Jump to content

►—Castillo Crowley—◄ (MM B: 96477)


Claudia Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Eso me parece bien- estuvo de acuerdo con la propuesta del elfo, este dio media vuelta y comenzó el recorrido por aquel enorme castillo. La chica miraba con interés el decorado y la majestuosidad del lugar mientras caminaban con calma por los pasillos. Una voz hizo que tanto el elfo como la chica detuvieran su andar "Su nombre es Rhyf", un chico delgado y de cabello castaño se acerco hasta ellos.

 

Sabia que lo habia vistos, el chico confirmo sus sospechas cuando menciono su nombre -Si soy Nicole y llegue hace un par de días- en ese momento el chico se ofreció para continuar con el recorrido. El pequeño elfo sin mas se retiro -Estoy segura que te conozco pero no recuerdo tu nombre- comento mientras el chico destapaba un pasadizo en un muro.

 

-Entonces veamos a donde nos lleva este pasaje, ¿Te parece?- tomo una de las antorchas y se adentro por el espacio.Camino con paso lento con la luz de las antorchas alumbrado el camino frente a ella.

 

Después de caminar por un rato llegaron a una sala redonda iluminada por antorchas y por toda la pared habia puertas de madera, eran alrededor de 5 o 6, la joven camino al centro de la aquella sala y miro con curiosidad aquellas puertas -¿A donde crees que nos lleven?- pregunto dándose la vuelta para quedar de frente al chico.

 

@Fokker

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan ensimismado con la búsqueda de algún secreto en el castillo, que olvido por completo presentarse, cayo en cuenta de ello cuando la joven le pregunto por su nombre.

 

Ah es cierto jejeje, me llamo Fokker Cygnus, soy el hermano de tu madre, creo no estoy muy seguro— y es que a pesar de haber tenido un sinfin de aventuras con Claudia, no estaba seguro de ello, aunque para él eso no era importante, lo que importaba era la amistad que lograron entablar.

 

Dejo espacio para que la joven pudiera examinar el pasaje, y le gusto que ella tomara la iniciativa e ingresara primero. Fokker se cercioro de tener la varita, por si se presentaba algún percance, tomo otra antorcha y la siguió.

 

Las paredes mostraban que nadie camino por ese pasaje en mucho tiempo, algunas telarañas respaldaba esta afirmación. —Creo que somos los primeros en muchos años en pasear por este lugar, espero no encontrar un dragón al final del camino— Recordó cierta aventura donde encontró un monstruo que mas causaba risa que miedo.

 

No encontraron el dragón, pero si una habitación circular para decepción del chico. Tenían para elegir ante ellos 6 puertas, soño que el pasaje por donde ingresaron desapareció pusieron un pie fuera de el. Fokker dio media vuelta tratando de encontrar algo para poder reabrirlo.

 

¡Perfecto!, supongo que no tenemos mas elección de seguir adelante. Uhmmm pues no tengo ninguna idea, así que nuestra elección debe ser bien meditada— Dijo en respuesta a la pregunta de la Evans, —Asi que: de tín marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fué... ok no

 

La sonrisa se impuso en el rostro del joven, porque serio nunca podría ser. Si Helen hubiera estado con él lo mataba, quizás no pero muy bien no se lo hubiera tomado... Volviendo al tema (?, el chico se acerco a kas puertas, no parecía haber ninguna diferencia entre ellas.

 

Al fin decidió por una —Pues la verdad, no creo que sea la mejor elección pero...— abrió lentamente la puerta, no quería ser atacado por alguna criatura, o alguna trampa. Finalmente solo estaban frente a otra habitación vacía —esperaba algo mas interesante.

 

Cerro la puerta y miró a Nicole, esperando que eligiera una puerta. —Quizás tengas mas suerte— ella le señalo una, y él la abrió, esta vez había una infinidad de cosas en el lugar. Varios muebles, armarios, baúles

 

¿Vamos? Quizás encontremos alguna reliquia familiar...

 

 

 

 

 

 

@@Nicole Evans Crowley

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera puerta resulto una decepción pero todavía quedaban algunas mas, así que la chica no perdió la idea de que podrían encontrar algo interesante en aquella sala secreta. La segunda fue un poco mejor, Nicole se acercó para mirar con detenimiento el contenido que se encontraba dentro de la segunda sala, miro al Fokker y sonrió con complicidad -Pues revisemos el lugar-

 

Entro en la sala que parecía ser bastante amplia; miro al rededor posando su mirada en un armario grande de madera brillante, se acerco al armario y abrió con cuidado una de sus grandes puertas; dentro encontró túnicas de diferentes tamaños, telas y colores -Mira Fokker- enseño al chico una túnica de seda, color azul marino y con adornos en tonos dorados y con capucha; la túnica parecía cambiar de color con cada movimiento -Es linda, ¿No te parece? Aquí hay muchas mas- observo las prendas y las saco una a una ​-Deberíamos llevarnos algunas-

 

Dejo las túnicas sobre una vieja silla para que Fokker pudiera observarlas mejor. Abrió un viejo baúl en donde encontró cuadros de personas vestidas con trajes antiguos, cuadros vacíos y fotografías amarillas, a causa de su antigüedad. En otro baúl encontró pergaminos viejos, cartas de amor perfumadas y plumas de aves exóticas.

 

-¿Qué has encontrado?- pregunto al chico que se encontraba del otro lado de la habitación, revisando las cosas que se encontraban de ese lado ​-Si quieres podemos seguir revisando esta habitación o ir a otra- ya conocían la ubicación de aquella cámara y podrían volver cuando ellos quisieran.

 

@Fokker

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le gusto la sonrisa de complicidad de Nicole. Ambos chicos se adentraron en la habitación, para revisarla y pronto cada quien tenia un sector donde buscar, misión que empezaron de inmediato. Había de todo un poco, viejas armaduras, escudos de armas, algunas espadas llamaron la atención del Crowley, eran finísimas, se notaba el trabajo en ellas y sobretodo la antigüedad y tal vez hayan estado en alguna batalla.

 

Volteo para observar a Nicole que lo llamaba, era notorio que hubo magia en su elaboración, cambiaba de color según como se le mirara.

 

Estoy de acuerdo, estamos rescatando estas cosas del olvido

 

Luego abrió algunos baúles, en uno de ellos había una vieja escoba, quizás en su tiempo haya sido de las mejores, pero en ese momento no pasaba de ser una vieja reliquia familiar, luego de dar algunas vueltas mas, volvió con Nicole con el par de espadas en la mano.

 

Pues solo esto— le mostró las armas, la empuñadura de oro resaltaba a simple vista —son geniales, pienso restaurarlas y agregarlas a mi colección— dijo mientras asentía a su sugerencia.

 

Tienes razón, luego podemos volver a hacer una búsqueda mas exhaustiva, por ahora tenemos que encontrar una salida

 

Regresaron a la primera habitación, con las cosas. Dos puertas y aun quedaban varias por explorar, la siguiente era su elección, y escogió una que tenia sobre si una inscripción inelegible, pero no importaba. Apenas la puerta se abrió una ventisca los absorbió de golpe y cerrando la puerta tras ellos.

 

Fokker tardo un poco en reponerse del impacto, se encontraba tirado en lo que parecía ser yerba fresca, se recompuso y ya no tenia las espadas en la mano. se puso de pie y se dio cuenta que las tenia pero al cinto. Ademas su vestimenta había cambiado, siendo un poco de estilo medieval.

 

Busco a Nicole y estaba a un par de metros de él, se estaba recuperando también, aunque ella portaba un vestido, tal parecía que la habitación los traslado hacia otra dimensión.

 

—¡Perfecto! Nos hacia falta volver en el tiempo, no lo crees Nicole. ¿Donde crees que estemos?

 

 

@@Nicole Evans Crowley

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vio con asombro las espadas que Fokker sostenía ante ella -Se ven bastante geniales y letales- pronuncio mientras admiraba las empuñaduras de aquellos instrumentos. Tomo tres o cuatro túnicas, siguió al chico a la primera habitación y espero a que el seleccionara la siguiente puerta. La abrió y de manera rápida se vio empujada a través de la puerta elegida.

 

Abrió los ojos percatándose de que se encontraba en lo que parecía ser hierba; se enderezo apoyándose sobre sus codos y busco con la mirada a Fokker, el chico caminaba hasta ella; Nicole se levanto con cierta dificultad al mirarse noto que llevaba un vestido color verde olivo que llegaba hasta el piso, con mangas anchas y largas que cubrían sus delgados brazos; al rededor de la cintura colgaba un cinturón con detalles rojos y dorados; y justo encima la túnica que cambiaba de color.

 

-No tengo la mas mínima idea- respondió al cuestionamiento del chico, quien al igual que ella llevaba puestas prendas diferentes momentos atrás -Podríamos dar una vuelta por el lugar, ¿Te parece?- pregunto mientras miraba a su alrededor. Se encontraban en un pequeño claro, a su alrededor todo era bosque; parecía ser un día soleado pues la luz del sol se filtraba por todos; a lo lejos se escuchaba el canto de los pájaros.

 

Del lado este del claro se podía apreciar un estrecho sendero, la chica lo señalo -Podíamos tomar aquel camino a ver a donde nos lleva- dijo y comenzó a caminar hacia en sendero y se detuvo cuando estuvo justo frente a el, pudo ver que continuaba recto unos cuantos metros en linea recta y después hacia una curva hacia la izquierda -No veo el final- volteo en dirección a Fokker -¿Vamos?.

 

Antes de que el chico pudiera responder hablo una vez mas -Creo que deberíamos sacar las varitas por si algo.....- Nicole dejo la frase a medias mientras que con ambas manos papaba cada parte de su cuerpo...su varita...no la tenia, bajo su mirada al piso con la idea de que tal vez su varita cayera de su bolsillo al llegar a aquel lugar, pero por mas que miro al su alrededor no la encontró -Fokker no tengo mi varita- anuncio con un tono que reflejaba cierto temor, nunca salia sin su varita.

 

@Fokker

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia estaba soleado, para ser uno de los primeros dias de primavera no era muy comun, pero agradecia que asi fuera para pasar al jardin a pasear por unas horas. Talvez nadie habia notado su presencia en la casa pero la dama habia regresado a altas horas de la noche a descanza en casa.

 

Ahora que la mañana llegaba se asomo al balcon a recibir un poco de aquel aire vespertino que era tan agradablr al estar cargado de polen y fragancia de las flores que empezaban a renacer en esta época del año.

 

Un elfo golpeo en la puerta y volvi a la habitación dejando las puertas del balcon abiertas para que entrara el aire.

 

- Madamme una joven que dice ser su hija reclama su presencia

 

Anuncio el elfo de manera cortes. Apenas le dirigi la mirada y pebse en cual de mis hijas podria haber venido a verme.

 

- Hazla pasar al jardin, llevanos alli el desayuno,atiendenla bien como si fuese yo

 

Acote en tono de amenaza. El crack de au desaparicion fue rapido y sonoro, no me gstaba ser cruel con ninguna criatura pero si le hacian daño a quien amaba podria ser muy cruel.

 

Tome un baño rapido y moje mi cabello aplicandome una esencia de azucenas en el. Use un vestido ligero en seda en tono purpura ajustado a la cintura y de faldon suelto, con mangas tejidas en punto hasta la mitad del antebrazo. Tacones del mismo tono, tome una pequeña flor de mi buro y camine por la casa hasta la puerta del jardin. Aspire su olor y supe quien era, lo que hizo dibujar una gran sonrisa en mi rostro: Galery finalmente habia venido a verme.

 

Ella no estaba muy consiente, pero yo era hija adoptiva de su madre biológica y mi cariño hacia ambas era inmenso. Aspire el aroma del jardin y aun mas animada, camine hasta la mesa del jardin a tomar los alimentos de la mañana.

 

@GaleryGrindelwald

 

Pdt: perdon por la demora NYC me absorbe ;)

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia estaba soleado, para ser uno de los primeros dias de primavera no era muy comun, pero agradecia que asi fuera para pasar al jardin a pasear por unas horas. Talvez nadie habia notado su presencia en la casa pero la dama habia regresado a altas horas de la noche a descanza en casa.

 

Ahora que la mañana llegaba se asomo al balcon a recibir un poco de aquel aire vespertino que era tan agradablr al estar cargado de polen y fragancia de las flores que empezaban a renacer en esta época del año.

 

Un elfo golpeo en la puerta y volvi a la habitación dejando las puertas del balcon abiertas para que entrara el aire.

 

- Madamme una joven que dice ser su hija reclama su presencia

 

Anuncio el elfo de manera cortes. Apenas le dirigi la mirada y pense en cual de mis hijas podria haber venido a verme.

 

- Hazla pasar al jardin, llevanos alli el desayuno,atiendenla bien como si fuese yo

 

Acote en tono de amenaza. El crack de su desaparicion fue rapido y sonoro, no me gustaba ser cruel con ninguna criatura pero si le hacian daño a quien amaba podria ser muy cruel.

 

Tome un baño rapido y moje mi cabello aplicandome una esencia de azucenas en el. Use un vestido ligero en seda en tono purpura ajustado a la cintura y de faldon suelto, con mangas tejidas en punto hasta la mitad del antebrazo. Tacones del mismo tono, tome una pequeña flor de mi buro y camine por la casa hasta la puerta del jardin. Aspire su olor y supe quien era, lo que hizo dibujar una gran sonrisa en mi rostro: Galery finalmente habia venido a verme.

 

Ella no estaba muy consiente, pero yo era hija adoptiva de su madre biológica y mi cariño hacia ambas era inmenso. Aspire el aroma del jardin y aun mas animada, camine hasta la mesa del jardin a tomar los alimentos de la mañana.

 

@GaleryGrindelwald

 

Pdt: perdon por la demora NYC me absorbe ;)

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veía en los ojos de la muchacha que no tenia ninguna idea del lugar donde estaban, lo que confirmo con la respuesta a su pregunta. Se quedo observándola notando los detalles del vestido que ahora tenia puesto, y no iba a negar que le quedaba muy bien y resaltaba su figura.

 

Si, vamos por ahí— asintió de esta manera a la sugerencia de la joven, demás estaba decir que no tenían otra opción, porque tras ellos no quedaba ni rastro de algún indicio para volver al castillo. Iba a empezar a caminar cuando Nicole sugirió tener listas las varitas.

 

Revisó rápidamente sus bolsillos, y su ropa, y pues no había ningún rastro del arma mágica, —Creo que tampoco tengo la mía— replicó las palabras de la joven, al mismo tiempo que revisaba el pasto para ver si no se le cayó mientras eran llevados a aquel lugar, sin resultados positivos.

 

Y analizando fríamente la situación, estaban en un gran problema. Tenia un sinfín de teorías de lo que podría estar sucediendo, aunque necesitaba mas cosas para tener alguna certeza de que alguna fuera correcta. Volvió junto a Nicole.

 

Pues no diré mentiras, y esto no me gusta para nada— desenvaino su espada para probarla, por lo menos tenia algo de dominio en el manejo de la espada, tantas tardes de entrenamiento en la Crowley lo valian ahora.

 

—No se que nos tenga planeado el Castillo, o quien este detrás de esto, pero creo que no tenemos otra que seguir la senda, espero que no nos encontremos con alguna sorpresa.

 

Sus palabras tenían un toque tranquilizador, esperando que ella confiara en sus palabras. Devolvió la espada a su vaina, y esperando a que no anocheciera antes de llegar a algún refugio, pueblo o lo que sea empezaron el viaje. No encontraron mas que arboles en su camino, y algunos animales.

 

 

Llegaron al borde de un riachuelo, una especie de cabaña algo extraña estaba frente a ellos, lo primero era que ambos saciaran su sed y ya luego averiguar si había señales de vida en aquella construcción.

 

¿Crees que sea bueno ver si hay alguna señal de vida o seguir la senda?— Preguntó, mirando con suspicacia, atento a la aparición de alguna criatura o ser humano.

 

 

@@Nicole Evans Crowley

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando escucho que el chico tampoco tenia su varita no pudo evitar sentir un escalofrió, que le recorrió toda la columna, ¿Qué harían sin sus varitas? No quería entrar en pánico pero nunca andaba sin varita y ahora estaban desamados en un lugar que ni siquiera conocían; trato de serenarse a si misma, no lograría nada si perdía la cabeza en un momento como aquel.

 

Escucho con atención lo que Fokker decía y antes de que pudiera comenzar a caminar por la senda que se extendía a su lado, extendió su brazo deteniéndolo.

 

-Yo no tengo un arma- comunico, mirando la reluciente espada que colgaba del cinturón del chico -Deberías darme eso- señalo el pequeño cuchillo que descansaba en el lado opuesto a la espada -Así puedo defenderme si algo o alguien nos ataca- el chico le tendió la pequeña arma, la tomo y después de meditarlo un momento la guardo en el escote del vestido, nadie sospecharía que llevaba un arma y menos en un lugar como aquel.

 

Se aseguro de que el cuchillo no se enterraba y después hecho a andar con Fokker a su lado. El sonido del agua llego a sus oídos haciéndole notar de que estaba algo sedienta. Se acerco al riachuelo y tomando un poco de agua entre sus manos comenzó a beber.

 

-Tal vez encontremos a alguien que nos diga en donde estamos- Nicole miro la pequeña cabaña, la joven miro de reojo a Fokk y después cruzo el riachuelo en dirección a la cabaña.

 

Llego a la cabaña y llamo a la puerta, nadie respondió a su llamado, "Este lugar debe de estar abandonado" pensó mientras empujaba la puerta para abrirla. La puerta chirrió un poco al abrirse; al fondo de la cabaña se podía ver una chimenea y frente a ella una vieja mesa, habia satenes y varios bancos pegados a las paredes, a su derecha habían unas escaleras que se dirigían al piso de arriba.

 

Se interno en el lugar, a sabiendas de que Fokker la seguía de cerca. La chica miro con atención la chimenea, pudo notar que las brazas de un antiguo fuego seguían prendidas. El chirrido de la puerta cerrándose a sus espaldas la hizo girar sobre sus talones, justa a lado de la puerta pudo distinguir una sombra que les sonreía con malicia.

 

@Fokker

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo había llevado a la joven a la sala mientras explicaba que su madre no estaba en e castillo, sintió alivio, inconscientemente quería alargar el momento en el que tendría que decirle que no se quería casar, que esa profecía dejada por su padre le empezaba a pesar demasiado, que amaba a Román, pero como poder hacerlo, sin romper la misión que tenia? No tenia idea de que hacer, por primera vez en su vida dudaba de su destino, ahora no era tan importante ya la reivindicación de el nombre de su padre, ni de mantener vivo su legado.


Seguramente su padre se revolvía en ese momento dentro de su tumba, el único propósito por el que había sido procreada, aun en contra del deseo o voluntad de su madre biológica Monica, era ese, mantener vivo el legado de su padre, nació mujer y eso había cambiado las cosas, se pensó recurrir a la magia oscura para que la joven pudiese procrear un varón, pero corría el riesgo de transformarse en un ser monstruoso, y parte del legado Grindelwald, era la extraordinaria belleza física y el natural encanto que ejercían sobre las personas, y todo eso lo había heredado la muchacha.


Así como el terrible carácter de Gellert, los arrebatos de violencia y furia incontrolables, casi rallando en la bipolaridad, situación por demás extraordinaria, era una replica en femenino del poderoso mago, las mismas aptitudes y las mismas capacidades mágicas, con el solo defecto, de su pobre visión, había entrado a San Mungo con la firme idea de encontrar un remedio a su extrema miopía, pero ciertas regulaciones impidieron que fuere aceptada como empleada, a pesar de tener las aptitudes y conocimientos, dependía del extraño conjuro del Gaunt, para recuperar la visión completa por un par de días o mas.


Tomo asiento en la sala, y el elfo se despidió de ella, pero no pasaron ni diez minutos de estar ahí, observando los detalles de el lugar, cuando sintió la presencia de su madre, su aroma dulce y sus pasos suaves, se alegro de poder verla al fin después de tantos meses, pero al mismo tiempo sintió ese hueco en el estomago, no sabia como tomaría la noticia, aunque no pensaba decirle que estaba enamorada de Román, era necesario guardar el secreto por unos meses mas, asta poder asegurarse de que el famoso primo, hubiere desaparecido, lo que si necesitaba saber, era quien era, necesitaba saber donde estaba, y así eliminarlo mas fácilmente.


se puso de pie y espero que su madre entrara a la sala, y su corazón palpito mas fuerte cada vez, también necesitaba decirle que dejaría de ser humana, aunque aun no se decidía por el vampirismo, o seguir los pasos de su amado lobo, sabia que el Gaunt se resistiría a transformarla el mismo, pero tendría que entender sus motivos, Galery sufría demasiado las largas ausencias del licantropo, y no estaba dispuesta a seguir así, fuere el parte de su vida o no, o tomasen las cosas un rumbo diferente al planeado por la chica, no deseaba mas depender de su cuerpo débil, pues su futuro era aun mas grande que las limitaciones que tenia ahora.


- mama?...- susurro al escuchar unos delicados pasos acercarse a la puerta de la sala.



@

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.