Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/fhSNUQC.png

¤ Vianne Rocher, recepcionista ¤

La recepcionista soltó una pequeña risilla, para nada pretendía reírse de la joven que amablemente le había respondido:

 

-No, no. No es una biblioteca como las que usted piensa -negaba con la cabeza con la sonrisa en la cara- es una de las alas del negocio -aclaró- se llama así, porque es una de las zonas del negocio en dónde además de comer con tranquilidad, está decorada con gustos exquisitos -asintió con la cabeza, satisfecha. Para ella era uno de los lugares que más le gustaban del Ladurée.

 

Vianne guió a la chica por uno de los pasillos hasta llegar a la sala mencionada anteriormente. La chica al final se sacó la máscara y la colocó encima de las mesas

 

- Ahora aviso a alguien para que la atienda -comentó con delicadeza.

 

- Oh, no no, aquí no hay nada de eso -le sonrió casi a punto de estallar a carcajadas. Pero se contuvo aunque con un chasquido de sus dedos hizo que Nöel Deroux, un joven apuesto, se presentase ante ellas, con un bloc y una pluma a vuelva pluma dispuesta a anotar lo que pidiese la chica de cabellera rubia.

 

- Mire este joven le atenderá en lo que pida, pero vamos, chocolate, nata y fresas... mmm -se quedó un momento pensativa.

 

- Éstos son una creación nueva de nuestro cocinero. Son vasitos de chocolate blanco, con nata y una fresa en su parte superior. Deliciosos - comentó Vianne contenta.

 

- Aunque si los quiere de relleno de licor, tendría que esperar un poquito. Pero si los prefiere así sin nada de alcohol, le puedo traer ahora mismo, o en este caso Nöel -señaló con la palma de su mano al chico que estaba esperando.

 

- Son cinco galeones, media docena -le comunicó

 

- Y, ¿de beber? ¿Qué prefiere? -el mesero que estaba a su lado fue anotando el pedido, mientras la joven sentada en la mesa, vestida de apicultora esperaba a que le respondiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Louise

 

¿Qué diablos estaban haciendo sus primos? Se habían desaparecido de la nada y para colmo veía noticias de ellos en los periódicos al parecer, Adryanie estaba metida en una grande esa vez lo que era raro, porque al llegar siempre pensó que el que se iba a llevar todo el protagonismo era Starling pero no. Resulta que a su prima la buscaban por varios cargos entre ellos asesinatos a varios miembros del Ministerio, aunque tampoco le extrañaba sabía que se había unido a ese maldito bando de la Orden.

 

Necesitaba un descanso y no había forma de contactarlos a Straling ni a Adryanie así que tenía que quedarse en algún lado y la verdad aquel fué el primer lugar que se le apareció. La idea al llegar él a Londres era quedarse en alguna de las mansiones de Adryanie pero no era posible ya que ni ella estaba y al parecer ya Starling estaba haciendo suficiente daño en ellas para llegar otro familiar perdido a molestar también, Tenía dinero, el suficiente para quedarse unas semanas ahí.

 

Entró al local que estaba relativamente lleno con personas en todos sus diferentes salones hablando entre ellas. Nadie parecía estar solo así que se sentía como un bicho raro por el momento. Se acercó a la recepción a esperar que alguien le atendiese.

 

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minutos despues de aislar las pociones

 

Era evidente que no seria facil ser zombi....de hecho habia comprobado en toda mi labor que mientras mas hambre sufriera mi coabitable compañero zombi...mas dificil seria manipular su cuerpo....y ademas de eso...le entraba un estado depresivo y paranoico..que me hicieron imposible controlarlo cuando ademas del bozal intentaron..por suerte con exito..ponerme una camisa de fuerza. Sin embargo ahi estaba...escapandome de mis posibles custodios accidentosos (aclaro que ademas llevo bata de medico)...con el cartelito sobre mi pecho donde se leia explicitamente.

 

¨Atencion...no quitar el Bozal¨

 

Asi caminando...a veces para adelante...a veces para atras..a veces a un lado..otras al otro...comence a avanzar por Ottery...al parecer algunos sujetos habian escapado de la Clinica....trasmitiendo la alarma..pues las calles estaban desiertas....en mi conciencia...mejor....en la de mi compañero zombie..no...tenia hambre (no le habia bastado con algunas pompis y cerebros de enfermeras y doctores respectivamente)..eso lo hacia mas violento y pervertido de lo normal...

 

De hecho cuando vio el cartel de una dulceria...donde se presentaban dos donuts..rellenos de crema batida con una cereza justo en el medio...pues bueno...decir que al zombi-compañero...le parecio unos apetecibles pechos...esa parte pervertida de seguro la habia heredado de mi...y bueno si habia pechos femeninos habria tambien pompis que morder..el HAMBRE resurgia...Asi pues comenzo a caminar hacia el locar.....abri la puerta y...

 

-ñam..ñam..pompis....ñam..ñam....dije mientras me acercaba a la recepcion mientras veia que ahi unas deliciosas pompis magicas esperaban ser atendidas...Evidentemente a mi estado de Zombi no le interesaba mas nada de la anatomia de la chica que esperaba a la recepcionistas...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

 

Corrí como si me llevasen los diablos, pero no podía detenerme. El primer lugar al que iría sería al Ladurée no sólo porque era un negocio compartido con mi padre, sino que éste recién había abierto sus puertas tras el caluroso verano, y necesitaba saber que estaban las cosas bien.

 

En menos de cinco minutos ya había llegado a la entrada. Dejé que el aire fresco del otoño pasara por mis pulmones, pero antes de entrar ya me dio mala espina ¿debía de temer algo? Esperaba que Vianne, la recepcionista me dijese que estaba todo bien...

 

Abrí la puerta de un sopetón y ahí lo vi, Sean, parecía "transformado".

 

- Sean... -me giré sobre mis talones y me aparecí dentro del local. Una joven esperaba a ser atendida...

 

- Disculpa -con un chasquido de mis dedos hice que Vianne la recepcionista viniese.

 

- ¿Hay alguien aquí del Ministerio? - Pregunté. Ella me miraba rara como si no supiese - sí, a lo mejor vino Xell, es una chica alta, de pelo rubio -ésta asintió con la cabeza y me indicó que en la Bibliotéque ahí se encontraría, asentí con la cabeza.

 

Había una joven que estaba esperando a ser atendida...

 

- Perdona -(me dirigía a Adryane (Louise) - será mejor que te vayas, no quiero echarte pero quizá corras peligro y por tu bien, será mejor que te alejes del callejón Diagón -le pedí con urgencia, esperando a que entendiese.

 

Luego vi a Sean, parecía que estaba ido, con mi varita en la mano la bajé... me dirigí a él...

 

- Sean -llamé despacito, pero no sabía cómo se iba a comportar y mucho menos sabía si me reconocería- amigo, ¿estás bien? -parecía que tenía los ojos de otro tono de color, pero no debía confiarme, debía tranquilizarme y evaluar la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

¡Qué tonta estaba resultando! ¿Cómo iba a haber una biblioteca en una tienda de dulces? Me reí por dentro, no quería que la chica tan amable pensaba que era una desconsiderada que me reía de ella. Era muy simpática pero... ¡Ayy! Lo siento... ¿De dónde había salido aquel chico tan... atract... oohhh, tan... ¡Tan bueno! Embobada, embobadísima, boca abierta y con media lengua fuera... Cuadno me di cuenta de la reacción, la cerré y me mordí la puntita.

 

- ¡Ay! - dije en voz alta. Me tapé la boca con las dos manos, completamente roja, mientras la chica me sugería uno de los postres con chocolate blanco.

 

Le contesté que sí con la cabeza, aún con la boca cerrada. Una pequeña lágrima de dolor resbalaba por la comisura del ojo derecho. Ahora lamentaba haberme quitado la tela de la cabeza, no me hubieran visto llorar.

 

- Dediziozos - repetí, con la boca tapada. - Nono, nada de licór. Deme uno.

 

El dolor ya cedía pero mantuve las manos en la boca un ratito más. Pero tenía que contestarle.

 

- ¿Media docena? Pero si uno me hará redondear mi parte trasera. ¿Para qué quiero seis? No es por el dinero, es que...

 

Me parecían muchos. Pero ya que los ofrecía, podía llevarlos a Accidentes y repartirlos con Babila. Después pedí un té de rosas para acompañar el dulce. El camarero bueno tomaba nota y no dejaba de observarle. Volví a ponerme roja y torcí la mirada.

 

- ¡Oh, vaya! ¿Por qué la gente va de un lado a otro de la calle? ¿Habrán bebido?

 

Uno de ellos avanzó hacia el local, dejé de verle porque estaba en la salita del final, la llamada "Biblioteca", pero hubiera jurado que aquel chico se parecía a Sean. Pero no podía ser. Este iba vestido y la última vez que le había visto pues le colg... pues estaba un poco más desnudito.

 

Otra vez roja, mejor me ponía aquel trasto en la cabeza hasta que nadie se fijara en mi y en el rubor que cubría mis mejillas.

Editado por Xell Vladimir

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intente detenerme.....pero no pude....incluso como zombi mi pervertida mente y el delicioso sabor de las pompis podian mas que los vanos esfuerzos de mi voluntad. A mis espaldas oi una voz conocida...la de la jefa desmemoriada...asi que aproveche y mentalmente escribi en la pizarrita que colgaba de mi cuello...

 

Heli....auxilio.....amarra a esta bestia a mordera una pompis...

 

Demasiado esfuerzo mental...por un momento en mi subconciente hubo apagon...¨black-out¨...y eso era malo..si apenas podia controlar al zombi que pasaria si no estaba a cargo....Fue una suerte no ver lo que sucedio despues.....con el hambre que tenia mi yo-zombi....se avalanzo sobre la pompis de Louise...Gracias a dios llevaba bozal...pero aun asi el zombi que no era para nada estupido comenzo a frotar el bozal contra las pompis....aunque pareciera que estaba oliendo no era asi..era una estrategia para quitarse el bozal.......en fin....ante la mirada aterrada de todos logro su cometido...e inco los dientes en tan suculentas y tiernas carnes....

 

-jkdsjkui...sijhg...fhg....-en traduccion zombi esos gruñidos serian....¨adoro las pompis¨. Evidentemente ante esa accion cundio el panico....o si.....y justo en ese momento regrese de mi letargo....sentie al sabor delicioso de las pompis en mi boca....ademas de su agradable olr primaveral..como si le hubiesen echado talquito de bebe. Intente dejar de morder..pero el zombi tenia mucha hambre....

 

Paren al Zombi o se come las pompis

 

Una vez mas estaba pidiendo ayuda...esperaba que Heli por una vez cerrase la boca de su espanto e hiciese algo...que pese a que eran deliciosas las nachas de la maga...no era justo que por mi culpa tambien pasara a este estado de estilo zombi. Aunque pensandolo bien....estaria solo Helike ahi..cierto olor a pompis familiar..Xell tal vez???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

 

A Sean parecía que le costaba expresarse en el modo "humano" me fijé que llevaba una pizarilla colgada al cuello, me quedé estupefacta. ¿Pero qué era lo que estaba pasando? Sabía que esas pócimas causaban estragos, pero ¿hasta ese límite? No lo entendía...

 

Miré al objeto que tenía colgado y unas letras rojas y brillantes aparecieron en ella. Abrí de nuevo los ojos como platos ¡¡vaya, ahora sí que mi subordinado y amigo me pedía ayuda!! Pero, ¿cómo podía ayudarlo? Lo único que se me ocurría era maniatarlo y que no siguiera mordiendo y por ende que no se extendiese más la infección...

 

De nuevo otras letras volvieron a aparecer, agarré la varita fuertemente...

 

- ¡¡No hagas que te detenga Sean!! - di unos cuántos pasos atrás...

 

- Si no quieres que haga que te cuelguen tanto las bolas como para no seguir, ¡será mejor que te estés quieto! -intentaba reírme por mi ocurrencia, pero por primera vez en tiempo, estaba un poco asustada. ¿Le cabrearía la amenaza? Sabía ciertamente que eso no le iba a gustar pero seguramente no le gustaría tener eso ahí colgando de la entrepierna...

 

Pero el 'zombie' Sean parecía que había detectado el aroma de Xell, olisqué el aire, sí, también estaba ahí dentro... ¡maldita sea! Se suponía que era jefa, bruja y mortífaga, debería de contener las ansias de ese mago pervertido...

 

Hice un giro con mi muñeca, esperaba al menos que eso lo relantizase y sacar a todos los clientes de ahí:

 

- Tarantallegra - el rayo plateado salió de mi varita mágica y le dio de lleno en las piernas... Éstas le empezaron a bailar rápidamente...

 

- ¡Es por tu bien! - grité asustada y fui hasta la Bibliotéque...

 

- ¡Xell! -llamé a mi prima que estaba tomándose algo, al parecer observaba un poco roja al camarero, no pude evitar soltar una carcajada...

 

- No es momentos de ligoteo, ¡recuerda que tienes novia! Aunque no me haga gracia, tengo que sacarte de aquí viva y cuerda, y si no lo hago, no quiero enfrentarme a mi propia hermana -gruñí, esperando que entendiese la situación.

 

off:

 

hechizos decorativos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bromear sobre mis bolas colgando pus no me hacia gracia y mas en un lugar publico...mis bolas merecian mas respeto..asi que no pude menos que describirle mi indignacion en mi pizarrita mediante un sigo algo obseno. Por lo demas mis dientes no paraban de masticar las pompis mientras aferraba con fuerza a la barra del local a la maga...atacada a traicion por sorpresa...eso les pasaba por no leer las indicaciones del manual de usuarios de zombi....si decia ¨no quitar bozal¨era por algo.

 

De todas formas ya pasaria a mi siguiente objetivo del Menu...y no era Helike...que al ser vampira..alias bicho muerto colmilludo...tenia las pompis rancias y sin sustancias....me imaginaba yo que solo Matt tenia la capacidad de verlas jugosas..en el caso de que se pasara a zombie. En fin iba a dejar de comer unas pompis y buscar a Xell cuando Helike al fin reacciono....y..no lo podia..creer....es que el panico embota los sentidos????...La verdad que ponerme a bailar la polka no era loo que yo pensaria para maniatar a una criatura como yo...para eso existian las sogas...los petrificus...los locomotor mortis...pero eso????..eso no....por que pese a estar bailando evidentemente le seguia la pista hasta poder ver a la distancia los rubios cabellos de Xell....

 

Sin mas haciendo la tarantela pase sobre Helike..eso si me emociono el alzar los pies en el baile lo suficiente para patearle el trasero y hacerla caer..mientras aparecia en la pizarrita...el clasico ...UPSSS...LO SIENTO.....y seguir hasta Xell gruñendo.....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

-¡¡ aaaaaaaaaaay!! -exclamé al ver como el maldito zombie Sean había conseguido zafarse de mí, dándome una buena patada en mis partes traseras. ¡¡Maldito sea!!

 

Aunque la ventaja que tenía yo, era que quizás él no me considerase tan nutritiva como un humano, al ser vampira. Sí, era una persona muerta "revivida" por la ponzoña vampírica, pero no sabía qué hacer ahora, parecía que mi empleado se las había ingeniado para "andar" a pesar de tener el encantamiento de las piernas bailongas. No podía evitar sonreír al ver como intentaba morder y con las extremidades descontroladas completamente.

 

Me fijé por el rabillo del ojo en como su pizarilla cambiaba por un "lo siento" con letras grandes...

 

Ésta vez, chillé a grito pelado dentro del local, esperando que mi prima me escuchase:

 

- ¡¡Xeeeeell cuidadoooo Sean va a por tiii!!

 

- ¡Cierra la puerta! -Le pedí a Vianne, la recepcionista fue corriendo y cerró la puerta con llave, poniendo el cartel de "cerrado" del local. ¿Sería capaz de controlar la situación? No lo sabía, pero debía de calmarme y razonar para dar mi siguiente paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje atras a la jefa Heli....cuando en un instante el hechizo sobre mi desaparecio....ahora ya no solo seria mas facil controlar mi cuerpo zombiesco....y coordinar mejor un plan de detencion...para variar heli Grito alertando a la futura victima....para mi zombie eso no era un jugada legal.....deberian sacarle tarjeta amarilla....en fin....que se giro a Heli y le saco la...lengua?????. Aproveche ese instante para dejar escrito en la pizarrita....

 

-Atalo y llevalo al Departamento de Misterios...- era la unica explicacion logica que se me ocurria....pero se me habia olvidado que compartia cerebro con el zombie..por lo que dandose cuenta de mis planes de caza y captura....con la vampira Heli....decidio que su supervivenca valia mas que eso..que era zombi pero no bobo....

 

Sin mas se lanzo...mas rapido de lo previsto por una ventana..rompiendola..mientras infructuosamente Heli mandaba a la recepcionista a cerrar la puerta..de todas maneras aun tendrian que lidiar con la chica a la cual habia despompizado...cuando renaciera como zombie

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.