Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Pues sacamos nuestras verdades al sol con mi madre, hablamos de mi papá y del día de su muerte... mas específicamente del día en el que ella le mató - le dije mirando a Sean a los ojos, sintiendo una mezcla de dolor, soledad y entendimiento, aun tenia todo eso represado y dentro de mi, pero habían sido cosas que teníamos que hablar con mi madre, por el bien de ella, por mi bien y por el bien de nuestra relación, en esos momentos añoré mas a Sean que en cualquier otro, miré fijamente a Sean, suspiré y le dije:

 

- Pude contarle a mi madre que yo estaba presente el día en que mi padre le torturó en el circo, le conté también de lo que el había hecho obligándome a alejarme de Alessandra y básicamente regalandola a una familia de brujos para que la cuidaran por mi y ella pudo contarme lo que pasó después, de como le dio caza a mi padre y le mató. Hicimos las paces pero quise que estuvieras allí conmigo, quería que estuvieras en la mansión ese día, para poder llorar en tu pecho cuando todas esas verdades salieron a la luz... Y te extrañe como nunca antes te había extrañado, ni siquiera cuando a SJ le dio viruela de dragón te necesité tanto como ese día...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche con atencion las palabras de Perenela y a medida que decia cada suceso se incremento en mi las ganas de abrazarla y mimarla. Respire profundo, no era solo el daño que sentimentalmente le habia causado, sino el que mi ausencia habia agrandado, algo que no tenia porque haberse dado. Pero sentia que eso lo podriamos mejorar, o al menos lograr que las heridas causada sanasen y cicatrizacen de tal forma que pudieramos disfrutar de la compañia del otro sin que la sombre del pasado causace mas tormentas en nuestras vidas. Sin mas tome la mano de Perenela y bese una de ella.

 

-Se que te hice falta...pero ahora estoy aqui....asi como tu estas para mi....quiero que sientas la seguridad de que yo estare tambien.- si podria ser mucha cosas pero habia que ser responsable en las consecuencia de las acciones de uno.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí con tristeza cuando Sean tomo mis manos, tenia demasiadas cosas represadas y no pude evitar que se me aguaran los ojos recordando, aparé la vista para que Sean no se percatara de mis lagrimas y me quedé viendo a los transeúntes ir y venir, alcé la vista para ver el sol perdiéndose en el cielo marcando el paso del tiempo y sentí esas ganas de quedarme allí en la burbuja que habíamos creado con Sean, apreté las manos de mi amado y sentí que ya no estaba rota. No habíamos resuelto mucho entre los dos, pero el estaba en mi vida, quería volver y eso era mucho mas de lo que podía decir de cualquiera:

 

-Siempre estaré aquí para ti Sean porque a pesar de todo, o mas bien gracias a todo, te amé, te amo y probablemente te amaré siempre... - volví la vista hacia afuera de nuevo - tal vez es pronto, tal vez esto sea demasiado Sean pero ten la certeza de que tu serás mio siempre y yo seré siempre tuya... nos pertenecemos solo tenemos que arreglar nuestras diferencias

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me paso desapercivido que mirara hacia otro lado, al parecer no era el unico con emociones encontradas y por experiencia sabia lo dificil de lidiar con estas. Supongo que se sentiria liberada del peso de llevar sus emociones y no saberse a ciencia cierta correspondida en sus sentimientos. Despues hablo y me convenci de sus palabras. Habia mucho que trabajar en lo que era nuestra relacion, que confirmado no seria normal. -Sabes..realmente en esta charla he encontrado mas de lo que habia previsto..te he recuperado y eso para mi vale mucho. Te amo....eso lo se....ahora se que nunca he dejado de hacerlo....pero para demostrartelo en sentido mas puro...tendremos que aclarar muchas cosas que pesan mucho en mi pecho...y que son dificiles de entender....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Que cosas necesitamos aclarar Sean? ¿que pesa en ti amor? - no pude negar que sus palabras habían retumbado de un modo muy fuerte en mi pecho, haciéndolo saltar y cantar una balada - no sabes lo bien que se siente saber que no eres la única que ha estado esperando... me gusta saber que tu también esperaste por mi y que SJ va a poder estar con su padre, crecer con él... eso no tiene precio para mi el resto de las cosas carecen de importancia y yo también te amo - sonreí por primera vez desde que había entrado y la verdad que se sentía bien, se sentía mucha libertad:

 

-¿sabes? a mi madre Sagitas no le va a gustar de a mucho esto, aunque ella misma me dijo que me diera la oportunidad de enamorarme, seguro va a estar contenta por mi pero vigilandote demasiado - acaricié el dorso de su mano sintiendo su pulso acelerado - por ahora es mejor que mientras vamos descubriendo como manejar esto, pues lo dejemos entre tu y yo ¿te parece?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pesa en mi...mi forma caotica de ser. Pero poco a poco voy definiendo lo que creo que es importante para mi y tu sin duda alguna eres una persona que necesito en mi vida- dije mientras le sonreia. Si....yo tambien habia esperado este tipo de charla...tranquila sin tantas recriminaciones....sabiendonos que a pesar de todo nos necesitabamos el uno al otro. -Sabes...no me preocupa Sagitas....te dije que tenia que hablar con ella...y lo hare....no espero tampoco que me trate diferente pero siempre he podido lidiar con ella....la verdad es que quiero enfocarme en los aspectos importantes de mi vida...Tu, mi hijo y mi busqueda interior. Creo que con eso las cosas se dejaban bien clara.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No te preocupa ahora, de seguro te preocupara cuando aparezca con una ballesta intentando atravesar tus bolas - le dije a Sean mientras sonreía como una tonta y me sentía tan bien por estar allí hablando con él, acaricie el recorrido de las venas que cruzaban sus manos y brazos - poco a poco mamá te irá tratando diferente, cuando se de cuenta que en realidad nos amamos, que esto no es un capricho ni una situación de un momento... cuando se de cuenta que me haces feliz - vi el temblor de mis dedos mientras tocaba su piel y atusé mi cabello detrás de la oreja intentando calmarme un poco:

 

-¿Yo soy importante, Sean? - le pregunté con una sonrisa grande y radiante en mis labios, me gustaba esto, la sensación de familia que estaba teniendo e imágenes pasaban de los tres descubriendo lo que era ser padres y mejor lo que sería familia:

 

-Yo tampoco se lo que es ser madre, no tuve ese placer de descubrirlo con Alessandra cuando ella nació y mis otros hijos no vivieron lo suficiente para poder descubrirlo, ahora SJ me da ese aprendizaje y bueno tengo a mi mamá que ella siempre parece saber que es lo que necesita el niño, me ha enseñado mucho y de seguro tu también aprenderás, podremos descubrir eso juntos

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei ante la mencion de Sagitas apuntando a mis bolas con la ballesta. No seria la primera vez que pudiese pasar. Lo bueno que la suegri tenia mala punteria, era eso o que muy...muy....muy...muy....en el fondo me tenia el suficiente aprecio para darme mas valor que una hormiga (es probable que no lo tenga a sus ojos). Y ahi estaba de nuevo ese tic que denunciaba la expresividad de lo que sentia y queria ocultar. Pero claro, lo mejor fue su sonrisa ante una pregunta retorica. Pero que aun asi confirme. -Pues claro.....muy...muy importante. -Por un instante corri la silla para estar a su lado mientras le tomaba la mano, mientras le acariciaba el cabello le oi su vision de nosotros juntos aprendiendo...y me gusto. -mmm bueno...menudo equipo de padre seriamos.....-dije en broma...mientras acariciaba la mejilla de Perenela,- Sigues igual de hermosa cuando ries.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar ponerme roja ante el tacto de Sean, ante sus palabras, el contacto de su mano con mi cabello hizo bullir la sangre por todo mi cuerpo y fui muy consciente de se cercanía. pasé ligeramente la lengua por mis labios y sonreí ampliamente tanto por su confirmación como por sus palabras, me sentía flotar y la euforia burbujeaba en mi pecho, alcé la mano para acariciar su cara, sentí la barba incipiente que crecía en sus mejillas y pasé el pulgar por sus labios sintiendo la textura y la suavidad que ellos tenían y el contraste con la aspereza de la piel de su barbilla. Volví a sonreír y agaché la mirada al tiempo que volvía a acomodar mi cabello detrás de las orejas:

 

-Si, seriamos un gran equipo de padres de esos que seguramente estemos discutiendo porque uno le permitió algo a SJ cuando el otro le había dicho que no, o de esos que le estemos enseñando a nuestro hijo lo que otros padres les prohíben... ya sabes cosas tales como que hacer para que una persona no sepa que les estar robando, o como sacarle información a alguien sin que se entere, o como usar la seducción como arma, como iniciar un incendio para borrar evidencia.. y mi madre enseñándole otro sin fin de cosas que a saber como las usará

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei ante el sonrojo de Perenela, una escena que no por conocia disfrutaba cada vez que se presentaba ante mi. Si, el ambiente era bastante electrizante y podria llevar a ciertos momentos rosa asi que mejor recobrar la compostura. O tal vez no.....ahora mismo las enseñanzas del maestro estaba bien lejos de mi mente la cual Perenela ocupaba en su totalidad. Por suerte ella no continuo el tanteo mas si la idea de nosotros como padres.....o aun mas general como familia. Mmmm menudo mago seria SJ con lo poco convencionales que eramos. Y que decir de la rama materna....creo que los mas cuerdos eran los elfos domesticos.

 

-Probablemente y quien sabe si lleguemos a ser buenos padres....responsables........este....responsables de muchos problemas en Hogwarts cuando estudie ahi.

 

Aunque no se....Sagitas enviaria a su familia a Hogwarts...o los adiestraria en el circo. Nunca me habia hecho esa pregunta, con lo mandona y controladora de seguro que queria que todo se quedara en casa....o sino....supongo que con lechuza correo diaria.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.