Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Negué suavemente con la cabeza ante su improvisado "regaño" por mis malos modales, alce la ceja y sonreí de medio lado mientras ocupaba mi asiento en la mesa y escuchaba sus palabras que anunciaban su regreso. Su nuevo aspecto no me sorprendió. y a decir verdad apenas lo había notado cuando llegue, sabia de alguna manera que siempre seria el mismo así viniera en la piel de un cordero.

 

- Como olvidar a tan finísimo personaje...- dije sin prestar mucha atención a su fiel sirviente que servia el vino.- Querido y a ti podría reconocerte entre un millón de personas, así estuvieras disfrazado del niño que vivió o el que no debe ser nombrado...- dije con sarcasmo. - Y si, tienes razón, disculpa mis malos modales, pero siempre has tenido el "don" de sacar lo peor de mi...-

 

Deje mi bolso en la otra silla mientras tomaba la copa y removía un poco el contenido de la misma. - Pensé que finalmente me había librado de ti...- continué en el mismo tono frío que el había utilizado-¿ A que se debe el honor de tu invitación? que yo sepa no tenemos nada de que hablar y mucho menos que discutir...

 

Me removí en la silla incomoda, definitivamente debía haber escuchado a mi sexto sentido y no haber ido a aquel lugar, pero mi curiosidad había sido mayor. No dejaba de mirarme haciéndome sentir cada vez mas incomoda, repasandome de arriba a abajo como si quisiera reconocerme sin borrar aquella sonrisa de sus labios que pese a su nueva apariencia seguía siendo exactamente la misma.

 

 

-¿ Y bien? - pregunté después de algún tiempo en silencio- Habla de una buena vez que no tengo todo el día para tus juegos...- solté cada vez mas incomoda.- ¿Que quieres? por que dudo que esto sea solo una visita social ...- me lleve la copa a los labios tratando de que el vino calmara un poco mis ánimos y evitar así perder los estribos.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había algo que definitivamente gozaba sobre manera era ver a aquella mujer que siempre se consideraba tan segura, tan correcta, tan fuerte, tan orgullosa,perdiera el control cuando me tenía cerca, no me sentía muy orgulloso por muchas cosas que había hecho en el pasado, muchas fueron demasiado crueles hasta para un ser como yo, pero son los gajes del oficio, cosa que nunca nadie comprendió de mi, por eso mi solitaria y triste existencia, la cual disfrutaba mucho.

 

-No digas esas cosas, si bien recuerdo la mayoría de cosas no eran del todo malas...-baje mis gafas para verla a los ojos soltando una sonrisa cargada de sarcasmo...-Además, más fácil es deshacerse de una mala costumbre que de mi, creo que que tu mas que nadie lo sabe...-

 

Tomé la copa y le di un sorbo al carmín del licor, definitivamente Azazel sabía de buenos vinos, tanto su buqué como su sabor estaba en perfecto estado, de los mejores que he probado en mi no muy corta existencia.

 

La Lestrange se empezó a exaltar un poco, sentía su impaciencia, cargada de infinita curiosidad, siempre ese fue uno de sus pecados, no le gustaba quedarse intrigada ante nada, quería saberlo todo así lo que encuentre la destruya, solo le importaba saber la verdad y es raro que me pregunte algo a mi, porque la verdad en mi jamás la encontró.

 

-Calma, por favor, calma, me ofendes...-la seriedad por primera vez se vio reflejada en mi rostro...-no necesito nada de ti, lo he tenido todo, así que no vengo a buscar absolutamente nada, simplemente quería una charla de amigos, no creo que después de todo lo que hemos compartido no podamos llevar una amistad, madura, sólida y verdadera, en lo que cabe el termino...-

 

Habian veces que simplemente las palabras salían de mi boca sin siquiera analizarlas antes de escupirlas, creo que ese era uno de mis dones, ya que mi lengua siempre buscaba las palabras adecuadas, pero siempre estaba afilada, cargada de veneno para cuando se necesite.

 

-Así que por favor, relájate, disfruta de esta velada, todo esta pagado...-lo ultimo fue simple ironía...-cuéntame de ti, háblame de tu vida...-

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mantuve en silencio escuchando sus argumentos y como intentaba envolverme en su antigua telaraña , definitivamente aquel "juego" se había vuelto predecible, ya lo decía el refrán " perro viejo no aprende nuevos trucos" . Sonreí de lado mientras me daba cuenta que lo mejor era darle por su lado, y por que no disfrutar del lugar que definitivamente era precioso, aunque la compañía no fuese lo mejor ...

 

- No se por que empiezo a tener la impresión del que no puede vivir sin mi eres tu...- dije bebiendo un sorbo de vino sin dejar de mirarlo, El fuego de sus ojos me abrazo como si hubiese dado justo en el clavo lo cual en gran medida alimento mi ego.- Vuelves después de años y una de las primeras cosas que haces es buscarme justo a mi... eso es halagador cariño...- le regalé una sonrisa coqueta mientras me mordía el labio de manera sutil, sabiendo perfectamente las consecuencias que esto acarreaba en el.

 

Jugué con mi cabello mientras tomaba uno de los pequeños canapés que estaban sobre la mesa, revisándolo un poco antes de darle un pequeño mordisco sin dejar de mirarlo, era divertido ver sus reacciones predecibles, no en vano ambos conocíamos perfectamente nuestro talón de Alquiles.

 

- Esta delicioso, veo que sigues teniendo buen gusto...- admití tras probar el entremés- Bueno al menos lo tenias, aunque algunas veces resbalaras...- dije guiñando un ojo con coquetería- Amigos es una palabra muy fuerte, creo que tu y yo después de tanto no cabríamos en esa expresión...- solté una suave risa mas relajada- Cuéntame de ti y tu tiempo lejos, creo que tu vida siempre fue mas "divertida" que la mía...divierteme...

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no había perdido aquel delicioso toque de sarcasmo, al menos sabía que si bien no lo había aprendido de mi, le ayudé a perfeccionar, el conocernos tan bien me hacía sentir como que conversaba frente a un espejo, como jugar tenis contra una pared, la bola siempre regresaría a la misma velocidad y con la misma fuerza con la que la envío.

 

-El dejar de fumar es un hábito muy complicado, cuesta mucho hacerlo, sobre todo al buen fumador, que le gusta el buen tabaco, al principio el dejarlo es sumamente doloroso, uno se acostumbra a esa excitante sensación de la nicotina, síndrome de abstinencia, pero luego como todo en este mundo.........pasa...-me retiré las gafas y las deje sobre la mesa, mis ojos se cruzaron con el ámbar de los suyos...-pero así el fumador no vuelva a dar una sola pitada de aquel delicioso tabaco, al menos se llena con el simple aroma y con ello no se hace daño...-

 

No era mucho de palabras, la verdad es que a pesar de todo lo que pasó, el daño que nos causamos de lado y lado, siempre quedó aquel recuerdo de que era una buena amiga, tal vez era lo que significaba el aroma, el recuerdo de lo bueno.

 

-Mis gustos siempre fueron, como es la palabra...-mi mano fue al mentón y mis verdes ojos al cielo como tratando de encontrar entre los adornos del techo la palabra correcta...-exóticos, sabes que soy un catador de almas, además tu jamás entendiste mis negocios, a veces creo que creías que de mi ibas a sacar una Madre Teresa y sabes que lo que menos tengo es madre...-

 

Le di otro trago al vino, con ella no tenía para nada que ocultar quien soy, un tigre dentro de una piel de cordero, podía ser tal cual, tal vez eso también era algo que extrañaba, sacar el Evil que muchas veces tengo que esconder.

 

-En cuanto a mi, he viajado de un mundo a otro, ya sabes como es lo mio, no hay descanso, a veces creo que venir a Ottery son mis vacaciones. mas bien tu cuéntame, ¿como va esa vida?...-

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sorprendida por su respuesta.Me parecia tan raro que hubiera respondido tan tranquilamente. El tiempo comenzaba a causar estragos en su caracter o simplemente no estaba de humor para pelear. Aquello calmo tambien mis animos. Aunque no del todo, siempre podia venir un contra ataque no bajaria la guardia.

 

- Sabes que mi vida jamas ha sido la mas "activa". He viajado mucho tambien. He pasado tiempo lejos. De hecho acabo tambien de volver hace muy poco. - Bebi un sorbo mas de mi copa y me aclare la garganta.- Tengo un hotel no se si te enteraste, paso gran parte de mi tiempo en el. Busque trabajo en el ministerio y creo que en resumen eso es lo mas destacado.

 

Me encogí de hombros y solte un suave suspiro mientras le sonreia de forma sincera.

 

- El tiempo paso y las viejas heridas se cerraron. Por extraño que parezca y despues de la sorpresa inicial creo que a mi también me da gusto saber de ti...

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente paso de algo que definitivamente parecía una catástrofe de proporciones bíblicas a una verdadera conversación de gente civilizada, hubo un silencio algo incomodo después de las ultimas palabras de Sol, la verdad dos seres que han coexistido tanto tiempo juntos y que se conocen a tal punto de saber hasta el más pequeño detalle uno del otro, el discutir o el pelear simplemente se convertiría en un dar y recibir puñaladas sin defensa esperando que el primero que se desangre pierda.

 

-La verdad Sol es que traté de romper aquella conexión, pero creo que es algo difícil, no te niego que uno de los principales motivos de estar acá era el sacarte de casillas, sabes cuanto me divierte eso...-sonreí al decirle aquello...-no te voy a decir que la he pasado durante todo este tiempo, tu sabes que mi "trabajo" hace muy entretenidas las cosas, este mundo se ha convertido en mi lugar de descanso, donde vengo de vacaciones a pesar que si estoy por acá es que algo vengo hacer y aunque se que no me preguntarás a que realmente vine a Ottery, sabes que lo que menos pienso hacer es decírtelo, a menos que quieras escuchar una mentira...-

 

Ya la etapa de las mentiras entre la Lestrange y yo habían terminado, y hablo de lado y lado ya que con ella fui un buen maestro, no me iba a disculpar, ya que siempre he pensado que todas las cosas que ella vivió conmigo le sirvieron muchísimo, a pesar que me robé de ella lo mas preciado que se puede tomar de un ser humano...la confianza a los demás.

 

-Tenía pensado ir por el Castillo, pero creo que esta fue una manera algo más sutil de poder conversar contigo, tengo la ligera impresión que no seré ni bien visto y peor aun bien recibido allá, si antes no me quería pienso que ahora menos, tu sabes que disfruto del odio ajeno pero la verdad ya esa situación como todo lo que a uno lo divierte en la vida, me llegó a aburrir, sobre todo con algunos de tus "familiares" allegados...-la miré alzando la ceja y le susurre...-ahora, saqué una conclusión de porque el comportamiento de tus parientes, creo que el incesto es común en tu familia y por eso he llegado a entender que su forma de actuar se debe a algo patológico por esto de los genes...-terminé mi copa y tomé la botella para servirme más...-¿mas vino?...-

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levante la vista....ohhh..no....otra vez no sabia donde estaba...y eso era malo...si no tenia una chica al lado....Alce la vista y recorrie el lugar...pues no...nada...a no ser que hubiese ido a pedir algun nuevo tentempie....odiaba estos pequeños lapsus de amnesia....y mas porque en escencia borraban parte de mis sensuales noches en comapañia de feminas exuberantes...y he ahi lo malo del asunto...que perdia el sentido de catacion...no podia catalogar el encuentro en mi parte perver de la memoria....de hecho no sabia como habia llegado ahi....

 

Por ahora tenia la garganta seca..asi que alce la mano....para que me atendieran.....-Algo para reponer fuerzas...- dije cuando se acerco la camarera...

 

Desde aquella noche en la Mansion Macnair..ya nada habia sido igual....a quien hecharle la culpa...pues a nadie....al parecer no era que me hubiesen hechizado....o al menos eso parecia..aunque aun guardaba mis sospechas...aun asi...tendria que encontrar a mi hermana para esto...y esta estaba desaparecida...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isabella Hawthorne.

 

La rubia necesitaba estar sola, tanto trabajo la agobiaba, apenas había salido de sus vacaciones y se sentía como nueva, no pensaba darse el lujo de volver a estresarse así como así, por eso decidió ir a contestar sus lechuzas a su café preferido. En ese lugar se sentía como en Francia, siempre lo decía y pensaba seguir diciéndolo.

 

Los últimos días de invierno eran los más cálidos, la primavera estaba más cerca, oscurecía un poco más tarde y la temperatura había subido, las calles ya no estaban tapadas con una espesa capa de nieve y solo quedaba la suave frisa helada recordando en invierno. Acomodó su atuendo por última vez luego de mirarse al espejo; tomó la pila de cartas que estaban sobre su escritorio y las metió en su bolso.

 

Era un agradable día para estirar las piernas y recorrer tranquilamente las calles adoquinadas de Ottery una vez más. Tomó sus cosas y se marchó del Castillo Hawthorne sin que nadie la viera. Por suerte el Salón de té al que se dirigía no se encontraba en las profundidades del Callejón Diagon. A los pocos minutos se encontró parada en enfrente del gran Café vagando la mirada por los pasteles.

 

Sonrió mientras se adentraba al local mientras se acomodaba el cabello rubio platinado. Tomó una de las mesas apartadas y solitarias, no tenía muchas ganas de escuchar los murmullos de los presentes mientras respondía sus cartas. Relamió sus labios y se cruzó de piernas mientras dejaba la pila de cartas sobre las mesa y abría uno de los sobre.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sean

 

Entre en aquel lugar sin mirar a nadie pues no me interesaba en lo mas mínimo...estaba muy aburría del mundo demasiado correcto como para mirar a rostros formales falsearse unos a otros...

 

Un café?...al tener una idea del lugar al que había entrado....por favor que estaba pensando...quizá algo mas vano como una cerveza me sentase mejor en ese momento...no planeaba quedarme mucho y había llegado por por casualidad y el ambiente no era algo que me sentara bien...se senté al lado de un joven que parecía llevar cara de mucha juerga.

 

-servicio lento...-hice mueca de desagrado.

 

Llevaba ropa casual...un mini vestido negro sencillo sin llamara demasiado la atención pero aun así lucia mi figura y desde luego zapatos al tono...mi cabello rojo suelto y poco maquillaje...

 

-te sientes bien?.-le dije al joven a mi lado.

 

Mi atención se centro en el....solo por que no había nada mejor en el lugar....la atención lenta era algo que me ponía nerviosa...era demasiado temprano para andar por ahí tomando café...aun que quizá mi pasión por los pasteles me haya jugado una pasada y mi sentido del olfato me haya traído aquí por alguna razón.

Editado por lady dark riddle lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se podia negar que el servicio andaba de a tortuga en el lugar....aunque mirandolo bien no es que hubiese mnuchas personas...un breve recorrido y....Sip...la rubia de cabello platinado...se me hacia familiar...aunque...no reconocia de donde...esa pose y que revisase la correspondencia pues le daban un aire inaccesible...al parecer concentrada en otra cosa....Urge en mi memoria y nada....todo en blanco...

 

Si fuera a hacer un analisis de mi estado mental..pudiera decir que algo habia sobrecargado mi sistema de proteccion contra miradas intrusas impuesto por mi y mi hermana en esta hermosa cabeza....y lo unico que se me ocurria salvo un hechizo mal realizado era una intensa sesion de sexo...y habi tantas de esas en mi historial....lo malo es que no me acodaba de ninguna...mala cosa esa....En fin encongi de hombros y una vez me servian una taza de te..la condimente con un poco de Whisky..asi estaria en forma en apenas segundos...en eso una voz me interrumpio..

 

-Sip..pero te acostumbras si no tienes mas nada que hacer - dije sonriendole y mirandola de arriba a bajo....con el vestido...facil rozaba los nueve..con los zapatos...pues casi se incluia en mi paraiso personal....de hecho era bastante alta para los tipos de chicas de ottery..y esa melena roja..pues que decir...hacia no mucho habia conocido a una pelirroja que era puro fuego...y ademas se preocupaba...que emocion- No..hoy particularmente ando algo desonrientado..de hecho no recuerdo ni como llegue aqui...acaso no habre venido contigo????

 

Si realmente habia tenido la suerte de ligar a esta modelo de bruja...pues ya me apuntaria dos estrellitas en mi libreta personal ....realmente despues de los sucesos de la Mansion Macnair...las primeras chicas que habia visto despues de mi amnesia eran dos de primerisima calidad...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.