Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encontrarlos no sería difícil pero tomaría su tiempo, puedo poner a mucha de mi gente a trabajar en ello, pero algo que jamás me ha gustado hacer es pedir favores a nadie, luego tienden a creer que eso les da a lugar a pedir uno cuando necesitan, por ello prefiero no deber favores a nadie, además es algo que me va a gustar hacer personalmente.

 

Tenía muchas ideas de donde buscar, el problema era organizarlas, saber por cual empezaría primero, pero no sabía si incluir a Sol en las búsquedas, la mayoría peligrosas, que definitivamente dada su mortalidad se le harían complicadas, es algo que tenía que hacerlo solo.

 

-Tranquila, yo mismo me pondré en marcha para buscarlos, pero ahora no sacas nada con desesperación, eso muchas veces lleva a cometer error tras error, hay que hacerlo todo con sangre fría...-

 

Sabia que el tratar de tranquilizarla provocaría el efecto contrario, pero tenía que intentarlo. La miré a los ojos fijamente y tome su mano apretando con suavidad, tratando de darle algo mas de confianza.

 

-Hoy mismo en la noche empiezo a buscarlos, sabes que me muevo mejor cuando la luz se va, ellos están bien, relájate y disfruta de la velada que Azazel debe estar a segundos de traer la comida, tanto drama me abre el apetito...-

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disimule muy bien el agrado por aquel beso impulsivo...me era sumamente divertido...pregunto mi nombre también y al igual que el respondí.

 

- simplemente lady.-dije.

 

Era cierto que era mucho mas que solo lady...pero para empezar estaba muy bien...poco da para que siempre pida mas si es que realmente le interesa...en aquel minuto una idea fugaz cruzo por mi mente.

 

-aunque gane....-me acerque a el casi rozando su mejilla con mis labios.-dejare que tu pidas primero...-le susurre al oído como si no quería que nadie escuchase.

 

Luego retorne a mi posición original siempre mirandole fijamente...mi café ya estaba frió pero así lo prefería....mientras bebía estaba a la expectativa de el.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante su promesa de buscarlos, sabia que si algo amaba y respetaba eran los lazos de sangre por lo que me sentía convencida de que movería cielo , mar y tierra para localizarlos lo antes posible. Podía tener muchas quejas, pero sabia que cuando algo se proponía no paraba hasta lograrlo. Era extraño estar ahí, tal vez un poco incomodo, pero si en algún momento me había arrepentido de haber acudido a la cita, ahora me sentía afortunada de haberlo hecho. La esperanza de volver a ver a mis niños era simplemente un lujo que no podía dejar de agradecerle.

 

- Se que vas a encontrarlos...- dije en un suave susurro apenas audible - Gracias de verdad, no voy a tener con que pagarte si me devuelves a mis bebes.- afirmé sonriendole abiertamente mientras volvía a apretar su mano.- Me alegro que estés aquí...- dije con sinceridad mientras de manera automática me mordía el labio- Creo que todo este tiempo nos ha servido para madurar y dejar las agresiones de lado...pase lo que pase siempre quedara la prueba de que pudimos hacer algo bien juntos ¿no? - admití refiriéndome a los niños.

 

Suspiré y aparté la mirada de sus ojos que seguían clavados en los míos poniéndome algo nerviosa. Baje la mirada hacia la mancha del mantel señal inequívoca del amor verdadero por sus hijos. Intente apartar mi mano de la suya pero no me lo permitió, aquella sensación era extrañamente familiar,

 

- Si puedo ayudarte en algo , dímelo, daría cualquier cosa por verlos de nuevo...- solté sin meditarlo, iría hasta el mismo infierno con tal de recuperarlos. Su mirada no se apartaba de mi por lo que intente desviar su atención un poco. - Por cierto te parecerá extraño y tal vez cómico, pero¿como es que te llamas ahora? - pregunte confundida, sabia que era el, podría reconocerlo bajo cualquier piel, pero era raro ver su nueva apariencia y llamarle por su antiguo nombre,

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas personas realmente me conocían en este mundo, contados con los dedos de una sola mano, siempre he sido un ser alejado de todo aquello que después podría ser usado en mi contra, sentimientos tales como el amor y el encariñarse con alguien siempre se convirtieron en talón de Aquiles en mi vida, es por eso que cuando esto ocurría cometiendo error tras error, lo que me había llevado a herir a muchas personas a las cual jamás quise hacerlo, es decir, no estaba en los planes al corto plazo, pero mi naturaleza no la podía cambiar, siempre la oscuridad de mi corazón muchas veces salía a flote, manipulando y lastimando con tal de alcanzar mis objetivos, no me arrepiento de nada, solo me apena que algunas cosas no salieron como yo las esperaba.

 

El encontrar a mis hijos no sería problema, pero estaba tranquilo, el estar solos, el no depender de nadie les hará bien. Sol los ve como unos bebes, para mi forma de ver, el estar alejados de casa les serviría para madurar y estaba seguro que cuando los encuentre ya podré ver el camino que el destinó preparó para ellos.

 

-Lo mejor que hicimos juntos han sido nuestros hijos, esa es la verdad mas grande que se ha dicho, por lo demás, cometimos demasiados errores y creo que lo pagamos caro...-era una de las pocas veces en la reunión en la cual no utilizaba ni el sarcasmo ni el doble sentido, mis palabras era honestas...-pero ninguno de los dos murió, cada cual ha hecho su vida y hemos trazado un nuevo rumbo, cada cual a distinto puerto, pero a pesar de la inmensidad azul del océano, siempre hay la posibilidad que aunque sea de lejos podamos observarnos al pasar...-

 

El mundo era un pañuelo, a pesar muchas veces de decir que el universo es infinito, que es extremadamente grande, existen casualidades que llevan a que dos almas se junten sin importar a que mundo estos pertenezcan.

 

-Pues soy Alexander Luthor, pero mis amigos me llaman Lex, tu puedes decirme como te de la gana, tienes ese privilegio, de todos modos me has llamado de miles de formas, desde las mas dulces hasta las que hasta un alma tan oscura como la mía se le hace difícil repetirlos...-

 

Segundos depues Azazel irrumpió con la comida, la verdad había tardado mucho pero confiaba que fue por guardar la prudencia del caso, no me extraña que haya estado escuchado todo detrás de la puerta.

 

ENTRADA PLATO FUERTE POSTRE

 

-Bon Appétit...-le dije una ves la mesa estaba servida, luego miré a Azazel y le dije...-Sabes que es lo que tienes que hacer, desparece y hazlo ya...-inclinó su cabeza en señal de sumisión hacia mis ordenes y desapareció en frente de nosotros dejando solo una estela de humo negro en el ambiente que se desvaneció de inmediato...-espero que la comida sea de tu agrado...-

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady????....los nombres nunca habian sido mi fuerte....de hecho desconocia mucho el porque se escogian unos y no otros...a saber incluso porque Sean...y no Jack...o John...lo de Linmer..si...porque era el nombre de olfanato donde habia pasado mis primeros 12 años. Sin embargo el nombre de la pelirroja a simple vista calzaba bien con su figura...al parecer sus padres habian tenido buen tino.

 

Mientras meditaba en estas cosas sin imortancias de la vida...la chica se me acerco y dejo, sensualmente, cierta peticion....Sonrei cuando lo oi y me acomode mas en mi puesto mientras ella regresaba a su posicion.

 

-Eres realmente arriesgada...a pesar de ser un reciente ex-virgen y monaguillo de la iglesia -de nuevo mi rostro tomo un matiz algo carmesi...habia que mantener la fachada- eso no quiere decir que no deje de tener ideas retorcidas en la cabeza...o ser un pervertido disimulado- si me vieran algunos que me conocian se asombrarian...cazador advirtiendo a la presa????

 

En fin.....que mi yo interior estaba frotandose las manos...mientras mi cara seguia sienod la de un tierno angelito..con sonrojos a cada palabra....ahora bien....si algo sabia muy bien es que el juego previo tenia ciertos limites de caducidad...y extenderlos demasiados..hacia que menguase el interes...lo emocionante era descubrirse en el camino...asi fuese entre limpias sabanas blancas de un hotel...bajo la Luna en un descampado...o simplemente dejar que la fiebre del deseo se consumara en un oscuro callejon...Sonrei y me propuse a formular mi peticion.

 

-Quiero recuperar mi memoria contigo -mis palabras sonaron abrumadamente sinceras...aun no recordaba la ultima noche..pero quien decia que no se podia sustituir un recuerdo por otro...o mejor aun...que impedia que utilizando el mismo metodo que me elimino mis recuerdos anteriores..pero de manera ligeramente diferente..poder recuperarlos y formarme unos nuevos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio miro a a su interlocutor...su aparente inocencia era un elixir excitante...ambos sabíamos muy bien que jugábamos y en que iría a terminar...yo no le enseñaría nada que el no sepa...o quien sabe...

 

El joven formulo su petición que lejos de sonar extraña era bastante razonable...si no recordaba...gustosa le daría que recordar...en un momento sentí mi ser despertar...había sido dormido por la fuerza y la sumisión...pero ya no...una nueva oportunidad se abría ante mi.

 

-no creo que seas un pervertido...solo el alcohol hizo sus delicias en ti.-le dije en un tono todo dulce.

 

Sacudí mi cabello un poco...y arregle el vestido..me puse pie y di unos pasos para estirar las piernas...realmente desfilaba para el...en mi rostro la sonrisa dejaba leer..."te atreves a todo esto?".

 

Fingí creerle todo lo que dijo...y en verdad quería que esto se pusiera mas picante...mas al limite...acaricie su rostro con mi mano derecha al ver como se sonrojaba al hablar y contenia unas risitas para que no se notase mi plan.

 

-dime sean como puedo ayudarte a recuperar tus recuerdos?.-apoye los brazos sobre la mesa y puse mi rostro a milímetros del suyo.-soy materia dispuesta.-sonreí amplia y prevertidamente.

Editado por lady dark riddle lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...al parece aqui teniamos fuego..y no por ser peliroja ni que esos ojos rubis me mirasen con tanta intensidad..sino su todo...la forma de coquetear...y de insinuar era demasaido elegante....incluso para un ser acostumbrado a estos juegos como yo. Que esperaria la chica de mi....habria que ver...solo sabia que esa figura era demasiado apetecible como para dejar que anduviese suelta...tentando a otros conciudadanos magicos.

 

Y ahi estaba...su rosotro frente al mio....con esos ojos que abrazaban mas que nadar en lava ardiendo...con esa piel tan fina y delicada como habia comprobado en mi ultimo beso..el del saludo....y esos labios...que prometian delicias y que sabian muy bien como articular los tiempos de un juego...de un beso...y a lo mejor algo mas.

 

-Si...por lo menos ahora no tengo un nivel grande de alcohol en sangre...asi que empezaria por aqui..una simple invitacion -sin mas, sin dejar de mi rarla acaricie su rostro...y acerque mis labios a los suyos....

 

Lentamente se rozaron y el golpe de electricidad estatica hizo que los bellos de mi nuca se erizacen....mientras mis labios comenzaban a separar los suyos...para dejar paso a la intensidad del deseo de mi lengua...en un hermoso retozo con la suya.... con ligera intensidad, cual si fuese una simple presentacion formal...pero que no dejaba duda de mi ardiente deseo hacia la peliroja ...continua besandola mientras con mis manos la acerque a mi anatomia.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El se dejo llevar en segundos después de sus ultimas palabras sus labios tocaron los míos...le deje dirigir la situación...puesto que el era el que formulaba la invitación a algo mas...

 

Su boca tenia un sabor extrañamente dulzón...tuve que limitar mi pasión...pues podía devorarle allí mismo sin importar nada...sentí su lengua danzar con la mía suave...como quien disfruta de algo que le gustase demasiado pero no desea que se acabe.

 

Con sus manos me acerco a el y pude sentir un poco mas de su calor...sabia perfectamente lo que hacia...y no dejaría ningún detalle al azar...podía sentirse ese embriagante perfume de la seducción consumiéndose...el deseo hablaba por si solo luchado por salir.

 

Podría durar segundos...o minutos...era el tiempo que el le pusiese...yo respondería...de igual o mayor proporción...con mis manos tome muy delicadamente su rostro...entrelazando los dedos con su cabello...quería mas y haría que el sintiera el pedido sin articular palabra alguna.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azazel jamas había sido de mi agrado, por el contrario me parecía grotesco e insufrible, pero definitivamente si en esta ocasión iba a hacer algo por encontrar a mis niños quizás le dejaría de odiar un poco. Sonreí al ver llegar la comida entre tanta emoción y desconcierto estaba hambrienta por lo que tome con buen agrado su llegada.

 

Mire los platillos realmente aquel hombre me conocía bien y recordaba mis gustos. Aquello me agradaba , era una buena señal.

 

- Asi que Alexander Luthor, y todos te llaman Lex...- dije mientras comenzaba a degustar la entrada- mmm... creo que para mi seras Luthor nunca me gusto ser del montón- afirme guiñándole un ojo.

 

Comimos un rato en silencio, de pronto intercambiando miradas y sonrisas, pese a haber roto un poco la tensión aun estábamos algo "incómodos" no era fácil acostumbrarnos a estar tranquilos y con buena voluntad de ambos lados.

 

- Es raro que no peleemos y nos agredamos a cada momento...- dije sontando una suave risa...

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo juego habia comenzado....con nuevas reglas...que habia revelado ese primer beso...primero la quimica...mezcla de los conocimientos adquiridos en nuestra escaramusa verbal...la bella imagen visual y acustica....y el tibio contacto de sus labios...dejando que la adrenalina golpeara fuerte...haciendo que toda destello electrico del cuerpo se enfocase en ella. Segundo....su aroma...calida y fresca...tenue como un perfume fino.....Tercero....el tacto....ardiente...como fuego de un volcan...Sip.....una demonio....

 

Y eso hizo que en mi mente surgiese una muy comica sugerencia....mejor se bueno y no te vayas al infierno una vez mueras...o en vez de pelea de gatas..de seguro tendria desmembramiento garantizado...y yo amaba todas mis partes...Continue besandola....imprimiento por momento gran intensidad..tanteando a ver los limites de la peliroja...solo para descubriri que en este juego ella no tenia limites....o al menos no de momento....

 

Senti sus manos sobre mi rostro....y en un movimiento asecendente la mie recorrio su espada para enredarse con su pelo....y por un instante separar nuestros labios...y dejar que los mios recorriesen su palido cuello. en cortos besos...e imitando...con cierta destreza a lo que seria un vampiro..dejando una suave marca en ellos..asi llegue a su oido...dejandole un leve mordisco en su lobulo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.