Jump to content

Stormride Ghost Ship (MM B: 102158)


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue bastante extraño escuchar el aleteo de Laganja a esas horas de la noche, Axel se encontraba escribiendo un poco, cuando el ave lo interrumpió en su habitación. Mientras la miro distraído y confuso, -¿Es que acaso hay algún cliente en el local?- Buscando su varita, y una chaqueta de cuero, era raro que alguien fuera al local en tal horario, pero pues él tenía la culpa, prácticamente su negocio estaba abierto las 24 horas los 7 días de la semana. – Tak- Susurro al ave sonriente, poniéndose su chaqueta sobre los hombros y desapareciendo tras una ligera floritura.

 

Aparecerse no era algo nuevo para el mago, pero nunca le gustó mucho hacerlo sentía que el estómago se le revolvía y no quería perder alguna parte de su cuerpo, le gustaba mucho como era así. Lo primero que vio era el agua sobre el piso, aun tenia que limpiar la cocina del Storm, pero sin duda eso seria después, al escuchar ruidos de la sala de exposición. Axel sostenía su varita en la mano derecha, y salió lentamente de la cocina atravesando el corto pasillo oscuro, donde una figura femenina lo sorprendió.

 

- Hej- Dijo, el hombre buscando que la luz de la habitación revelara a la mujer que se encontraba allí con él. – Buenas noches, bienvenida al Storm Ghost. – Girando un poco la cabeza sin perder la sonrisa. – Soy el dueño, ¿Estas en busca de algún artículo en particular? - Guardando su varita en la bolsa trasera de sus pantalones, tal como le había pedido a su mascota, un potencial cliente estaba en el barco.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Alexandra Eirian

 

Por el cielo tinto y violetas, iba volando cual sombra que se confundía con la oscuridad de la noche. Es un ave mucho muy inteligente y mucho más eficaz que una lechuza común.

 

Sus alas extendidas le ayudan a llegar con elegancia hasta aquel barco, va en busca de dos dstinatarios. El magnifico ejemplar de halcón peregrino, enfila su descenso, y recorrió la cubierta y luego entro a una sala de exposición, justo ahí estaban las dos personas que buscaba, se acerco y dejo las misivas sobre una mesa y luego salió volando majestuoso.

 

@@Axel Rexdemort

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven dueño de la tienda se me habia acercado y con una sonrisa me preguntaba sobre que buscaba, pero yo me habia perdido en el extraño pajaro que le habia ido a avisar mi prensencia, por lo que el pobre pudo haber pensado que estaba loca.

 

Volvi a la realidad y le dirigi una sonrisa timida, y señale un sable que estaba en una vitrina.

 

-Busco un sable pirata del Siglo xIV que sea de origen español o portugues- le dije-.

 

Mientras esperaba que el me atendiera, veo acercarse un halcon con un par de cartas-.

 

-Disculpe- le dijje al dueño- parece que llegaron unas cartas, vaya sorpresa al ver que una era para mi

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquellas misivas tenían sello con una letra A y una T enlazadas, iniciales del mago que enviaba aquellas misivas.

 

La que levaba el nombre de Alexandra Eirian tenía un mensaje corto muy importante:

 

 

Querida Eiri:

¡Hola! Estoy muy emocionado, como eres una gran amiga, quiero saber si aceptas visitarme. Piensalo, ya enviare a Kautet en una semana para explicarte donde voy a residir ahora. Te estima: Antoni Tonks

 

La otra misiva tenía el nombre de Axel y era una más extensa, notando el hecho que había quedado mucho que decir al joven mago pelinegro que era uno de los amigos más estimados por el chico peliverde.

 

 

Estimado Axel:

¡Hola! ¿cómo te encuentras?Estoy muy bien, mucho, imagina amigo, ya no tengo que quedarme en mi local ni alojarme en hoteles, y castillos de conocidos, mi madrina me ha invitado a vivir en su castillo, ¡es precioso! mis mascotas estan felices y yo también. Quería decirtelo y también me acuerdo mucho que mencionabas que tu amigo en Praga nos podría dar clases, por favor, no olvides avisarme cuando sea posible acudir a ello.

Si gustas, me encantaría que me visitaras, deseo te vaya todo muy bien, hasta pronto, Atte. Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Axel sonrió y busco en su chaqueta de cuero, las llaves de la vitrina. – Ese es un gran sable, lo conseguí en Lisboa hace un par de años. – Encontrando por fin las llaves, para acercarse a la puerta de vidrio. – Se llama “Scimitarra Fedele della Luce” es un sable del siglo dieciocho.- Sacando el arma, que estaba guardada en un estuche de piel de un color arena muy brillante.

 

Tienes un ojo muy bueno, para las armas, este bebé, es delicado y muy bueno para cualquier coleccionista. – Desabrochando el seguro, para mostrar el sable sobre la vitrina y que la mujer lo observase.

 

http://i.imgur.com/WmyubjE.png

 

 

- Tiene un brillo casi deslumbrador, por eso se llama asi, aunque es Italiano. – Se disculpo Axel, ofreciendole el arma para que la viera, sin embargo un ave lo distrajo.

 

- Valla, valla. – Acercandose al animal, tenia una carta para ambos, gracias al anillo de amistad con las bestias, Axel no dudo en sonreirle al ave, para tomar la carta. – Antoni. – Suspiro leyendo rapidamente el papel.

 

- Que bien. – Pensó, doblando el pergamino, para retroceder un poco. – Si desea un sable español, puedo ir a buscar uno en la armeria. – Axel tenia muchas mas armas, para cualqueir gusto, ya era un poco tarde, pero queria enviar una lechuza hasta Praga, un entrenamiento intensivo. – Pensó y rio un poco, estaria Antoni y el listos, para una entrenamiento de espadas, cuando el aun no era capaz de blandir su gran arma, sin la falta de aire.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe el sable que me ofrecìa el vendedor era de una buena calidad y se notaba que estaba en excelente condiciones, me aparte del mostrador unos segundos y me puse a probarlo haciendo estocadas y bloqueos al aire.

 

-Se puede ver que esta en buen estado, el filo no se oxidado-al pasar mis dedos por el con cuidado no iba a arruinar el arma con sangre- bien balanceado- le decia al vendedor y le mostraba como lo sostenia con un solo dedo- y la hoja es flexible pero resistente, ya no se ven armas asì salvo las katanas ni menos en el mundo màgico, no solo es bueno para coleccion sino tambièn para utilizarlo- le sonrei- tambièn es liviano por lo que no entorpeceria los movimentos de la persona, ideal para peleas en el mar o en lugares donde no tienes el equilibrio suficiento- en ese momento me percate de la mirada del vendedor- disculpe me emocione un poco-.

 

Por suerte el no contestò porque juntos llegaron unas cartas, una para mì y otra para le dueño quien rapidamente la abrio, yo hice lo mismo me sorprendio que Antoni supier donde estaba en el mundo muggle una lo consideraria un acosador por lo que me rei por lo bajo, pero me sorprendio que me invitara a su casa.

 

-Seria divertido verlo en su casa y conociendolo tan fanatico de los libros me imaginaba que debia tener una biblioteca enorme-pense y escribi la respuesta ràpidamente.

 

 

 

Antoni:

Gracias por la invitaciòn, con gusto me encantaria ir a visitarte a tu casa algun dìa te invitare en la mia solo dime cuando.

Nos vemos

 

Luego de escribir, el vendedor que habia terminado de leer la carta, me pregunto si queria ver un sable español.

 

-Me encantaria- le dije- es bueno tener varias opciones- sonriendo-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kautet, Halcón peregrino de Antoni Tonks

 

Nuevamente la inteligente ave regreso volando con rapidez, un giro antes de entrar nuevamente, eso del correo no era tan común que el joven mago le encomendará pero ya estaba adiestrado para cuando fuese necesario hacer tal tarea.

 

El esplendido ejemplar de ave, planeo por la parte superior de aquel lugar, calculaba muy bien que sus magnificas alas no chocaran con nada.

 

Se detuvo unos momentos plegando sus alas, observo a la joven pelinegra y puntas rojizas, luego al joven pelinegro sonriente. Les vio leer las misivas, no esperaba encontrar a los dos destinatarios en el mismo sitio pero por un golpe de suerte así aconteció. A la que vio escribir la respuesta fue a la chica, en un segundo abrió sus alas, fue a tomar la misiva y espero unos segundos, quizás el joven también enviara respuesta.

 

@@Alexandra Eirian @@Axel Rexdemort

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yeah.- Exclamo Axel, caminando hacia adentro del barco. – Aquí está la armería, solo cuidado con el escalón, es un poco peligroso.- Mostrándole un pequeño pasadizo que bajaba al camarote más grande del barco, donde Axel tenía la armería y el armario de vestidos.

 

-Mire.- Abriendo la armería para mostrarle a la clienta no solo espadas y sables, si no otro tipo de armas muggles, como dagas, cuchillos, chakrams y demás.

 

- Este bebe, no tiene nombre pero es un caliburn, como la del rey.- Riendo un poco, para sacar una nueva espada, un poco más grande y sobretodo más pesada.

 

http://i.imgur.com/BBRG7ZI.png

  • La hoja es muy buena.- Sacándola de su estuche para entregarla a la mujer. – Veras que aunque es un poco más pesada que la otra, es más estable y sobre todo para una batalla más fuerte.

Es un sable de Galicia, podrás ver que el tajo es excepcional. – Cerrando la armería, para indicarle a la mujer que lo siguiera de nuevo a la cubierta.

 

Axel agito su varita y con un simple hechizo hizo aparecer una figura humana de paja. – Si deseas probar ambas espadas, puedes usar ese espantapájaros como maniquí. – Sonriendo un poco, Axel le encantaban las espadas y vender una tan buena como alguna de esas dos, le daba satisfacción.

 

Pero sus ojos se enfocaron en aquella ave, el halcón de Antoni, parecía paciente. – Oh claro. – Pensó el hombre, buscando una pluma, para garabatear algo rápidamente.

 

  • Antoni, que gusto tener una carta tuya.
    No eh hablado con Garoth mi amigo en Praga, hoy mismo le envió una lechuza, quizá podamos ir un fin de semana a entrenar, cualquier cosa te mando a alguno de mis Jobberknols con la respuesta, pero imagino que esta semana o la siguiente, podríamos ir. Te parece que prepare eso, y nos vamos de inmediato.
    Axel Rex.

     

     

Termino de escribir el hombre, para acercarse a la majestuosa ave. – Gracias.- Susurro el hombre, enrollando el pedazo amarillento de pergamino para entregárselo al animal.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kautet, Halcón peregrino de Antoni Tonks

 

El Halcón estaba muy quieto y tranquilo, confíaba en la velocidad que podía imprimir con sus majestuosas alas. No estaba tan apresurado para llevar las respuestas. Estaba seguro de llevar una gran alegría si marchaba con ambas respuestas.

 

La inteligente ave, intuyó que los magos estaban un tanto ocupados, así que se quedo esperando. Si alguien pudiera pensar en la personalidad del halcón, tendría que comparar al ave con su dueño. Por lo general, eran muy pacientes.

 

No se encontraba ningún inconveniente en esperar y así vio que el joven tomaba una pluma y escribía una misiva, ya después se acercaba hasta él y le ofrecía el pergamino, lanzo un graznido, tomo el pergamino y salió volando con elegancia.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HIGH TOP CLASS – Pensó el mago, sonriendo efusivamente al sentir el aire sobre su rostro una vez que el halcón que pertenecía a Antoni emprendió el vuelo. Aunque Axel adoraba a sus dos jobberknolts Alaska y Laganja, ver la majestuosa ave y sobretodo tan inteligente le sorprendió.

 

Axel suspiro, y busco en sus pantalones su varita, su clienta parecía dispuesta a probar ambas armas, así que prefería no molestar mucho, así que se alejó un par de pasos, para arrancar un pedazo de papel viejo, y transformar su varita en una pluma.

 

Hej. Regner, que tal todo?
Amigo, ¿cómo vas con Iris? Ella está bien, la última vez ya no supe que paso con ella…
¿Oye tu tío sigue en Praga? Tengo un amigo aquí en Ottery, es un joven muy hábil con las armas, y estaba pensando, ¿tu tío nos puede dar una pequeña clase? Iris me debe un favor, así que planeo visitarla pronto, y también la clase, crees que sería muy difícil que nos ayudará? Ya sabes que a mí me gusta aprender con la espada, aunque este amigo es mucho muy bueno, pero le falta conocimiento básico.

Pregúntale a tu tío y si es así puedes mandarme la respuesta con Colby, mi augurey es un pájaro paciente, solo aliméntalo bien ok. Te mando un abrazo, salúdame a Iris y a tu tío,
Axel

 

 

 

Firmo el tatuado hombre, y busco sobre el mástil del barco, silbando un poco, para ver si alguna de sus mascotas aparecía, su augurey sería el indicado para entregar esa carta. Axel estaba emocionado.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.