Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sostuvo la mirada y acepto el juego...pues a saber con que saldria....mantuve la mirada. Un reto...no lo creia..al parecer habia hablado mucho mas de lo conveniente asi que seria bastante facil tomarme la medida...aunque...tal vez no...ese juego no estaba de todo esclarecido....habia uno variante que aun no se definia...si aceptaba pues estariala chica en desventaja. Sonrei...aun en estas circunstancias no podia evitar seguir siendo el mismo pervertido.

 

Y he aqui que continuo el juego....y la pelirroja aun bajo no se que intenciones....hizo a proposito la descripcion inversa de mi personaje...Sonrei y negue con la cabeza...mientras la agachaba un poco...para alejarla de su vista por un instante...intante que aproveche para cambiar mis formas....y aparentar una vez que alzara el rostro....el ser ese monaguillo de iglesia que habia descrito...ni siquiera el gato de Shrek podia parecer mas inocente que yo.

 

-Vaya...son un cristal...salvo el nombre has atinado en todo- sonrei y mis mejillas se pusieron coloradas haciendo juego con mis orejas...-por cierto...al parecer no habiamos acordado nada si acertabas....entonces creo que pedire algo simple..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su familia, tanto como la mia siempre fueron motivos grandes de disputas y peleas tanto por un lado como del otro, no nos soportaban, lamentablemente siempre fueron arrastrando por nuestros problemas, pero nunca entendieron que en los problemas del pareja "ni el diablo" se debe meter, ya que siempre pasaba lo mismo, una gran discusión, peleas a gran escala, corte total de todo tipo de relación, la familia se metía a opinar mal del uno o del otro y de pronto terminábamos en la cama toda disputa y siempre los que opinaron terminaban mal parados y después la rueda volvía a girar.

 

Vi como se levantó de la mesa, estaba dispuesta a irse, completamente ofendida y molesta por mi comentario, el cual diría salió del corazón si de verdad tuviera, pero para venir de mi fue demasiado directo y sincero. Cómodamente sentado, solo bajé un poco mis gafas para poderla ver directamente a los ojos, con total tranquilidad llené nuevamente su copa.

 

-Vamos Sol, no seas tan sensible, no cuestiono a tu "perfecta" familia Ingalls, para nada, simplemente, a pesar de que sus motivos tendrían, pienso que siempre debieron guardar su distancia...-mantenía la sonrisa en mis labios y el tono serio en mi voz...-y yo nunca fui un ejemplo es verdad, pero creo que sabias como era, que querías ¿cambiarme?, no se porque a veces las mujeres creen que uno es arcilla para ser moldeada, los humanos son hechos de barro y saliva, pero algo que debes recordar querida es que yo soy único, podrán haber miles, pero como yo, nadie...-

 

Más que una frase fue como sentencia, no era para nada modesto, pero que podía hacer, era una verdad.

 

-Toma asiento, no te sulfures, quédate un rato mas, no vuelvo a topar el tema tu familia, quedare, ordené camarones y el postre es helado de fresas con queso, háblame de los niños, tenemos mucho por hablar, ¿esta bien?-

 

Me retiré los anteojos y levanté de la mesa, la tomé de la mano y suavemente le dije...-Por favor-

Editado por Alexander Joseph Luthor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mención de los niños me paralizo de golpe, no podía creer que no supiera lo que había pasado. Negué suavemente mientras sentía que la sangre de mi cuerpo se helaba ante la mención de nuestros hijos.

 

Aquel era un recuerdo doloroso que había marcado y cambiado mi vida para siempre. Inhale y exhale un par de veces antes de tener la fuerza para volver a la silla. Aquello lo sorprendió sin duda, mi cambio de semblante y actitud llamaron su curiosidad. Con la poca fuerza que me quedaba me deje caer en la silla totalmente devastada, ese tema había logrado archivarlo en mi mente aquel día había perdido casi todo lo que tenia en la vida y revivirlo no era nada agradable.

 

-¿Estas bromeando?- pregunte mientras un par de lagrimas resbalaban ya por mis mejillas- No puedes jugar con eso...- dije molesta- Preguntas por ¿Nuestros hijos?- respire profundamente tratando de darme fuerza para decir aquella dolorosa verdad que me quemaba el pecho- No puede ser que no lo sepas...- el tono de mi voz iba en aumento mientras el solo me miraba intrigado.- ¡¡Eras su padre!! Los niños están muertos...- admití en un hilo de voz sin poder mantener la oz firme, quebrandose en cada palabra- Murieron en un incendio, junto con mis hermanos...- dije antes de comenzar a llorar y no poder decir ni una sola palabra mas.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de semblante y de actitud me preocupo un poco, por lo que mi sonrisa fue desvaneciéndose poco a poco, su piel cambió de aquel delicioso rosa a un libido blanco,definitivamente algo que dije le afectó sobre manera, no hablaba, era como buscando las palabras adecuadas.

 

De pronto me soltó aquella noticia de la muerte de mis pequeños. Me levanté de la mesa y fui a abrazarla con mucha fuerza para que se calmara y de pasó ordenaba mis ideas.

 

Sentí como la sangre se me helaba y un frío inexplicable recorrió toda mi espalda, al principió creí oír mal pero después cuando pude poner en orden las palabras, ya que muchas de ellas para mi no tenían sentido alguno, pude entender que mis hijos, según Sol estaban muertos y que habían fallecido en un incendio junto a sus hermanos.

 

La copa que tenia en la mano se quebró, la apreté tan fuerte que los cristales simplemente salieron disparados derramando aquel líquido color carmín sobre el blanco mantel de la mesa con tanta precisión que no maché el traje de Sol, respiré profundamente y después de unos segundos empecé a reír con fuerza aún con la Lestrange en mis brazos.

 

- Sol, Sol, Sol...-moví la cabeza sin parar de reír, y traté de calmarme para poder articular palabras e ideas...-me sorprende que aún seas tan ingenua en algunas cosas...-

 

La verdad es que a veces subestiman la naturaleza de mis hijos, y lo que más me decepciona es que su propia madre no conozca los alcances que algunos mestizos pueden alcanzar, ellos eran MIS HIJOS y a pesar de su corta edad demostraron mucho progreso, tal vez les faltaba algo de dirección, lo cual hago mea culpa.

 

-En primer lugar si les hubiera pasado algo malo yo lo sabría de inmediato, ¿encontraste los cuerpos de los niños?-...le pregunté para luego llevar uno de mis dedos a mi sien...-Sabes que tanto Nadime como Josué manejaban los elementos de manera sorprendente, ¿como puedes creer que un simple fuego mortal los podría consumir?...-

 

Los mestizos eran casi como semi-dioses, sobre todo con demonios, si bien no eran del todo inmortales destruirlos era algo demasiado complicado, para hallar sus debilidades tendrían que haber estudiado perfectamente a sus padres, en este caso a mí, y dudo que haya nacido ya aquel mortal o inmortal que conozca alguna debilidad, creo que yo todavía la ando buscando.

 

Los demonios no somos corporales en si, somos simplemente energía y materia que toma forma a voluntad, se puede destruir nuestra imagen exterior, la que presentamos a los mortales, pero la esencia perdura por siempre. Los mestizos no pueden mudar de forma pero sus cuerpos son casi indestructibles.

 

-Cálmate mujer, bueno, es una pena por lo de mis cuñaditos...-le dije con tono fúnebre demostrando mi profunda pena....-solo se que mis hijos están bien, no se donde, pero están bien, seguramente es un berrinche y huyeron ya que papi y mami no están juntos, no me extrañaría que ellos haya provocado el incendio y lo de sus tíos fue simplemente daño colateral...-

Editado por Alexander Joseph Luthor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba atenta sus palabras mientras mi mente intentaba encontrar sentido a su alegato. Respire profundamente intentando contener el llanto. Jamas habia pensado en la posibilidad de que estuvieran vivos, los habia subestimado.

 

-¿Pero como? ¿Donde? ¿Por que? Tenian 6 años ¿a donde se pueden haber ido? No es posible...

 

Una luz de esperanza se habia enecendido en mi corazon. Hasta ese momento me di cuenta que estaba en sus brazos.

 

-No puede ser. ¿Donde pueden estar? ¿Donde los buscamos? -mi ansiedad crecia con cada palabra mientras lo miraba a los ojos.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba divertida el dijo que había acertado...cosa que me hizo aun mas gracia...cambie de postura volviendo a cruzar mis largas piernas sensualmente...cuando me dijo de pedirme algo simple-

 

-no esta dentro del juego puesto que gane...pero bueno tu dirás....-le respondí.

 

Del otro lado del salón una escena patética y dramática se llevaba acabo...arquee un poco una de mis cejas..."la miel en el cuchillo"-pensé...ciertamente no era mi asunto como si lo era el caballero frente a mi.

 

Mi entras mas le miraba mas le creía un casanova...impredecible y pervertido...pero eso era lo divertido...yo soy un demonio eterno no hay limite de nada para mi...pretendía recobrar el toque estratégico...

 

-ya que no eres juan el monaguillo....cual es tu nombre?.-le pregunte con un dejo de inocente curiosidad.

 

Quería llevar esto un poco mas allá...las barreras están abiertas...entra si te atreves...no dejaba de sonreír mientras les miraba.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tragó saliva dolorosamente mientras volvía sus obres hacia la muchacha que estaba inclinada enfrente de ella. No quería pensar en su pérdida, aunque parecía fuerte aún estaba lo suficientemente preparada como hablar del tema sin que las lágrimas no corrieran por sus mejillas. Trataba de olvidar esa perdida, pero era imposible, tratada de ser fuerte para que no la vieran devastaba, pero a veces era imposible concretar la tarea.

 

Sintió que los brazos de su amiga la envolvían en un cálido abrazo, hacía mucho tiempo que no se sentía tan segura como en ese momento, a la Hawthorne no le agradaban los abrazos a decir verdad, pero en ese momento no podía negarse a devolverle el gesto.

 

No —. Murmuró mientras le secaba las lágrimas a la chica. —No llores por mis muertos, debemos dejar que ellos descansen en paz—. Relamió sus labios resecos mientras le dedicaba una sonrisa, ella no lloraba, ya no le quedaban lágrimas que derrochar, había hecho su duelo y no podía vivir con esos malos recuerdos.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....mi movida habia sido rapida..tratando de despistarla...pero al parecer era una chica de armas tomar...asi que rapidamente se dio cuenta que habia ganado el juego..asi que habia que retroceder tacticamente...con una disculpa..aun asi...me dejo pedir...Esta vez no lo haria...me gustaba demasiado este juego previo..que condimentado con sus cruces de piernas...me hacian poner en la pelirroja toda la atencion.

 

-Upss..es verdad..ganastes...-me detuve un poco pensando- entonces te tocara a ti pedir algo...-

 

Ella simplemente se limito a disfrutar mi supuesta incomodidad...y al parecer volver a causes mas apropiados nuestra conversacion...o mejor dicho..aparentemente mas apropiados....Mi nombre...era simple..asi que supuse que esa no seria su peticion...ya me imagicana que despues retomaria esa parte de la conversacion...sacando su as bajo la manga.

 

-Sean....Sean Linmer....-dije para incorporarme y cederle un beso en la mejilla...impulsivo...tal vez..volvi despues a mi asiento y le sonrei- supongo que vuestra deliciosa figura tambien tendra un nombre no??

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos estaba llenos de lagrimas y su corazón latía con fuerza, a pesar de los muchos años en los cuales estuvimos juntos aún no tenía idea de lo que yo era y lo que mis hijos podían ser, yo estaba seguro de que ellos se encontraban bien, las conexiones familiares o lazos de "sangre" que existen entre los de mi especie son muy fuertes y solo la muerte en si, rompe ese vinculo, en ese momento es como si una parte de uno fuera arrancada, no importa en el mundo en que estés, no importa el lugar en el que te encuentres, eso ocurre.

 

La solté y fu a sentarme nuevamente en mi silla, le serví otra copa de vino, tratando de que se calme ya que el revivir un momento duro para ella fue devastador pero el saber que toda una idea que llevaba en mente no era la correcta seguramente le traería confusión.

 

-Tranquila, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, y asimilar que nuestros hijos estén donde estén, se encuentran bien, sanos y salvos...-le extendí la copa de vino a rebozar...-¿que tiempo es desde que tu los distes por muertos?...-

 

Aquella información era vital, ya con ello podría más o menos determinar que rumbo pudieron tomar y donde ahora podrían estar, lo que estaba seguro era que estaba juntos, ellos tenía una relación muy estrecha, dudo que Josué deje a su hermana sola, a pesar que saben muy bien que a pesar de su corta edad se pueden cuidar solos, sobre todo en este mundo.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mas pensaba en sus palabras mas confundida me encontraba, no podía imaginar como dos niños habían podido sobrevivir tanto tiempo lejos de sus padres por muy demonios que fueran, estaba preocupada, angustiada, aunque a la vez sumamente aliviada de saber que estaba vivos aun en aquella incertidumbre. Para nuestra fortuna estábamos LEJOS de las miradas mal intencionadas, al seguir en aquel apartado salón donde nadie podía meterse en lo que no le importaba.

 

Suspiré mientras apartaba las lagrimas que habían quedado en mis ojos ya mas calmada, mi mente viajaba a mil por hora intentando encontrar pistas, recordar fechas, pensar en alguna señal que pudiera llevarnos a nuestros hijos, me sentía aturdida e incluso mareada cuando volví a la silla. tome la copa que esperaba llena para mi y de un solo sorbo bebí su contenido, necesitaba relajarme y en aquel momento el licor seria mi mejor aliado.

 

- Dos años hace de que... de que desaparecieron...- me corregí antes de decir aquella frase que tanto me había consumido aquel tiempo.- No puede ser que anden solos por ahí, son unos niños, por muy demonios que sean no pueden estar solos tanto tiempo, tienes que hacer algo... pon a tu gente a buscarlos, por favor, por lo que mas quieras devuélveme a mis hijos... - dije casi suplicante mientras deslizaba mi mano sobre la mesa en busca de la suya. - Ellos no tienen la culpa de nuestros errores, ellos tienen que ser felices, estar bien...por favor ayúdame a encontrarlos.

 

El nudo volvió a aparecer en mi garganta, podía ser muy fuerte para algunas situaciones pero cuando se trataba de mi familia especialmente de mis hijos era mas fragil que el cristal, tenia una mezcla de sentimientos que amenazaba con hacerme perder el control, demasiadas emociones se agolpaban en mi pecho, miedo, desesperación, esperanza peleaban entre si para ganarme la batalla.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.