Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento de tensión había pasado, y un muy incomodo ambiente perfecto estaba empezando a rondar en aquel lugar, eso era en extremo peligroso ya que cuando eso ocurría muy pocas veces se terminaba de comer y la verdad, en esta ocasión, no era lo adecuado, ni la circunstancia correcta para que sucediera algo más, que para ser sincero y mis recuerdos no me falla, no era para nada. para nada malas.

 

La comida estaba exquisita, cuando organizo algo siempre debe salir perfecto, cada cosa fríamente calculada, aunque en algunos momentos mientras organizaba este almuerzo, no pesaba que llegaríamos a estar juntos mucho tiempo, lo que cambió por completo el tema fueron los niños, siempre cuando se trataba de mis hijos bajaba la guardia, pero el tema ya fue solucionado y Azazel se estaba ya encargado de eso.

 

-Creo que el que peleemos era más por la forma de reconciliarnos, se convertía en nuestro "éxtasis"...-sonreí y le guiñé el ojo con picardía...-para personas normales se cumple lo que dice la canción: "el afrodisíaco mas cumplidor no son los mariscos sino el amor", para nosotros era el querernos matar, el odiarnos al punto de querer hacer desaparecer al otro de la manera mas cruel, raro ¿no?...-

 

Nuestra relación para que funcionara no necesitaba de un consejero de parejas, sino de un psiquiatra, era algo que estaba tan fuera de logia, era una completa guerra auto destructiva, pero perfecta.

 

-Pero todo tiene su lado positivo ya que muchos salieron ganando, tus hermanos por ejemplo, al menos los que se dejaron llevar por el juego y algunitos por ahí que se convirtieron en carroñeros o en pañuelos de lagrimas, que triste...-

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dejo ver su intención...quería mas...desde luego subió la apuesta pero no mostraba del todo sus cartas...su boca era un extraño éxtasis como un trago que te deja su sabor...era fuerte,vivaz e interesante...

 

Sus manos acariciaron mi espalda y no pude evitar arquearme un poco ante su tacto...hasta llegar a mis cabellos...mas que subir hubiese preferido que bajasen...pero ya abría tiempo de ello...pues esto realmente solo era un bocadillo...una pequeñísima probada de uno hacia el otro...y viceversa.

 

Cuando sus labios tocaron mi cuello no pude evitar soltar un suspiro ahogado casi inaudible...era consciente del lugar y aunque me dejaba llevar no perdía perspectiva del lugar....era sumamente atrayente que los demás mirasen...

 

Finalmente aquella suave exploración...tan deliciosa....había despertado aun mas el deseo,,,termino con un leve mordico en mi oreja...dejando mi sangre a punto de estallar...latiendo en cada una de mis venas...aquella sangre que no era mía pero la excitación la mantenía viva.

 

Con mis dedos recorrí su cabellos...su cuello y sus hombros...hice que se parase...para tenerle así a mi disposición....le miraba a los ojos...acaricie mi rostro con el suyo delicadamente como quien marca territorio...rosando mis labios hasta llegar a su oído y suspire...con la punta de mi lengua le lamí con suavidad el borde de su oreja....para dejar mis manos bajar a su cintura y quizá un poco mas allá...

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el fuego en la demonio estaba siendo bien alimentado....pues a cada paso cada gesto..cada suspiro..cada electrizante roce...decian que estabamos en la direccion acertada en ese tranvia llamado deseo. Mientras desplegaba mis armas.....la chica no se intimido y se limito a que dejkase hacer..sino que tomo la iniciativa..se acerco mas a mi mientras rozaba con sus dedos...mi rostro...mi cuello mis hombros..examinando a la presa???..pudiese ser...sin mas sus labios seguieron el mismo trabajo.ahora tentandome con una fugaz roce de la punta de su lengua en el borde de la oreja...

 

Me estremeci un poco....era interesante el como las chicas llegaban tan rapidamente a ese punto erotico que entre cosquillas me encendia....pero mejor dejar que ella se desarrollase..me sorprendio como ante la vista de todos descendio sus manos a mis cintura..y tal vez un poco mas alla..rozando una parte que no era indiferente al calor del momento....como para seguirle el juego la imite...rozando..lentamente con mi dedo indice..toda la planice de su espalda....como quien a penas quiere rozar...hasta llegar a sus curvas mas pronunciadas...donde dejo de actuar el dedo..cediendole espacio a la mano...que apreto..atrayendola a mi....haciendo que nuestros cuerpos se rozacen y si se pudiese ver....sacacen chispas en el local...al mas minimo contacto...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El como todo hombre también intento dominar la situación...me atrajo hacia su persona...pude sentir toda su masculinidad a pleno...su fuerza al tomarme en sus brazos como quien no te deja escapar...aunque tampoco quería hacerlo.

 

No importaba que nos viesen...pero este momento era muestro....eramos el.yo y el deseo por consumirnos mutuamente...ambos eramos una especie de volcán a punto de hacer erupción pero seguiríamos probando los limites.

 

Antes que alguien nos llamase la atención hice que el se sentase nuevamente en la silla y yo en su falda mi mano ya viajaba debajo de su camisa disimuladamente sentía la piel de su espalda mientras dibujada con un dedo garabatos sobre el.

 

Siempre mirándole para ver sus reacciones sonreía a cada cambio...su cintura...me gustaba quería explorar mas pero tendria paciencia...mi boca volvió a rozar la suya..era un nueva invitación...a quemar el local con clientes y todo.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hizo que me sentase en mi asiento....mientras dedicaba miradas disimuladas a mi alrededor....la chica deslizo sus manos dentro de mi camisa y comenzo a descubrir mi anatomia...por suerte la parte de la barra estaba en una esquina....y la luz pues no llegaba a tanto..o podriamos sacarle los colores a cualquiera....sus dedos eran habiles..dibujando signos inteligibles en su travesia....pero lo mas interesante estaba en sus ojos..que no paraban de buscar reacciones en mi cuerpo....estaba siendo veraderamente bombardeado de caricias intentando tal vez..encontrar un punto de ebullicion...de esos que se aprietan y no hay retorno...

 

Sin mas la tome por la cintura y la sente en mi regazo..solo que habia tenido la delicadeza de ponerla de espalda al publico....para tener para mi todo su frente..asi quedamos rostro con rostro..para volvernos a besar......mientras mi mano se apoyaba en su espalda...y la otra acaricaiaba sus caderas...deslizandose a su vientre...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi boca busco la suya con mas intensidad...como un errante en el desierto busca agua...el me sentó sobre su regazo a decir verdad me acomodo a su gusto...me acariaba como yo a el...solo que lo mio era mas jugado puesto que yo si sentía el vibrar de su piel...sentía cada nervio suyo...su sangre.

 

Sus manos me hacían serpentear sobre el...aceleraban y calmaban mi respiración según donde rozasen...un cumulo de sensaciones buscaban donde explotar...

 

Mi lengua exploro si boca en cada detalle...el beso siempre subido de tono...mas intenso...pero lento...cuando mis manos guiadas por el instinto empezaron a desabrochar su camisa supe que era mejor cambiar de lugar y continuar aquello en otro sitio.

 

​-creo que deberíamos continuar la sección de recuerdos en otro lado.-le susurre suavemente al oído mientras mi mano derecha yacía sobre si pecho...sin pedir permiso alguno.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mis manos acariciaban lentamente su vientre sobre la fina tela que aun llavaba puesta su beso, intenso como volcan en erupcion...hizo que mi cuerpo se diluyese cual tempano de hielo en un mar de deso y pasion...ahora ya mis manos no dudaban....en si..bajar o subir...en si apretar o acariciar...lo querian todo..de la pelirroja...ella al parecer estaba en la misma pagina..pues lentamente al ritmo de su beso..dejo derrotados a cada boton de mi camisa....dejando entrever la parte superior de mi torso.

 

-Coincido contigo...que no queremos que nos acusen despues de incendiar un local...- diej ante sus palabras y le sonrei....lentamente me puse de pie...sediendole mi mano...y asi....salimos del local...la noche era fresca...amaba la noche...daba tantas posiblidades- alguna idea de a donde ir???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones sus comentarios podían ser bastante fuera de lugar y sacarme en un segundo de mis casillas, aquel no seria la excepción, Levante la vista del postre y fruncí el cejo tras el desafortunado ultimo comentario, que estaba bastante fuera de lugar. Negué con la cabeza intentando calmarme para no volver a entrar en aquel absurdo juego de golpear una y otra vez donde sabíamos que dolería.

 

- Creo que fue bastante precipitado decir que podíamos hablar como un par de adultos civilizados...- dije haciendo un lado lo que restaba de aquel delicioso helado que de pronto parecía sumamente amargo.- No te respondo como mereces por que estoy agotada y creo que en el fondo tienes razón, los motivos para seguir peleando entre nosotros dejaron de ser aquellos que terminaban causando placer...- me limpié delicadamente los labios con la servilleta antes de continuar- Tu y yo nunca podremos llevarnos bien "Luthor" es una prueba a nuestra paciencia demasiado difícil...

 

Suspiré mientras me encogía de hombros y me daba el lujo de admitir lo mucho que ambos habíamos cambiado con los años, ahora eramos dos seres completamente diferentes a los que habían coexistido juntos. En gran medida muchos de mis cambios habían sido generados por el, no era momento de reproches ni mucho menos de buscar culpables, ya que yo había permitido que todo aquello llegase a esos extremos. En definitiva estaba cansada de sarcasmos y frases con doble sentido.

 

- Vamos a tener que convivir por nuestros hijos. - afirmé mirándole a los ojos- Hagamos que sea lo mas sencillo para todos... - expliqué intentando hacerme entender- Ayúdame a que esto sea mas sencillo...

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coincidió conmigo sobre irnos de allí...tomo mi mano y salimos a la calle fría...ya de noche...es increíble como vuela el tiempo en un momento....el y yo consumíamos todo a nuestro alrededor ....hasta el tiempo

 

-tengo una idea.-saque un pequeño pergamino de mi bolso y escribí en el unas palabras ...de la nada un cuervo llego a mi hombro derecho...miro a sean con cierto recelo...pero llevo el recado de buena gana.

 

Puse su mano en mi cintura para que me abrase...debía espera un poco pero luego seria exquisito...como un plato que necesita cocción.

 

-espero responda rápido y acepte.-le dije para no contenerme y devorarle la boca...

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misterio.....si...era intrigante esa forma de concertar una cita...a saber a quien llevaria ese cuervo el mensaje..de hecho...no sabia ni siquiera que habia puesto....pero ahora tenia algo mas sexy entre manos...literlamente....pues mis manos sujetaban a la peliroja por la cintura mientras ella hacia las delicias con mis labios...a los cual no puse reparo..sino que me deje embriagar por su aroma...mientras sus cabellos sueltos rozaban mi rostro a cada rafafa de aire nocturna.

 

-Al parecer el tratamiento esta dando resultado..ya se donde deje la crema batida y el champan -le dije en broma..al oido...en un leve impas entre beso y beso.

 

Y no era mentira...ya me estaba recordando de algunas cosas...o como dice el dicho lo que bien se aprende no se olvida...y ahora mismo...mis manos estaban enfocados en delimitar bien la silueta y las curvas de la demonio....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.