Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Vamos a tener que mandar a SJ a Hogwarts con una advertencia a sus profesores, de seguro es de esos niños que hay que mandar con mensajes de advertencia - sonreí imaginando a mi hijo en el colegio y sentí el corazón acongojarse - No quiero mandarlo lejos, quiero que estudie en un buen colegio pero que este lo mas cerca posible de nosotros, no quiero hacer con él lo que mi padre hizo conmigo. - Sentí la mirada empañarse al recordar mis días en Mahoutokoro y todo lo sucedido allí, sentir a la bebe Alessandra en mis brazos y cerré los ojos para tratar de borrar las imágenes de mi cabeza, no quería dañar el momento.

 

-Pero por ahora tal vez vamos a tener que enseñarle en casa, tiene que poder controlar su lado demoníaco y su lado empatico antes de que tenga que irse a la escuela, no quiero que vaya a tener mas problemas por sus habilidades o por no saber controlarlas - volví a mirar a Sean y baje la vista de nuevo hacia sus labios y volví a morderme los míos, aparte la mirada de su cara y la clave de nuevo en mi taza rogándome internamente no cometer de nuevo ninguna imprudencia

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvio a mirarme y por un momento sonrei mientra humedecia mis labios. Inconsientemente o no me gusto el atrevimiento, el mensaje indirecto. Si, queria arreglar las cosas pero Perenela tenia algo que pocas mujeres sacaban en mi...al menos despues de tanto tiempo....y es ese sentir como el de una primera vez. El nerviosismo, el no saber exactamente que decir o como actuar me dejaban fuera de mi. Al principio de nuestra relacion tal y como era parecia indudablemente seguro...pero despues cai en las redes de ese sentimiento que se llama amor y ya ahi no fue todo tan seguro.

 

-Este....sin restarle importancia a lo que decias....-me acerque un poco...-creo que tengo una cuenta a saldar contigo...-acaricie tu mejilla- el otro dia no estaba listo....hoy no estoy seguro si lo este....-me acerque a su oido- supongo que hare lo que siempre hago en estas situaciones cuando mis sentimientos pueden mas que yo....dejarme llevar -alce la mejilla de la chica con mis dedos para acercarme a su rostro y mirarla a los ojos...-Te quiero Perenela- y sin mas deje que mis labios comenzaran a rozar los de Perenela en un comienzo de beso timido..para despues dejar escapar la intensidad del sentimiento.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía tanto nervio con Sean cerca que me sentía de nuevo como una adolescente y no como la mujer madura y madre que era. Había dejado de sentir mariposas en el estomago para empezar a sentir hipogrifos galopando dentro, la forma en la que Sean me miraba me hacia sentir desnuda, expuesta y muy vulnerable y eso me gustaba y me enojaba a partes iguales: el hacia relucir esa parte de mi que era muy atrevida y al mismo tiempo me dejaba expuesta a su merced. Teníamos un juego de seducción entre los dos que yo ya no sabia si era cazadora o presa pero sinceramente no me importaba.

 

La cercanía de Sean hizo que me envarara debatiéndome si dejándome llevar o guardar la compostura, apreté fuertemente mis manos y suspiré de un modo muy audible cuando acarició mi mejilla, sentía la piel roja, febril y necesitada de su contacto, sentir su boca en mi oído hizo que me pasara un estremecimiento que por poco hace que no pudiera entender del todo sus palabras, abrí mucho los ojos cuando pude darle un buen significado y jadeé contra su boca cuando sus labios rozaron los míos, intensifiqué el beso y pasé una mano por la suavidad de su cabello mientras me abrazaba a él:

 

-Yo también te quiero Sean - le susurré contra sus labios mientras los mordisqueaba olvidándome por completo de donde estábamos...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya ante el contacto de esos labios que ya habia visto morderse con anterioridad, en señal de contension mis diques sentimentales se abrieron dejando que la acumulacion de sentimientos que refrenaba se auparan en un latir hacia Perenela. Y aunque el inicio del beso fue solo un chispazo...al segundo despues el roce dejo paso a caricias mutuas...al jugueteo de nuestros labios, intenso...irreverente, ansioso. ASi se encendio ese polvorin latente que eramos Perenela y yo. La abrace en mis brazos disfrutando sobremanera el saber que nuestros sentimientos eran mutuos....que podriamos mirar hacia adelante para vernos juntos....a pesar de todos mis interioridades, teniendo una compañera de viaje en quien confiar.....y una bella persona a quien amar.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé los brazos alrededor del cuello de Sean y me embebí de sus besos como si estuviera sedienta, me sentía flotar y no me importaba donde estábamos, solo quería que el beso no acabara nunca, todo lo que estaba represando se abrió como un dique dejando relucir tantos sentimientos y tantas emociones en ese beso: la desesperación que tuve por perderle, todo lo que le quería, todo lo que le amaba, todo lo que le extrañaba, la necesidad de tocar su piel y de sentirlo cerca, de que fuéramos una familia otra vez... separé nuestros labios para poder tomar aire pero mantuve nuestras frentes pegadas:

 

- ¡Sagrados Dioses! Como te he extrañado Sean... -deposité un suave beso de nuevo y pasé ligeramente la punta de la lengua en sus labios - Me habías abandonado y nunca pude si quiera mirar a alguien sin que me acordara de ti... incluso ver a nuestro hijo me hacia recordarte

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecio eterno o fue eterno, solo sabia que sta sensacion que me embargaba hacia hervir todo mi cuerpo, la cercania de su cuerpo, el olor y la ternura de su piel, el dulce sabor de sus labios. Asi disfrute del baile sensual de nuestros labios, punto de contacto intimo que unia nuestros deseos, sentimientos anhelos. Asi, me deje llevar y por un momento se detuvo el tiempo, que volvio a reanudarse cuando Perenela separo sus labios y nos dejo tomar aire. Su expresion me hizo sonreir, aunque no tanto la ultima mencion, era improcedente en ese momento intimo.

 

-Sabes a veces hablas demasiado- dije sonriendole....y besandola otra vez mientras volvia a estrecharla en mis brazos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hizo enojar ese comentario y me vengué mordiéndole los labios mientras volvía a besarle, mis manos ansiosas y temblorosas empezaron a recorrer su cuello, su cabello, su barba, su pecho por encima de la túnica y me entró el irrefrenable impulso de rasgarla para sentir su piel pero me contuve y traté de contentarme con tocar la piel de su cuello y rostro, le bese como si se me fuera la vida en ello, como si no pudiera tener mas de él. Me senté en el borde de la silla para poder estar todo lo cerca que pudiera sin estar encima de él. Enrede mis puños en su túnica y lo atraje mucho mas pegando nuestros pechos y sintiendo el movimiento de nuestros pulmones tratando de llevar mas oxigeno mientras nos besábamos.

 

Volví a pasarle la lengua por los labios y saboreé la manzana verde en sus poros, el aroma personal de Sean se sentía mucho mas fuerte, mezclado con un olor terroso de la pasión y uno dulce de un sentimiento mas suave y delicado como el amor haciendo mas complejo su aroma natural, y haciendo que me sonrojara hasta la raíz del pelo, apreté mis piernas tratando por todos los medios no saltarle encima

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia la reaccion ante mi comentario, pero provocarla era una de las formas de incentivar el momento..porque a pesar de todo y lo ardiente de mis sentiemientos y deseos ante su cercania...si....la idea de que estabamos en un local podria ser contraproducente. Y al parecer funciono..al menos al comienzo....senti a traves de sus caricias el deseo practicamente incontenible de que se nos desbordara la pasion, disfrute de cada beso de cada caricia, como si fuese la primera vez....pero no me contuve y en un momento en que me atraia mas hacia ella para sentirnos juentos la tome de la cintura y la ubique en mi regazo...comenzando a acariaicar desde sus cabellos....rozando al bajar su cuello y mientras mis manos acariciaban mis labios le seguian..asi disfrute de besarle el ido...donde le deposite..un...-Te quiero-...para rozar con mis labios el cuello y los hombros..mientras acariciaba con mis manos tu silueta.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un momento estaba al borde de mi silla y al siguiente estaba sentada sobre el regazo de Sean, ronronee al sentir su cercanía y como su olor personal me rodeaba por todos los poros, seguimos besándonos del mismo modo ardiente que aquella primera vez en aquel parque donde paseamos juntos como pareja la primera vez, me sentí febril, sonrojada y ansiosa y mi mente dividida entre el hecho de que no podía tener mas de él y el hecho de que estábamos en un lugar publico. Acaricie su espalda y enterré mis uñas por encima de su túnica queriendo marcar su piel, me abracé fuertemente a él tratando de sentir mucho mas su cercanía. Me estaba costando mucho respirar y agradecí a sobremanera cuando el empezó a besar mi cuello, me estremecí y deje escapar un gemido cuando habló a mi oído y ese Te quiero susurrado hizo que se me erizara la piel, volví a buscar sus labios no pudiendo tener mucho mas de él:

 

-Tambien te quiero Sean - murmuré contra sus labios mientras los mordisqueaba y acariciaba su cuello con las yemas de los dedos tratando de guardarlo en mi memoria para recordarlo cuando la cordura llegara a nuestra mente

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproveche la cercania de Perenela para disfrutarla mas. No podia dudar de que tenerla ahora asi, en mi regazo despertabna recuerdos de hace algun tiempo, donde no es que respetaramos mucho el hecho de estar en un lugar mas o menos publico...claro, nada indecente...pero de demostrarle toda la falta que me habia hecho en un beso...eso estaba mas que demostrado. Asi me deje enbriagar del perfume de sus cabellos, besando indistintamente sus labios....su cuello...su oido....disfretando de la piel tersa de sus espalda ocultada a traves de su tunica, unico impedimento que teniamos...ambos para no desenfrenarnos. Su declaracion me llego, habia vislumbrado mucho de eso en ese beso fallido por mi estupides y mi forma de darle demasiadas vueltas a algo que cada vez tenia mas claro. Necesitaba a Perenela en mi vida.....necesitaba de sus besos...de esa pasion desbordante....y el romance que aportaba....necesitaba su calor y compañia....Por un momente me detuve despues de un suave y largo beso...

 

-Esto me trae viejos recuerdos a la mente- dije sonriendo...para volver a besarle...-solo que por alguna razon ahora mismo esta situacion es por mucho superior.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.