala, ya limpio y vestidito:.



http://hombreselegantes.com/wp-content/uploads/2012/11/trajes-de-hombres-modernos2.jpg



--Ahora sí, Rowena?






OFF:


Muy bien Dieguito...primera y última vez que muevo a tu personaje ^^


a menos que vuelvas a dejar solito a mi mellizo ¬¬


http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lovegood soltó un pequeño grito a modo de dolor, su querida gemela le había golpeado en sus partes débiles mientras gruñía por lo bajo y se volvió al sillón. Lo siguiente fue recibir una de sus miradas que daba a entender que estaba muy enojada. Poco después ella se retiró del Salón Principal así como si nada.

 

-Discúlpame un momento hermanita- le dijo a Sara -, ahora en un rato vuelvo.

 

Habiendo pasado ya varios minutos sin que Isabella regresara el Myrddin decidió ir a buscarla, seguramente se encontraba en su habitación. A un paso acelerado, ya que quería regresar lo más pronto posible, se dirigió hasta el cuarto de su hermana. Golpeó la puerta tres veces, pero no esperó a que le permitiera pasar para adentrarse en la habitación.

 

-No tenías por qué enojarte Isy- dijo mientras ingresaba y se recostaba sobre la cama de su gemela -, era una simple broma… Ven aquí y dale un abrazo a tu querido hermano- le dijo extendiendo los brazos esperando a que ella aceptara.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un centenar de cosas habían pasado en esos momentos, sin embargo, en la cabeza de Kurt solo unas palabras resonaban con fuerza: «Kurt Ayrton Ravenclaw yo, Diego Malfoy, acá delante de todos estos, tu familia y amigos, te pregunto: ¿ Quieres casarte conmigo?» Era cierto que esas palabras le había provocado un millar de emociones en el pecho, pero una de ellas predominaba por encima de las demás: el miedo. Si, era bastante extraño, pero era lo que más se apoderaba de su ser en aquellos momentos.

 

Hacía bastante tiempo, Kurt, en su confusión referente a su sexualidad, había tenido relaciones con varias mujeres, de las cuales, pudía de cir hasta la fecha que se enamoró demasiado de una de ellas, sin embargo, cuandop estabna ya a punto de casarse, ésta le dejó botado en el altar y no se llegó a nada. Aquello le había dolido demasiado al Ravenclaw, por lo que el miedo a ese tipo de compromisos, era más que evidente. Ayrton, por estar sumido en esos pensamientos, no se había dado cuenta de nada de lo sucedido (el hecho de que la planta carnívora se devoraba a Diego, por ejemplo).

 

―Yo, bueno... ―Fueron las últimas palabras del mortífago antes de caer de bruces contra el suelo. L presión y el miedo habían sido las suficientes para hacer que el vampiro se desmayara, y el problema no era precisamente el hoyo que acababa de ddejar en el suelo, no, el desvanecimiento de un vampiro podía durar meses, y más si era provocado por un miedo.

 

Dentro de Kurt, en su mente.

 

El chico acababa de aterrizar de sopetón en en un pantano, su ropa (que consistía en una simple túnica de color negro) había quedado manchada por el fango. Su rostro, estaba sucio así como su cabello, sin embargo, eso no le importó a Kurt. Se levantó con rapidez e intentó sacar su varita mágica de cerezo, pero no la halló, no tenía varita en aquel mundo. «¿En dónde demonio estoy?» Pensó el Ravenclaw girando su cabeza alrededor.

 

De pronto, de entre el fango de aquel lago en el que se hallaba parado, la figura de una ser amorfo, se elevó y le miró con socarronería. El vampiro se asustó sobre manera, se hizo para atrás, pero de pronto se percató que estaba encerrado en una especie de burbuja, no podía salir del fango. El ente aquel se acercó con rapidez y, abriendo mucho la boca, parecía que se lo iba a comer.

 

―Bienvenido, Kurt, al pantano del miedo ―Dijo aquella figura echándose a reí con fuerza, mientras el pobre del Black Lestrange, le miraba con espanto.

 

OFF: ¡Drama rules! Traten bien el cuerpo de Kurt mientras está en coma ññ

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ahora si se nos murió el patriarca- informó la Black Lestrange cuando vio el cuerpo de su tío abuelo caer al suelo, desmayado.

 

Perfecto. Ahora tenían que cargar con un vampiro muerto, como sino fuera suficiente con todo. Bufó. Bien podría haberse desmayado ella a ver si la bañaban, porque olla mas que mal, se le hacia que los últimos pedazos de carne que se había tragado la mentada planta estaban en mal estado. Y sus cotufas estaban todas llenas de la linda saliva de la baba de esa cosa fea, se alzó de hombros, mientras se metía otra porción de cotufas a la boca. Total, toda ella estaba llena de esa cosa.

 

A esas horas ella seguía sentada en el suelo, viendo como el cuerpo de Kurt hacia contacto con el suelo, se preguntaba si Diego dejaría que se diera el tortazo o si haría algún acto heroico, por los momentos la castaña estaba demasiado cómoda en su posición e intentando obviar el olorsito a carne podrida que cargaba encima. Todo era cosa de convencer a su mente, después de eso su nariz se dormiria y no percibiría ningún aroma.

 

Uno de los gemelos se fue corriendo tras otro, no tenia idea de cual, demasiado idénticos eran ya como para ponerse a diferenciarlos. Diego estaba tan emperifollado, que hasta la abuela Mistify estaría orgullosa de su descendiente. Leah estiraba las piernas, quien sabia para qué y Franko salía tras su hermana, quien sabría por qué.

 

Mientras Sara parecía observar todo con curiosidad, la plantita solo respiraba y abría la boca una que otra vez, llegó a pensar que se la tragaría de nuevo, pero al parecer no seria así. Sonrió. Eso era algo bueno, volvió a comer otro poco de sus ricas cotufas con el sabor a baba especial que le había brindado la planta.

 

-Yo que tu le daba un beso, Diego, que se me hace que Kurt se anda creyendo Blanca Nieves o la bella durmiente-dijo la Malfoy, divertida- Aunque un chorro de agua no le iría mal..tía, ¿me permites mi varita? -preguntó haciéndole ojitos a la Ravenclaw.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosas raras sucedían en esa casa, acaso ¿podrían suceder más cosas? , al parecer si era así, como estaba tan sucio fui sujeto por el cuello por la pelirroja y guiado al segundo piso, hasta un baño con tina, la cual estaba llena de agua con burbujitas y de donde salía una cabeza de cocodrilo.


-Fuera!! Necesito la tina!! -


El cocodrilo no le quedó más que obedecer de mala gana y se fue reptando del baño. Los elfos domésticos seguían a su Ama y ya se hacían de cepillos, jabones, champús, cremas y cuanto menjunje se encontraron, sólo me quitaron la ropa a Diego y me metieron en el agua de dónde salió un vapor bastante maloliente.


No sabía qué hacer, no podía casi ni hablar, trataba de tapar algunas partes de mi cuerpo para no mostrar mucho, pero deje que me bañaran y limpiaran(?).Luego de ello, me vistieron con lo que la pelirroja les pasó.


Y lo llevaron de regreso a la Sala, ya limpio y vestido, Al menos empezaban a mejorar los tratos con él, era un gran avance al parecer. – Bueno Gracias por la ducha y le vestido, debo decir que es un gran detalle – dije, de nuevo en la sala, veía la cara de atónito de Kurt.


- Bueno , no vas a decir ahora la respuesta Kurt? – le preguntaba de nuevo el parecía una estatua


-Yo, bueno... -Fueron las últimas palabras del chico antes de caer de bruces contra el suelo. Había caído casi en coma


-Yo que tu le daba un beso, Diego, que se me hace que Kurt se anda creyendo Blanca Nieves o la bella durmiente-dijo la May con cara de divertida.


- Vamos que en ese caso podría hacer mejores cosas con este cuerpo – decía también con cara de pícaro olvidando por un momento que había más gente en aquel sitio, se puso al lado del cuerpo moviéndolo, a ver si reaccionaba.


- Creo que no está muerto solo está en coma , que hacemos?- la opción del beso ahora no parecía tan absurda, aunque la otra opción tampoco sonaba mal (?)

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.