Jump to content

Castillo Gaunt • (MM B: 102403)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La demonio no tenía nada más que hacer en ese lugar, notando como el cuerpo de Catherine, permanecía colgado sobre el aire. No tardo en regodearse por su acción, entornando sus ojos hacia la salida del castillo, enfundo su afilada katana en su espalda.

 

-Es hora de marchar, salgan todos…-ordenó a sus camaradas-No tenemos más presas que matar, ya hemos acabado con todos…-sonrió detrás de la plateada mascara que portaba, tomando por el brazo a Mery-Ha sido una buena pelea, creo que les hemos dado su merecido…-pateó una roca que impacto con la cabeza de la Líder Sally-Que agradezca que no era un Fuego Maldito, sino este acababa de dejarle peor de lo que ya esta….-enfilando sus pasos con firmeza por los jardines acompañada por Mery en todo momento, ambas abandonaron el castillo sintiendo la brisa mover la capa de viaje de la Ángel Caído.

 

Cruzando la verja ensanchando la sonrisa que engalanaba sus labios, no tardaron en desaparecer de ese lugar tras colocar sus pies fuera de los jardines. Siendo envueltas por una densa neblina que las llevo hasta la Fortaleza Oscura, tenían mucho que celebrar sin duda alguna. Sus compañeros ya no estaban ahí y tampoco se negarían el celebrar aquella matanza que habían perpetrado sobre las Fenixianas.

 

 

Semper Fidelis

 

 

Off-

 

Buenas xD

 

Luego de negociar con Catherine (Pandora), hemos llegado a una negociación bastante amena por parte de ambos bandos. Dejando el veredicto de la siguiente forma, agradeciendo que el mismo se pactara de una forma agradable entre ambas AR’s.

 

 

Aquí los saldos de la batalla:

 

Mortifagos

Heridos : --

Muertos: Spectum, Felicity y Centauro (deben ir a Sm para ser revividos y volver a entrar en situación batalla)

Ilesos

Juve Aiiden Aiel Malfoy

Hades Ragnarok

Pik Macnair

Patrick Colt

Evarela Black Haughton

Neutral (dentro de la batalla)

Mery Anne Haughton

Anne K Gaunt Haughton

 

Orden del Fenix

Heridos: --

Muertos: Sally, Etoile, Bel y Catherine( Pandora) todas ellas deben ir a SM, para ser revividas y poder volver a entrar en situación de batalla

Ilesos:

Helen Reyes

 

Saludos ha sido un placer jugar con vosotros, este off está patrocinado por mi genialosa persona y mis torturas medievales xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roll Guardianes-Junto a Juve Aiiden Aiel Malfoy-Kritzai

 

 

Otto Andaba listo para su nueva tarea hoy cumpliría con el deber se guardianes uno de los escuadrones junto a ejercito de sombra en el que estaba el joven base, tenía que cumplirá con deber de la marca tenebrosa y por eso el demonio caminaba por las calles de Otery iba un poco tarde por que se había quedado hablando en las tabernas con unos amigos y también bebiendo un poco. Son cosa que pasan así de simple aunque claro según su reloj de bolsillo el Hijo de Goshi iba a tiempo para la revisión del local, sólo esperaba que su compañera y ex profesora de academia e tutoriales no haya llegado antes que ya que sabía que la joven rubia era una mujer que le gustaba la puntualidad. Uno de los mayores enemigos del joven Black, como toda su familia que no eran buenos con las cosas del tiempo aunque para ser sincero el chico era puntual cuando la ocasión lo quería claro estaba.

 

En su carpeta que estaba dejaba del brazo que le había dado su jefa de escuadrón estaba el nombre de Castillo Gaunt, dentro de la carpeta estaba información del lugar como dueña, trabajadores, lo que vendían, nombres de los elfos y muchas información valida sobre la tienda mientras tanto el peliblanco apuraba un poco más el paso. Entrando por la puerta principal para ver no muy lejos del letrero del lugar, el chico llegaba al sitio y miraba por la ventana hacia adentro para ver que estaba bonito, por asi decirlo ahora se iba a la puerta pero no la tocaba por que esperaba a su compañera, le alegraba saber de cierta manera que había llegado antes que ella ahora Otto se cruzaba de brazos mirando por aquí y por halla esperando que la Ángel Caído hiciera acto de presencia aunque si fuera por el rockero se pudiera tomar todo el tiempo que quisiera por que no estaba apurado ni nada por el estilo. Él castillo andaba imponente daba un poco de miedo pero al Demonio no era el caso, ahora solo quedaba esperar la llegada de sus compañeros.

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brook, elfo doméstico de la familia Gaunt. Rol con Adry en su dormitorio.

 

Sin quererlo, Brook había conseguido asustar al joven Gaunt. Alzó sus dos manitas rápidamente y las sacudió pidiéndole calma sin abrir la boca, tan sólo mediante gestos. Entonces el joven pidió explicaciones, así como saber quién era el elfo.

 

Soy Brook, señor Gaunt, elfo doméstico de esta familia desde hace más de 30 años —murmuró, haciendo una gran reverencia en dirección al chico—. Y usted... usted... ¿quién es? Vengo a ofrecerle mis servicios y ayuda para encontrar a alguien, si es que quiere contactar con algún habitante del castillo.

 

Tras esto, guardó silencio a la espera de que el chico contestase.

 

 

Flashback ~ Rol con Sophie y Mery.

 

Mery guardó silencio, cosa bastante sorprendente teniendo en cuenta que normalmente montaba escenas por cualquier cosa. Saludó a su hermana mayor de forma fría y se sentó en el sofá. Sin embargo, la licántropa cometió un pequeño fallo cuando le explicó a Sophie la situación con respecto a su padre y expresó en voz alta que los bebés serían dos, no uno como habían imaginado inicialmente. La pelirroja estalló de repente, aunque intentó controlarse. La pelicastaña parpadeó al principio sorprendida pero, tras la segunda pregunta de su hija, entornó los ojos y se levantó con el pálido rostro sonrojado a causa del enfado.

 

Sí, son mellizos. No sé si eres lo suficientemente lista como para comprender que estas cosas no dependen de mí —le soltó—. Y lo sé desde hace pocos días, cuando fui a San Mungo para una revisión. ¿Cuándo querías que te lo dijera? ¡Tú nunca tienes tiempo para mí, sólo para faltarme al respeto y crearme quebraderos de cabeza! —siguió diciendo, cada vez con la voz más alzada—. Aquí nadie es perfecto, y todos cometemos fallos. Sólo intenté hacer las cosas como creí que serían mejor para vosotros... pero parece que no acerté con ninguna de las decisiones que tomé —terminó, moderando el tono de voz y con cierta tristeza, a pesar de que no había perdido ni un ápice de su fuerza interior.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven mago escuchó como el elfo de la familia Gaunt le respondía a la pregunta que le realizó anteriormente. -Comprendo.- le respondió el moreno sonrió a Brook. -Yo soy hijo de la matriarca, Anne.- le contestó Adry. -No tranquilo, de hecho voy a mandarle una lechuza a una amiga, por lo que puedes hacer otras cosas.- le agradeció mucho el Gaunt mientras se acercaba a su mesita de noche a coger un trozo de papel para escribir una carta para su buena amiga Isy. No sabía como decirle empezar el mensaje. Pensó durante un tiempo y cuando se inspiró de acercó a a su escritorio.

 

 

 

Isy, soy Adry ¿Te apetece venir al Castillo Gaunt a hacerme compañía?

 

 

 

Mandé la lechuza con el mensaje con la esperanza de que llegara a su destino sana y salva, el licántropo se asomó a la ventana y observó como aquel ave se alejaba, cuando dejó de verla salió de su habitación y bajó muchas escaleras y pasando por muchos pasillos repletos de cuadros de la familia. Llegó a una gran biblioteca y con sus descalzos pies se puso frente a una repisa donde se encontraban los libros que más le llamaban la atención al chico.

 

Subió de nuevo las escaleras de nuevo y cerró la puerta de su habitación, miró la portada del libro que le inspiraba mucha intriga y eso hacía que Adry quisiera leerlo cuanto antes. Se ahuecó unos cojines que estaban en su cama y se tumbó sobre estos para tener una postura cómoda y poder comenzar aquel libro. La portada era de color rojo escarlata, su titulo estaba en otro idioma y en la parte central de este había un símbolo muy extraño, tenía bastante polvo, parecía que no se hubiera abierto nunca.

 

Abrió la primera pagina donde empezaba el primer capitulo ya que todo lo anterior no le importaba nada de lo que mencionase, el libro parecía estar en un idioma que el moreno desconocía, parecía griego antiguo o algo por el estilo pero por suerte o desgracia estaba traducido al español por alguna persona. La primera frase que leyó el licántropo fue "Si estas estas preparado para morir continua leyendo" cosa que no hizo que el muchacho dejara de leer aquel libro, pero por si acaso prefirió guardarlo y continuar en otro momento.

 

Su amiga Isy estaba apunto de llegar allí si es que llegaría, por lo que el Gaunt se dio una ducha que no tardó más de veinte minutos y se vistió con un pantalón de chándal negro, una sudadera verde oscura y calzaba unas deportivas negras, se perfumó y se arregló su peinado y esperó sentado en su cama pensado sobre lo que pondría en aquel libro.

Editado por Adry Weasley

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo estaba de un suave celeste, algunas nueves blancas se reflejaban en el, eran como capullos de algodón colgados en un cielo de verano el sol iluminaba todo con sus cálidos rayos. Me encontraba sentada bajo la sombra de un gran y frondoso árbol en los jardines delanteros del castillo Ravenclaw con un libro en mis piernas, llevaba horas leyendo nunca imaginé que ese libro fuese tan interesante, debía admitir que lo juzgué por su portada. La brisa acarició mi rostro y hizo que los delicados mechones rubios se volaran.


Levanté la vista al escuchar crujir un par de hojas secas que se encontraban cerca, una pequeña lechuza me miraba con curiosidad, arqueé una ceja mirándola confusa -<< ¿Quien me mandaría una lechuza?>>- me dije a mi misma y quité el trozo de pergamino que llevaba en su pata. Abrí el pergamino y leí con atención aquello, estaba sorprendida, no esperaba una lechuza y menos de un viejo amigo.


Tomé el libro y me levanté, no podía rechazar su amistosa oferta, era un buen amigo aunque lamentablemente nos habíamos distanciado un poco, pero era un muy bonito día para tomar un poco de té y , como solíamos hacer en los viejos tiempos, contarnos que tal nos trataba la vida. Había pasado mas o menos dos años desde la última vez que lo vi, yo había crecido bastante, mi forma de ser y mi aspecto físico habían cambiado y supongo que él también había crecido.


Con calma subí a mi habitación, me metí al vestidor y lo observé mientras me paraba en jarra, algo dudosa tomé las prendas, tomé un corsé negro y una falda blanca, formaba un vestido de dos piezas, me los probé y quede conforme, solté mi cabellera rubia dejándola caer por mi espalda en forma de cascada. Caminé en puntillas y me coloqué los zapatos de tacón alto. Retoqué un poco mi maquillaje en el tocador, sonreí estaba hermosa y lo sabía.




Caminé unas cuantas calles hasta llegar a los límites del gran castillo, lo contemplé a lo lejos, no estaba tan mal como lo imaginé, ladeé la cabeza y caminé un poco mas hasta llegar a la puerta de entrada, di un suave golpe a la puerta y me alejé dos pasos, esperé y esperé... fueros los dos minutos mas largos de toda mi vida ¿ A caso no tienen elfos los cuales atienden rápido la puerta? Suspiré irritada.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wina, elfina personal de Mery Anne Haughton

 

La puerta del castillo Gaunt sonó tres veces, golpeada por alguna persona desde su exterior. Soltó la ropa de su ama encima de la cama y colocó su delicada y asquerosa ropa. Bajó las escaleras con cautela aunque al estar abajo del todo, recordó que podía haber aparecido allí con un simple chasquido de su mano.

 

Abrió la puerta y para su sorpresa encontró a una amiga de la joven Haughton. Si no recordaba mal, ambas eran muy amigas, hasta el punto de parecer novias. Hizo una pequeña reverencia, dejando entrar así a la jovencita.

 

- ¿Desea algo, señorita? ¿Busca a algún familiar en concreto? -comentó con su voz chillona y algo desagradable-. por cierto, me presento, soy Wina, elfina de Mery Anne Haughton -acabó, sonriendo para así enseñar sis pequeños y amarillentos dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lechuza de Lisa Weasley Delacour.
Sombra Gris, lechuza blanca, propiedad de Lisa Weasley volaba ululando por los cielos despejados de la comunidad mágica de Ottery. Esta, como buen animal mensajero tenía una misión; era entregar una carta a una de las amigas más cercanas de su dueña. Anne K Gaunt Haughton había sido y aun es la padawana de su joven ama. Desde que entro al bando mortifago, la morena no se había separado de ella, forjando así una unión difícil de romper. Aunque estuviesen separadas por años y años la amistad que las unía era muy superior a todo eso. Como siempre decían la complicidad y conexión lo supera todo, incluso hasta las opiniones diferentes que solían tener respecto a todo.
Las corrientes de aire cálidas, aquellas que con el buen tiempo aparecían en el cielo azul, la hacían feliz. Hacía varios meses que no tenía un reparto y aquello para un animal tan hiperactivo como lo era ella, era demasiado aburrido. Ahora, que las fechas lo ameritaban y Lisa la necesitaba, disfrutaba con los pedidos que la jefa de seguridad le pedía casi a diario. No tardó en llegar a la mansión Gaunt. Se veía hermosa, con los jardines perfectamente cuidados y con ese toque de clase que solo su matriarca podía tener. La criatura voló hasta llegar a los pies del mago oscuro, en donde dejo el regalo que llevaba atado en su pata derecha. El mensaje decía así.

Gracias por todo y por lo que aun queda. Te adoro amiga

 

OFF

Para mis niñas andaluzas. Pincha aquí.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adry Weasley

La puerta sonó y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Adry, con el olfato tan agudizado del licántropo pudo detectar que la persona que llamaba a la puerta era Isy, pero esta sonrisa duró muy pocos segundos ya que no le apetecía nada bajar tantas escaleras. -¡Gother!.- gritó el Gaunt mientras aparecía su elfo a los pocos segundos y como siempre con mala cara. -¡Cambia esa cara y baja a recibir a la señorita que esta abajo en la puerta, la tratas como nunca as tratado a nadie y la acompañas hasta aquí!.- le ordenó, y sin decir nada este se alejó de la habitación. El joven mago se sentía muy entusiasmado ya que no veía a su amiga desde hace mucho tiempo.

 

Cuando Isy llegó a la habitación el elfo el chico no pudo resistirse a sonreír involuntariamente, giró su cabeza y miró de arriba a bajo a esta. -Wauu... que bella te veo.- le dijo el moreno acercado se a ella para saludarla, Adry se sentía como en los viejos tiempo cuando disfrutaba con su amiga todas las tardes charlando. -¿Te apetece tomar algo?.- le preguntó el licántropo mientras chasqueaba sus dedos para llamar a Gother. -Gother a mi me puedes traer un baso de algo fuerte y a la señorita lo que pida.- le volví a ordenar a mi elfo. -¡Y rápido!.- añadió mientras pataleaba la espalda del elfo y clavaba sus marrones ojos en los de la chica.

 

Gother, elfo de Adry Weasley

 

 

El elfo estaba limpiado el baño del que Adry acaba de ensuciar hasta que escuchó su nombre. -Siempre tiene que mandarme todo ¿¡no puede hacer el nada!?- refunfuñaba Gother mientras se acercaba a su amos Adry. El licántropo le ordenó bajar a recibir a una chica, se alejó de allí con mala cara diciendo palabras raras que no sabía ni él lo que decía, se tropezó por las escaleras -¡Torpe!- se gritó a si mismo mientras paraba su paso. -No sabes hacer nada bien.- continuó diciéndose para sí.

 

Observó como Wina abria la puerta <<Menos trabajo para mi>> pensaba el rechoncho elfo acercando a Isy. -Señorita ¿está esperando a mi amo Adry Weasley, verdad?- Sabiendo la respuesta miró a la chica. -Mi amo te espera en su habitación.- añadió mientras subía las escaleras con ella, el elfo no hacía ningún ruido, era como si no estuviera allí. Cuando llegó a la planta correcta le señaló la puerta con uno de sus cortos y gorditos dedos. -Ya hemos llegado- le indicó el elfo. Gother se espero en un lugar no muy cercano a ellos esperando próximas ordenes.

Editado por Adry Weasley

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de una larga espera una elfina se asomó por la puerta de entrada al fin alguien se dignó a atenderme, mirándome de pies a cabeza, la miré mientras me cruzaba de brazos y esta comenzó a hablar en un tono tan bajo que a penas se le entendía <<-¿Desea algo, señorita? ¿Busca a algún familiar en concreto? -comentó con su voz chillona y algo desagradable-. por cierto, me presento, soy Wina, elfina de Mery Anne Haughton ->> dicho esto me sonrió mostrándome sus amarillos dientes.


Abrí la boca para contestarle sus preguntas pero un segundo elfo apareció, un tanto molesto, a la escena << -Señorita ¿está esperando a mi amo Adry Weasley, verdad?>> murmurada enfadado mientras se acercaba maldiciendo por lo bajo con la vista fija en el suelo. Le dediqué una mirada para nada amorosa.


-Claro que lo busco a él.- le contesté secamente. <<-Mi amo te espera en su habitación>> me decía mientras me invitaba a subir las escaleras con él, luego de subir unas interminables escaleras el elfo susurró << hemos llegado>> me indicó la puerta de entrada y me adelanté, me abrió la puerta y pude ver un figura masculina de espalda; se giró y me contemplo por un instante y mientras se acercaba a saludarme me decía << -Wauu... que bella te veo->>.


Lo miré de pies a cabeza, tenía las mismas características que solía tener cuando eramos buenos amigos, le sonreí y acomodé mi falda - vaya, como has crecido, pero sigues siempre igual- le sonreí, mi voz era firme y fria.


-A mi tráeme un poco de sangre de dragón, y que esté fía.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adry Weasley

 

La joven se sentó al lado suya y pidió su bebida un tanto extraña a la que le chico puso una cara de extraño. -Tu estas más madura, por decirlo así.- le contestó el chico con una voz neutral. Al minuto el elfo apareció allí con sus bebidas que posaban sobre una bandeja de plata y le golpeó la cabeza de propina. El licántropo tomó un sorbo de su bebida, no tenía ni idea de lo que podía llevar aquello pero seguro que nada bueno.

 

Clavó sus grandes marrones ojos en los de la chica. -¿Te apetece bajar al jardín? o prefieres hacer otra cosa?- preguntó Adry mientras dejaba su copa en una mesa que se encontraba cercana a ellos. Esperó la respuesta de Isy mientras relajaba los músculos de su cara.

 

Gother, elfo de Adry Weasley

 

Escuchó atentamente a la respuesta de la chica que acompañaba su amo. -¿Pero de dónde se sacan los magos estos las cosa?- decía el pequeño elfo mientras llegaba al lugar donde estaban todas las bebidas, por suerte estaba la sangre de dragón y con asco la sirvió sobre una preciosa copa, al chica le mezcló varias bebidas alcohólicas a las que no sabía ni el elfo que mezclaba. Las puso en una bandeja plateada y subió.

 

Al llegar les sirvió cada bebida a quién lo pidió. El elfo recibió un golpe en la parte posterior de su cabeza, de su amo y como era de costumbren no dijo nada pero se alejaba de ellos diciendo cosas sin sentido.

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.