Jump to content

Castillo Gaunt • (MM B: 102403)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No bajó la varita en ningún momento, se mantenía alerta ante todo movimiento y hechizo de parte del bando contrario.

 

Sin embargo por el rabillo del ojo vio como la auror Helen Reyes , que había atacado hacía unos instantes, caía desangrada al suelo, tal y como había previsto en un intento tonto por atacar a un compañero.

 

Por ello exclamó,

 

-¡¡Expelliarmus!! – y la varita de la bruja (Helen) resbaló de sus dedos y voló cinco metros a su derecha. Una vez allí solo fue cuestión de hacer un – accio varita de esa auror – apuntándola y la varita obedeció, volando hasta que se posó en su mano libre. Como no quería confundirse guardó la varita de la auror en el bolsillo delantero de la larga túnica verde.

 

Nada podía hacer ya aquella, pues estaba muerta, por lo que buscó a otro rival…

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería continuar atacando pero de pronto mi mente fue presa de un extraño encantamiento lanzado al parecer por una mortífaga presente en el lugar (Juve) y me vi sumida en una profunda confusión, donde emergían entremezclados el canto agónico de Mordred y las últimas palabras de Pandora acerca de la maldición y bendición que suponía ser inmortal. ¿Pandora donde estas ahora? Parecía querer alcanzar la estela dee la figura de mi prima que caminaba muy por delante de mí, inalcanzable, pero no lo conseguía, y entonces volvía a sumergirme en ese extraño canto, y una voz de acento rudo, fuerte.

 

Cuando salí del trance no dudé ni un segundo en cual sería mi siguiente ataque Silencius murmuré hacia el mortífago que había atacado antes (Spectum) para completar mi plan y enseguida mandé a mi leona a ir por la nueva mortífaga que se unía al combate (Felicity) y destrozarla con mis garras, de igual modo, en cuanto estuviera sobre ella, aun si volvía a su forma original, el peso del mueble que eran antes caería sobre ella.

 

- Bonito espectáculo gente Gaunt, así que uno de ustedes (CentauroLechuza2013) puede decir abiertamente como patriarca de esta casa que la ha entregado a las manos de los mortífagos. Y la señorita Anne K ¿verdad? que tan buenamente dice defender a los suyos ahora manda un hechizo que todos sabemos que es mortífagos. Que bueno que al fin se dejen caer la careta. A partir de ahora esta casa no tendrá descanso, estaremos aquí siempre vigilantes, aun si morimos hoy en combate- pronuncié fuerte y claro para que quedara constancia de mis palabras.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro veía cómo todo se estaba desatando. Sus compañeros estaban luchando muy fuerte contra los intrusos del Castillo. Tantos rayos que volaban por todos lados que el mortífago no se podía quedar de brazos cruzados. Quitó su capa de color azul marino y la dejó tirada en el suelo de la sala de estar después la levantaría el elfo personal del Gaunt. Su varita estaba lista para atacar y soltar hechizos para atacar. Alzó su varita apuntando a Bel y pensó:

 

<< Seccionatus >> doce medias lunas salieron resplandecientes y a toda velocidad hacia la chica las cuales si podían impactar en distintas partes del cuerpo produciendo cortes que sangrarían. El vampiro se quedó mirando cómo iban hacia la mujer esperando que pudieran impactar en ella y debilitarla lo más posible y así poder quitarla de combate.

 

Sonrió de manera irónica mientras miraba a todos sus compañero atacando para todos lados. Por lo que volvió a alzar la varita y, apuntando a un sofá, pronunció:

 

¡Morphos! — un tigre siberiano adulto. Tenía garras y dientes filosos que podían desgarrar y matar a cualquiera que el vampiro le indicara atacar. — Protégeme — le ordenó el Gaunt al animal que lo protegería de cualquier ataque que recibiera de alguno de sus enemigos.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio no tardo en reaccionar, ante los ataques que le lanzaba Catherine. Centrando toda su atención en vengarse, no se pensó dos veces el ordenarle a sus Expectro que derramara agunas lagrimas sobre sus ojos y curara el daño que le había causado el Strellatus lanzado por Catherine. Sintiendo una mejoría notable en su vista, no dudo en ordenarle luego de curarle a su Expectro, recibir el impacto del Tripio Sectusempra que Catherine había lanzando sobre la Ángel Caído, dejándola libre ese rayo que le provocaría severas heridas.

 

-Morisoseo Ánima- sentenció expulsando de la punta de la varita de la Malfoy, una oleada de cráneos sanguinolentos que no tardaron en impactar contra Catherine, abriéndole graves heridas que la misma tenía que sanar si deseaba mantenerse con vida.

 

-Proyectar Corte de Katana- pensó la demonio, lanzando un profundo corte contra Bel, abriendo una herida profunda que sangro en el acto. La joven tenía que curarse, si deseaba seguir causándole dolores de cabeza a los mortifagos.

 

.Vamos no deje que quede una sola en pie..-sentencio con malicia, centrando de nuevo su atención en Catherine.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine

 

Los hechizos habían surgido con éxito. Pero ella no estaba satisfecha. Entonces, vio que apuntaban hacia Helen. Sabía que no era su hija legítima. También que no la quería, pero eso no le impidió gritar un -¡A mi hija no, z****! mirando con furia a la mortífaga que se había atrevido.

 

-Tripio Sectusempra -repitió.

 

El hechizo surgió nuevamente de su varita, partiéndose en tres en el camino. El primero, impactó en Gaunt (Centauro), el segundo en una mujer bastante fea y la atrevida de antes (Felicity) y finalmente, el último en otra mmortífago, uno recién llegado (Hades). El hechizo, abriría heridas sangrantes muy graves en los cuerpos de aquellos tres, teniendo que curarse de emergencia si no querían morir.

 

-No me falta nada idi*** -contesté de vuelta mientras alzaba la varita- al menos yo

 

-Aqueora

 

La masa de agua envolvió a su nueva pariente (Etoile). Era la forma más rápida y práctica de protegerla dentro de aquella esfera que protegía de prácticamente todo excepto los efectos.

 

-Strellatus -repetí

 

Esta vez, el hechizo dio de lleno en Felicity, Anne K. Hades y Spectum. Así, se verían incapacitados de mirar y el ardor de los ojos nos daría un rato de respiro, ya que no podrían apuntar hacia nosotros y se verían en serios problemas para mantener los ojos abiertos.

 

Alguien llévese a ese idi***! -coreó a la par mientras miraba al "patriarca" tirado en el suelo.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miŕé que me había envenenado una avispa marina y ahora sabía lo que haría . La necros tenían al fenix tomado por el cuello y con una fuerza una lo estaba triturando y no podía hacer nada para liberarse, el detritus me estaba protegiendo y lo primero que hice fue quitarme la avizpa marina.

 

- Morpho -

 

Apunté a una pequeña pedra que estaba a mi lado y me la comí curandome del veneno que tenía ahora solo tenía que hacer algo mas y atacar a la chica y estaba preparado para ello.

 

- Sectusempra -

 

Un rayo de luz blanquecina salió de mi varita directo hacia el cuerpo de Bel la cual me había atacado y ahora paga ría su intromisión en el ataque. El rayo la desangraría y la haría morir de una forma lenta y genial. mientras tanto el detritus me seguía protegiendo de cualquier rayo y para la proxima debería de crear otro.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sombras en su rostro se habian solidificado. Por lo que ya no eran sombras, sino la mascara que cubria su verdadera identidad. Ese rostro que habia replicado la mascara, lo recordaria Catherine por el resto de sus dias, pues su dueño la iba a matar posteriormente.

 

- Episkey - pensó y el hechizo de curacion junto con el deseo de erradicar la herida en su mirada, mermó la ceguera. - Episkey - volvio a pensar y sus heridas en los ojos, causadas por un strellatus, sanaron por completo.

 

Fue un verdadero alivio contar completamente con el sentido de la vision. Asi, ver que sus compañeros entraban a balancear la carga era placentero. Aquellas tres brujas no saldrian de la Gaunt con vida, y el podria estampar su firma en el convenio para hacer aquello realidad. Patrick Colt separo sus piernas un poco, corroboro que su mirada dorada refulgiera entre las rendijas de su mascara y le permitieran ver perfectamente, y sonreir ante el pensamiento que vaticinaba la muerte del trio de feminas.

 

Helen reyes habia muerto y eso corroboraba su deseo de mortandad.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡¡Morphos!!- exclamó a la par que apuntó a un sofá.

 

El sofá se transformó en un lobo grande de oscuro pelaje que no tardó en mostrar los afilados dientes ni las enormes garras con las que fácilmente podría desgarrar un cuello humano.

 

-Acaba con el león – y el animal no se hizo esperar, enzarzándose en una batalla contra el león que le había mandado una auror que no decía más que tonterías.

 

-Cállate niña, ¿Acaso niegas que vosotros vais de hogar en hogar arrebatando vidas también por el “bien de la comunidad”? al menos la marca no es hipócrita con sus ideales, vosotros carecéis de ellos, asesinos de la luz… - y formó una sonrisa burlona a la par que agitó su varita mágica ¡¡Sectusempra!!

 

Otro rayo escarlata. Esta vez dirigido a la auror parlanchina, Bel. De no curarse moriría como su compañera.

 

- ¿Un león era todo lo que tenías para mí? deberías de callar más y practicar, se te ve bastante verde...

 

Como no había cambiado de posición y los dos animales estaban ensartados solo a un metro de ella, el sectusempra lanzado por una auror de cuerpo poco agraciado (Catherine), por no decir nada, impactó en el león, matándolo de tal manera que dejó vía libre a su lobo.

 

Una luz flasheó en su rostro pero pronto se curaría.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batalla continuaba. Los mortifagos seguian luchando por mantener la carga belica de su lado. A su favor, las cosas no podrian ir mal, sin embargo sus compañeros parecian estar detenidos por efectos del tiempo que no parecia jugar en su favor. Patrick Colt volvio a levantar su varita gris, no estaba contento por que no habia logrado usar ninguno de sus arsenales, pero aquel era el momento justo para hacerlo.

 

- Celerus Absorvere- dijo. Evidenciando su desinteres por los miembros de la Orden del fenix y su descontento con la situacion. Pero aquella sensacion se desvanecio cuando el crujiente sonido de los huesos de los hombros con los que Catherine, Etoile y Bel sostenian sus varitas, anuncio la evidente fractura y gangrena de la zona. De no curarse...

 

- Necrohands - penso y las manos fantasmales se curvaron a su alrededor, tapandolo de cualquier ataque que viajara en su contra. En ese momento, el expectro protego se desvanecio cuando...

 

- Fuego Maldito - lenguas de fuego abandonaron la punta del arma del Nigromante, que adquirieron altura y cateron en picada sobre las cabezas de Catherine y Etoile para calcinarlas de inmediato.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la par que recibía el katanazo de parte de aquella mujer mortífaga, doce medias lunas se incrustaron en mi piel. como para completar el daño. Con mucho dolor, pero tratando de que este no mermara mi ánimo en el combate me saqué cada una de aquellas dolorosas cosas (medias lunas) y entonces pensé en un Episkey- que me curó de inmediato de aquel corte de katana que una mortífaga (juve) de seguro de mucho más rango que el mío acaba de lanzarme sin ningún tipo de miramiento y también de las heridas de medias luneas.- Vaya, si que están desesperados por hacernos ver su tan supuesta superioridad- dije mientras pensaba un nuevo episkey a la herida de forma que estas empezaban a cerrar y ayudarme a recuperarme.

 

- No moriré tan facilmente, no sin pelear, moriré luchando hasta el último- dije desafiante a la mortífaga Juve, mientras veía como el patriarca Gaunt que tanto se había ufanado de su condición de mortífago caía muerto- Ja, solo para hablar y alardear servía el tipo. Creo que necesitan entrenarlo algo mejor ¿no creen?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.