Jump to content

Stormride Ghost Ship (MM B: 102158)


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Axel aun no podía entender como Lyra era tan buena con el manejo de los animales, sin duda era algo que el jamás aprendió no tenía la paciencia para ese tipo de tareas así que solo sonrió complacido, al escuchar que ella se lo quedaría. – Me parece perfecto, creo que en la mansión Selwyn le agradara mucho. – Comentó Axel cargando de nueva cuenta su gran espada Básil, en su espalda.

-Además tengo que ir a la mansión, madrina ojala me hayas guardado una habitación. – Dijo en tono de broma, para tomar del piso la segunda espada.

 

– Voy a guardar a este bebé allá abajo. – Sonriendo y girando un poco para mostrar el mandoble. -Además de traer las fundas para Antoni, no quiero que te pase algo, los artículos muggles como las espadas suelen ser peligrosos. - Le dijo al joven Tonks, para tomar la espada y bajar hacia la habitación donde guardaba su colección de objetos.

 

El Rexdemort, solo arrincono su gran espada y descanso los hombros por un segundo, para ir a la cocina del barco y buscar las bebidas.

 

-Perdón la demora. – Grito desde las escaleras el hombre, haciendo malabares con una charola en la mano derecha y un par de objetos en la izquierda.. - No soy buen mesero. – Dijo riendo un poco, hasta que llego a sus invitados.

 

Axel repartió una bebida a Antoni y después a su madrina. Para servir en el piso un poco de leche. – Es leche de cabra, ¿Si la querrá, no tengo normal? –Pregunto confundido Axel a Lyra mientras se encontraba en cuclillas y el animal lo observaba.

 

El hombre se levantó dejando el plato, para entregar las fundas a Antoni. – Aun no puedo creer que sean buenos amigos mi madrina y tu Antoni, mi madrina es una de las mujeres más respetadas y conocidas en todo Ottery St Catchpol. – Dijo riendo, al ver que Lyra solo reía con ellos. –Tu crees madrina, acaba de derrotarme en un duelo de espadas. - Mostrando su sonrisa, para acercarce al joven de cabello verde.

 

- Esta funda larga es la de Lucina, está la gris es la de la espada japonesa. – Entregando los objetos, y mostrándole a Antoni como guardarlas en sus respectivas fundas. – Tienes que tener cuidado, mirando para donde se encuentra el filo, usa el mango como guía. – Explicándole detalladamente al joven. – Y tu madrina, ¿No quieres una espada? Tengo muchos artículos muggles, que no solo son lindos para los estantes del castillo.- Quitándose lo que parecia un cinto que tenía alrededor de la cintura y volviéndose a dirigir a Antoni. – Ponte esto, átalo con fuerza, aquí puedes poner las espadas, aunque te verás como todo un samurái. – Tomando el objeto y riendo al ver como su amigo lo tomaba confundido, al ver que tenia compartimientos para las espadas. - Es un haramaki; Es para que puedas llevarlas en la cintura o en la espalda.

 

Vollteando a ver como Lyra seguía mirando al gato alado. - Axel por fin pudo suspirar, sabia que si alguien podia ayudar a ese gato seria su madrina.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Había mucho que no intento hacer! aunque sorprendido, estaba gustoso de ver llegar a Lyra. no había imaginado que ella fuera a ese sitio y subiera al barco, la veía como una dama conversando en salones lujosos, codeandose con princesas, duquesas y condesas...o quizás con intelectuales y artistas.

 

Pero enterarse que era madrina de Axel, le hizo sonreír al ver lo cercanos y el gran cariño que se tenían. Él no se movió, tenía un motivo poderoso, no quería lastimar con las espadas, pero no atinó a decir o hacer algo.

 

Tal vez su rostro mostraba su dilema, porque justo entonces Alex menciono algo al respecto:

 

El chico sonrió, y con alegría y mucho más alivio contesto:

 

-- No sabía bien como manejar ese detalle...¡pero me alegro de que me ayudes! ok, entonces espero.

 

Recordó entonces que Lyra había dicho algo al respecto sobre las espadas, le pregunto si iba a matar a alguien, arrastro un pie y bajo la cabeza :blush: no había contestado antes pero no podía ignorar a Lyra, no debía, ella era su amiga y merecía saber su motivo.

 

-- Lyra...el mago que me trajo a Ottery el año pasado, me dijo que yo era un paladin, no he encontrado a nadie que me explique con más profundidad de eso, pero busque en algunos libros y lo que se dice, es que los paladin son una raza de guerreros, diestros y muy hábiles con todo tipo de armas, pero en especial con espadas, por eso pensé en comenzar a conocer y entrenar con ellas...y he pasado bastante para conseguirlas.

 

La voz de mi amigo Axel se escucho en las escaleras, regresaba con una charola y también llevaba lo que habia dicho antes de irse a ese lugar donde le había llevado y mostrado sus armas.

 

Con una rapidez asombrosa nos repartió la naranjada y ¡hasta le dio su leche al minino!...bebí con entuciasmo, la sed no era mucha pero me sentí mejor al beber esa refrescante naranjada.

 

Luego Axel le decía a Lyra que le había ganado en el combate :blush: - Un golpe de suerte amigo, pero fue de lo mejor, ya estoy deseoso de ir con ese conocido tuyo para que nos entrene -- Le mencione emocionado, y después atendi a mi amigo Axel, era sobre como guardar las espadas y también me ayudo a colocarme ese cinto...no había visto antes uno:

 

-- ¿Un ...haramaki?...¡Wuau! B) ¡si que es muy útil! -- Un tanto extrañado pero muy emocionado me coloque el haramaxi y coloque en los compartimentos a las espadas, luego sonreí :D me sentí... ¡orgulloso!

 

-- Espero pronto convertirme en un diestro paladin, practicar mucho y hacerme alguien muy hábil.

 

@@Axel Rexdemort @@Lyra Katara Selwyn

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer los chicos se habían quedado sorprendidos por mi habilidad para llevarme bien con las criaturas, en parte por el cuidado de criaturas más gicas y el anillo de amistad con las bestias que ayudaba un poco más.

 

-Vamos, me miran como si hubiera dominado un monstruo de tres cabezas.- Bromee.-Hablando de tres cabezas, un deberían de conocer a mi runespoor. ¿Cómo es posible que no hayan podido atraparte, pequeño minino? ¿Cómo dijiste que se llamaba?

 

Miré a ambos. Estaba casi segura que ya me había dicho el nombre, pero por la emoción, lo había olvidado demasiado rápido. Escuché a ambos hablar de espadas y no se cuantas cosas japonesas.

 

-Bueno, ahi tienen una cosa en la que son mejores que yo. Las espadas no son algo que me gusten mucho. Por cierto, claro que tengo una habitación preparada para ti y espero de verdad que vayas al castillo, ¿no conoces a Lionel? -Le pregunté a mi ahijado antes de que fuera a guardar las espadas y miré a Antoni en lo que regresaba.-Ya sabes que si un día necesitas donde quedarte, eres bienvenido. Se que tienes tu hotel también, pero al menos a mi a veces me gusta alejarme hasta de los negocios.

 

Sonrreí al ver que mi ahijado sufría con las bebidas, sobre todo con la leche para el minino alado. ¿Porqué no tenía un elfo doméstico? Era raro ver a un mago sin alguno de ellos. Tome el agua y le di las gracias.

 

-Seguro le gusta, no creo que el pequeño sepa reconocer entre diferentes tipos de leche.- Comenté. Puse al gato cerca del plato y empezó a tomarla, aunque seguía viendo con desconfianza a mi ahijado.-Así que Antoni te venció.

 

Antes de que le pudiera preguntar como había aprendido, empezó a explicarme como se interesó con ellas y lo que le hizo aprender ese arte. Podia entender que fueran muy difíciles conseguirlos,sobre todo entre los magos.

 

-Me alegra que las hayas conseguido.- Recordé sin querer el día que fue al Magic Mall y no pude venderle espadas de ningún tipo.-Espadas no, ahijado lindo. Pero si tuvieras una daga o un buen cuchillo, te los agradeceré. Son más fáciles de llevar, creo y se como usarlos.

 

Como había aprendido, no lo contaría, al menos no por el momento. El gato había regresado a mis piernas después de comer, parecía querer dormir.

 

@@Axel Rexdemort

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Un Paladín? – Repitió Axel Rexdemort sorprendido, abriendo incluso los ojos y suspirando bastante sorprendido. – Ser un paladín no es nada sencillo. – Llevando sus manos sobre su cabello para moverlo hacia atrás, aunque solo consiguió despeinarlo más.

 

- No sé mucho de ellos, pero tengo entendido que son magos, extremadamente hábiles, no solo con el arte de las espadas, si no con la magia y que incluso pueden hacer poderosos hechizos de magia blanca - Comentó Axel sonriendo complacido. – Entonces Antoni, tienes mucho camino por recorrer; con mayor razón tienes que llevarte las espadas. - Viendo como el joven mago se veía con el hamakari, no pudo evitar volver a sonreír, Antoni era muy joven y parecía tener un brillante camino, seria agradable volver a verlo convertido en un gran paladín.

 

- Yo también me quiero superar, hare todo lo posible por entrar a la universidad, escuche que magos muy poderosos comparten sus conocimientos allí, y creo que sería una muy buena idea, ver que puedo aprender de ellos. – Riendo un poco, para poner su mano en la cintura. Axel no era exactamente el mejor estudiante de Dinamarca, si termino sus estudios en Drumstrang fue por que cumplió la mayoría de edad y curso todas las materias obligatorias..

 

Sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos por el pequeño gato purpura y sus calmados movimientos, así que se apresuró a decir. – Por cierto, aun no tiene nombre, yo solo lo llamaba gato... madrina, como has visto, no somos los mejores amigos. - Notando que el gato quería regresar a los brazos de Lyra, los días que Axel paso con ese animal, siempre resulto arañado y no podía ni controlarlo, así que era sorprendente ver que en realidad tenía otra personalidad muy diferente a la que Axel conocía.

 

- ¿Lionel? – Preguntó el mago, cuando su madrina se inclinaba y volvía a llevar al gato a sus brazos, mirando de costado a Antoni, quizá el supiera de quien se trataba. – No, madrina, el nombre me parece conocido… ¿pero de dónde? – Rascando un poco su sien con el dedo índice de su mano con el semblante confundido. – Me parece un nombre familiar. ¿Será con quien comparta habitación en la mansión Selwyn? – Riendo un poco más, aunque el nombre le sonaba bastante.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar sentirme un poco ignorante al ver que Axel sabía también sobre los paladines, al menos un poco más que yo. ¿Porqué eran tan importantes las espadas para los paladines? Era algo que a lo mejor no llegaría a saber, ya que no quería que fuera tan obvio mi falta de conocimiento sobre el tema.

-Los cursos están bastantes entretenidos.- Comenté, a l menos ese era un tema en el que podía participar.-Vale la pena el gasto de los libros, creeme. Ya estoy deseando poder usar los hechizos dela fortaleza cuando apruebe el curso.

Afortunadamente tenía buenos maestros y el grupo había estado perfecto, aunque no me gustaba que abusaran tanto de nosotros.

-Eso si, les va a doler el aprendizaje, literalmente.- Rei al mencionar esto.

Todavía me dolía por el hechizo mandado por Zack. Estaba segura que no había forma de poder haberlo evitado aunque quisiera. Mis pensamientos volvieron al gato. Así que el gato se llamaba gato...

-Bueno, no te sientas mal. De todas formas creo que si le hubieras puesto nombre no iria contigo cuando le llamarás, ¿y de que sirve ponerle nomrbe a algo que no va a hacerte caso?- Bromeé.-¿Compartir habitación? Axel, somos tan pocos que no hay necesidad de compartir haitación. A menos que alguien quiera, pero no ha sucedido eso.

¿Cómo podía pensar mi ahijado que no tendría cuarto propio? Aunque era fácil de entender, el no había ido nunca al castillo.

-Hay tres pisos de habitaciones disponibles. Puedes escoger la que quieras que esta desocupada. Además, cada una tiene además su estudio y una sala privada para visitas. Claro que tenemos la sala principal, pero algunos a veces prefieren privacidad y los entiendo.- Comenté.-Lionel es mi hijo menor. Ya sabes, solo tengo sanguineos a Eliah, que esta desaparecida desde hace mucho igual que Sophie. Sophie es mi hija adoptiva.

Me gustaba hablar de Lionel, Antoni ya sabia eso y de hecho ya lo había conococido. Algún día a lo mejor iría mi hijo a verlo de nuevo en su negocio.

-Es el que siempre esta conmigo. Asi que prácticamente, solamente estamos los dos, el zoológico y los elfos. Afortunadamente tengo muchas visitas y eso me gusta, es más tranquilo y no hay tanto drama familiar.- Expliqué.

@@Axel Rexdemort
@

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sería mejor si tú le pusieras un nombre. – Comentó Axel, inclinando la cabeza un poco hacia la derecha, aun no podía creer que ese gato fuera tan buena mascota con otras personas, solo suspiro resignado. Mientras escuchaba a su madrina hablar sobre la mansión Selwyn

 

El hombre se sorprendió al escuchar los recursos del castillo Selwyn,y cuando Lyra empezó a hablar de Lionel, Axel abrió la boca confundido, como si intentara decir algo. – Lionel, tu hijo… Madrina tu siempre hablas de él y aun no tengo el gusto de conocerlo. – Explico el mago, levantando el plato donde había colocado la leche.

 

– El negocio como puedes ver está cerrado, así que si no tienes otra cosa que hacer, podríamos acompañarte al castillo, cuando regreses a casa. – Dijo Axel, para continuar. – Podemos ir. – Apuntando a Antoni con la mirada y una sonrisa, el cual seguía jugando con las espadas, buscando la forma más fácil de colocarlas. – Estaría muy bien, ir a conocer tu casa Madrina y si esta tu hijo, quisiera conocerlo. - Colocando el tazón de leche sobre un barril vacío que funcionaba para silla. – Además que así, le podre hacer un descuento cuando venga. – Bromeó un poco Axel. – Aun espero ser el único propietario de un negocio que vende objetos muggles. – Colocando su mano sobre su barbilla, esa expresión era recurrente en Axel Rexdemort para querer aparentar ser más interesante o inteligente.

 

- Además no hay nada de comida en la cocina. – Rio el hombre, no era tan mala idea conocer al hijo de su madrina, incluso era raro que no lo conociera. – Porque yo muero de hambre y no quiero leche de cabra.- Continuó bromeando el mago.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Se lo pondré, pero la mayoría de mis mascotas tienen nombres raros y me gustaría que el de este pequeño fuera un nombre decente.-Comenté, al mismo tiempo que el gato rontoneaba como si aprobara la idea.-Veamos, ¿Violeta?

 

De inmediato el gato me dio una ligera mordida en la mano, como para decirme que ni se me ocurriera ese nombre, no pude evitar gritar.

 

-¡Ay! Creo que no le gusto.- Sonreí, mientras miraba a mi ahijado y a Antoni.

 

Escuché la sugerencia de Axel de ir al castillo y lo aprobe. Así conocería a Lionel.

 

-En el castillo lo conocerás y es seguro que el después venga a visitarte. A el si le atraen más las cosas muggles.- Comenté. No era mentira, le gustaban las cosas sobre todo relacionadas con los ninja que tanto se mencionaban en películas.-Bueno, si mueres de hambre, entonces es hora de irnos. Tu también si quieres venir, Antoni, hay mucho espacio para todos.

 

Afortunadamente en el castillo siempre había mucha comida, también por los elfos pero sobre todo por los demonios que vigilaban el castillo sin dejarse bien. Ellos tenian derecho también a comer. Me levante cargando al gato, que no había vuelto a hacer el intento de morderme.

 

-Menos mal que no saco sangre.- Comenté.-Entonces, ¿nos vamos? Winky preparará una rica cena.

 

@@Axel Rexdemort

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había el chico peliverde dicho a sus amigos lo que conocía por el texto que consulto, Reacon solo le había dicho que su padre sanguíneo lo era y eso lo hacía Paladín. Muy sorprendido escucho lo que Axel menciono, era mucho más de lo que él sabía:

 

- No sé mucho de ellos, pero tengo entendido que son magos, extremadamente hábiles, no solo con el arte de las espadas, si no con la magia y que incluso pueden hacer poderosos hechizos de magia blanca - Comentó Axel sonriendo complacido. – Entonces Antoni, tienes mucho camino por recorrer; con mayor razón tienes que llevarte las espadas.
Acaricio una de las espadas, Lucina, algo así él había intuido, tener que seguir lo que por nacimiento era, un paladín. Algo difícil, como todo lo que ocurría en su vida porque no faltaba serias dificultades y muchas bastantes graves. Incluso la empresa de conseguir las propias espadas, le había sido un ardua tarea y aunque aquel demonio que conoció, le aseguraba un gran poder si marchaba en la búsqueda de aquella espada legendaria del rey Blanco, había dado negativa. No porque tuviese miedo de los peligros o de las dificultades para hacerse de ella, era por lo que había afirmado: que era una espada maldita, el mismo mal otorgaba un grandioso poder al portador y a él siempre le resultaba más sensato, obtener las cosas por su cuenta, no entregadas y con la perdida de su alma, porque era un soñador, convertirse en alguien importante era su sueño y Reacon le había dicho que se trabajaba por lograr los sueños.
Sonrió con gran agradecimiento a Axel, se sintió muy alegre de su ayuda, porque podía ahora practicar con las espadas.
-- Muchas gracias Axel, eres un gran amigo, tu ayuda me acerca un poco más a mi deseo de ser realmente un Paladín. Después iremos a entrenar con ese amigo tuyo...¿cierto?claro que después, cuando allá obtenido más conocimientos en la universidad y mis músculos esten tan ejercitados como los tuyos...--Se río con alegría, eso seguramente le llevaría como...diez años.
Era lindo aquel gato, y estando en los brazos de Lyra, solo pude pensar que ese minino, deseaba una casa y no un barco, aquel era solo un pensamiento, porque si de afilar sus uñas apetecía, estaban los mástiles, y la posibilidad de juguetear a cazar roedores...tal vez no era ratonero, o quizás solo era que se mareaba, me sonrió, era divertido imaginarse un gato mareado.
No pude dar alguna idea con respecto a nombrar al gato, yo mismo buscaba un nombre para mi tigre y aún no lo elegía, solo le decía "pequeño", porque era tan solo un cachorro, así que estaba en dificultades para nombrar criaturas.
Lyra le hablo a Axel sobré su hijo Lionel y me extraño que mi amigo no lo conociera, lo que imagine fue que Axel debía de haber estado mucho tiempo de viaje y por ese motivo no lo conocía. Entonces Lyra y Axel se pusieron de acuerdo para ir al castillo, mi amigo no tenía provisiones y decía tener hambre. Yo sabía muy bien que era tener esa necesidad y también me apetecía comer algo, así que acepte gustoso por su amable invitación.
-- Muchas gracias Lyra, será un placer, yo por mi encantado, ustedes dirán el medio que ocuparemos para ir hasta el castillo.
off- Hasta pronto amigos. ;)@@Lyra Katara Selwyn @@Axel Rexdemort
Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel estaba complacido, sabía que Lyra era una experta en todo tipo de criaturas, así que no habría nadie mejor para cuidar a un animal tan raro como era aquel gato, además de que incluso aprendería a volar con ayuda de ella. Aunque hizo una mueca divertida al escuchar el nombre propuesto por su madrina. – Supongo que no es tan fácil escoger un nombre.- Axel tenía dos jobberknol que siempre lo acompañaban Alaska y Laganja, así mismo un Augurey llamado Colby, el simplemente había elegido los nombres tan fácil que nunca se puso a pensar si ellos no les agradaban, aunque era obvio los jobberknols eran mudos.

 

-Bwaaa. – Exclamo con anticipación, alejando de su mente el asunto de sus pájaros, para tomar su varita de detrás de sus pantalones y bajar corriendo hacia la cocina. Axel había olvidado apagar al fuego de la cocina, quiso hacer un té para él, y después lo había olvidado, por lo que bajo las escaleras rápidamente, intentando no tropezar con algunas armas y pedazos de tela, para entrar a la modesta cocina donde la escena era un poco caótica.

 

Si bien, la pequeña cocina del barco de Axel no era la más limpia de los siete mares, ahora había agua sobre el piso. Axel solo suspiro. Había dejado el agua hirviendo, y esta se había derramado sobre la cocina y el piso, apagando el fuego. Axel solo giro la perilla, para apagar la estufa y busco un pequeño paño para limpiar un poco el agua. – Después lo limpio, total solo es agua. – Dijo resignado guardando de nuevo su varita, para volver a salir a la cubierta, donde Lyra y Antoni seguían. – Ya vámonos.- Exclamo saliendo de las sombras para apuntar a la escalera de madera que colgaba del barco. Ya no olvidaba nada, así que solo silbo un poco, para ver como una pequeña avecilla bajaba desde el mástil, parecía que allí arriba tenía su nido.

 

- Laganja, si alguien se acerca al barco y piensa comprar algo, vuelas directamente al castillo Selwyn, ¿lo recuerdas? Voy a estar allí con mi madrina y Antoni. Como sea, si llegara un potencial cliente, quiero que vallas inmediatamente, para regresar.. Dijo el hombre en danés rápidamente, parecía que el avecilla solo entendía danés, lo cual era lógico siendo la lengua natal de Axel. – Tak. – Finalizó el hombre, al momento en el que el ave volvía a subir hacia el mástil.

 

- No tengo elfos, pero los jobberknol son increíbles. – Dijo Axel a sus invitados, que parecían confusos por la pequeña conversación en danés con el pájaro.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un poco tarde y el callejón estaba casi vacío porque todos estaban regresando a sus hogares y algunos negocios estaban a punto de cerrar sus puertas, extrañamente a la gente normal, ese era el momento que a mi me gustaba salir a caminar por las calles miraba los negocios pero sin prestarle atención hasta que uno me sorprendió, era u barco pirata antiguo, en pleno callejón Diagon.

 

-Genial-exclame me acerque y leìa el letrero "Stormride Ghost Ship" ventas de objetos muggles, al parecer muchos negocios de este tipo se estaban abriendo en el callejón y a la mayoría le iba bien por la novedad, me acerque a la ventana y vi un montón de objetos de época, espadas, vestimentas, joyas antiguas, no se veìa a nadie pero lo mismo decidi entrar, sorpresa la mia al ver que estaba abierto, empecè a ver las joyas y las armas, me llamo la atenciòn un sable pirata de origen español del siglo XIV, vi el precio el cual estaba accesible.

 

-Hola hay alguien aqui que atienda- pregunte ante la pregunta un jobberknol salio volando para donde quien sabe, supuse que a buscar al dueño-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.