Jump to content

►—Castillo Crowley—◄ (MM B: 96477)


Claudia Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rhyf elfo familiar con Nicole

 

Por supuesto que si, señorita Crowley— contestó el elfo respecto a darle un paseo por el Castillo —Si gusta seguirme, podríamos pasar por las cocinas y luego salir a los jardines— dijo dando media vuelta y esperando que la joven lo siguiera.

 

Salieron de aquella habitación y se encaminaron por los diferentes pasillos del imponente castillo, entre ellas varios pasajes secretos o escondidos a simple vista que solo los elfos y los habitantes mas asiduos del castillo conocían, pero aun así habían muchos pasajes desconocidos hasta para los mismo patriarcas, a la espera de ser descubiertos.

 

Y Fokker estaba en eso, dando vueltas por ahí, y tratando de encontrar algún nuevo pasaje secreto, se decía que en el lugar existía magia muy oscura y para el demonio seria divertido encontrarla y poder ponerle sus manos encima. El chico estaba observando alguna de las paredes cuando escucho los pasos y voces de la joven con el elfo.

 

Su nombre es Rhyf, y es un buen elfo aunque no estoy seguro que le gusten los halagos— le respondió a la joven, acercándose y tratando de recordar donde la había visto. No tardo mucho en darse cuenta que se trataba de la hija de Claudia.

 

—Eres Nicole si no me equivoco ¿Cuándo llegaste?— pero supuso que fue hace poco —¿A donde iban?

 

El elfo le respondió que le estaba enseñando el Castillo a la joven. —Ya que es así puedes irte Rhyf, continuare guiando a Nicole desde aquí.— el elfo solo hizo una reverencia y se retiro a seguir con sus obligaciones —Si puedes nos traes algo que tomar— fue la ultima indicación a la criatura antes de que desapareciera.

 

Bien, no se si quieres seguir conociendo el lugar de manera general o podrías ayudarme a investigar mas el castillo. Es un lugar muy interesante y acabo de descubrir algo

 

Se acercó a la pared que estaba inspeccionando. Un bajo relieve del escudo familiar estaba impreso en los ladrillos que la conformaban. Sacó la varita de ébano y toco uno de los ladrillos, pronunciando un sencillo conjuro. La pared crujió, antes de moverse lentamente dejando un pasillo al descubierto, un misterioso corredor iluminado por algunas antorchas se abrió a su paso.

 

—Te parece si vamos a investigar que encontramos por aquí, quizás podamos descubrir algo mas de nuestro pasado...

 

 

@@Nicole Evans Crowley

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web






Sin duda alguna la majestuosidad del castillo Crowley era notable, prosiguió satisfecha al constatar que su madre Ariane vivía bien, y que sin lugar a dudas ella misma estaría cómoda, hacia ya varias semanas que había contemplado la idea de ir a pasar unos días al lado de la hermosa mujer que tan amorosamente había cuidado de ella, Tristemente eran los únicos recuerdos agradables de su infancia, y en parte agradecía a su progenitora Monica, por haber elegido a Ariane como madre adoptiva, gracias a ella no creció tan perdida y solitaria-


los coloridos jardines proporcionaban al ambiente un aire de calidez y vida, no supo como sentirse entonces, ella tan acostumbrada a la soledad y a la sombría compañía de sus elfos, le seria difícil acostumbrarse a la algarabía, que parecía reinar en este que por un tiempo seria su hogar; detrás de ella caminaba distraído Drum, uno de sus elfos y a su costado el servicial Koin, malhumorado como siempre, adusto y mirando con recelo a las bestias que departían despreocupadas en los verdes pastos.


aún le dolía la cabeza, varios días sin poder conciliar el sueño habían agravado el malestar, la visita a Hungría la había regresado a su estado perene de mal humor, sin embargo ya no era la adolecente explosiva que llego hacia medio año, ahora controlaba perfectamente su temperamento y naturaleza destructiva, aderezando la receta la noticia de su fallo al no ser llamada a la marca tenebrosa, bufo molesta pues había luchado por entrar, pero ese inesperado viaje a su país la había dejado fuera momentaneamente.


Koin toco firme y seguro, e inmediatamete fue recibida por un elfo, al cual Koin saludo presentadola al instante.


- La señorita Galery Grnidewald Malfoy, hija de la señora Ariane, viene a pasar una temporada con su madre, avisa de inmediato - dijo el estirado elfo mientras el pequeño avisa de su llegada, Koin y Drum se encargan de llevar las maletas a la habitación de la muchacha, la que curiosa observa y saluda a los cuadros de las paredes, encontrando un sillón muy cómodo para tomar asiento después de caminar por lo que parecía ser la sala, esperaría un momento por alguien de la familia, y después iría a tomar un largo año, estaba en gran parte huyendo del futuro que se cernía sobre ella.


pero aún si dependía solo de ella, lucharía asta el fin en contra de esa promesa hecha a su padre.


@

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían cosas muggles que siempre me habían gustado, cosas que a veces me parecían mas alucinantes que una escoba o una simple desaparición, una de esas era el sentir la adrenalina y la velocidad de un auto. Me dirigía al Castillo Crowley en mi coche por una invitación anónima que había llegado a mis manos. Siempre carecí de algo que se llama instinto de conservación, por lo que la curiosidad fue más que cualquier lógica que quiera poner al asunto, simplemente acepté aquella "cita a ciegas".

 

Me detuve justo frente a la muy vistosa y decorada verja de hierro que se encontraba a la entrada del castillo, pesaba bajarme del auto para de alguna manera hacerme presente pero aquel impulso quedo en nada cuando dichas puertas se abrieron de par en par. Por lo visto, me estaban esperando.

 

Avance por la vía rodeada de majestuosos jardines a cada una de las orillas y al final me detuve frente a una pileta en donde decidí aparcar, estaba a solo unos metros de la escalera que me llevaba a la puerta principal de aquel majestuoso lugar.

 

En la puerta, recargada en el umbral de la puerta principal una hermosa bruja de cabello rojizo aguardaba, la verdad es que no sabía si era mi llegada o la de alguien más, ella sonreía, la verdad es que era una hermosa sonrisa que invitaba a hacerlo también, subí las escaleras hasta estar a un par de pasos de la mujer.

 

-Hola...-incliné mi cabeza a manera de saludo formar hacia la dama...-mi nombre es Lex, Lex Luthor, recibí una invitación a venir a este castillo, tal vez usted me pueda ayudar...-

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día era hermoso, el cielo se encontraba tan azul que parecía sacado de alguna pintura impresionista, con tal belleza era un total desperdicio pasar el tiempo dentro de casa, así que me arregle de manera sencilla pero con un pequeño detalle romántico, una corona de flores hacia que me viera como una ninfa y mi maquillaje totalmente natural fue el ultimo toque que di para terminar mi rutina matinal. La noche anterior había enviado una invitación a un hombre al que no conocía mucho, la única información que tenia era lo que hablaban de el en Ottery, estaba segura de que tendría una velada muy interesante con el. Salia de mi habitación sin zapatos, estaría en uno de los jardines del castillo y me gustaba estar descalza y sentir el pasto. Le ordenaba a un elfo que preparara el gazebo frontal para un ligero desayuno frutal para dos.

 

Ya estando en el jardín me sentaba sobre el pasto y me entretenía un poco con las flores y las hojas que estaban a mi alrededor, minutos después escuche un ruido que identifique como un automóvil gracias a mis largas temporadas en el mundo muggle. Corrí hasta la entrada y me recargue en uno de los pilares del umbral, mis mejillas se tiñeron un poco de rojo debido a mi alegre y estimulante carrera.

 

Del elegante auto verde bajaba mi misterioso invitado, se acerco hasta donde me encontraba y se presentaba, me gustaba su nombre, era bastante interesante y único. El comentaba que había recibido una invitación para asistir al castillo, una sonrisa divertida se formo en mi rostro.

 

-Bienvenido mi señor...- comentaba entre divertida e inocente mientras hacia una reverencia que parecía estar totalmente fuera de lugar debido a mi aspecto -Mi nombre es Billie Malfoy Crowley, soy hija de una de los fundadores de esta honorable familia y por el día de hoy seré su anfitriona.- me acercaba a el y le daba un beso en cada mejilla.

http://i41.tinypic.com/taiz2b.gifhttp://i.imgur.com/FGfSdud.pnghttp://i40.tinypic.com/2h7l1j9.gifhttp://i42.tinypic.com/301fqkj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento me dí cuenta que aquella adorable criatura era la persona que me había enviado aquella invitación. Sentía mucha curiosidad por las razones por las cuales había yo sido el elegido, ¿qué sabía ella de mí? y lo que más me intrigaba, ¿qué quería ella de mi?.

 

De apariencia era una muchacha muy dulce, no solo por su fisonomía sino también por su manera de vestir, natural, sencilla y sobre todo segura, era una belleza natural muy pocas veces vista, un diamante que a pesar de aún no estar pulido deslumbraba luz por todo el castillo, había despertado en mi más que una simple curiosidad.

 

Rompió absolutamente todo protocolo con el beso en la mejilla, a pesar que me sorprendió no aparenté emoción alguna, simplemente me limité a sonreír al sentir el rose de sus labios color rosa en mi rostro aun frío por el viaje. Había algo que hacia poner todo a favor de mi anfitriona, era que estaba tan intrigado por la razón por la cual me encontraba ahí, no me importaba el peligro que represente, al fin alguien dio en una de mis debilidades...la curiosidad.

 

-Mucho gusto Billie Malfoy Crowley, dos besos en las mejillas, no es una costumbre muy inglesa, por lo que deduzco que eres extranjera no has estado mucho tiempo por acá...-los detalles eran mi don, podía contar una historia simplemente con ver una pisada...-ahora bien, dime...¿a qué se debe que este humilde servidor haya recibido el tan grande honor de ser invitado a este, tu castillo?...-la pregunta estaba planteada, no me gustaba irme por las ramas, directo, siempre directo, claro...en lo que me conviene.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bran, elfo familiar con Galery

 

La pequeña criatura fue presuroso a atender el llamado de la puerta, era algo extraño recibir tantas visitas en tan poco tiempo, considerando que el castillo Crowley era un lugar por demás reservado solo para sus habitantes. De todas maneras, algo de vida en el castillo no estaba demás.

 

Luego de escuchar la presentación de la visitante, el elfo correspondió al saludo e hizo la indicación de donde se encontraban las habitaciones de la señorita Galery, para que pudieran llevar su equipaje.

 

—¡Bienvenida a casa!, me gustaría informarle de su llegada a su madre, pero mi ama Ariane no se encuentra en este momento en casa.

 

Todo lo dijo mientras llegaban a la sala, y esperaba alguna indicación de parte de Galery, para seguir luego con sus obligaciones.

 

 

 

@

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo dentro de mi me indico que me iba a divertir mucho con Lex, el no sabia nada de mi y yo comenzaría a conocerlo.

 

-Soy francesa... Pase mi infancia y gran parte de mi adolescencia en Francia, pero en cuanto fui independiente recorrí el mundo y después de un tiempo decidí quedarme en Londres.- mientras hablaba caminaba alrededor de el, observándolo detenidamente, ademas de que hacia mas notorio mi acento francres -​Y tu estas aquí por...- pensaba por algunos segundos -Que soy una criatura curiosa y me encanta descubrir y divertirme con cosas nuevas.- una sonrisa traviesa se dibujo nuevamente en mi rostro al momento de detenerme frente a el.

 

Di un par de pasos hacia el jardín -Sígueme, me gustaría continuar en el jardín, hay un gazebo que me gusta mucho y ademas de que pedí que allí nos mandaran un desayuno frutal.- voltee a verlo y le hacia una pequeña señal para que me siguiera.

 

El jardín era hermoso, como todos en el castillo, pero ese era mi favorito, con grandes y frondosos arboles al fondo del lugar, el magnifico gazebo se encontraba justo frente a nosotros, era un lugar tranquilo y bastante agradable, algunas flores de vibrantes colores adornaban los alrededores del jardín. Nunca dejaría que ese lugar perdiera su encanto.

 

-Espero que te agrade pasar el tiempo conmigo... Apuesto a que crees que aun soy como una niña, pero te aseguro que no lo soy.- me sentaba en las escaleras del gazebo y volvía a observar a Lex -Adoro tener victimas nuevas.- comentaba traviesa, pero una contradictoria sonrisa inocente se formo en mi rostro.

 

@@Alexander Joseph Luthor

http://i41.tinypic.com/taiz2b.gifhttp://i.imgur.com/FGfSdud.pnghttp://i40.tinypic.com/2h7l1j9.gifhttp://i42.tinypic.com/301fqkj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos momentos entendí como se sienten los peces dentro de un estanque en el acuario, observados, analizados, la verdad no me incomodaba, simplemente me sentía intrigado por todo esto, aveces la gente cree que es hermoso observar a criaturas de caprichosos colores y formas, nunca se dan cuenta que mientras mas llamativo es más peligroso, a veces los depredadores utilizan eso para atraer a sus presas, pero en vez de molestarme estar bajo su escrutinio, francamente lo que mas hacía era incorporar levadura a mi ego.

 

No pude evitar sonreír cuando escuche dos palabras "descubrir y divertirme", a veces la gente muy poco me conocía, muy pocas personas en mi no muy corta existencia han tenido el gusto de conocerme a fondo, y aún así nunca dejo de sorprender, lo más cómico de estas pocas personas lo que menos utilizarían conmigo la palabra "divertirse", me encantaba jugar pero casi siempre al final terminaba riendo solo.

 

No pronuncié palabra alguna mientras caminábamos hasta la glorieta, quería escuchar, la dulzura de su tono de voz era algo realmente encantador, sabía apreciar lo bueno y para ser sincero despertó mi interés, si como salmón, ella sola quería saltar a la boca del oso.

 

-Nunca en mi vida he subestimado a nadie, hasta el ser mas insignificante tiene su peligro, el aparentar inocencia es un arma astuta, pero para los que la compran, como te digo, nunca hago de menos a nadie, aún cuando los esté pisando...-

 

Traté de no sonar tan duro como en verdad se escuchaba, pero las palabras me habían salido naturales y para sorpresa mía cargadas de verdad, siempre me he dejado llevar por el lema "de vez en cuando di la verdad, para que te crean cuando les estés mintiendo", a ratos es positivo tener algo de honestidad, y sentía que no tenía para que fingir con la joven Malfoy.

 

Se sentó en las gradas para subir al gazebo, yo me quedé de pie, de igual manera la observaba, el camino al éxito se empieza con gente arriesgada, pero de esa gente también están llenos los cementerios, la pelirroja me estaba agradando sobre manera.

 

-Debes tener mucho cuidado con tus juegos y aficiones, algunas veces las cosas no son como la ves, la naturaleza disfraza de bello lo que es peligroso, mira las manchas del tigre, los hermosos colores de las serpientes, las chispas que saltan de los leños cuando están en una chimenea, ten cuidado y tus victimas pueden ser tus victimarios...-le sonreí y me senté en la lado opuesto de ella, un escalón más abajo...-Me esta agradando conocerte, espero cumplir con tus "expectativas" y hacer de este día de los mejores que recuerdes, tengo esa habilidad...-

 

@@Billie Malfoy Crowley

Editado por Alexander Joseph Luthor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo siempre me cuido... No me gusta terminar mal y por ello soy cuidadosa.- me reclinaba hacia atrás y colocaba las monos sobre el piso para apoyarme mejor, observaba el techo del gazebo -Este mundo y la vida solo es para la gente inteligente y arriesgada, yo tengo tengo ambos aspectos.- hablaba de manera seria.

 

Me levantaba y sonreía, camine hasta la mesa donde estaban algunos tazones con fruta, tomaba una fresa y le ponía un poco de crema batida, me regrese a las escaleras y me senté a lado de Lex. Le daba una mordida a la fresa y disfrutaba de su exquisito sabor, ácido pero controlado por el dulzor de la crema batida.

 

-Puede que sea muy joven aun, pero me gusta divertirme con los mayores.- mordía de nuevo la fresa y con un dedo de mi mano libre me limpiaba una pequeña mancha que había quedado en la comisura de mis labios -Lo malo es que no he podido divertirme últimamente , las personas en Londres son un poco aburridas y a mi no me gusta estar rodeada de gente aburrida.- terminaba lo que me quedaba de la fresa.

 

El viento comenzó a soplar un poco mas fuerte y las leves ráfagas jugaban con mi roja cabellera, soltaba una delicada risa mientras me acomodaba un mechón detrás de la oreja. Cerraba los ojos y dejaba que el viento siguiera jugando con mi cabellera.

 

-​Y dime... Que harías tu para que este día sea inolvidable para mi?- preguntaba curiosa aun con los ojos cerrados.

 

@@Alexander Joseph Luthor

http://i41.tinypic.com/taiz2b.gifhttp://i.imgur.com/FGfSdud.pnghttp://i40.tinypic.com/2h7l1j9.gifhttp://i42.tinypic.com/301fqkj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí un pequeño coqueteo por parte de la pelirroja, la verdad no quería malinterpretarlo, tal vez simplemente era atenta, pero a cada segundo sentía como que la temperatura aumentaba y definitivamente nada tenía que ver con el clima de Ottery, trataba de calmarme, siempre he sido muy bueno para ocultar mis verdaderos sentimientos, en ese momento se me ocurrían muchas cosas, pero las guardaba en mi mente para cuando el momento sea el correcto, nunca daba un pasa sin saber donde iba a terminar el siguiente.

 

¿Que podría hacer para que este día sea el mejor para Billie?.

 

La verdad es que mi mente generó miles de posibilidades, desde la mas sublime hasta la mas perversa, pero me deba cuenta que la Malfoy jugaba, seguramente muchos otros antes hubieran resbalado ante sus insinuaciones, tal vez queriendo robarle un beso para al finar quedar en ridículo acusados de tergiversar las intenciones de la bruja.

 

Encadene mis instintos dentro de mi, y deje que saliera mi fría lógica, ella (la lógica) sería la que tome las riendas en esta reunión, y esperaría el momento oportuno para los demás entren a hacer lo suyo, pero todo a su debido tiempo.

 

-Una de las características de los ingleses no es justamente la diversión...-le dije sonriendo y levantándome para ver que frutas se encontraban sobre la mesa...-creo que te equivocaste de sitio para ello, Amsterdam era la mejor opción...-

 

Tomé un racimo de uvas verdes y regresé a sentarme en las escaleras, una a una las sacaba de sus pequeños ramilletes y los llevaba a mi boca mientras me dejaba acobijar de la misma brisa.

 

-Todo depende de ti, que estuvieras dispuesta a arriesgar...-tome una uva y se la puse en sus labios, sus ojos aun cerrados...-puedo tener gustos muy excéntricos, tal vez aún no estés preparada para alguien tan loco como yo...-no estaba para nada más lejos de lo que en realidad era...-Puedo llevarte hasta la estrella mas lejana, tocar el fondo del mar, hacerte experimentar cosas que nadie en este mundo te podría enseñar, pero todo de pende de que tan loca estés tu también...-

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.